Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: aquellos pequeños grandes grupos Miér Feb 06, 2008 5:04 pm
churro escribió:
Xavi entiendo que aquí deben ir conjuntos o trabajos antiguos, hubiera abierto un apartado para singles y EPs pero creo que éste puede ser también su sitio
Roberto, no me pidas permiso para nada coño, que los foros los hacemos entre todos y yo únicamente lo abrí.
Por mi podéis utilizarlo como más os plazca... siempre que me presentéis amigas buenonas
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: aquellos pequeños grandes grupos Miér Feb 06, 2008 5:10 pm
ay me has llamado con el nombre completo, como los novios cuando regañan
Invitado Invitado
Tema: Re: aquellos pequeños grandes grupos Miér Feb 06, 2008 5:10 pm
Es el primer grupo que recomende en pequeños grupos en el extinto foro del FIB...no hablare sobre ellos, que me da pereza escribir, unas muestras...My kingdom, sencillamente fantastica, ese sample de morricone, ese sample!! THE FUTURE SOUND OF LONDON
https://www.youtube.com/watch?v=ZG9lMWFyZ6A
https://www.youtube.com/watch?v=E6utW3TWSTE
me encantan, me encantan!!l astima que ahora les haya dado por hacer rock psicodelico bajo el pseudonimo de Amorphous Androgeous...la verdad sea dicha, no se les da mal, pero no tienen el encanto que tenían haciendo electrónica.
equix Curioso
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: aquellos pequeños grandes grupos Miér Feb 06, 2008 5:46 pm
Sumo y sigo.
American Music Club. Aunque ya hace años que se mueven nunca les presté caso, a pesar que en mi querida Ruta 66 tanto la banda como Marck Eitzel alcanzan estatus totémico.
Su último disco "The Golden Age" me está encantando, y ya estoy deseando verlos en directo en el FIB
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: aquellos pequeños grandes grupos Miér Feb 06, 2008 6:10 pm
Me han gustado las dos, la de Plushgun y la de Grandaddy. Esto siempre ha sido lo bueno del foro.
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: aquellos pequeños grandes grupos Miér Feb 06, 2008 6:20 pm
a_02 escribió:
Es el primer grupo que recomende en pequeños grupos en el extinto foro del FIB...no hablare sobre ellos, que me da pereza escribir, unas muestras...My kingdom, sencillamente fantastica, ese sample de morricone, ese sample!! THE FUTURE SOUND OF LONDON
https://www.youtube.com/watch?v=ZG9lMWFyZ6A
https://www.youtube.com/watch?v=E6utW3TWSTE
me encantan, me encantan!!l astima que ahora les haya dado por hacer rock psicodelico bajo el pseudonimo de Amorphous Androgeous...la verdad sea dicha, no se les da mal, pero no tienen el encanto que tenían haciendo electrónica.
Buenísimos estos...no sé si fuiste tu u otro que colgó un disco en el foro y la escucha fue fantastica... Sonido muy envolvente!!
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: aquellos pequeños grandes grupos Jue Feb 07, 2008 10:40 pm
superpicha escribió:
MUSE
Fueron pequeños. Ahora serian ¿medianos? (bueno Matt Bellamy sigue siendo pequeño )
Me gustaban mucho cuando no eran tan conocidos (ah, la eterna excusa). Ahora tb me gustan, pero ya no tanto, para mi han perdido parte del encanto que tenian
Por cierto, Churro, gracias por el video de France Gall. Me has hecho feliz por 5 min.
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: aquellos pequeños grandes grupos Jue Feb 07, 2008 11:42 pm
GRANDADDY
y pensar que estuve a punto de verlos y no los vi
churro Cansino
Tema: Re: aquellos pequeños grandes grupos Lun Feb 11, 2008 12:34 pm
XTC + canción pop perfecta + Los Vengadores =
superpicha Aburrido
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: aquellos pequeños grandes grupos Lun Feb 11, 2008 1:13 pm
*Morgana* escribió:
superpicha escribió:
MUSE
Fueron pequeños. Ahora serian ¿medianos? (bueno Matt Bellamy sigue siendo pequeño )
Me gustaban mucho cuando no eran tan conocidos (ah, la eterna excusa). Ahora tb me gustan, pero ya no tanto, para mi han perdido parte del encanto que tenian
Por cierto, Churro, gracias por el video de France Gall. Me has hecho feliz por 5 min.
pues eso morgana, son pequeños porque son un coñazo....como oasis...
yo desde aqui recomendaria a estos tres grupos...Tienen como denominador comun a Bob Wratten que estuvo en field mice y que luego fundo northern y trembling...POP EXQUISITO.
THE FIELD MICE NORTHERN PICTURE LIBRARY TREMBLING BLUE STARS
punk Aburrido
Cantidad de envíos : 345 Edad : 49 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: aquellos pequeños grandes grupos Lun Feb 11, 2008 6:34 pm
Joder churro, que pasada el blog de MADCHESTER RAVE ON, me acabo de bajar el single "String and flowers" de los Mock Turtles y casi se me salta la lagrimilla!
Puf, no os lo perdais http://marvik.blogspot.com/2008/02/mock-turtles-strings-and-flowers.html
superpicha Aburrido
Tema: Re: aquellos pequeños grandes grupos Lun Feb 11, 2008 7:21 pm
punk escribió:
Joder churro, que pasada el blog de MADCHESTER RAVE ON, me acabo de bajar el single "String and flowers" de los Mock Turtles y casi se me salta la lagrimilla!
Puf, no os lo perdais http://marvik.blogspot.com/2008/02/mock-turtles-strings-and-flowers.html
NENAZA TRAIDOR!!
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: aquellos pequeños grandes grupos Lun Feb 11, 2008 7:34 pm
The Christians, para los que no los conozcan, una muestra........
http://es.youtube.com/watch?v=kPp_0sOZr4E
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: aquellos pequeños grandes grupos Lun Feb 11, 2008 10:51 pm
churro escribió:
XTC + canción pop perfecta + Los Vengadores =
ehhh, que video mas chulo!! Joer, macho, te estas luciendo con los videos que pinchas :king:
churro Cansino
Tema: Re: aquellos pequeños grandes grupos Mar Feb 12, 2008 9:10 am
me alegro pero te voy a poner a prueba con este otro video filhortera (karaoke incluido) de una gran canción versioneada por los nunca lo suficientemente ponderados hermanos CARPENTER que siempre hay que tomar con la distancia adecuada.
la canción no es de ellos pero ésta sí y Xavi no perdonaría que no aparecieran aquí Redd Kross homenajeándolos
superpicha Aburrido
Tema: Re: aquellos pequeños grandes grupos Mar Feb 12, 2008 10:06 am
churro como siempre dando la nota de humor, pero hablemos de cosas serias aqui os dejo la discografia de EAST RIVER PIPE o mas bien F.M. Cornog porque el lo hace todo...nunca le vereis en directo, nunca vereis videos suyos, nunca leereis una entrevista pero como en este post se han puesto siempre pequeños grandes genios aqui os dejo su discografia...GENIO!!!! (Grupos como lambchop son autenticos fanaticos de este gran tipo, para que hablar mas)
SHINING HOURS IN A CAN EVEN THE SUN WAS AFRAID POOR FRICKY MEL THE GASOLINE AGE GARBAGEHEADS ON ENDLESS STUN WHAT ARE YOU ON?
Invitado Invitado
Tema: Re: aquellos pequeños grandes grupos Jue Feb 14, 2008 8:56 pm
Tema: Re: aquellos pequeños grandes grupos Vie Feb 15, 2008 9:51 am
Ahi va esta recopilación de estos escoceses que suenan americanos, rockeros, folkies, boropes , belcebúes y especimenes de esa calaña si no los conoceis bajaroslo a ciegas porque escuchareis el disco compulsivamente.
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: aquellos pequeños grandes grupos Vie Feb 15, 2008 10:39 am
churro escribió:
Ahi va esta recopilación de estos escoceses que suenan americanos, rockeros, folkies, boropes , belcebúes y especimenes de esa calaña si no los conoceis bajaroslo a ciegas porque escuchareis el disco compulsivamente.
Grupazo. ya los conocía, gracias!!
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: aquellos pequeños grandes grupos Mar Feb 19, 2008 6:38 pm
Muy buenos los Del Amitri estos! no los conocía. Podrías volver a subir el recopilatorio ese? lo que he oido es del myspace y tiene buena pinta especialmente just like a man y stone cold sober, muy buenas. graciass!
churro Cansino
Tema: Re: aquellos pequeños grandes grupos Mar Feb 19, 2008 6:51 pm
el enlace funciona píllalo directamente
carmen!!. Curioso
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: aquellos pequeños grandes grupos Miér Feb 20, 2008 3:50 pm
Lek mun
churro Cansino
Tema: Re: aquellos pequeños grandes grupos Jue Feb 21, 2008 9:59 am
30 años ha cumplido este disco y merece un celebramiento que diría la otra, no seais malos que entonces era un criajo pero el disco incluía una plantilla para pintar a spray el logo y por supuesto con el tiempo me hice una camiseta, pecados de juventud vehemente
Download
Tom Robinson Band Power in the Darkness 1978
01) 2-4-6-8 Motorway 02) Up Against The Wall 03) Grey Cortina 04) Too Good To Be True 05) Ain't Gonna Take It 06) Long Hot Summer 07) The Winter Of '79 08 )Man You Never Saw 09) Better Decide Which Side You're On 10) You Gotta Survive 11) Power In The Darkness
churro Cansino
Tema: Re: aquellos pequeños grandes grupos Vie Feb 22, 2008 11:17 am
El título no engaña 10 hits como 10 soles, una antología soberbia de este gran conjunto de power pop de Detroit, si os gusta el estilo como gente de bien y con criterio por la que todos nos tomamos y no los conoceis lo vais a flipar, no dareis crédito, se os caerán las bragas porque no se puede juntar tanto en tan poco espacio .... seguiría 10 lineas más pero supongo que habeis pillado la idea, descargadlo a la voz de ya!
1. What I Like About You 2. Talking In Your Sleep 3. One In A Million 4. Do Me Anyway You Wanna 5. Tomboy 6. When I Look In Your Eyes 7. Tell It To Carrie 8. Girl Next Door 9. 21 And Over 10. Mystified
http://www.mediafire.com/?8lyhele4vym
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: aquellos pequeños grandes grupos Vie Feb 22, 2008 3:05 pm
Sr Churro con estos dos ultimos disco me ha conquistado.