jajajjajajaja, aora marcar un estilo es lo q te catologa como mejor!!! joder, pues en españa el regaeton es mejor q cualkier otra cosa, porq como dices tu ESTA MARCANDO UNA EPOCA!! y ya q hablas de marcar epoca, todo lo q se considera aora BRIT de donde crees q salió¿? de los stone roses no... luego stone roses CAGAN en los joy division , pues no, me gustan mas los primeros pero se q no!!! tambien es mas recordado nirvana q pearl jam....cosas como q el cantante se suicide ayudan, porq musikalmente...prefiero a los segundos
PD: the killers¿??? no me hagas reir.......si es la lacra de lo "alternativo", un grupo de kinceañeras q los sabados bailan el regeaton como locas, ESO SON LOS KILLERS!!!
Lo de los Killers es una broma del foro, ya lo aprenderas cuando lleves mas tiempo aqui, asi como aprenderas a no nombrar JAMAS, BAJO NINGUN CONCEPTO, la palabra Reegaeton.
En cuanto a lo otro. Solo trataba de recalcar que eso de "Para gustos los colores" o "Para mi son mejores tal..." es una patochada muy gorda.
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
jajajjajajaja, aora marcar un estilo es lo q te catologa como mejor!!! joder, pues en españa el regaeton es mejor q cualkier otra cosa, porq como dices tu ESTA MARCANDO UNA EPOCA!! y ya q hablas de marcar epoca, todo lo q se considera aora BRIT de donde crees q salió¿? de los stone roses no... luego stone roses CAGAN en los joy division , pues no, me gustan mas los primeros pero se q no!!! tambien es mas recordado nirvana q pearl jam....cosas como q el cantante se suicide ayudan, porq musikalmente...prefiero a los segundos
PD: the killers¿??? no me hagas reir.......si es la lacra de lo "alternativo", un grupo de kinceañeras q los sabados bailan el regeaton como locas, ESO SON LOS KILLERS!!!
Lo de los Killers es una broma del foro, ya lo aprenderas cuando lleves mas tiempo aqui, asi como aprenderas a no nombrar JAMAS, BAJO NINGUN CONCEPTO, la palabra Reegaeton.
En cuanto a lo otro. Solo trataba de recalcar que eso de "Para gustos los colores" o "Para mi son mejores tal..." es una patochada muy gorda.
te han rallado mucho aquí ee, cojones, no tratemos de objetivizar tanto la música, pero si es pura subjetividad.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
nirvana es infinitamente mejor que pearl jam tio.. estoy de acuerdo en todo pero eso no lo digas......
a mi me molan mas pearl jam pero por poco, ya que me caen mejor porque eddie vedder es dios, y el alive es una puta pasada.
Mira aqui no voy a ser tan rotundo, pero mientras Nirvana (para MI) se van deshinchando un poco con las escuchas, Pearl Jam es al contrario. Pero vamos, que en este caso no tengo las cosas tan claras.
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Vie Mar 20, 2009 12:01 am
Si macho, pero es que para mi lo de "Interpol es mejor que Joy Division" me parece una chorrada aun mas gorda que "Weezer (Lease Blink182, lease cualquier grupo de los "mios") es mejor que los Beatles". (Y a mi me gusta mas Weezer que los Beatles ehh, pero... tengo algo de cabeza que me impide soltar tal estupidez).
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Madre mía, ahora ha salido el reggeton... si es que no sé para qué me meto en estos berenjenales.
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Por cierto:
HILO OFICIALMENTE REVENTADO
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Vie Mar 20, 2009 12:03 am
stratomad escribió:
Por cierto:
Uno menos! Pearl Jam al FIB! XD
Invitado Invitado
Josecapo escribió:
Yo me quedo un millón de veces antes con Pearl Jam...uno de los 3 mejores grupos de la últimas 2 décadas...
los otros dos?
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
+1 pa homer!!! (rollo eddie vedder)
estoy escuchando aora big hard sun (de la peli "into the wild").......mola un huevo!! (aunk no sea de el...) xDDD
No sabia lo de los killers...pero ya me parecia raro q alguien dijera eso!!! xDDDDD, y ademas, donde se ponga steve cradock y los ocean colour scene, q se kiten los demas!!! xDDD
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Vie Mar 20, 2009 12:04 am
Joey1981 escribió:
stratomad escribió:
Por cierto:
Uno menos! Pearl Jam al FIB! XD
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Vie Mar 20, 2009 12:06 am
FUN escribió:
Josecapo escribió:
Yo me quedo un millón de veces antes con Pearl Jam...uno de los 3 mejores grupos de la últimas 2 décadas...
los otros dos?
Interpol y Justice
Josecapo Cansino
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Vie Mar 20, 2009 12:06 am
FUN escribió:
Josecapo escribió:
los otros dos?
Radiohead...y el 3º dudo...
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Vie Mar 20, 2009 12:07 am
Angeli-k escribió:
Madre mía, ahora ha salido el reggeton... si es que no sé para qué me meto en estos berenjenales.
¿Reggaeton? Vamos !!! TEMAZO!!!!!!!
Somos fichas de ajedrez en un juego de poder, hay que aprender a vivir en armonía!!!!
Venga, Bisbal RULES. Que tío mas grande.
Angeli-k Cansino
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Vie Mar 20, 2009 12:08 am
¿Dudas entre Depeche Mode Y Kraftwerk?
Invitado Invitado
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Vie Mar 20, 2009 12:09 am
Angeli-k escribió:
FUN escribió:
Josecapo escribió:
los otros dos?
Interpol y Justice
lo dudas????
Invitado Invitado
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Vie Mar 20, 2009 12:10 am
Angeli-k escribió:
ni unos no los otros justice y punto
Josecapo Cansino
Angeli-k escribió:
Depeche Mode es mi grupo preferido...pero que tengan la carrera en los últimos 20 años, quizás me quede con Pearl Jam, Radiohead y Sigur Ros
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
No tenéis ni puta idea. Los tres mejores de los últimos 20 años son Daft Punk, Justice y Chemical Brothers. Han revolucionado la electrónica de manera increíble, te ponen un musicón que lo flipas y llevan un show en directo espectacular.
Angeli-k Cansino
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Vie Mar 20, 2009 12:11 am
er_crack escribió:
Venga, Bisbal RULES. Que tío mas grande.
Claro que sí, si es que llena estadios, vende millones de discos y hasta tiene repercusión internacional, lo tiene todo!
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh BISBI A TOPE!! Solo falta celine dion con la bso de titanic y ya tenemos la fiesta nocturna echa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado Invitado
no para mi... de los ultimos quince años nirvana , sonic youth y radiohead!
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Vie Mar 20, 2009 12:12 am
er_crack escribió:
No tenéis ni puta idea. Los tres mejores de los últimos 20 años son Daft Punk, Justice y Chemical Brothers. Han revolucionado la electrónica de manera increíble, te ponen un musicón que lo flipas y llevan un show en directo espectacular.