www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9

Ir abajo 
+76
piccadilly
ALAN 87
santamaria
Leire
Tovarich
aladrock
shirlie
ursulala
haz palmas grita si!!!
euron
plasticool
chuekis
belcebú
stratomad
jackster
MissGraella
Saritísima
Exili
HomeFi
getchoo
jimmy_bcn
Diana
farxavi
er_crack
franzzz
Mae
polar
Laurita
abbeyroad
korneto_
girlfriend-in-a-coma
lluiset
Slippy
that's no my name
R7UL
ejem ejem
Playmobil
HFKX
Paquirrin
sepul
ICETOPO
Koan
Angeli-k
frusciante
Armin Tanzarian
darcy
Hoplita
homer
delape
banshee
lita
rockero
carlosconico
katuakupa
cld
carmen!!
MaryFlower
maroki
Cris
Miguelot
farmerbirdie
errepunto
morecai PorteroDelantero
Ashtraygirl
Josecapo
pequeña esquimal
Nevermind
sAdDiCkMaN
bonobonitobarato
cabeza casco
Kiebra
pinchina
Gundelina
comfer
mariousera
travisss
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 EmptyDom Abr 05, 2009 9:06 pm

Ashtraygirl escribió:
Las bajas de getchoo y abbeyroad en la expedicion al Primavera Sound...

un besazo enorme a los dos....

Como????


Pero esto que coño es???? QUE COÑO ES???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 EmptyDom Abr 05, 2009 9:39 pm

travisss escribió:
Ashtraygirl escribió:
Las bajas de getchoo y abbeyroad en la expedicion al Primavera Sound...

un besazo enorme a los dos....

Como????


Pero esto que coño es???? QUE COÑO ES???

un cachondeo es esto...

nos hemos quedado:

Cris
HFKX
suicideboy
er_crack
brutons
explosion
franzzz
y la menda

vamos a pillar un flamante apartamento para 8 (bueno, bonito y barato)
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 EmptyDom Abr 05, 2009 10:04 pm

Os cuento un poco ya que muchos me lo habeis preguntado y porque en parte tambien necesito consejos de otra gente, puntos de vista etc:

Alla va..

Os voy a contar un poco la historia de mi vida (un resumen) quien quiera que siga leyendo y quien no que se vaya a otro post ya mismo Very Happy.

Bueno, como mucho sabeis yo estudie diseño grafico y lo acabe hace exactamente un año. Durante este año y lo que ha durado mi carrera he currado con mis padres en una tienda de animales que ellos tienen. Ese curro me ha aportado dinero, seguridad, flexibilidad etc. pero no era un trabajo que yo habia escogido, mas bien me lo habian puesto en bandeja y al ser estudiante etc. pues no me lo pense 2 veces.

Durante la carrera pase 2 veranos haciendo voluntariados a nivel nacional y este verano pasado en Islandia, esas experiencias me aportaron una nueva vision de que hacer con mi vida y ver que estaban haciendo el resto de jovenes de mi edad con los que comparti esas experiencias. Me encontre con gente que viajaba sola, gente que habia recorrido el mundo, gente que habia salido de casa por primera vez, gente interesante, gente que me aportaba muchas cosas, gente con la que compartir inquietudes y realidades.. gente gente gente.

En el ultimo año de carrera y antes de empezar el proyecto final yo ya sabia que no era la misma que habia empezado diseño grafico. Me di cuenta de que ese trabajo no me aportaria lo que en realidad estaba buscando. Iba a pasarme años trabajando delante de una pantalla, sentada, haciendo clicks y a merced de una creatividad limitada. Y creo que muchos de los que me conoceis.. es no va mucho conmigo, necesito accion y movimiento.

Finalmente, resumo.. he decidido hacer la carrera de trabajo social a traves de la UNED (universidad a distancia) y me he planteado hacerlo en sudamerica. La UNED tiene diferentes facultades repartidas por diferentes partes del mundo y solo es necesario ir en fechas concretas y en examenes. Bueno eso por un lado, por otro lado al plantearme esto pense en hacer algo mas.. y algo mas es que estoy contactando con una serie de ONGs para poder realizar un proyecto de un año (o lo que se pueda) por alli y compatibilizar ambas cosas.

Hasta aqui todo idilico, hasta que ya una vez teniendo estas ideas claras he decidido contarselo a mis padres.. (lo conte este viernes) Y se lo han tomado fatal fatal fatal, tan fatal que ayer mismo me dijeron que no volviese a trabajar mas y muchas cosas mas que no contare pero no fueron nada agradables, incluso que todo es culpa de mi novio y que me ha comido la cabeza.. en fin..

Bueno, hace 10 minutos ha venido mi madre a decirme que me da un mes para buscar trabajo y que no entiende mi postura pero que es mi decision. Siento que cada dia va a ser todo un reto a partir de ahora..

Uf como desahoga contar todo esto aunque sea a traves de unas teclas..

Y ahora? mas experiencias de este tipo? Os ha pasado algo parecido? Habeis pensado dejar todo para poder experimentar algo nuevo?

Os seguire contando como sigue el tema..


PD, no me puteeis poniendome los fallos en HOYGAN! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 EmptyDom Abr 05, 2009 10:09 pm

golondrinita un besazo enoooorme y animo, que tu puedes con eso y más Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 406906 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 983188
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 EmptyDom Abr 05, 2009 10:14 pm

Jops Abbey... mucho ánimo.

Desde mi humilde punto de vista lo único que te puedo decir es que hagas lo que realmente te haga sentir bien, al fin y al cabo tu diriges tu vida.

Romper con todo lo que tenias es jodido y los padres siempre suelen ser reacios a los cambios, pero seguro que con el tiempo te entenderán y se darán cuenta de lo que haces es lo que realmente te llena y te hace feliz.

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 406906
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 EmptyDom Abr 05, 2009 10:20 pm

Joder abbey, siento que no te apoyen en esto tus padres. Yo con mis padres siempre he tenido movidas asi. Es decir, cuando he tomadom decisiones importantes y se lo he dicho a mis padres, en mas de una pcasion no lo han entendido y he pasado dias jodidos, de tension y demas. Pero bueno, yo siempre he optado por hacer lo que realmente queria y al final han acabado viendo que era algo logico.

Yo ahora tengo pensado tambien dejarlo todo. Si me sale lo que me han propuesto, me ire sin dudarlo. Un amigo me ha propuesto un puesto de informatico en una empresa de su padre, la central de la cual esta en Amsterdam. Es una especie de almacen de una multinacional, y mi amigo llevaria el almacen en si, y yo la parte informatica. Si me lo propone como algo serio, me ire seguro. Aun queda para eso, pero bueno, se lo comente a mis padres y les parecio bien, un poco arriesgado pero bien. Aunque bueno, si me hubieran dicho que les parece mal, pues me da igual, si me saliera la opcion me iria igual. Piensa que es tu vida y no la suya.

A tus padres, les has contado eso y les has pillado de sopeton. les acojona que te vayas tan lejos o que des un cambio tan radical en tu vida. Esas cosas nunca se las esperan, pero si les haces ver que es lo que quieres de verdad y les razonas, yo creo que al final lo entenderan.

Muchos animos y suerte!! Espero que te sirva de ayuda mi comentario Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 EmptyDom Abr 05, 2009 10:25 pm

mil gracias a todos, si es que es eso, tengo que buscar lo que realmente me haga sentir agusto y feliz, aparte de vivir experiencias y ver otras cosas..

Ademas tengo 22 años para errar lo que sea necesario.
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 EmptyDom Abr 05, 2009 10:26 pm

Yo creo que ahora que eres joven y tienes menos que perder es el momento adecuado de arriesgar/experiemntar, siempre estaras a tiempo de rectificar en caso de que algo no salga como esperabas. Además de que en caso de hecharte atras es muy probable que con bastante frecuencia pieneses " y si hubiera...", desde mi modesta opinión lo mejor es que pruebes y despejes tus dudas, lo que tienes aqui ya lo tienes y sabes lo que es. Respecto a la actitud de tus padres como padres que son acabarán apoyandote.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 EmptyDom Abr 05, 2009 10:32 pm

A tus padres les duelen esas cosas porque les asusta el cambio y te quieren en la seguridad que tienes ahora pero terminarán entendiéndolo sólo cuando vean que es lo que de verdad te hace feliz. Ya lo verás.

Claro que es muy duro... pero sólo vivirás una vez, y tienes que luchar por lo que quieres.

Mucho ánimo.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 EmptyDom Abr 05, 2009 10:36 pm

abbey...vete! yo en su día reculé en una decisión por culpa de mis padres, novio, etc...y todavía me arrepiento. Como bien dices, tienes tiempo para errar, aprender y rectificar.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 EmptyDom Abr 05, 2009 11:00 pm

Querida Averroes


La vida es una oportunidad unica en la que te estan continuamente poniendo a prueba para que demuestres lo que realmente vales. Y tu vales, y mucho. Uno consige rozar la felicidad (soy de los que piensa que la felicidad absoluta no existe) cuando realmente culmina sus sueños y coge el camino que quiere para afrontar los retos mas importantes, y lo mas importante es que has tenido expriencias que te han dado un valor "incualificable"(¿?) y una vision que, probablemente, no muchas personas hayan tenido. Por eso tienes que luchar por lo que realmente deseas, porque tu vales, porque tu lo quieres. Porque no se te ve como la tipica descerebrada que simplemente contradice a sus padres por simple y llana rebeldia, porque seguro que dentro de esa cabecita tuya rondan magnificas ideas. Lo mas seguro es que tus padres deseen sobreprotegerte, y ven en muchas de tus acciones actos inconscientes, ahora te toca demostrarles que lo que tienes no son impulsos irracionales, sino unas dotes y unos valores, y sobre todo, un camino que quieres escoger para tu vida, con sus ventajas y sus inconvenientes, pero al fin y al cabo es, probablemente, la vida que mas se aproxima a tu pensamiento, a tus sueños.

Por todo ello, te invito a que luches por lo que deseas, que hagas entrar en razon a tus padres. Y si para ello tienes que trabajar en otro lado, dejar apartado algunas cosas momentaneamente y, con perdon de la expresion, "dejarte el culo", adelante, nadie te puede impedir culminar tus sueños y ser lo mas feliz posible...

Un beso y un abrazo, Averroes...
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 EmptyDom Abr 05, 2009 11:01 pm

joder sadico, cuando escribes así pareces una persona normal y todo...
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 EmptyDom Abr 05, 2009 11:02 pm

abbey!!

no se el poder de convencer a tus padres puedes tener!!
pero de verdad! ellos lo que tienen es un miedo constante de que su hija, se vaya por ahi y acabe en la nada!!
Tienes que aprender a demostrar que tu has nacido para eso! seguir con el objetivo fijo de irte, demostrar que uno nace para algo y que tiene que seguirlo.
el papel del diseñador es muy bonito y moderno, pero a la vez un papel técnico, tu eres una persona humanitaria(me veo muy reflejado en tu caso y ya te lo dije en el exiliados) y que de verdad necesitas hacer tu camino.
la vida va ser llena de obstaculos, que vas a tener que ir superando, y que de verdad puedes demostrar con el tiempo que puedes superarlos.
El dejar trabajo ahora es una situación un poco dificil, pero tienes unos valores, que de verdad pueden llegar a demostrar que la economia no es el motor, que te impulsa sino el bienestar de la gente!
Espero que esta pequeña crisis te sirva para mejorar y seguir hacia delante, con el objetivo fijo que has tenido desde que lo descubriste, que es ser mejor persona antes que cualquier otra cosa.
siendo una buena persona puedes llegar a ser un mejor trabajador en todo!!!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 EmptyDom Abr 05, 2009 11:06 pm

No te voy a animar a irte ni a animarte a quedarte, creo que es algo que tu ya sabes por lo que nada de lo que digamos nosotros te va a afectar lo más minimo.


El problema con tus padres es algo normal y común, ellos siempre van a querer que estes cerca de ellos, bajo su protección, es algo normal en cualquier familia y por eso no quieren que te marches lejos, yo si fuese padre también lo haría. Eso si, ahora es cuando de verdad tienes que demostrarles que es lo que TU quieres, lo que TU necesitas. Poco a poco irán entendiendolo, hablalo mucho, escuchalos e intenta pasar buenos ratos con ellos ya que cerrarte en banda e ir por las malas no te va a llevar a ningún sitio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 EmptyDom Abr 05, 2009 11:09 pm

travisss escribió:
No te voy a animar a irte ni a animarte a quedarte, creo que es algo que tu ya sabes por lo que nada de lo que digamos nosotros te va a afectar lo más minimo.


El problema con tus padres es algo normal y común, ellos siempre van a querer que estes cerca de ellos, bajo su protección, es algo normal en cualquier familia y por eso no quieren que te marches lejos, yo si fuese padre también lo haría. Eso si, ahora es cuando de verdad tienes que demostrarles que es lo que TU quieres, lo que TU necesitas. Poco a poco irán entendiendolo, hablalo mucho, escuchalos e intenta pasar buenos ratos con ellos ya que cerrarte en banda e ir por las malas no te va a llevar a ningún sitio.


Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 389381
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 EmptyDom Abr 05, 2009 11:11 pm

travisss escribió:
No te voy a animar a irte ni a animarte a quedarte, creo que es algo que tu ya sabes por lo que nada de lo que digamos nosotros te va a afectar lo más minimo.


El problema con tus padres es algo normal y común, ellos siempre van a querer que estes cerca de ellos, bajo su protección, es algo normal en cualquier familia y por eso no quieren que te marches lejos, yo si fuese padre también lo haría. Eso si, ahora es cuando de verdad tienes que demostrarles que es lo que TU quieres, lo que TU necesitas. Poco a poco irán entendiendolo, hablalo mucho, escuchalos e intenta pasar buenos ratos con ellos ya que cerrarte en banda e ir por las malas no te va a llevar a ningún sitio.

Hijoputa, no digas lo mismo que yo mas resumido que si no no me lee ni Peter!!!!

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 321191
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 EmptyDom Abr 05, 2009 11:13 pm

Yo os leo a todos Very Happy

MIL GRACCIE
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 EmptyDom Abr 05, 2009 11:18 pm

Por cierto, si piensas irte de españa lo minimo que podías hacer es despedirte como dios manda.
























SACATE UN PECHO cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 EmptyDom Abr 05, 2009 11:22 pm

xD

me despedire en el fib, ya pensaremos algo, pechos no
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 EmptyDom Abr 05, 2009 11:23 pm

CHUMINO POWER Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 37478
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 EmptyDom Abr 05, 2009 11:27 pm

travisss escribió:
CHUMINO POWER Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 37478


pero depilao antes de salir de casa no??
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 EmptyDom Abr 05, 2009 11:30 pm

No soy quien para darte consejos sobre que es lo que tienes que hacer o no...

Pero te deseo mucha suerte, Abbey!


Ánimo, que seguro hagas lo que hagas será lo correcto! Very Happy


Un abrazo!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 EmptyDom Abr 05, 2009 11:31 pm

comfer escribió:
travisss escribió:
CHUMINO POWER Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 37478


pero depilao antes de salir de casa no??

No coño, donde hay pelo hay alegria Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 EmptyDom Abr 05, 2009 11:42 pm

.. marranos
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 EmptyDom Abr 05, 2009 11:42 pm

Upss pues vaya marronazo Abbey. Yo por suerte no he tenido ese enfrentamiento con mis padres, y cuando he hecho las locuras de irme a vivir a Inglaterra, mandar a la mierda mi carrera de turismo para empezar el FP de audiovisuales, o dejarlo casi todo por irme a Pamplona, siempre he encontrado apoyo, aunque les jodiera o no les gustara, es lo que yo quería hacer.

Si es lo que realmente te pide el cuerpo, adelante. Esto sólo pasa 1 vez, así que no lo dejes escapar.

Ánimo y suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.6
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.19
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.20
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.7
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: