| Wishes FIB'09 v.2 | |
|
+88mogwai! sexonthebeaches moulder usuario sun nyar lluiset Tommy Durden jackster pyramid El Cantante Mudo sepul Freestyle6 frusciante Javs korneto_ Cris estelafugaz mcfearless MissGraella ursulala sAdDiCkMaN stratomad Head In a Cloud Fallout_3 polar abbeyroad Unidad_Imaginaria kenshin forbidden bonobonitobarato caleidoscopio homeboy toxicósmica albertt Parker Lewis fid tato beetle56 Domin Josecapo Diego_Bellamy Leire majarias paranoid_android Gundelina maiquel_nait Kiebra Slippy tiguins euron Davidu rocobilly Koan santamaria farxavi cebas karlosveco jimmy_bcn homer carlosconico Hoplita Playmobil Envil SableStarr franzzz rafi_ko Zulueta bateman84 Joey elvisinho fiber2000 travisss El Califa Mr. Bellamy suicideboy morecai PorteroDelantero Mr.Vince Power Hello Silverchair mariousera Angeli-k er_crack getchoo ICETOPO chule HomeFi 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Abr 06, 2009 6:43 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Abr 06, 2009 6:43 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Yo no flipo nada.
A mi me mola mas lady gaga que the killers, y eso que ahora mismo la he descubierto y me parece un coñazo de tia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Abr 06, 2009 6:57 pm | |
| Lady gaga es una puta mierda y los killers un grupo comercial-regulero hay una gran diferencia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Abr 06, 2009 6:57 pm | |
| No, Lady GaGa está por encima de The Killers. Tiene mejores vídeos. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Abr 06, 2009 7:00 pm | |
| |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Abr 06, 2009 7:02 pm | |
| - spookAiser escribió:
- No, Lady GaGa está por encima de The Killers. Tiene mejores vídeos.
spook hablamos en serio o de coña?? porque si tu decias que lily allen era subnormal, esta no se que sera..... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Abr 06, 2009 7:03 pm | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
spook hablamos en serio o de coña?? porque si tu decias que lily allen era subnormal, esta no se que sera..... La subnormal de lily allen >>>>>>>>>> the killers. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Abr 06, 2009 7:04 pm | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
spook hablamos en serio o de coña?? porque si tu decias que lily allen era subnormal, esta no se que sera..... subnormal BUENORRA!! xDDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Abr 06, 2009 7:12 pm | |
| Lily Allen es una subnormal hija de puta que debería abortar cada vez que se quede embarazada.
Stefanie se merece una vida repleta de éxitos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Abr 06, 2009 7:15 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Lily Allen es una subnormal hija de puta que debería abortar cada vez que se quede embarazada.
Stefanie se merece una vida repleta de éxitos. venga tio que lyly allen le da mil patadas a la lady gaga esa por dios...... katy perry si me mola.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Abr 06, 2009 7:18 pm | |
| La subnormal esta no puede ni olisquear a Stefanie. Tiene estilo, tiene clase, tiene presencia. La otra no tiene nada y cree que puede suplirlo siendo soez. No. Si fuera como Katy Perry, que aúna las dos cosas, quizá, pero no, es un puto aborto de mierda y por eso perdió su hijo, porque hasta su propio cuerpo la rechaza. Y encima el hijo era de uno de los Chemical Brothers. Dios, qué puto asco, voy a vomitar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Abr 06, 2009 7:19 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Abr 06, 2009 7:21 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| - spookAiser escribió:
- La subnormal esta no puede ni olisquear a Stefanie. Tiene estilo, tiene clase, tiene presencia. La otra no tiene nada y cree que puede suplirlo siendo soez. No. Si fuera como Katy Perry, que aúna las dos cosas, quizá, pero no, es un puto aborto de mierda y por eso perdió su hijo, porque hasta su propio cuerpo la rechaza. Y encima el hijo era de uno de los Chemical Brothers. Dios, qué puto asco, voy a vomitar.
Ese comentario es de mala persona , dios que mala idea tienes jajajajjajaj |
|
| |
Invitado Invitado
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Abr 06, 2009 7:22 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Abr 06, 2009 7:35 pm | |
| |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Abr 06, 2009 7:37 pm | |
| Pues a mi LadyGaGa,es una tia que me pone bastante,he oido alguna canciòn y bueno para unos bailes esta bien. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Abr 06, 2009 7:44 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Abr 06, 2009 7:54 pm | |
| Joder si es horribleeeeeee! |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Abr 06, 2009 8:02 pm | |
| Pues jo a la Katy Perry, a la Allen y a la GaGa las pongo todas en el mismo saco: sin decirme gran cosa, las 3 están potentes, tienen algún que otro temazo y supongo que me lo pasaría bien en un concierto suyo pero nada más... así que si ya tenemos a la Lily ya le pueden dar bien a LadyGaga y a Katy Perry y que se queden mejor en su casita |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Abr 06, 2009 8:04 pm | |
| - euron escribió:
- Pues jo a la Katy Perry, a la Allen y a la GaGa las pongo todas en el mismo saco: sin decirme gran cosa, las 3 están potentes, tienen algún que otro temazo y supongo que me lo pasaría bien en un concierto suyo pero nada más...
así que si ya tenemos a la Lily ya le pueden dar bien a LadyGaga y a Katy Perry y que se queden mejor en su casita a no ser que por contrato tengan que pasar las 3 a hacerse un bigote con mi bello púbico, nosesimentiendes... |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| |
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Lun Abr 06, 2009 8:12 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- euron escribió:
- Pues jo a la Katy Perry, a la Allen y a la GaGa las pongo todas en el mismo saco: sin decirme gran cosa, las 3 están potentes, tienen algún que otro temazo y supongo que me lo pasaría bien en un concierto suyo pero nada más...
así que si ya tenemos a la Lily ya le pueden dar bien a LadyGaga y a Katy Perry y que se queden mejor en su casita a no ser que por contrato tengan que pasar las 3 a hacerse un bigote con mi bello púbico, nosesimentiendes... un colega mio va al fib con el objetivo de violar a lily en el escenario!! asik si veis a un tio alto y con barba con una camiseta de kasabian, en direccion al escenario...ES ÉL!!! xDDDD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 | |
| |
|
| |
| Wishes FIB'09 v.2 | |
|