| innovation in the sun | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: innovation in the sun Jue Feb 26, 2009 3:14 pm | |
| me llama mucho la atención este festival, es cierto eso de que solo se pueden pillar las entradas en gran bretaña porque aqui no hay promoción??
lo que si que se esque la entrada va incluido el viaje y todo con el billete y me han dicho que montan un parque acuatico y todo. A mi no esque me mole mucho el drum n bass, jungle y tal, pero pa desparramar un poco mola , eso sí, es guirilandia.
www.innovationinthesun.com |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: innovation in the sun Jue Feb 26, 2009 3:28 pm | |
| - homer escribió:
- me llama mucho la atención este festival, es cierto eso de que solo se pueden pillar las entradas en gran bretaña porque aqui no hay promoción??
lo que si que se esque la entrada va incluido el viaje y todo con el billete y me han dicho que montan un parque acuatico y todo. A mi no esque me mole mucho el drum n bass, jungle y tal, pero pa desparramar un poco mola , eso sí, es guirilandia.
www.innovationinthesun.com ami eso me suena a un festival el año pasado, que iban a venir shaggy,beenie man,lady saw. e iba a ser el mejor festival de reggae de europa y al final fue una puta castaña |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: innovation in the sun Jue Feb 26, 2009 3:49 pm | |
| nose, este año tambien hay , innovationin the sun 2009, y es todo drum n bass, y se hace en barcelona en un pueblo royo benicassim, entrar en la pagina y lo pone, la putada que es en finales de junio y plenos examenes jeje. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: innovation in the sun Jue Feb 26, 2009 6:00 pm | |
| Coño, cómo mola . |
|
| |
cebas Aburrido
Cantidad de envíos : 333 Edad : 38 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: innovation in the sun Jue Feb 26, 2009 6:16 pm | |
| parece mentira ke monten sto solo pa los guiris,pero sta wapisimo. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: innovation in the sun Jue Feb 26, 2009 6:21 pm | |
| si esque parece que sea exclusivo para ello, yo me he enterado hoy en clase de que existía por un colega que quería ir y tal, pero la verdad esque para mí que hasta la gente que curra viene de ahí, y lo digo en serio. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: innovation in the sun Jue Feb 26, 2009 6:29 pm | |
| Jo, llevo sin ir a lloret desde los 12 años. Algún verano volver 3 o 4 días de desparrame, visita al waterworld y comida obligada en un sitio con los mejores mejillones a la marinera del mundo en tosa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: innovation in the sun Jue Feb 26, 2009 6:44 pm | |
| Tossa, hijo de puta, es Tossa de Mar, y no mancilles una de las mejores poblaciones de la Costa Brava. El castillo, Ava Gardner, las calas...ah, maravilloso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: innovation in the sun Jue Feb 26, 2009 6:45 pm | |
| si tossa esta muy bien pero el drum and bass es una puta mierda!!!!!! |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: innovation in the sun Jue Feb 26, 2009 6:46 pm | |
| Pues tiene buena pinta oyes,por un momento pensaba que este festival, era ese que se monta en el Sahara. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: innovation in the sun Jue Feb 26, 2009 6:47 pm | |
| - Chema escribió:
- Pues tiene buena pinta oyes,por un momento pensaba que este festival, era ese que se monta en el Sahara.
no tiene nada que ver, monegros tiene que ser un coñazo por el desierto para mi gusto, y este pues tienes la playita, los escenarios muy wapos, y encima parque acuático. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: innovation in the sun Jue Feb 26, 2009 6:48 pm | |
| - homer escribió:
- Chema escribió:
- Pues tiene buena pinta oyes,por un momento pensaba que este festival, era ese que se monta en el Sahara.
no tiene nada que ver, monegros tiene que ser un coñazo por el desierto para mi gusto, y este pues tienes la playita, los escenarios muy wapos, y encima parque acuático. todo de puta madre pero la musica, es una mierda.... |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: innovation in the sun Jue Feb 26, 2009 6:49 pm | |
| - FUN escribió:
- homer escribió:
- Chema escribió:
no tiene nada que ver, monegros tiene que ser un coñazo por el desierto para mi gusto, y este pues tienes la playita, los escenarios muy wapos, y encima parque acuático. todo de puta madre pero la musica, es una mierda.... nose, a mi el drum n bass cuando lo ponen con reggae me mola mucho, pero no es que entienda mucho del tema. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: innovation in the sun Jue Feb 26, 2009 6:51 pm | |
| |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: innovation in the sun Jue Feb 26, 2009 6:52 pm | |
| - FUN escribió:
- si tossa esta muy bien pero el drum and bass es una puta mierda!!!!!!
Mas o menos como los de la cruz efectivamente Un saludo y a disfrutar PD No se te llena la boca con tanta mierda |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: innovation in the sun Jue Feb 26, 2009 6:52 pm | |
| - homer escribió:
- FUN escribió:
- homer escribió:
- Chema escribió:
no tiene nada que ver, monegros tiene que ser un coñazo por el desierto para mi gusto, y este pues tienes la playita, los escenarios muy wapos, y encima parque acuático. todo de puta madre pero la musica, es una mierda.... nose, a mi el drum n bass cuando lo ponen con reggae me mola mucho, pero no es que entienda mucho del tema. a mi es que el drum no me mola nada de nada me aburre soberanamente nose ni como bailarlo, supongo que tienes que ir hasta el culo de mdma para poder bailar esa mierda |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: innovation in the sun Jue Feb 26, 2009 6:53 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Calla ya, palurdáceo, que eres un palurdáceo, no haces más que decir chorradas, me cago en la puta, te va a caer una soberana un día de estos. |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - homer escribió:
- Chema escribió:
no tiene nada que ver, monegros tiene que ser un coñazo por el desierto para mi gusto, y este pues tienes la playita, los escenarios muy wapos, y encima parque acuático. No no, si no me referia a Monegros,festival al que deseo ir,me referia a este. http://www.nomadstribe.com/ |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: innovation in the sun Jue Feb 26, 2009 6:54 pm | |
| Los internacionales españoles |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: innovation in the sun Jue Feb 26, 2009 6:55 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Calla ya, palurdáceo, que eres un palurdáceo, no haces más que decir chorradas, me cago en la puta, te va a caer una soberana un día de estos.
tranquilo xavalote que igual que vosotros teneis derecho a decir que todo es una mierda... yo tambien lo tengo para decir que el drum es una mierda y no me mola.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: innovation in the sun Jue Feb 26, 2009 6:56 pm | |
| Coño qué guapo este festival! Trance en medio de las dunas, dios, por qué no seré rico??? arghh |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: innovation in the sun Jue Feb 26, 2009 6:58 pm | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- Calla ya, palurdáceo, que eres un palurdáceo, no haces más que decir chorradas, me cago en la puta, te va a caer una soberana un día de estos.
tranquilo xavalote que igual que vosotros teneis derecho a decir que todo es una mierda... yo tambien lo tengo para decir que el drum es una mierda y no me mola.... Pero si para ti todo es una puta mierda que hay drogarse salvo el puto electro este saturado hasta el límite! Y además, es que lo que me toca la polla son esos prejuicios que te sacas... |
|
| |
maroki Cansino
| Tema: Re: innovation in the sun Jue Feb 26, 2009 6:59 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: innovation in the sun Jue Feb 26, 2009 7:01 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
tranquilo xavalote que igual que vosotros teneis derecho a decir que todo es una mierda... yo tambien lo tengo para decir que el drum es una mierda y no me mola.... Pero si para ti todo es una puta mierda que hay drogarse salvo el puto electro este saturado hasta el límite! Y además, es que lo que me toca la polla son esos prejuicios que te sacas... que no coño que yo no tengo ningun prejuicio, he ido a muchas raves de drum and bass y me ralla no me mola.... por ejemplo el trance rollo muskaria o el techno hard techno me gustan bastante y me puedo pegar una fiesta. pero drum and bass, raggajungle etc pues no puedo con esa musica.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: innovation in the sun | |
| |
|
| |
| innovation in the sun | |
|