| ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.6 | |
|
+90ejem ejem Marichispa Pi FranzcoholiC jimmy_bcn [musicazul] rocobilly carlosconico euron coscorrita homeboy carmen!! yippi borope lionel hutz Vegetable Man vicente__11 mcfearless Domin haz palmas grita si!!! katuakupa Kiebra Porrandalf supervixe sAdDiCkMaN Durden belcebú stratomad skull QUICK03 Josecapo lennon darcy Joey Alexiyeah sonnysburning morecai PorteroDelantero Chema mariousera maroki viveslenteja ligre-pop elvisinho rafi_ko suede chule Playmobil fat cure Chemi Unidad_Imaginaria Hello Hoplita mc´s polar Cris estelafugaz farxavi bateman84 juanako farmerbirdie abuelo ursulala homer Diego_Bellamy Miguelot Angeli-k getchoo Vidi14 moulder korneto_ franzzz frusciante suicideboy Razer sepul El Califa usuario travisss er_crack Renton Slippy HFKX Head In a Cloud jackster cabeza casco Txesk Explosion HomeFi MINILOGO 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.6 Jue Abr 09, 2009 1:09 pm | |
| Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
https://www.youtube.com/watch?v=5eI3gCWL-sY |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.6 Jue Abr 09, 2009 1:37 pm | |
| |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.6 Jue Abr 09, 2009 1:44 pm | |
| |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.6 Jue Abr 09, 2009 1:45 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Hyperpotamus
Os va a gustar cuando lo conozcáis, cerdos . ¿Animal Collective a la española? ¿Y de verdad? Por decir algo. Y estos dónde están? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.6 Jue Abr 09, 2009 1:50 pm | |
| Pero no son AC a la española, era para vacilar . Están por ahí, no sé, creo que lo bajé del foro del ps. |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.6 Jue Abr 09, 2009 1:53 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.6 Jue Abr 09, 2009 2:57 pm | |
| Paavoharju |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.6 Vie Abr 10, 2009 1:15 pm | |
| My Latest Novel ---------------------------------------------> reappropiation of a meme |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.6 Vie Abr 10, 2009 1:40 pm | |
| |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.6 Vie Abr 10, 2009 4:47 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.6 Vie Abr 10, 2009 4:57 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.6 Vie Abr 10, 2009 5:00 pm | |
| |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.6 Sáb Abr 11, 2009 1:47 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.6 Sáb Abr 11, 2009 2:33 pm | |
| El nuevo disco de Heaven & Hell.....Que ganas de verles en el Graspop, por Zeus... |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.6 Sáb Abr 11, 2009 2:43 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.6 Sáb Abr 11, 2009 2:51 pm | |
| Mi enesimo intento con el Jazz. Esta vez es Jimmy Smith: Back at the Chicken Sack
... y me está encantando. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.6 Sáb Abr 11, 2009 3:22 pm | |
| El concierto de Richard Hawley del pasado FIB.
Vaya conciertazo, se me ponen los pelos como escarpias al recordarlo. |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.6 Sáb Abr 11, 2009 5:11 pm | |
| - Hype escribió:
- Mi enesimo intento con el Jazz. Esta vez es Jimmy Smith: Back at the Chicken Sack
... y me está encantando. Escuchaste el recopilatorio que meti en el hilo de jazz?? ahi te podrias hacer una buena idea de si el jazz te puede llegar a tirar o no por cierto... Yo ahora tambien ando escuchando jazz precisamente JOSHUA REDMAN ---------------------------------------------------------------> insomnomaniac |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.6 Sáb Abr 11, 2009 10:46 pm | |
| |
|
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.6 Dom Abr 12, 2009 4:01 pm | |
| |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.6 Dom Abr 12, 2009 7:33 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.6 Dom Abr 12, 2009 7:56 pm | |
| Bobby Bland: Two Steps from the Blues |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.6 Dom Abr 12, 2009 8:42 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.6 Dom Abr 12, 2009 8:55 pm | |
| - Txesk escribió:
- Hype escribió:
- Mi enesimo intento con el Jazz. Esta vez es Jimmy Smith: Back at the Chicken Sack
... y me está encantando. Escuchaste el recopilatorio que meti en el hilo de jazz?? ahi te podrias hacer una buena idea de si el jazz te puede llegar a tirar o no
por cierto...
Yo ahora tambien ando escuchando jazz precisamente
JOSHUA REDMAN ---------------------------------------------------------------> insomnomaniac Te acuerdas de en que página está?, o en su defecto, me puedes pasar el link? Lo he intentado ya con muchisimos: Davis, Coltrane, Coleman, Mingus, Monk, Getz, Gil Evans, Oliver Nelson, Sun Ra, Duke Ellintong,... Y finalmente se que me va el jazz más facilongo, tipo lo que canta Ella Fitzgerald o Billie Holiday. Pero cuando escucho Jazz más " purista", me gusta pero no me encanta casi nunca, y siento que me pierdo algo, que no lo llego a pillar del todo. De este tipo de Jazz solo me ha fliapado "The Black Saint and the Sinner Lady". Pero que no se diga, estoy dispuesto a seguir intentandolo. |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.6 Dom Abr 12, 2009 11:20 pm | |
| - Hype escribió:
- Txesk escribió:
- Hype escribió:
... y me está encantando. Escuchaste el recopilatorio que meti en el hilo de jazz?? ahi te podrias hacer una buena idea de si el jazz te puede llegar a tirar o no
por cierto...
Yo ahora tambien ando escuchando jazz precisamente
JOSHUA REDMAN ---------------------------------------------------------------> insomnomaniac Te acuerdas de en que página está?, o en su defecto, me puedes pasar el link? Lo he intentado ya con muchisimos: Davis, Coltrane, Coleman, Mingus, Monk, Getz, Gil Evans, Oliver Nelson, Sun Ra, Duke Ellintong,... Y finalmente se que me va el jazz más facilongo, tipo lo que canta Ella Fitzgerald o Billie Holiday. Pero cuando escucho Jazz más "purista", me gusta pero no me encanta casi nunca, y siento que me pierdo algo, que no lo llego a pillar del todo. De este tipo de Jazz solo me ha fliapado "The Black Saint and the Sinner Lady". Pero que no se diga, estoy dispuesto a seguir intentandolo. Ahora lo busco y de paso lo subo que debe estar ya en las catacumbas el hilo de jazz a ver si funciona todavia el link del reco que subi, alli encontraras toda clase de jazz, desde los standars,q ue son por ahora los que mas te molan por lo que dices, hasta variedades actuales como el nu-jazz, hay de todo y te puedes hacer una idea de que estilos te van mas, si el link no funciona lo vuelvo a subir y ya lo cuelgo, no problem Por otra parte con el jazz hay que tener paciencia, si llevas muchas tentativas es que hay algo que te llama, eso esta claro y quizas el dia menos esperado hace click!! y querras todos los discos, y diras porque cojones no hay mas discos de jazz? porque hay tan poco jazz hoy dia y cuesta un huevo encontrar cosas muy muy buenas?? no como antes escuchando ahora... DM STITH --------------------------------------------------------> creekmouth |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.6 | |
| |
|
| |
| ¿Qué estás escuchando ahora mismo? v.6 | |
|