| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 | |
|
+76piccadilly ALAN 87 santamaria Leire Tovarich aladrock shirlie ursulala haz palmas grita si!!! euron plasticool chuekis belcebú stratomad jackster MissGraella Saritísima Exili HomeFi getchoo jimmy_bcn Diana farxavi er_crack franzzz Mae polar Laurita abbeyroad korneto_ girlfriend-in-a-coma lluiset Slippy that's no my name R7UL ejem ejem Playmobil HFKX Paquirrin sepul ICETOPO Koan Angeli-k frusciante Armin Tanzarian darcy Hoplita homer delape banshee lita rockero carlosconico katuakupa cld carmen!! MaryFlower maroki Cris Miguelot farmerbirdie errepunto morecai PorteroDelantero Ashtraygirl Josecapo pequeña esquimal Nevermind sAdDiCkMaN bonobonitobarato cabeza casco Kiebra pinchina Gundelina comfer mariousera travisss 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Mar Abr 07, 2009 7:34 pm | |
| Mi abuela, que esta ingresada y se le ha paralizado medio cuerpo. Los medicos dicen que en el mejor de los casos se queda como está, no se le entiende mucho al hablar pero por lo menos si que comprende todo perfectamente. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Mar Abr 07, 2009 7:35 pm | |
| - carlosconico escribió:
- Mi abuela, que esta ingresada y se le ha paralizado medio cuerpo. Los medicos dicen que en el mejor de los casos se queda como está, no se le entiende mucho al hablar pero por lo menos si que comprende todo perfectamente.
Lo siento muchísimo, un abrazo :| |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Mar Abr 07, 2009 7:59 pm | |
| lo siento mxusimo carlos.muxo animo |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Mar Abr 07, 2009 8:33 pm | |
| - carlosconico escribió:
- Mi abuela, que esta ingresada y se le ha paralizado medio cuerpo. Los medicos dicen que en el mejor de los casos se queda como está, no se le entiende mucho al hablar pero por lo menos si que comprende todo perfectamente.
Yo pasé por lo mismo carlos. Lo siento! |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Mar Abr 07, 2009 9:56 pm | |
| Qué putada, ánimo Carlos.
Yo este año me quedo sin FIB, he ido esta tarde al Fnac y entradas AGOTADAS |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Mar Abr 07, 2009 9:58 pm | |
| anda pajaruelo....ya la econtraras por ahi... |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Mar Abr 07, 2009 10:07 pm | |
| No creo, yo no es que crea en el destino pero si en que las cosas muchas veces pasan porque tienen que pasar.
Este año voy ahogado (ahogadísimo sería más adecuado) de pasta y del cartel me apetece ver sólo a unos 5 grupos, he ido a por el abono y me han dicho que no quedan
Ganas de ir? Pues muchísimas, pero este año me parece que no toca FIB |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Mar Abr 07, 2009 10:44 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Qué putada, ánimo Carlos.
Yo este año me quedo sin FIB, he ido esta tarde al Fnac y entradas AGOTADAS Sacalo por la web del fib, creo que aun quedan melón. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Mar Abr 07, 2009 10:48 pm | |
| No tengo la puta tarjeta, me la tienen que mandar y sin ella no se el numerito ese de detrás, mi padre no sabe su firma electrónica, ni Mario tampoco. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Mar Abr 07, 2009 10:50 pm | |
| - Kiebra escribió:
- No tengo la puta tarjeta, me la tienen que mandar y sin ella no se el numerito ese de detrás, mi padre no sabe su firma electrónica, ni Mario tampoco.
Carles, como no vengas al FIB, te hostio cuando te vea. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Mar Abr 07, 2009 10:53 pm | |
| quienes no van al fib del foro? |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Mar Abr 07, 2009 10:54 pm | |
| Pues hazte a la idea
Quiero ir? Joder, y tanto.
Es un buen año para ir? No tengo pasta ni me gusta el cartel...
Eso si, en verano vivo a media hora en coche de Benicàssim, el miércoles voy a veros seguro! |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Mar Abr 07, 2009 10:56 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Pues hazte a la idea
Eso si, en verano vivo a media hora en coche de Benicàssim, el miércoles voy a veros seguro! pero que en la web quedan!! |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Mar Abr 07, 2009 11:03 pm | |
| - homer escribió:
- Kiebra escribió:
- Pues hazte a la idea
Eso si, en verano vivo a media hora en coche de Benicàssim, el miércoles voy a veros seguro! pero que en la web quedan!! pero q no tiene tarjeta. espero verte tío... |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Mar Abr 07, 2009 11:04 pm | |
| coño, que se la compre con la tarjeta de un colega o familiar y ya se la pagara. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Mar Abr 07, 2009 11:06 pm | |
| - homer escribió:
- coño, que se la compre con la tarjeta de un colega o familiar y ya se la pagara.
pues eso |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Mar Abr 07, 2009 11:13 pm | |
| que es Kiebra, coño. que es Kiebra. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Mar Abr 07, 2009 11:32 pm | |
| Si iba este año, es por lo bien que me lo pasé el año pasado, por ser el FIB, perooo:
Este año voy bastante más apretado de pasta que el verano pasado, ir sería gastarme todo lo ahorrado y quedarme sin viaje con los colegas seguramente.
El cartel realmente me parece una caca, TVOTR y Elbow son los únicos dos que realmente tengo ganas de ver.
...
Si hubieran quedado, las hubiera comprado y punto, pero en cierta manera creo que las cosas pasan porque tienen que pasar, y que si me he quedado sin abono al ir a la Fnac, debo reflexionar sobre si lo mejor que puedo hacer es ir o no.
Todo esto es un poco parrafada porque como se me cruce el cable me pillaré una entrada en la reventa por 200e y au, pero ahora mismo, no voy al FIB
De todas formas, a veros si que quiero ir el miércoles, a que me deis envidia y a pillarme una buena moña! |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Mar Abr 07, 2009 11:33 pm | |
| Joder, se la vendo yo |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Mar Abr 07, 2009 11:39 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Mar Abr 07, 2009 11:49 pm | |
| - Kiebra escribió:
Si hubieran quedado, las hubiera comprado y punto, pero en cierta manera creo que las cosas pasan porque tienen que pasar, y que si me he quedado sin abono al ir a la Fnac, debo reflexionar sobre si lo mejor que puedo hacer es ir o no.
Eso es lo que pregunto yo en todos los festivales, lastima que lo haga despues de tener abono, vuelos y demás tonterias. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Mar Abr 07, 2009 11:57 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Si iba este año, es por lo bien que me lo pasé el año pasado, por ser el FIB, perooo:
Este año voy bastante más apretado de pasta que el verano pasado, ir sería gastarme todo lo ahorrado y quedarme sin viaje con los colegas seguramente.
El cartel realmente me parece una caca, TVOTR y Elbow son los únicos dos que realmente tengo ganas de ver.
...
Todo esto es un poco parrafada porque como se me cruce el cable me pillaré una entrada en la reventa por 200e y au, pero ahora mismo, no voy al FIB
De todas formas, a veros si que quiero ir el miércoles, a que me deis envidia y a pillarme una buena moña! No no, a partir de ahora para entrar a Benicàssim y al Baiben se necesitará el abono fib... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Miér Abr 08, 2009 12:11 am | |
| Kiebra, vente conmigo que voy a cuidar muy bien de tí |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Miér Abr 08, 2009 12:11 am | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Kiebra, vente conmigo que voy a cuidar muy bien de tí
Normalmente sucede que te tenemos que cuidar a tí, pero bueno, se acepta pulpo... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Miér Abr 08, 2009 12:12 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- Kiebra, vente conmigo que voy a cuidar muy bien de tí
Normalmente sucede que te tenemos que cuidar a tí, pero bueno, se acepta pulpo... Cuidais de mí, eso es cierto. Pero me veo capaz de proteger a kiebra. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 | |
|