www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3

Ir abajo 
+35
suicideboy
majarias
Mariscal
bonobonitobarato
El Califa
Luigi
vicente__11
Armin Tanzarian
rafi_ko
delape
Vidi14
Exili
stratomad
die young
korneto_
travisss
elvisinho
cebas
jackster
franzzz
borope
piccadilly
R7UL
maroki
cabeza casco
fat
er_crack
carlosconico
mariousera
getchoo
The_End
vican
sAdDiCkMaN
Porrandalf
Josecapo
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 EmptyJue Mar 26, 2009 10:40 am

Aun quedan bastantes entradas para llenar Vistalegre, creo que hay mucha gente esperando al resultado del partido de hoy.

En cuanto a lo de Plaza, su mayor error fue poner a Pepe Sánchez en los minutos finales y sacar a Raúl demasiado tarde, nos bloqueamos en ataque muchísimo y perdimos el partido.

Otra cosa que le criticaban en los foros de acb es que sólo tiene un recurso defensivo, la denominada plaZONA(Laughing), aunque está dando bastante buen resultado.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 EmptyJue Mar 26, 2009 10:47 am

Plaza muérete, Romay de entrenador del Madrid!!! Seguro que sabe muchísimo más que el puto Plaza, y encima lo que nos ibamos a reir.

Ahora en serio, en basket se tiene que contar con el banquillo para poder rascar algo, Plaza hijo de puta, que juegue Tomas!!!!

Si yo viviera en Madrid iba a ir a Vistalegre a pegarle capones a Iannakis, hostia puta ya!!!

HALA MADRID!!! :real:
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 EmptyJue Mar 26, 2009 5:22 pm

Esta tarde en Grecia y Barcelona: 2 - 0
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 EmptyJue Mar 26, 2009 5:28 pm

Pues anda que no tenemos moral ni ná!

Con el equipazo que tenéis y vais así por la vida? Menudos mierdas estáis hechos.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 EmptyJue Mar 26, 2009 5:30 pm

Qué quieres? Son el Barça...
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 EmptyJue Mar 26, 2009 5:31 pm

Lo siento, pero de basquet ya nos han eliminado: DKV Joventut.
Very Happy
Seria lo mas lógico.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 EmptyJue Mar 26, 2009 5:33 pm

Ahora en serio, el Barça tiene un equipo del copón, yo es que tendría tantas ilusiones en un equipo así, no sé. Bueno, en parte es entendible, Xavi Pascual creo que no les inculca lo que les tiene que inculcar, al verdad.

Este equipo lo dirige Aito y al loro.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 EmptyJue Mar 26, 2009 5:38 pm

Cualquier equipo lo entrena Aito y al loro...
El Barça tiene mejor equipo que el Tau, mas completo, lo que pasa es que el Tau le tiene la moral comida a este equipo. Es el equipo que por el tipo de juego que tiene peor le va al Barça. Pero en fin que ya me gustaría a mi tener solo a la mitad de jugadores que tiene el Barça o como mínimo su presupuesto.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 EmptyJue Mar 26, 2009 5:52 pm

The_End escribió:
Ahora en serio, el Barça tiene un equipo del copón, yo es que tendría tantas ilusiones en un equipo así, no sé. Bueno, en parte es entendible, Xavi Pascual creo que no les inculca lo que les tiene que inculcar, al verdad.

Este equipo lo dirige Aito y al loro.

Qué puta manía de hablar por hablar.

Claro, sois del Madrid.

Tío, parece mentira que entrando por el hilo a menudo, no leas los comentarios que hacemos. A estas alturas seguir comentando esto del Barça es aburrido. En serio. Ya se dijo todo. Pero bueno, tampoco hacía nadie caso con lo de Plaza y el tiempo ya nos ha dado la razón.

Que tengáis suerte.

Personalmente casi que prefiero que nos den por saco hoy, tengo exámen mañana y no quiero pasarme dos horas viendo como nos menean como el otro día. Y ya de paso nos centramos en la liga. Ya comenté hace unas semanas que este era el año del Tau en la Euroliga. Si no ganan este año, no lo ganan nunca.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 EmptyJue Mar 26, 2009 5:58 pm

spookAiser escribió:
The_End escribió:
Ahora en serio, el Barça tiene un equipo del copón, yo es que tendría tantas ilusiones en un equipo así, no sé. Bueno, en parte es entendible, Xavi Pascual creo que no les inculca lo que les tiene que inculcar, al verdad.

Este equipo lo dirige Aito y al loro.

Qué puta manía de hablar por hablar.

Claro, sois del Madrid.

Tío, parece mentira que entrando por el hilo a menudo, no leas los comentarios que hacemos. A estas alturas seguir comentando esto del Barça es aburrido. En serio. Ya se dijo todo. Pero bueno, tampoco hacía nadie caso con lo de Plaza y el tiempo ya nos ha dado la razón.

Que tengáis suerte.

Personalmente casi que prefiero que nos den por saco hoy, tengo exámen mañana y no quiero pasarme dos horas viendo como nos menean como el otro día. Y ya de paso nos centramos en la liga. Ya comenté hace unas semanas que este era el año del Tau en la Euroliga. Si no ganan este año, no lo ganan nunca.

Pues se me habrán pasado los comentarios, lo siento.

Ya podrían perder los dos y quedar los dos fueras, pero como no puede ser, que os meta una buena follada el TAU. ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 6682
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 EmptyJue Mar 26, 2009 6:08 pm

Bueno spook no te enfades, suerte en el partido y sobre todo en tu examen!!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 EmptyJue Mar 26, 2009 6:12 pm

bueno spook, que te den por el culo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 EmptyJue Mar 26, 2009 6:13 pm

Mañana, mañana Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 EmptyJue Mar 26, 2009 8:13 pm

Mumbrú es más malo que el hambre..
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 EmptyJue Mar 26, 2009 8:15 pm

Que equipazo el Olympiakos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 EmptyJue Mar 26, 2009 9:45 pm

Pues ha aguantado el Madris.

El Barça mucho mejor, dónde vamos a parar, esto es lo mínimo que se puede exigir. Espero que cuando me despierte mañana haya victoria.

Buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 EmptyJue Mar 26, 2009 10:33 pm

Por fin el Barcelona ha demostrado que tiene el mejor juego interior de Europa...y Lakovic reencontrandose...

Hay eliminatoria

Ojito, que el Montepaschi tiene pinta de liarla en el OAKA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 EmptyJue Mar 26, 2009 10:45 pm

que partidazo hemos hecho, esa es la actitud coño! si en vitoria salimos con esa actitud tenemos muchas posibilidades de forzar el quinto. el madrid si que lo tiene crudo....
Volver arriba Ir abajo
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas


Cantidad de envíos : 333
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 EmptyJue Mar 26, 2009 11:06 pm

si lo tuviera crudo todavia le podia hincar el diente, lo tiene imposible ,pero espera que todavia es el club que mas copas de europa tiene en sus vitrinas y la ultima precisamente la gano al olympiakos, eso si estaba sabonis.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 EmptyVie Mar 27, 2009 1:55 am

hemos ganado ya la euroliga?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 EmptyVie Mar 27, 2009 5:44 am

Qué hijos de perkins, me piro a sobar y la que me lian Laughing.

marios, más bien pinta que va otro año en blanco, ya lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 EmptyVie Mar 27, 2009 6:41 am

Hala Madrid, hasta el final!!!
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 EmptyVie Mar 27, 2009 9:09 am

Puta Grecia
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 EmptyVie Mar 27, 2009 9:11 am

Pozzi lo tenéis un poco crudo...
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 EmptyVie Mar 27, 2009 9:27 am

Dignísimo partido del Madrid. Pero en Grecia no puedes llegar al final tan ajustado, tienes que llegar por encima del marcador, porque luego te meten palos hasta en las cejas, y ahí no se pita nada de nada. Y lo del público con los petardos y los punteros láser de pena. Vamos a ver si por lo menos hacemos del Vistalegre una olla a presión, y forzamos el quinto, más que nada para dar por culo.

Tampoco tenemos equipo para más de lo que damos, las cosas como son.

Y el Barça poniendo a los mierdas del TAU en su sitio. La verdad es que tengo el corazón partío, y todavía no se quién quiero que pierda... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3   ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACB - El topic de las camisetas sin mangas v.3
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: