www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Se buscan socios del Valencia

Ir abajo 
+8
borope
rafi_ko
mariousera
The_End
delape
Porrandalf
ejem ejem
Urriel
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Se buscan socios del Valencia Empty
MensajeTema: Se buscan socios del Valencia   Se buscan socios del Valencia EmptyMiér Mar 04, 2009 10:29 pm

Pues eso, algún socio para conseguir entrada para la Final y que me la venda.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Se buscan socios del Valencia Empty
MensajeTema: Re: Se buscan socios del Valencia   Se buscan socios del Valencia EmptyMiér Mar 04, 2009 10:31 pm

Tengo un par de amigos que lo son, a uno de ellos sobre todo le encantaría estar en la final ya que adora el fútbol y más una final con el Athletic de por medio.

Pero lo comentaré por si las moscas y ya te digo algo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Se buscan socios del Valencia Empty
MensajeTema: Re: Se buscan socios del Valencia   Se buscan socios del Valencia EmptyJue Mar 05, 2009 8:17 am

Pues si yo creía que esas entradas las ponía la RFEF a disposición de los clubes que juegan la final, y no a disposición del club que pone el estadio, que digo yo que se llevará unas pocas, pero no sé si para los socios.

Vamos, me refiero a que cuando se ha jugado en el Bernabéu a mí no me han dicho nada de que pudiera ir a la final de Copa ni entrar en un sorteo para una entrada.

Bueno, no sé cómo va exactamente Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Se buscan socios del Valencia Empty
MensajeTema: Re: Se buscan socios del Valencia   Se buscan socios del Valencia EmptyJue Mar 05, 2009 9:46 am

Una parte si que es para los clubes lo que pasa que en bilbao la demanda va a ser tan grande, que se va a sortear entre los socios...
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Se buscan socios del Valencia Empty
MensajeTema: Re: Se buscan socios del Valencia   Se buscan socios del Valencia EmptyJue Mar 05, 2009 11:52 am

Esperaos que no cambien la sede de la final y se juege en el Bernabeu, hoy lo estaban comentando en la radio.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Se buscan socios del Valencia Empty
MensajeTema: Re: Se buscan socios del Valencia   Se buscan socios del Valencia EmptyJue Mar 05, 2009 11:53 am

Y esto por qué???
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Se buscan socios del Valencia Empty
MensajeTema: Re: Se buscan socios del Valencia   Se buscan socios del Valencia EmptyJue Mar 05, 2009 11:59 am

Porque el Bernabeu es más grande, y están viendo que de Bilbao puede ir muchísima gente, mucha más que del Mallorca.

Yo creo que las sedes fijas tendrían que ser Camp Nou y Bernabéu, y en caso de que llegasen los dos a la final, pues cambiar al siguiente más grande, el Olímpico de Sevilla creo que es.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Se buscan socios del Valencia Empty
MensajeTema: Re: Se buscan socios del Valencia   Se buscan socios del Valencia EmptyJue Mar 05, 2009 12:11 pm

A ver gente, he hablado con mi amigo que es socio, me ha dicho que al igual que en todas las finales el tema estará así:

Habrán un número determinado para el Athletic.

Habrán un número determinado para el Barça.

Habrán un número determinado para quien quiera ir a la cola y comprar (independientemente que sean del Valencia o del Extremadura)

Y luego habrán para chupaculos, amiguitos etc...

Así que nada de nada, se prueba suerte con las entradas que pongan en Bilbao o se hace cola en Mestalla para conseguir las generales como se pueda.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Se buscan socios del Valencia Empty
MensajeTema: Re: Se buscan socios del Valencia   Se buscan socios del Valencia EmptyJue Mar 05, 2009 12:14 pm

The_End escribió:
Porque el Bernabeu es más grande, y están viendo que de Bilbao puede ir muchísima gente, mucha más que del Mallorca

aquí se te ha pirado la piza, no??? Laughing
eso son cosas de la prensa, no me lo creo... la final se jugará en Valencia, ya lo verás.

Lo de las sedes fijas, lo reduciría al Bernabéu y nada más. La sede de la final el Bernabéu siempre, ya que es un estadio grande, que está céntrico, una ciudad con plazas hoteleras de sobra, ofertas de todo tipo y unas infraestructuras en cuanto al transporte aéreo y ferroviario como no tiene ninguna otra ciudad en España. Y si la juega el Madrid pues que se celebre en la sede designada... Montjuic, La Cartuja, Mestalla... el que sea.


Última edición por Porrandalf el Jue Mar 05, 2009 12:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Se buscan socios del Valencia Empty
MensajeTema: Re: Se buscan socios del Valencia   Se buscan socios del Valencia EmptyJue Mar 05, 2009 12:16 pm

ejem ejem escribió:
Así que nada de nada, se prueba suerte con las entradas que pongan en Bilbao o se hace cola en Mestalla para conseguir las generales como se pueda.

a mí es que eso de que a los socios del Valencia les llegan entradas no me parecía para nada cierto... hay que hacer cola.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Se buscan socios del Valencia Empty
MensajeTema: Re: Se buscan socios del Valencia   Se buscan socios del Valencia EmptyJue Mar 05, 2009 12:18 pm

el bilbao y el barcelona jugando en el bernabéu?

que asco
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Se buscan socios del Valencia Empty
MensajeTema: Re: Se buscan socios del Valencia   Se buscan socios del Valencia EmptyJue Mar 05, 2009 12:19 pm

Los del Barcelona se llevan los asientos y los del Athletic los queman, sí... una ruina.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Se buscan socios del Valencia Empty
MensajeTema: Re: Se buscan socios del Valencia   Se buscan socios del Valencia EmptyJue Mar 05, 2009 12:47 pm

Porrandalf escribió:
Los del Barcelona se llevan los asientos y los del Athletic los queman, sí... una ruina.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Se buscan socios del Valencia Empty
MensajeTema: Re: Se buscan socios del Valencia   Se buscan socios del Valencia EmptyJue Mar 05, 2009 12:49 pm

Dáis pena.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Se buscan socios del Valencia Empty
MensajeTema: Re: Se buscan socios del Valencia   Se buscan socios del Valencia EmptyJue Mar 05, 2009 1:03 pm

The_End escribió:
Dáis pena.

Vale, pero en el FIB ya sabes...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Se buscan socios del Valencia Empty
MensajeTema: Re: Se buscan socios del Valencia   Se buscan socios del Valencia EmptyJue Mar 05, 2009 1:10 pm

oye, y entradas para la final de la champions, están a la venta locos, go for all
Volver arriba Ir abajo
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko


Cantidad de envíos : 1406
Edad : 39
Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Se buscan socios del Valencia Empty
MensajeTema: Re: Se buscan socios del Valencia   Se buscan socios del Valencia EmptyJue Mar 05, 2009 1:10 pm

Urriel escribió:
Pues eso, algún socio para conseguir entrada para la Final y que me la venda.

Si no encuentras nada, te plantas alli y la pagas a un segurata de la puerta y salto al torno (yo lo hice, 50 pavos y en preferencia en el calderon en la final osasuna - betis). Arriesgado, pero el alcohol y el sentimiento te llevan a hacer cosas que nunca creerias que eres capaz de hacer por entrar (como amigos comprando acreditaciones a trabajadores o entrar vestido del samur)

Aun así las generales ya las suelen vendar directamente la FEF no en la taquilla del campo donde se juga


Última edición por rafi_ko el Jue Mar 05, 2009 1:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocanis.com/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Se buscan socios del Valencia Empty
MensajeTema: Re: Se buscan socios del Valencia   Se buscan socios del Valencia EmptyJue Mar 05, 2009 1:13 pm

mariousera escribió:
oye, y entradas para la final de la champions, están a la venta locos, go for all
Yo voy a pillar vuelo para Roma según nos salga el resultado del partido de ida en semifinales.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Se buscan socios del Valencia Empty
MensajeTema: Re: Se buscan socios del Valencia   Se buscan socios del Valencia EmptyJue Mar 05, 2009 1:17 pm

borope escribió:
mariousera escribió:
oye, y entradas para la final de la champions, están a la venta locos, go for all
Yo voy a pillar vuelo para Roma según nos salga el resultado del partido de ida en semifinales.

yo había hablado con un colega de echar para el sorteo de las entradas que pone la uefa, hay para inscribirse hasta el 16 de marzo

si nos tocasen las entradas, pillar vuelo de inmediato para roma

que va el madrid, cojonudo

que van otros, pues a disfrutar del partido o a revenderlas y ver roma
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Se buscan socios del Valencia Empty
MensajeTema: Re: Se buscan socios del Valencia   Se buscan socios del Valencia EmptyJue Mar 05, 2009 1:20 pm

rafi_ko escribió:
Urriel escribió:
Pues eso, algún socio para conseguir entrada para la Final y que me la venda.

Si no encuentras nada, te plantas alli y la pagas a un segurata de la puerta y salto al torno (yo lo hice, 50 pavos y en preferencia en el calderon en la final osasuna - betis). Arriesgado, pero el alcohol y el sentimiento te llevan a hacer cosas que nunca creerias que eres capaz de hacer por entrar (como amigos comprando acreditaciones a trabajadores o entrar vestido del samur)

Hace años en fallas, estábamos en el bar sin intención de entrar a ver el partido y me encontré una entrada tirada en el suelo que se ve, que algún seguidor del Shalke lanzó desde la grada, la cogí y me fui al de la puerta tan tranquilo, me dijo que no era buena y tal y le monté un pollo diciéndole que me la había vendido un reventa que era un hijo de puta y que lo iba a matar y bla bla bla... Total, entrada gratis y a la grada. Al final palmamos nos echaron a la calle lo cabrones, pero yo me lo pasé muy bien... De esto hará ¿10 años? O máas...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Se buscan socios del Valencia Empty
MensajeTema: Re: Se buscan socios del Valencia   Se buscan socios del Valencia EmptyJue Mar 05, 2009 1:23 pm

ejem ejem escribió:
rafi_ko escribió:
Urriel escribió:
Pues eso, algún socio para conseguir entrada para la Final y que me la venda.

Si no encuentras nada, te plantas alli y la pagas a un segurata de la puerta y salto al torno (yo lo hice, 50 pavos y en preferencia en el calderon en la final osasuna - betis). Arriesgado, pero el alcohol y el sentimiento te llevan a hacer cosas que nunca creerias que eres capaz de hacer por entrar (como amigos comprando acreditaciones a trabajadores o entrar vestido del samur)

Hace años en fallas, estábamos en el bar sin intención de entrar a ver el partido y me encontré una entrada tirada en el suelo que se ve, que algún seguidor del Shalke lanzó desde la grada, la cogí y me fui al de la puerta tan tranquilo, me dijo que no era buena y tal y le monté un pollo diciéndole que me la había vendido un reventa que era un hijo de puta y que lo iba a matar y bla bla bla... Total, entrada gratis y a la grada. Al final palmamos nos echaron a la calle lo cabrones, pero yo me lo pasé muy bien... De esto hará ¿10 años? O máas...


jajajajajajjaaj joder manolus eres la bomba jajajjajajaja cada vez que cuentas una historia palma el valencia

Se buscan socios del Valencia 321191 Se buscan socios del Valencia 321191 Se buscan socios del Valencia 321191 Se buscan socios del Valencia 321191
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Se buscan socios del Valencia Empty
MensajeTema: Re: Se buscan socios del Valencia   Se buscan socios del Valencia EmptyJue Mar 05, 2009 1:27 pm

Es la triste historia de mi equipo, qué le voy a hacer Laughing
Volver arriba Ir abajo
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko


Cantidad de envíos : 1406
Edad : 39
Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Se buscan socios del Valencia Empty
MensajeTema: Re: Se buscan socios del Valencia   Se buscan socios del Valencia EmptyJue Mar 05, 2009 1:38 pm

ejem ejem escribió:
Es la triste historia de mi equipo, qué le voy a hacer Laughing

No quejarse que peor es ser der beti.

Por cierto veo que eres fan de marchena Razz el único jugador que si se pone una media de cada color se pega patadas asi mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocanis.com/
suede
Aburrido
Aburrido
suede


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Se buscan socios del Valencia Empty
MensajeTema: Re: Se buscan socios del Valencia   Se buscan socios del Valencia EmptyJue Mar 05, 2009 1:39 pm

rafi_ko escribió:
ejem ejem escribió:
Es la triste historia de mi equipo, qué le voy a hacer Laughing

No quejarse que peor es ser der beti.

Por cierto veo que eres fan de marchena Razz el único jugador que si se pone una media de cada color se pega patadas asi mismo.

Jejejejeje... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Se buscan socios del Valencia Empty
MensajeTema: Re: Se buscan socios del Valencia   Se buscan socios del Valencia EmptyJue Mar 05, 2009 1:45 pm

Manolo, aquello fue en el 97...12 añicos de ná! 1-1 quedamos no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se buscan socios del Valencia Empty
MensajeTema: Re: Se buscan socios del Valencia   Se buscan socios del Valencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se buscan socios del Valencia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: