www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Todos Los Festivales de España 2010

Ir abajo 
+46
BecK
[musicazul]
sepul
belcebú
lluiset
coscorrita
haz palmas grita si!!!
eolrin
Miguelot
HomeFi
borope
euron
korneto_
juanako
pequeña esquimal
Gossa Turmentada
cabeza casco
vican
Peregrin
ICETOPO
Gb
Iceman
er_crack
fat
jackster
Josecapo
churro
rockero
morecai PorteroDelantero
Laurita
raul_lost
mariousera
The_End
biggles
maroki
Cachuli
die young
Hobbes
albertt
sun
Trasiego
delape
elvisinho
Yolwn
skull
Unidad_Imaginaria
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todos Los Festivales de España 2010   Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 EmptyJue Mar 20, 2008 3:33 am

al southpop de sevilla va Jose Gonzalez....me parece algo reseñable Wink
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 108
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todos Los Festivales de España 2010   Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 EmptyJue Mar 20, 2008 12:07 pm

17Seconds escribió:
valencianos del norte y del sur, sabeis a quien traerán este verano a Torrevieja???.

Es una pregunta que yo no sé nada aún.
JUANES
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todos Los Festivales de España 2010   Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 EmptySáb Mar 29, 2008 9:18 am

De hoy en El Pais y no os perdais el último párrafo.


¿Festivales... o parques temáticos?

Más de dos millones de personas pasarán por alguno de los casi 90 festivales de música que se celebran este verano. Este tipo de conciertos están viviendo una profunda transformación. Poco queda de los primeros festivales que se empezaron a celebrar en España a mediados de los noventa, donde los gustos musicales de los organizadores y la coherencia en el cartel primaban sobre patrocinadores e intereses económicos.

El nuevo modelo de festival se erige como un parque de atracciones para toda la familia. Se convierte en un escaparate perfecto para las marcas (telefonía, videojuegos, moda...) en el que la música juega un discreto papel. "El nuestro no es un festival tradicional", explica Roberta Medina, de 30 años y directora ejecutiva de Rock in Río, uno de los últimos festivales en llegar. "Pensamos un 50% en la música y un 50% en el entretenimiento", continúa. Con 30 millones de euros de presupuesto -una cifra mareante e inédita en España- esta multitudinaria cita nacida hace 27 años en Brasil propone una extraña oferta, donde grupos como los adolescentes Tokio Hotel comparten cartel con Bob Dylan. Neil Young, con Manolo García. Loquillo, con Amy Winehouse. Estopa, con Franz Ferdinand.

Este festival contará con cuatro centros comerciales, ocho áreas de alimentación, zona para niños y de ocio (snowboard, tirolinas...). Los organizadores estiman una asistencia de unas 100.000 personas a cada uno de los cinco días de festival.

¿Es ése, entonces, el futuro de los festivales en España? "Es muy difícil que sea así", explica Alberto Guijarro, director del Primavera Sound, que con tres millones de euros de presupuesto se ha convertido es uno de los más conocidos festivales independientes. "Pero si el Rock in Río consigue cumplir con sus expectativas los dos modelos de festivales pueden coexistir perfectamente", continúa.

Lo mismo piensa Ernesto González, responsable de prensa del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), que cuenta con nueve millones de euros de presupuesto: "Con los nuevos festivales se diluye un poco el concepto de festival que se creó en los noventa, pero creo que los veteranos seguirán manteniendo una personalidad".

Por un lado están los festivales que acomodan y varían sus carteles dependiendo de los grupos disponibles en ese momento y por el otro, los festivales empeñados en una línea editorial concreta. De los primeros, un ejemplo podría ser el Bilbao Live Festival, donde si el año pasado actuaron grupos básicamente guitarreros (Iron Maiden, Red Hot Chili Peppers o My Chemical Romance) este año cuentan con Police o Lenny Kravitz como cabezas de cartel. En la otra orilla se situarían festivales veteranos y que conservan su personalidad, como Viña Rock (de rock duro y con 50.000 personas de asistencia), Primavera Sound y FIB (de música independiente) y Sónar (electrónica).

Para estos últimos, la inversión de patrocinadores privados no imprescindible. En el festival Viña Rock, que tras un año de litigio judicial entre la promotora y el Ayuntamiento de Villarrobledo volverá a celebrarse en el pueblo manchego, dicen que su fuente de ingresos es la venta de entradas. "La importancia de patrocinadores y marcas es insignificante para nosotros", explica Gabriel Nieves, su director.

Las dos promotoras que han irrumpido últimamente en este territorio, Sinnamon (con seis festivales este verano) y Last Tour Internacional (con cuatro) no quisieron hacer ninguna declaración para este reportaje. Son precisamente las dos empresas a las que los demás festivales acusan de competencia desleal: la primera movió las fechas de su Summercase para que coincidiesen con el veterano FIB y la segunda ha dejado fuera de juego al Festimad con el Getafe Electric Weekend. Esta batalla abierta entre los festivales no sólo tiene que ver con el baile de fechas sino también con comprobar quién sobrevivirá el año que viene. Y en esa guerra sólo manda el público...


http://www.elpais.com/articulo/cultura/Festivales/parques/tematicos/elpepucul/20080329elpepicul_4/Tes
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60179
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todos Los Festivales de España 2010   Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 EmptySáb Mar 29, 2008 9:59 am

3 millones el PS??? es broma,no????
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todos Los Festivales de España 2010   Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 EmptySáb Mar 29, 2008 11:02 am

jajaja tio no sé como te apañarás pero debes ir con una calculadora en la mano todos los dias Razz
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todos Los Festivales de España 2010   Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 EmptySáb Mar 29, 2008 1:24 pm

30 millones de euros de presupuesto, madre del amor hermoso...y con todo ese dinero presentan el cartel que presentan....Creo que es denunciable en la primera comisaria de policia.

Churro, ya hablare contigo del ultimo parrafo algun dia de estos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todos Los Festivales de España 2010   Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 EmptySáb Mar 29, 2008 1:33 pm

Me quedo con varias cosas:
El PS es el que tiene menor presupuesto de los grandes y para mi el que tiene un mejor cartel.
Si tan licito es lo que hace sinnamon y last tour porque no hablan del tema o es que ahora van de victimas.
Lo de los festivales es una cosa que va a acabar estallando y espero que queden los festivales con criterio independientemente de la promotora que sea.
Por cierto el año que viene u2 en el electric, asi que el año que viene sobreviviran los mismos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todos Los Festivales de España 2010   Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 EmptySáb Mar 29, 2008 1:38 pm

Bueno, lo de U2 es algo que ha dicho el alcalde. Ha dicho que todo ha seguido unas etapas. Primero Fito, luego Metallica, y que luego lo grande U2. Este me parece a mí que está en dura competencia con el ex conselleiro de Cultura que teníamos en la Xunta con Don Manuel.

Una de las cosas que siempre me han parecido increíbles es que con la de gente que mueve el Viña se mantengan en lo fácil de repetir año sí y año también. Pero bueno, mientras funcione para que cambiarlo, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todos Los Festivales de España 2010   Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 EmptySáb Mar 29, 2008 1:42 pm

elvisinho escribió:
Bueno, lo de U2 es algo que ha dicho el alcalde. Ha dicho que todo ha seguido unas etapas. Primero Fito, luego Metallica, y que luego lo grande U2. Este me parece a mí que está en dura competencia con el ex conselleiro de Cultura que teníamos en la Xunta con Don Manuel.

Una de las cosas que siempre me han parecido increíbles es que con la de gente que mueve el Viña se mantengan en lo fácil de repetir año sí y año también. Pero bueno, mientras funcione para que cambiarlo, ¿no?

Pues atrevete a decirles eso a los que repiten como espectadoes año tras año y verás unos viñatalibanes como nunca....

A mi se me ocurrío decir que era un festival de calimocheros y aun me llueven los palos... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todos Los Festivales de España 2010   Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 EmptySáb Mar 29, 2008 2:56 pm

elvisinho escribió:


Una de las cosas que siempre me han parecido increíbles es que con la de gente que mueve el Viña se mantengan en lo fácil de repetir año sí y año también. Pero bueno, mientras funcione para que cambiarlo, ¿no?

Bueno, eso supongo que es difícil de explicar si de entrada no os gusta ni el ambiente ni la música que te encuentras allí. Yo me lo pasé en grande el último año y eso que aquello fue el diluvio universal. La fiesta siguió y siguió y siguió. Los grupos son de aquí, el público es muy fiel, son tres días de fiesta sin descanso y beber y fumar sin parar. Que sí, que en los otros también, pero es de los pocos festivales "patrios", dudo que haya casi extranjeros, etc. No sé, es un estilo con el que mucha más gente se identifica que con los otros estilos.

No sé, yo como me lo paso bien en todos Laughing.

Añado, además de todo eso, este sonido está muy cerrado, no salen tantas bandas como antes que destaquen, si te fijas repiten porque son bandas con mucho recorrido, hay pocas bandas nuevas, y las más jóvenes suelen ser de mestizaje y fusión o raperos. Ahí queda eso.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todos Los Festivales de España 2010   Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 EmptySáb Mar 29, 2008 3:10 pm

fat escribió:
Me quedo con varias cosas:
El PS es el que tiene menor presupuesto de los grandes y para mi el que tiene un mejor cartel.Si tan licito es lo que hace sinnamon y last tour porque no hablan del tema o es que ahora van de victimas.
Lo de los festivales es una cosa que va a acabar estallando y espero que queden los festivales con criterio independientemente de la promotora que sea.
Por cierto el año que viene u2 en el electric, asi que el año que viene sobreviviran los mismos.

Joder pero es que ellos juegan a eso y siguen esa linea y todos esos grupos buenos del PS no cuestan ni la mitad que Mika o Babyshambles, si el FIB o el SC jugaran a eso con los presupuestos en los que se mueven harian un cartel tan bueno como el del PS, otra cosa es que ni ellos quieran ni les interese evidentemente...

A mi los datos que me dejan impactado es lo de los 30 millones del Rock In Rio para hacer lo que han hecho y todo eso de centros comerciales y nose que ostias...y luego lo de 6 festivales en verano Sinnamon y 4 Last Tour me parece demencial, ya se que se sabia pero nunca habia pensado en un numero y es que 6 festivales me parece una cosa vamos...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60179
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todos Los Festivales de España 2010   Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 EmptySáb Mar 29, 2008 3:49 pm

er_crack escribió:
fat escribió:
Me quedo con varias cosas:
El PS es el que tiene menor presupuesto de los grandes y para mi el que tiene un mejor cartel.Si tan licito es lo que hace sinnamon y last tour porque no hablan del tema o es que ahora van de victimas.
Lo de los festivales es una cosa que va a acabar estallando y espero que queden los festivales con criterio independientemente de la promotora que sea.
Por cierto el año que viene u2 en el electric, asi que el año que viene sobreviviran los mismos.

Joder pero es que ellos juegan a eso y siguen esa linea y todos esos grupos buenos del PS no cuestan ni la mitad que Mika o Babyshambles, si el FIB o el SC jugaran a eso con los presupuestos en los que se mueven harian un cartel tan bueno como el del PS, otra cosa es que ni ellos quieran ni les interese evidentemente...

A mi los datos que me dejan impactado es lo de los 30 millones del Rock In Rio para hacer lo que han hecho y todo eso de centros comerciales y nose que ostias...y luego lo de 6 festivales en verano Sinnamon y 4 Last Tour me parece demencial, ya se que se sabia pero nunca habia pensado en un numero y es que 6 festivales me parece una cosa vamos...

Eso no es excusa...los cabezas de este año del PS no son muy diferentes a los del FIB el año pasado en cuanto a coste..

FIB: Iggy & the stooges, Devo, Dinosaur Jr, Artic Monkeys, B-52, Muse, BRMC
PS: Portishead, The Sonics, Devo, Public Enemy, Dinosaur Jr, Sebadoh..+ EL Sorpreson...

El PS tiene un cartel que no está regalado precisamente...Explosions in the sky, Buffalo Tom, Tindersticks, Mission of Burna, Cat Power, Animal Collective, British sea Power, De La Soul, Rufus Wainwright, The Go! Team, ...joder, estos grupos no son gratuitos...ni tampoco vendrán gratis los nuevos como MGMT, Les savy fav, The cribs, Rumble strips, Okkervil river...

Aparte la diferencia que gastan SC o FIB en grupos más caros la suple el PS con más grupos y más escenarios....

El FIB tiene 25/30 grupos caros, algunos del verde (los 3 primeros), los primeros grupos del Fiberfib, y los primeros de electrónica...el resto irian en el cartel del PS en como nombres normales...

La diferencia de que uno tenga el triple de presupuesto que el otro es exageradísimo....
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todos Los Festivales de España 2010   Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 EmptySáb Mar 29, 2008 4:09 pm

Falta el B-Side de Murcia que es en septiembre, pero no lo he puesto porque no sé ni qué día es ni qué grupos van, cdo sepa algo lo añado Wink
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todos Los Festivales de España 2010   Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 EmptySáb Mar 29, 2008 4:18 pm

Josecapo escribió:
er_crack escribió:
fat escribió:
Me quedo con varias cosas:
El PS es el que tiene menor presupuesto de los grandes y para mi el que tiene un mejor cartel.Si tan licito es lo que hace sinnamon y last tour porque no hablan del tema o es que ahora van de victimas.
Lo de los festivales es una cosa que va a acabar estallando y espero que queden los festivales con criterio independientemente de la promotora que sea.
Por cierto el año que viene u2 en el electric, asi que el año que viene sobreviviran los mismos.

Joder pero es que ellos juegan a eso y siguen esa linea y todos esos grupos buenos del PS no cuestan ni la mitad que Mika o Babyshambles, si el FIB o el SC jugaran a eso con los presupuestos en los que se mueven harian un cartel tan bueno como el del PS, otra cosa es que ni ellos quieran ni les interese evidentemente...

A mi los datos que me dejan impactado es lo de los 30 millones del Rock In Rio para hacer lo que han hecho y todo eso de centros comerciales y nose que ostias...y luego lo de 6 festivales en verano Sinnamon y 4 Last Tour me parece demencial, ya se que se sabia pero nunca habia pensado en un numero y es que 6 festivales me parece una cosa vamos...

Eso no es excusa...los cabezas de este año del PS no son muy diferentes a los del FIB el año pasado en cuanto a coste..

FIB: Iggy & the stooges, Devo, Dinosaur Jr, Artic Monkeys, B-52, Muse, BRMC
PS: Portishead, The Sonics, Devo, Public Enemy, Dinosaur Jr, Sebadoh..+ EL Sorpreson...

El PS tiene un cartel que no está regalado precisamente...Explosions in the sky, Buffalo Tom, Tindersticks, Mission of Burna, Cat Power, Animal Collective, British sea Power, De La Soul, Rufus Wainwright, The Go! Team, ...joder, estos grupos no son gratuitos...ni tampoco vendrán gratis los nuevos como MGMT, Les savy fav, The cribs, Rumble strips, Okkervil river...

Aparte la diferencia que gastan SC o FIB en grupos más caros la suple el PS con más grupos y más escenarios....

El FIB tiene 25/30 grupos caros, algunos del verde (los 3 primeros), los primeros grupos del Fiberfib, y los primeros de electrónica...el resto irian en el cartel del PS en como nombres normales...

La diferencia de que uno tenga el triple de presupuesto que el otro es exageradísimo....

Tio no me cuentes historias que Muse y Arctic Monkeys entre los dos juntan todo lo que valen todos los cabezones del PS de este año...
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todos Los Festivales de España 2010   Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 EmptySáb Mar 29, 2008 4:23 pm

Muse cobraron el año pasado (según se dice) unos 200.000 euros en Benicassim y el el caché de los Arctic Monkeys andaba por los 400.000 euros.

Si tiramos por encima, 300.000 de Muse y 400.000 de Arctic Monkeys son unos 700.000 euros.

Dudo muchísimo que Portishead, Public Enemy y alguno más cobren menos de 100.000 euros e incluso menos de 150.000 euros.

La diferencia igual está en la producción que hace que el FIB suene mucho mejor y el camping comodísimo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todos Los Festivales de España 2010   Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 EmptySáb Mar 29, 2008 4:35 pm

Iceman escribió:
Muse cobraron el año pasado (según se dice) unos 200.000 euros en Benicassim y el el caché de los Arctic Monkeys andaba por los 400.000 euros.

Si tiramos por encima, 300.000 de Muse y 400.000 de Arctic Monkeys son unos 700.000 euros.

Dudo muchísimo que Portishead, Public Enemy y alguno más cobren menos de 100.000 euros e incluso menos de 150.000 euros.

La diferencia igual está en la producción que hace que el FIB suene mucho mejor y el camping comodísimo.

Pues poniendo las cifras que dices ya suman entre Muse y Arctic Monkeys 700.000 euros asi que ya me contaras...que entre los dos lo mismo no sumen todos los cabezas del PS pues puede que no pero tampoco andara la cosa muy alejada...
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todos Los Festivales de España 2010   Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 EmptySáb Mar 29, 2008 4:39 pm

Dudo muchísimo que con 700.000 euros se arregle la diferencia.

En todo caso el PS tiene más artistas y más escenarios, que creo que compensarán la diferencia de sobra.

A mí las cuentas no me salen, el PS me parece mejor que estos últimos FIB pero los grandes FIB me parecen mejores que el PS.

Como todo cuestión de gustos, pero las cifras mandan. El presupuesto del PS es 3 veces menor al del FIB.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60179
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todos Los Festivales de España 2010   Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 EmptySáb Mar 29, 2008 5:26 pm

er_crack escribió:
Iceman escribió:
Muse cobraron el año pasado (según se dice) unos 200.000 euros en Benicassim y el el caché de los Arctic Monkeys andaba por los 400.000 euros.

Si tiramos por encima, 300.000 de Muse y 400.000 de Arctic Monkeys son unos 700.000 euros.

Dudo muchísimo que Portishead, Public Enemy y alguno más cobren menos de 100.000 euros e incluso menos de 150.000 euros.

La diferencia igual está en la producción que hace que el FIB suene mucho mejor y el camping comodísimo.

Pues poniendo las cifras que dices ya suman entre Muse y Arctic Monkeys 700.000 euros asi que ya me contaras...que entre los dos lo mismo no sumen todos los cabezas del PS pues puede que no pero tampoco andara la cosa muy alejada...

Public Enemy cuestan un pastón (conociendo lo que cobran otros como Cypress Hill)

Si quieres hacemos la comparativa año a año...

FIB: Iggy & the stooges, Devo, Dinosaur Jr, Artic Monkeys, B-52, Muse, BRMC
PS: Smashing Pumpkins, White stripes, Wilco, Sonic Youth, Patti Smith, The Fall

Sigue sin ser una diferencia de casi el triple de presupuesto....
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todos Los Festivales de España 2010   Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 EmptySáb Mar 29, 2008 5:34 pm

Y unos tienen el festival a finales de mayo y otros a mediados de julio teniendose que pelear con "los otros" por los dichosos grupos...pero vamos que tampoco quiero entrar a valorar nada de lo que decis de los carteles del PS porque si el FIB tuviera ese cartel dirias que donde estan los grandes nombres...y ahora es cuando dices que es demagogia y nose que nose cuanto...

¿Quieres que hablemos de lo que cuesta el abono de uno y el abono de otro en estos momentos o que?
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todos Los Festivales de España 2010   Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 EmptySáb Mar 29, 2008 5:53 pm

Es que efectivamente sería demagogia. Ahora mismo el PS tiene un cartel y el FIB otro. Uno ofrece unas cosas y otro ofrece otra.

Es cuestión de ver cuál se adapta más a los gustos de cada uno.

Evidentemente, los grupos en julio deben costar más que en mayo pero eso no tiene por qué esconder la realidad y no es otra que el PS está haciendo las cosas mejor que el FIB y llevando lo que su público verdaderamente quiere ver.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todos Los Festivales de España 2010   Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 EmptySáb Mar 29, 2008 6:07 pm

Iceman escribió:
Es que efectivamente sería demagogia. Ahora mismo el PS tiene un cartel y el FIB otro. Uno ofrece unas cosas y otro ofrece otra.

Es cuestión de ver cuál se adapta más a los gustos de cada uno.

Evidentemente, los grupos en julio deben costar más que en mayo pero eso no tiene por qué esconder la realidad y no es otra que el PS está haciendo las cosas mejor que el FIB y llevando lo que su público verdaderamente quiere ver.

Gracias a Dios el FIB no lleva lo que su publico quiere ver o por lo menos lo que tu quieres hacer ver que quiere su publico.

¿Del precio de abonos no hablas o que?
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todos Los Festivales de España 2010   Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 EmptySáb Mar 29, 2008 6:19 pm

El FIB no lleva lo que quiere su público y los datos están ahí, cada vez menos españoles van al FIB y se decantan por el resto de los festivales. Especialmente el SC se los está llevando.

Los precios es que están muy claros, PS tiene mejor cartel y te puedes pillar el abono en diciembre por 85 euros mientras que el FIB 3 días son 145.

Un hotel en Barcelona en mayo es más barato que en Benicassim en julio.

Si le sumamos la calidad, pues gana el PS.

Afortunadamente hay público para todos los festivales y se puede hacer PS y FIB, PS y SC o PS e irte a alguno de fuera e incluso puedes optar a ir a un único festival.

Es imposible verlo todo ni con la suma de los 3 festivales, así que algo siempre te dejarás atrás.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todos Los Festivales de España 2010   Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 EmptySáb Mar 29, 2008 6:29 pm

Iceman escribió:
El FIB no lleva lo que quiere su público y los datos están ahí, cada vez menos españoles van al FIB y se decantan por el resto de los festivales. Especialmente el SC se los está llevando.

Los precios es que están muy claros, PS tiene mejor cartel y te puedes pillar el abono en diciembre por 85 euros mientras que el FIB 3 días son 145.

Un hotel en Barcelona en mayo es más barato que en Benicassim en julio.

Si le sumamos la calidad, pues gana el PS.

Afortunadamente hay público para todos los festivales y se puede hacer PS y FIB, PS y SC o PS e irte a alguno de fuera e incluso puedes optar a ir a un único festival.

Es imposible verlo todo ni con la suma de los 3 festivales, así que algo siempre te dejarás atrás.

Como siempre yendote por las ramas y llevando las cosas a tu terreno y al discurso de siempre...Pongamos precios en estos instantes de los abonos...

Summercase--->100 euros
Primavera Sound--->142 euros aprox.
FIB----->175 euros

Compara lo que ofrece uno y compara lo que ofrece otro y tal y tal...si quieres comparamos con el precio del Bilbao Live tambien...yo no digo que sea caro el abono del PS para lo que ofrece o el del SC pero como siempre se te llena la boca diciendo que el abono del FIB es carisimo y nose que nose cuanto pues datos sobre la mesa y vemos que en la comparativa con los restantes festivales españoles en cuanto a precio esta sobre la media, todo esto siempre viendo las posibilidades de unos y de otros...

Si lo que quiere el publico es lo que lleva el cartel del Summercase 2008 hasta ahora, ya te digo y repito que gracias que el FIB no va por esa tendencia facil y llena de grupos de tendencias.

Y ahora vuelve a llevarte la discusion por tus tergiversaciones y el discurso de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todos Los Festivales de España 2010   Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 EmptySáb Mar 29, 2008 6:44 pm

La gente que estaba interesada en comprar el abono del PS ya lo ha hecho del mismo modo que los que están interesados en otros festivales.

Si metemos los precios, tb podemos sumar lo que vale el SC + Daydream o lo que vale el SC + Ola Festival.

El FIB es caro pq está al nivel de grandes europeos y otros festivales con menor precio lo vapulean. En el tema del precio está más perdida la batalla que un hijoputa en el día del padre.

El SC vale 95 euros más gastos en estos momentos y el FIB cuesta 155 los 3 días y 170 los 4 días con sus correspondientes gastos.

Lo demás son conjeturas, pq para ir al FIB hay que pedir más días libres que para ir al SC. Todo depende de los gustos de cada uno.

Datos objetivos tienes, al FIB cada vez van más extranjeros deseosos del pack explosivo y los españoles que vamos actualmente al SC hemos pasado antes por el FIB y no queremos volver porque vimos lo que podía haber sido y en lo que se ha convertido.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todos Los Festivales de España 2010   Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 EmptySáb Mar 29, 2008 6:48 pm

er_crack escribió:
Si lo que quiere el publico es lo que lleva el cartel del Summercase 2008 hasta ahora, ya te digo y repito que gracias que el FIB no va por esa tendencia facil y llena de grupos de tendencias.

Si el FIB va en esta dirección "primaveril" es pq no es capaz de hacerse con los grupos que le está birlando Sinnamon, más claro el agua.

Pierde ante el SC en el indiemainstream y es vapuleado por el PS en el indie de corte sibarita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todos Los Festivales de España 2010   Todos Los Festivales de España 2010 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Todos Los Festivales de España 2010
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Todos los festivales de este mundo y el mío
» Mundial de fútbol 2010: España campeona del mundo
» festivales cancelados
» Festivales varios
» Autocares para festivales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: