www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21

Ir abajo 
+39
Urriel
lluiset
jackster
elvisinho
cebas
korneto_
Mr.Vince Power
sunday_sunday
sepul
chule
farxavi
juanako
suede
getchoo
delape
rockero
carlosconico
jimmy_bcn
the khyber pass
cabeza casco
vican
Josecapo
ICETOPO
ejem ejem
piccadilly
The_End
borope
Porrandalf
R7UL
mariousera
franzzz
suicideboy
Hoplita
travisss
sAdDiCkMaN
er_crack
Kiebra
belcebú
Hello
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 EmptyDom Mar 08, 2009 1:02 am

R7UL escribió:
La vuelta de Parejo fue cara a la galería, no tiene ningun sentido.

Pues igual que lo de Faubert.

A mi me parece una lástima que a principio de temporada no nos quedáramos con Granero y lo hubiéramos probado, a mi es un jugador que me encanta.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 EmptyDom Mar 08, 2009 1:03 am

sAdDiCkMaN escribió:
Gago es un jugador de futuro, ilusionante, pero creo (en mi humilde opinion) que le falta aun mucho para llegar al nivel de juego de Redondo...

Bueno, es que si llegara al nivel de Redondo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 250330
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 EmptyDom Mar 08, 2009 1:06 am

A alguien a su lado cuya función fuera la misma?. No.

crack: yo no digo que ese jugador tenga que ser Guti, digo que teniendo un tío tan bueno y completo como Lass no hace falta Gago, y que ese puesto debería ser para un "jugón", ya sé que este año ya es imposible. Imagínate por un momento un centro del campo Lass-Cesc, sería la repolla.
Lo dije hace meses, tienen que vender a Diarrá, Sneijder y Gago, no hay sitio para todos y son jugadores con muy buen cartel. Te quedas con Lass, Parejo, Guti, fichas un jugón y un Xabi Alonso y te montas una media de escándalo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 EmptyDom Mar 08, 2009 1:09 am

er_crack escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Gago es un jugador de futuro, ilusionante, pero creo (en mi humilde opinion) que le falta aun mucho para llegar al nivel de juego de Redondo...

Bueno, es que si llegara al nivel de Redondo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 250330


Claro tio, Redondo es, creo, el centrocampista mas completo o de los mas completos que he visto en mi vida, tenia una posicion muy buena en el campo, movia el balon con criterio, tenia llegada... Gago no tiene ni llegada ni el criterio que Redondo, pero creo, que sin duda, esta a mayor nivel que Guti, ciertamente la vision de juego de Guti no la tiene nadie, pero no esta para 90 minutos...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 EmptyDom Mar 08, 2009 1:10 am

Yo hablo de realidades y en estos momentos el centro del campo Lass/Gago es lo mejor que puede poner en liza el Madrid. Y yo no vendería ni a Gago ni en principio, a Sneijder. A Mahamadou Diarra si lo largaba, porque total si ya tenemos a Lass para que queremos a este y es un jugador que si se le puede sacar cierto dinero.

El fichaje de Cesc es muy complicado coach, y no es por el tema de poner pasta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 EmptyDom Mar 08, 2009 1:10 am

Yo estoy seguro de que si estuviera De la Red nadie echaría de menos a Gago, vamos, convencidísimo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 EmptyDom Mar 08, 2009 1:11 am

Yo ya dije en su dia que Cesc esta loco por volver al Barça, pero eso sucedera en la porxima legislatura y cuando Wenger se marche
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 EmptyDom Mar 08, 2009 1:13 am

er_crack escribió:
Yo hablo de realidades y en estos momentos el centro del campo Lass/Gago es lo mejor que puede poner en liza el Madrid. Y yo no vendería ni a Gago ni en principio, a Sneijder. A Mahamadou Diarra si lo largaba, porque total si ya tenemos a Lass para que queremos a este y es un jugador que si se le puede sacar cierto dinero.

El fichaje de Cesc es muy complicado coach, y no es por el tema de poner pasta.

Vale, pues un Moutinho, por ejemplo.
Para qué quieres a Gago y a Sneijder en el banquillo si puedes sacar 45 millones por los dos para gastar por ejemplo en un hombre de banda como Ribery?, no aportaría eso globalmente más a la plantilla.

Lass-Fichaje y en el banquillo como centroncampistas por ejemplo Guti, Parejo y De la Red, para qué quieres a Sneijder y Gago en ese supuesto?
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 EmptyDom Mar 08, 2009 1:14 am

Pero coach vuelves a hablar de suposiciones. De La Red no esta ni se le espera esta temporada y veremos a ver que le pasa al chaval. Y es una lástima porque a mi es que es un jugador que me encanta y que estaba demostrando que vale para jugar en el Real Madrid.

Redondo era la polla, para mi el mejor medio centro que he visto yo en un terreno de juego. Quizás lo tenga demasiado idealizado porque crecí viéndolo jugar pero es que joder...y lo de aquel gol en Manchester, de los momentos mas gloriosos del madridismo que yo recuerdo haber vivido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 EmptyDom Mar 08, 2009 1:17 am

Vale, son suposiciones, pero si no está De la Red pues se vende a Gago o a Sneijder, tener a los dos es tontería. Estoy segurísimo de que sale uno de los dos este verano, me inclinaría porque será el holandés, y VdV me parece a mí que también saldrá.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 EmptyDom Mar 08, 2009 1:18 am

coach54 escribió:
er_crack escribió:
Yo hablo de realidades y en estos momentos el centro del campo Lass/Gago es lo mejor que puede poner en liza el Madrid. Y yo no vendería ni a Gago ni en principio, a Sneijder. A Mahamadou Diarra si lo largaba, porque total si ya tenemos a Lass para que queremos a este y es un jugador que si se le puede sacar cierto dinero.

El fichaje de Cesc es muy complicado coach, y no es por el tema de poner pasta.

Vale, pues un Moutinho, por ejemplo.
Para qué quieres a Gago y a Sneijder en el banquillo si puedes sacar 45 millones por los dos para gastar por ejemplo en un hombre de banda como Ribery?, no aportaría eso globalmente más a la plantilla.

Lass-Fichaje y en el banquillo como centroncampistas por ejemplo Guti, Parejo y De la Red, para qué quieres a Sneijder y Gago en ese supuesto?

¿Y este con quien ha empatado? Una cosa es que me digas que vendes a Sneijder y Diarra para traerte a Cesc y otra para traerte a un jugador del que desconocemos su rendimiento en un grande como el Real Madrid. Que luego puede ser un jugon, no te lo niego pero al fin y al cabo no te estas trayendo a un seguro que ya es un jugón como Fabregas.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 EmptyDom Mar 08, 2009 1:19 am

coach54 escribió:
Vale, son suposiciones, pero si no está De la Red pues se vende a Gago o a Sneijder, tener a los dos es tontería. Estoy segurísimo de que sale uno de los dos este verano, me inclinaría porque será el holandés, y VdV me parece a mí que también saldrá.

Van der Vaart a mi no me gusta nada, pero nada de nada. Ojala que salga este verano.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 EmptyDom Mar 08, 2009 1:23 am

Hombre crack, por lo de Moutinho, quien aseguraba que Lass fuese alguien que realmente funcionaria en un grande si no triunfo en Chelsea ni Arsenal... tambien hay que saber arriesgar un poco, sino acabaras siempre gastando 30 millones por jugadores contrastados, sabiendo que se tienen que amortizar y van a tener que jugar el 90% de los minutos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 EmptyDom Mar 08, 2009 1:24 am

Hombre, Figo tampoco había hecho nada en el Lisboa y mira luego en el Barça. Para mí Moutinho es el jugador más parecido a Xavi que conozco, a lo mejor se queda en nada, pero creo que tiene el perfil de tocón que necesita el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 EmptyDom Mar 08, 2009 3:00 am

Partidazo del Barça, misteriosamente sólo ha metido dos goles. Qué gustazo que un entrenador alinee un centro del campo formado por Busquets, Xavi e Iniesta.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 EmptyDom Mar 08, 2009 4:21 am

PUTA ATLETI
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 EmptyDom Mar 08, 2009 12:06 pm

coach54 escribió:
Partidazo del Barça, misteriosamente sólo ha metido dos goles. Qué gustazo que un entrenador alinee un centro del campo formado por Busquets, Xavi e Iniesta.

Misteriosamente no, algunos palos y Gorka estuvo bastante bien. Eso sí, desde luego merecimos terminar 5-0, pero bueno, me quedo con el juego del Barça. Independientemente de que el Athletic pagara un poco el esfuerzo de copa, la actitud del equipo fue muy diferente a la de los últimos partidos, y eso es positivo. Si encima el Madrid empata, pues excelente resultado el de este fin de semana. No ví nada dle derby, ¿cómo fue?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 EmptyDom Mar 08, 2009 12:39 pm

spookAiser escribió:
coach54 escribió:
Partidazo del Barça, misteriosamente sólo ha metido dos goles. Qué gustazo que un entrenador alinee un centro del campo formado por Busquets, Xavi e Iniesta.

Misteriosamente no, algunos palos y Gorka estuvo bastante bien. Eso sí, desde luego merecimos terminar 5-0, pero bueno, me quedo con el juego del Barça. Independientemente de que el Athletic pagara un poco el esfuerzo de copa, la actitud del equipo fue muy diferente a la de los últimos partidos, y eso es positivo. Si encima el Madrid empata, pues excelente resultado el de este fin de semana. No ví nada dle derby, ¿cómo fue?

Una o 2 paginas atras coach ha dejado unos links para ver el partido si te interesa


Yo lo acabo de ver y me ha parecido un partido de ida y vuelta, como el de la semana pasada en el Calderon, de esos partidos que al aficionado le pueden gustar pero que a los entrenadores no suele gustar nada, poco rigor tactico, conducciones rapidas de una porteria a otra, en mi opinion el medio del campo del Atletico ha sido superior al del Madrid, y ha fallado bastantes ocasiones, aunque los de Juande tambien han tenido alguna. Robben es muy bueno pero cuando coge el balon a 30 o 40 metros del area se empeña en regatearse a medio mundo y acabar la jugada, ayer demostro ser un jugador bastante egoista, tuvo 2 o 3 ocasiones donde Raul o Huntelaar estaba solo y decidio acabar el la jugada. Conclusion, mal resultado para el Madrid por perder puntos en casa y alejarse del lider, y mal resultado para el Atletico porque no entra en Champions y tuvo ocasiones de sobra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 EmptyDom Mar 08, 2009 12:41 pm

No me interesa.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 EmptyDom Mar 08, 2009 12:54 pm

¿Entonces pa que preguntas julay?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 EmptyDom Mar 08, 2009 12:57 pm

No me interesa ver el partido, respondía a su comentario sobre si quería ver el partido que había colgado páginas atrás.


Laughing
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 EmptyDom Mar 08, 2009 1:22 pm

Ayer me mandaron un sms: "Ahora más que nunca, Hala Madrid. Vamos a quemar Anfield, Ostias!!!."

No hay otra, todo o nada.

A GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANARRRRRRRRRR!!!


HALA MADRID!!!


:band: :bufa: :real:

Vamos ahí, Borja! Wink
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 EmptyDom Mar 08, 2009 1:45 pm

The_End escribió:
Ayer me mandaron un sms: "Ahora más que nunca, Hala Madrid. Vamos a quemar Anfield, Ostias!!!."

No hay otra, todo o nada.

A GANAR, Y GANAR, Y GANAR, Y GANARRRRRRRRRR!!!


HALA MADRID!!!


:band: :bufa: :real:

Vamos ahí, Borja! Wink

a mi tambien, y si el socio arenga a las masas, es que algo se cuece

:band: :band: :band: :band:
Volver arriba Ir abajo
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas


Cantidad de envíos : 333
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 EmptyDom Mar 08, 2009 2:19 pm

que nerviosos estan los madridistas y eso que estamos a domingo,tienen miedo a un nuevo ridiculo europeo.

se cambia el eslogan de la fabada: OTRA VEZ EN OCTAVOS.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 EmptyDom Mar 08, 2009 5:18 pm

Hype escribió:
A mi sencillamente lo que dice Urriel me parece una gilipollez. Juzgar a un equipo de jumbol por el origen de los jugadores. Entrar a ese juego me parece estupido.

Por cierto ayer el Atleti estuvo bien, pero me parece que la clave del partido fue lo mal que jugo el Madrid. PArecía que no tenía centro del campo.

El mejor del Madrid ayer fue Pepe. Ese tio es la clave del Madrid y ayer sus compañeros de la defensa se encargaron de demostrarlo. Les cogieron la espalda los delanteros del Atleti una vez tras otra.

A todo esto, que bueno es el Kun!!!

Vimos el mismo partido??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: