www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3

Ir abajo 
+35
suicideboy
majarias
Mariscal
bonobonitobarato
El Califa
Luigi
vicente__11
Armin Tanzarian
rafi_ko
delape
Vidi14
Exili
stratomad
die young
korneto_
travisss
elvisinho
cebas
jackster
franzzz
borope
piccadilly
R7UL
maroki
cabeza casco
fat
er_crack
carlosconico
mariousera
getchoo
The_End
vican
sAdDiCkMaN
Porrandalf
Josecapo
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 EmptyMar Mar 24, 2009 11:42 pm

Josecapo escribió:
franzzz escribió:
Josecapo escribió:
7 asistencias del Real Madrid por 25 del Olympiakos


Creo que no hace falta dar más datos....el Madrid sigue sin jugar una mierda, y es un equipo que va por impulsos...

Menudo partidazo del TAU, juegan de memoria..

Bueno, comparar las asistencias y salir perdiendo contra un equipo donde juegan Papaloukas y Vujcic es completamente normal.

Si, pero que la estadísitica se multiplique por 3´5......7 asistencias es una broma...

Qué quieres que te diga? Qué jugamos de pena? Pues vale. Pero para ser tan malos, para no jugar una mierda como tu dices, para que en asistencias seamos una mala broma, no nos está yendo tan mal. Me gustaría saber cuantos equipos siendo tan malos como supuestamente es el Madrid estarían donde estamos nosotros ahora. Por cierto, el Barça también ha dado solo 7 asistencias, vaya broma.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 EmptyMar Mar 24, 2009 11:56 pm

No sé el Madrid qué promedio de asistencias tiene, pero dudo que sea el mismo que el que tiene el Barça habitualmente. Pero puedes utilizar el caso de hoy para, no sé, defender algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 EmptyMar Mar 24, 2009 11:59 pm

spookAiser escribió:
No sé el Madrid qué promedio de asistencias tiene, pero dudo que sea el mismo que el que tiene el Barça habitualmente. Pero puedes utilizar el caso de hoy para, no sé, defender algo.

yo creo que del partido de hoy no se pueden sacar conclusiones de ningun tipo, nos ha pasado por encima y no le hemos puesto ni huevos, que desastre! donde coño esta andersen el que en teoria era el mejor pivot de europa???? en teoria debia ser la estrella y yo no veo que sea tal cosa.
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 EmptyMiér Mar 25, 2009 12:01 am

el madrid esta muy por encima de donde tendría que estar por nivel de entrenador y plantilla, y posiblemente sea porque es el equipo de europa con más casta y amor propio, pero solo con eso no se ganan títulos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 EmptyMiér Mar 25, 2009 12:03 am

die young escribió:
el madrid esta muy por encima de donde tendría que estar por nivel de entrenador y plantilla, y posiblemente sea porque es el equipo de europa con más casta y amor propio, pero solo con eso no se ganan títulos.

si el barça hoy hubiera puesto la mitad de esos huevos otro gallo hubiera cantado. y por cierto BOYS NOIZE!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 EmptyMiér Mar 25, 2009 12:06 am

spookAiser escribió:
No sé el Madrid qué promedio de asistencias tiene, pero dudo que sea el mismo que el que tiene el Barça habitualmente. Pero puedes utilizar el caso de hoy para, no sé, defender algo.

No trato de defender nada, porque el juego del Madrid no tiene defensa. Pero me hace gracia Capo que sin haber visto el partido lo juzga por las asistencias que ha dado el Madrid, cuando el Barça ha dado las mismas y el Olympiacos de no ser por Papaloukas (unas 15) tampoco habría hecho muchas. El Madrid no ha perdido por las asistencias, ha perdido por salir totalmente empanado en el primer cuarto, y porque en los ultimos minutos Vasilopoulos ha estado fino y Plaza para variar no. Pero vamos, tan bueno que es el Barça y tanta pena que da y tan mierda que es el Madrid no veo tanta diferencia en los resultados de unos y otros, y no estoy hablando de hoy solamente.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 EmptyMiér Mar 25, 2009 12:13 am

franzzz escribió:
spookAiser escribió:
No sé el Madrid qué promedio de asistencias tiene, pero dudo que sea el mismo que el que tiene el Barça habitualmente. Pero puedes utilizar el caso de hoy para, no sé, defender algo.

No trato de defender nada, porque el juego del Madrid no tiene defensa. Pero me hace gracia Capo que sin haber visto el partido lo juzga por las asistencias que ha dado el Madrid, cuando el Barça ha dado las mismas y el Olympiacos de no ser por Papaloukas (unas 15) tampoco habría hecho muchas. El Madrid no ha perdido por las asistencias, ha perdido por salir totalmente empanado en el primer cuarto, y porque en los ultimos minutos Vasilopoulos ha estado fino y Plaza para variar no. Pero vamos, tan bueno que es el Barça y tanta pena que da y tan mierda que es el Madrid no veo tanta diferencia en los resultados de unos y otros, y no estoy hablando de hoy solamente.

si comparamos plantillas/temporada hasta ahora, entre madrid y barcelona, la del barcelona es bastante peor que la del madrid.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 EmptyMiér Mar 25, 2009 12:16 am

Por eso lo digo, yo no puedo seguir al 100% la temporada desde Londres. Veo todos los partidos que puedo por Internet, miro resultados, leo lo que comentáis y tal. Y por lo que he visto y por lo que decíis me parece que el Barça está bastante peor que el Madrid en esa relación que comentas. Desde el principio de temporada, viendo la plantilla se veía que no tenemos un equipo ganador, otra cosa es que esten dando guerra y tengamos un poco de experanza, pero siendo realistas no tenemos nada que hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 EmptyMiér Mar 25, 2009 12:20 am

el barça tiene infinitamente mejor plantilla que el madrid, digamos que con los jugadores que tiene el madrid que son mucho peores,esta haciendo una temporada parecida, por tanto de momento el madrid lo esta haciendo mejor, eso hay que reconocerlo. ah y se ha demostrado el porque de la relajacion del tau el ultimo partido del top16, le tienen la medida tomada al barça y lo preferian al madrid.
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 EmptyMiér Mar 25, 2009 1:36 am

El número de asistencias da igual, al menos en este partido. Hemos remontado gracias a la zona, pero Pepe Sanchez ha sido un cancer, con el en cancha no hemos metido casi ningún punto...así es imposible ganar a un equipo del nivel del Olimpiakos. Al final cagada generalizada con tantas perdidas, pero no se deberia (y se hubiera podido de no haberse atascado el ataque) llegar así al final con casi todas las opciones perdidas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 EmptyMiér Mar 25, 2009 7:52 am

impresionante el Tau... está dos niveles por encima del resto, si se muestra así en la final four (xq fijo que la juega), no le tose ni dios
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 EmptyMiér Mar 25, 2009 9:31 am

Además de lo buenos que son los del Olympiakos, Plaza es un hijo de la gran puta. Nada más que decir.

Estoy contigo 17, el TAU es el máximo favorito, junto con el Olympiakos, para llevarse la Euroliga. El CSKA menudo mojón gordo, que lástima de partido, y lo digo a ciencia cierta que fue una lástima porque pude verlo.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 EmptyMiér Mar 25, 2009 10:21 am

Plaza acertó de lleno con la zona, pero ese recurso nos lo van a tener estudiadísimo para el juevés. Si bien es verdad, que la cagó mucho con las rotaciones, sigue sin contar con Tomas, sigue confiando en Pepe Sánchez (que ya hemos visto que nunca ha estado y no lo podemos esperar más).

Nos hicieron muchísimo daño los dos triples de Vasilopoulos en el último segundo de posesión ( no nos puede enchufar un triple después de saque de fondo y con 2 segundos de posesión, que parecemos cadetes coño!!)

Me queda algo de esperanza para el jueves porque vimos que este equipo puede ganar en Grecia y porque Vujcic no puede estar así todos los días, ya fallará.

Como dato positivo me quedo con algunos destellos de Winston Kennedy, que parece que puede aportar algo.

p.d. Papaloukas es Dios, 13 asistencias y 13 puntos, es genial.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 EmptyMiér Mar 25, 2009 12:17 pm

piccadilly escribió:
Nos hicieron muchísimo daño los dos triples de Vasilopoulos en el último segundo de posesión ( no nos puede enchufar un triple después de saque de fondo y con 2 segundos de posesión, que parecemos cadetes coño!!)

Me queda algo de esperanza para el jueves porque vimos que este equipo puede ganar en Grecia y porque Vujcic no puede estar así todos los días, ya fallará.

Los dos tripes y también los dos rebotes en ataque de Borousis, con lo bien que estuvimos controlando los rebotes defensivos durante el partido.
Vujcic si puede estar así todos los dias, y más...
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 EmptyMiér Mar 25, 2009 12:23 pm

franzzz escribió:
piccadilly escribió:
Nos hicieron muchísimo daño los dos triples de Vasilopoulos en el último segundo de posesión ( no nos puede enchufar un triple después de saque de fondo y con 2 segundos de posesión, que parecemos cadetes coño!!)

Me queda algo de esperanza para el jueves porque vimos que este equipo puede ganar en Grecia y porque Vujcic no puede estar así todos los días, ya fallará.

Los dos tripes y también los dos rebotes en ataque de Borousis, con lo bien que estuvimos controlando los rebotes defensivos durante el partido.
Vujcic si puede estar así todos los dias, y más...

Nada más empezar el cuarto 4º tendrían que haber salido a muerte, hubo momentos que teníamos ventaja de 4 puntos y al final entre Pepe Sánchez, y no haber vuelto a la zona en su momento, nos vinimos abajo. Sinceramente creo que todo el esfuerzo del final del segundo cuarto y del tercer cuarto completo, se fue al traste por la mala gestión de Plaza.

Pero vamos, si le ganamos a los griegos es de risa, pero si tienen a un tio que cobra 9 millones de eurosssssss!!!
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 EmptyMiér Mar 25, 2009 12:48 pm

Claro, si encima de no tener buen equipo, el entrenador no dirige como toca. Apaga y vamonos. Demasiado bien nos va para lo que hay...
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 EmptyMiér Mar 25, 2009 1:08 pm

The_End escribió:
Pero vamos, si le ganamos a los griegos es de risa, pero si tienen a un tio que cobra 9 millones de eurosssssss!!!

quién, el Papaloukas??
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 EmptyMiér Mar 25, 2009 1:22 pm

Porrandalf escribió:
The_End escribió:
Pero vamos, si le ganamos a los griegos es de risa, pero si tienen a un tio que cobra 9 millones de eurosssssss!!!

quién, el Papaloukas??

No, Childress ,venía de la NBA y promedia 14 puntos de media. Eso me dijo ayer un colega, no se si será verdad. Además de tener a Papaloukas, que el año pasado jugaba en el CSKA, no?
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 EmptyMiér Mar 25, 2009 1:28 pm

Childress es el jugador que más cobra de Europa
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 EmptyMiér Mar 25, 2009 1:31 pm

Papaloukas cobra 3,5 y Vujcic 2,2.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 EmptyMiér Mar 25, 2009 1:34 pm

y Greer también cobra kilo y medio creo recordar...

Y luego en fútbol el mejor fichaje que hacen es Óscar González y Valverde...


PD: premio ayer al de TVE por la pronunciación... WRIIIIIR


Última edición por sAdDiCkMaN el Miér Mar 25, 2009 1:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 EmptyMiér Mar 25, 2009 1:34 pm

piccadilly escribió:
Childress es el jugador que más cobra de Europa

9 millones de euros me dijeron ayer, no se si es verdad.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 EmptyMiér Mar 25, 2009 1:35 pm

sAdDiCkMaN escribió:
y Greer también cobra kilo y medio creo recordar...

Y luego en fútbol el mejor fichaje que hacen es Óscar González y Valverde...

El basket siempre ha tirado muchísimo más en Grecia que el fútbol.

Aunque Valverde no lo ha hecho mal, ya son campeones de liga.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 EmptyMiér Mar 25, 2009 1:36 pm

sAdDiCkMaN escribió:
y Greer también cobra kilo y medio creo recordar...

Y luego en fútbol el mejor fichaje que hacen es Óscar González y Valverde...


PD: premio ayer al de TVE por la pronunciación... WRIIIIIR

Los comentarios de Telemadrid si que molan...nos echamos unas risas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 EmptyMiér Mar 25, 2009 1:57 pm

Josh Childress, ya sé quién es, el de los Hawks. Un jugador que siempre comentaba con mi compañero de curro que también era aficionado a la NBA que nos gustaba. Es un jugador muy completo y se ha ido a hacer fortuna a Olympiakos, eh?? joder qué tío.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: