www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE

Ir abajo 
+6
Head In a Cloud
homeboy
er_crack
Explosion
estelafugaz
Txesk
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE   EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2009 9:34 pm

A saber donde pararemos el año que viene... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE   EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2009 11:24 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Hacemos ya el de lo mejor del primer semestre o qué¿?

Ya va tocando... el nene quiere el nene quiere!!!!

Por mi cojonudo, pero del semestre y del final de año te encargas tu, ok? Wink

p.d. asi vas cogiendo practica para sustituirme el año que viene EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 6682
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE   EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 EmptyJue Jul 09, 2009 11:56 am

Yo os voy a seguir dando trabajo no os preocupeis por eso. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46619
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE   EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 EmptyJue Jul 09, 2009 12:27 pm

lo de hacer por meses es una locura no? Cuántos discos nuevos escucháis al mes? :face:

Lo de primer semestre ya mola más
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE   EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 EmptyJue Jul 09, 2009 5:09 pm

Fallout_3 escribió:
lo de hacer por meses es una locura no? Cuántos discos nuevos escucháis al mes? :face:

Lo de primer semestre ya mola más

Buff, yo al mes puedo escuchar 50 o 60 discos nuevos, una media de dos al dia caen facil.

En serio, yo siempre encuentro tiempo (no tengo tv, ni ganas) y en el curro puedo escuchar musica, en casa alguno cae tambien...o cuando voy y vengo del curro, no se, siempre encuentro huecos y como escuchar discos nuevos casi que me encanta mas(porque es como una aventura con la que no sabes que te encontraras, y ami eso me fascina) que escuchar discos de siempre pues eso.


De todas formas, esto de hacerlo mensual es algo mas experimental, para en lugar de decir unicamente los mejores discos a final de año(quemuchos nos olvidamos ya de lo que nos gusto al principio) hacerlo de forma mensual, yo creia que de esta forma descubririamos muchos mas discos buenos entre todos, pero he de reconocer que la cosa no ha salido como pense en un principio... aun asi como me gusta acabar lo que empiezo llegaremos hasta diciembre aunque solo tenga que poner los diez mensuales yo EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 56624


Última edición por Txesk el Jue Jul 09, 2009 5:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE   EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 EmptyJue Jul 09, 2009 5:16 pm

Lo cosa empezó muy bien Txesk... lo que pasa es que la gente pues, no sabemos por qué, se ha terminado cansando

PD: yo creía que el experimento era de cuantos de nuestros muy favoritos grupos del mes de enero nos acordamos en diciembre cuando hicieses el recuento final... Laughing

Y yo si que puedo escuchar una gran cantidad de discos nuevos al mens, échale 10 o 15 como mínimo... que un mes tiene muchos días... y como tú, mi trabajo me permite escuchar música (y menos mal....)
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE   EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 EmptyJue Jul 09, 2009 5:42 pm

Si, por eso tambien servia el "experimento" haz palmas pero sobre todo mi idea era encontrar esos discos buenos que cuestan un huevo que muchas veces cuesta de encontrar y se encuentra años depsues en elgunos casos, y creia que poniendo los mejores de cada uno de nosotros no se nos escaparia casi nada... pero tengo la sensacion que la mayoria de vosotros escucha(y os gusta) casi lo mismo Laughing Laughing salvo unos cuantos descarriados como explosion, suicide etc
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46619
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE   EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 EmptyJue Jul 09, 2009 5:47 pm

yo tiempo de escuchar música tengo un montón también, lo mejor de mi curro xd, pero escuchar sólo novedades me parece un crimen, con las cosas del pasado que hay por descubrir. A parte de la saturación que me puede producir escuchar muchas cosas distintas, abarcando mucho y apretando poco. Hasta que escucho un disco un buen numero de veces no suelo formarme un opinión real de lo que me ha parecido, además de que no siempre se puede prestar el 100% de atención a lo que se escucha

Pero vaya, que de puta madre, a mí también me encanta descubrir cosas nuevas
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE   EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 EmptyJue Jul 09, 2009 9:18 pm

Fallout_3 escribió:
yo tiempo de escuchar música tengo un montón también, lo mejor de mi curro xd, pero escuchar sólo novedades me parece un crimen, con las cosas del pasado que hay por descubrir. A parte de la saturación que me puede producir escuchar muchas cosas distintas, abarcando mucho y apretando poco. Hasta que escucho un disco un buen numero de veces no suelo formarme un opinión real de lo que me ha parecido, además de que no siempre se puede prestar el 100% de atención a lo que se escucha

Pero vaya, que de puta madre, a mí también me encanta descubrir cosas nuevas

Si, ahi estoy contigo, de hecho cuando hablo de nuevos yo me refiero a discos no escuchados todavia, sean de cuando sean,lo que pasa es que uno ya tiene una edad jajaja y ya tengo escuchado muchisimas cosas interesantes del pasado...por loque cada vez me cuesta mas encontrarlas...por eso dentro de "nuevos" suelo escuchar muchas mas novedades(un 75 - 80%), pero que vamos, entre lo "nuevo" tambien incluyo un 15 o 20% de discos no actuales.

Y en cuanto escuchas...pues depende...hay discos que con una escucha(alguno le doy una segunda oportunidad) se que no me gustan ni me gustaran nunca...lamayoria al escucharlos tres o cuatro veces los pongo en cuarentena y con el tiempo me pueden gustar mas o menos cuando me paetecen volverlos a oir pero normalmente(por mucho que lo escuche) casi nunca difiere apenas mi opinion de un disco cuando ya lo he escuchado unas tres o cuatro veces.

Y hombre, eso de abarcar mucho apretar poco dependera de la perspectiva de cada uno, yo es que no me lo planteo de esta forma que dices, yo me lo planteo desde el disfrute...y yo disfruto mucho mas de un disco cuando voy a por uno que no conozco y ver que misterios me deparara aquello nuevo que no volver a oir un disco que ya tengo oido cuatro o cinco veces y considero que ya conozco suficiente, esos los aparco para cuando me apetezcan escucharlos de nuevo, otra cosa es que me haya topado con un disco que lo flipe, en ese caso puedo escucharlo diez veces o las que sean hasta que me canse... pero claro, de estos desgraciadamente(por lo menos para mi) suelen ser unos 15 al año como mucho.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE   EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 5:56 pm

JUNIO

2 puntos JULIAN PLENTI
- suicideboy
- euron


2 puntos MOBY
2 puntos THE DODOS
1 punto THE LOVES
1 punto BLINDFOLD
1 punto INCUBUS
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE   EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 2:11 am

JULIO y AGOSTO

4 puntos YO LA TENGO
- haz palmas grita si!!!
- er_crack
- homeboy
- fallout_3


3 puntos A PLACE TO BURY STRANGERS
3 puntos NO AGE
2 puntos MOUNT EERIE
2 puntos JOE HENRY
2 puntos WHY?
2 puntos THE DODOS
2 puntos HEALTH
2 puntos THROW ME THE STATUE
1 punto HOPE SANDOVAL & THE WARM INVENTIONS
1 punto ARCTIC MONKEYS

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Última edición por Txesk el Vie Oct 30, 2009 4:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE   EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 8:33 am

¿Pero quien ha votado a Julian Plenti? si el disco es una mierda, solo merece la pena Unwind
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46619
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE   EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 9:24 am

al final de año se hará una votación en condiciones no? Porque yo en estas mensuales me pierdo, no sé cuando ha salido cada disco y no recuerdo cuales he votado ya y cuales no xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE   EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 4:07 pm

homeboy escribió:
¿Pero quien ha votado a Julian Plenti? si el disco es una mierda, solo merece la pena Unwind

euron y yo. A mi mola. Y no por que no sea imparcial que obviamente no lo soy por que me gusta mucho interpol. Pero el disco me gusta bastante.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE   EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 7:10 pm

Fallout_3 escribió:
al final de año se hará una votación en condiciones no? Porque yo en estas mensuales me pierdo, no sé cuando ha salido cada disco y no recuerdo cuales he votado ya y cuales no xd

Claro que a final de año se haran las tipicas votaciones, creo que las hara panda con el juego que hace, esta es una version alternativa experimental, se me ocurrio por dos motivos, primero porque de esta forma los discos los tenemos fresquisimos y podemos votar lo que nos parece mejor al momento, ya que normalmente las tipicas listas de fin de año muchos olvidamos o no se acuerdan ya de algunos discos de enero y febrero o marzo que gustaron mucho pero se olvidan a la hora de votar en diciembre, discos que recordandolos los votarian, pero a parte de esto mi idea fundamental del juego era conocer discos nuevos buenos o muy buenos que se nos escapan porque es imposible abarcarlo todo...con el juego y con ayuda de todos creia que abarcariamos un mayor espectro de la snovedades musicales y pescariamos muchas joyas que de otra forma se nos escapan... pero como ya dije reconozco que esto apenas se ha cumplido y ha resultado bastante fracaso Laughing , por mi parte he de decir que algun buen disco he descubierto por ahi gracias a explosion, suicide, chemi y de algun otro pero ya, desde luego si la participacion hubiese sido mas alta y muchos de los votantes hubiesen listado diez discos o unos cuantos siempre pienso que las posibilidades entonces de haber descubierto aquellos discos buenos que muchas veces se nos escapan hubiese sido mucho mayor y el juego hubiese sido un exito, al menos para mi que hubiese descubierto muchos grandes discos :punk:

De todas formas, como ya dije, me gusta acabar lo que empiezo asi que acabaremos hasta diciembre aunque solo tenga que poner yo EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 6682 pero esta claro que no tendra continuidad este juego el año que viene.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE   EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 4:55 pm

SEPTIEMBRE

4 puntos ATLAS SOUND
- Recycling Panda
- Chemi
- FUN
- Homeboy


3 puntos DO MAKE SAY THINK
3 puntos FUCK BUTTONS
2 puntos KINGS OF CONVENIENCE
2 puntos DEVENDRA BANHART
2 puntos GRAND ARCHIVES
2 puntos SHANNON WRIGHT
2 puntos ISLANDS
2 puntos HUNX AND HIS PUNX
2 puntos THE RAVEONETTES
2 puntos THOMAS FUNCTION
1 punto THE KILL DEVIL HILLS
1 punto NO AGE
1 punto THE XX
1 punto RUSSIAN CIRCLES
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE   EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 5:22 pm

Yuhu!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE   EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 11:01 pm

El de Atlas Sound lo voté yo... o sino en la anterior.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE   EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 EmptySáb Oct 31, 2009 4:31 pm

Si, lo votaste en la anterior explosion, pero solo pueden estar en una lista asi que se queda en la lista donde ha recibido mas votos(septiembre), en la otra tuvo tres votos(que yo tambien lo vote Laughing ) pero ha tenido un voto mas ahora y encima ha quedado como primero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE   EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EXILIADOS DISCOS 2009 = lo que mas ha gustado SEPTIEMBRE
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LOS 50 MEJORES DISCOS DEL 2009 FORO EXILIADOS.
» MEJORES DISCOS DE JULIO Y AGOSTO, MAX.10 DISCOS, VOTACION HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE
» MEJORES DISCOS SEPTIEMBRE, MAX.10 DISCOS, VOTACIONES HASTA 30 OCTUBRE
» Discos del mes: Septiembre
» TOP10 ---- DISCOS ENERO 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: