| Consulta de Sexologia | |
|
+59Whatever13 coscorrita Leotardos Diana Joey Urriel homer carlosconico The_End Paquirrin belcebú Ladyole plasticool karakono Tovarich lluiset Porrandalf Miguelot Razer *Morgana* Head In a Cloud Playmobil rockero Exili abbeyroad jimmy_bcn Cris HomeFi R7UL pequeña esquimal ALAN 87 Koan Laurita Angeli-k Hoplita carmen!! Kiebra sAdDiCkMaN banshee comfer sunday_sunday mariousera ejem ejem girlfriend-in-a-coma errepunto Chemi Chema MaryFlower that's no my name Gundelina franzzz cabeza casco Hobbes delape ICETOPO morecai PorteroDelantero A travisss farmerbirdie 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Lun Mar 09, 2009 5:09 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Me he leído esta última página y casi me da algo... Kiebra, de verdad, vete a tomar el aire, anda.
Y yo???me puedo ir con kiebra????pq opino lo mismo que él... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Lun Mar 09, 2009 5:13 pm | |
| os habeis cargado el hilo con la mierda del ligue, los cabrones y demas mierda!! |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Lun Mar 09, 2009 5:14 pm | |
| - abbeyroad escribió:
alguien de aqui utiliza el aro? estoy por ir al ginecologo a que me lo receten y empezar a usarlo, las que lo usais.. que tal? Lo mejor del mundo en cuanto a comodidad y si tienes problemas de memoria! Mi experiencia es positiva al 100% |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Lun Mar 09, 2009 5:15 pm | |
| - Cris escribió:
- abbeyroad escribió:
alguien de aqui utiliza el aro? estoy por ir al ginecologo a que me lo receten y empezar a usarlo, las que lo usais.. que tal? Lo mejor del mundo en cuanto a comodidad y si tienes problemas de memoria! Mi experiencia es positiva al 100% bien bien, porque la verdad plantearme las pastillitas puede ser un grave error, mi memoria tambien es un desastre.. asi que a por el arito |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Lun Mar 09, 2009 5:16 pm | |
| Eh, pues vale, ojalá de repente a ninguna le gusten los cabrones y todas quieran chicos que las traten bien, a lo mejor hasta ligo más. |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Lun Mar 09, 2009 5:17 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Eh, pues vale, ojalá de repente a ninguna le gusten los cabrones y todas quieran chicos que las traten bien, a lo mejor hasta ligo más.
yo nunca he hablado con ninguna tia a la que le guste que la traten mal.. que os pasa en el mediterraneo? aqui somos dulces |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Lun Mar 09, 2009 5:19 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Angeli-k escribió:
- Me he leído esta última página y casi me da algo... Kiebra, de verdad, vete a tomar el aire, anda.
Y yo???me puedo ir con kiebra????pq opino lo mismo que él... Pues sí, acompáñalo si estás de acuerdo con él. A ver, de todas mis amigas que tienen novio, ninguno es "cabrón", ni de lejos, ni mi novio, ni ninguna de las parejas que conozco son como las pintais. Me pregunto en qué ambiente os movereis |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Lun Mar 09, 2009 5:20 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- Kiebra escribió:
- Eh, pues vale, ojalá de repente a ninguna le gusten los cabrones y todas quieran chicos que las traten bien, a lo mejor hasta ligo más.
yo nunca he hablado con ninguna tia a la que le guste que la traten mal.. que os pasa en el mediterraneo? aqui somos dulces Y por eso sales corriendo cada vez que me ves , yo lo unico que quiero es presentarte a mi colita. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Lun Mar 09, 2009 5:20 pm | |
| - Kiebra escribió:
Sí, tú sigue echándole leña al fuego. |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| |
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Lun Mar 09, 2009 5:25 pm | |
| Pues bueno, yo se auténticas barbaridades de la mayoría de novios de las chicas de mi clase del año pasado.
Chicas que han recibido una buena educación, con nivel económico medio alto, con hogares sin problemas más allá de los normales...
Si vosotras no os fijáis en chicos así, de verdad os digo que me alegro por vosotras. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Lun Mar 09, 2009 5:26 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- ICETOPO escribió:
- Angeli-k escribió:
Y yo???me puedo ir con kiebra????pq opino lo mismo que él... Pues sí, acompáñalo si estás de acuerdo con él. A ver, de todas mis amigas que tienen novio, ninguno es "cabrón", ni de lejos, ni mi novio, ni ninguna de las parejas que conozco son como las pintais. Me pregunto en qué ambiente os movereis Como ya he dicho antes, hace tiempo que ni salgo a ligar y no sé como esta el patio por ahí fuera. Yo solo te digo que, saliendo de fiesta con mis amigos, los más cabrones son los que más ligaban. Luego estabamos los que ibamos de legales, que de vez en cuando se comiamos un rosco, y los que no follaban ni pagando. En estos momentos, de esos amigos, la mayoria de los que se hinchaban a follar, siguen sin novia, tirandose a tias de vez en cuando, la mayoria de ellas, con muy pocas luces. Luego estan los que se echaron novia bien pronto, y siguen felices con sus novias. Que quiero decir con esto, que de lo que hablamos, es que normalmente los que más follan son los mas cabrones, y si eso supone que hay una parte de tias que tienen pocas luces, asumirlo, porque las hay. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| ay que el kiebra se ha picao... farmerbirdie...no hay que ser tan purista... |
|
| |
that's no my name Aburrido
Cantidad de envíos : 618 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| - abbeyroad escribió:
- xD pobrecito kiebra
No se habeis hablado del tema pero acabo de descubrir este post hoy y no me apetece leer las 10 paginas.. alguien de aqui utiliza el aro? estoy por ir al ginecologo a que me lo receten y empezar a usarlo, las que lo usais.. que tal? yo me he cambiado este mes de la pildora al aro y bien, pq te lo pones y te olvidas del tema hasta los 21 dias, lo q pasa es q al principio he estado un poco rayada por si lo llevaba bien metido o si se me caia y tal, pero en seguida se pasa la paranoia. ahora estoy esperando q me baje la regla, si no tengo ningun percance raro el cambio habra sido a mejor. |
|
| |
abbeyroad Cansino
| vamos a ver, explica una de esas barbaridades |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Lun Mar 09, 2009 5:28 pm | |
| - that's no my name escribió:
- abbeyroad escribió:
- xD pobrecito kiebra
No se habeis hablado del tema pero acabo de descubrir este post hoy y no me apetece leer las 10 paginas..
alguien de aqui utiliza el aro? estoy por ir al ginecologo a que me lo receten y empezar a usarlo, las que lo usais.. que tal? yo me he cambiado este mes de la pildora al aro y bien, pq te lo pones y te olvidas del tema hasta los 21 dias, lo q pasa es q al principio he estado un poco rayada por si lo llevaba bien metido o si se me caia y tal, pero en seguida se pasa la paranoia. ahora estoy esperando q me baje la regla, si no tengo ningun percance raro el cambio habra sido a mejor. bien bien es que por lo que parece el aro son todo ventajas, incluso hasta para regular la regla |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Lun Mar 09, 2009 5:30 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Lun Mar 09, 2009 5:30 pm | |
| Tías y tíos así existen, y seguirán existiendo, pero ni de coña son la mayoría. Topo, tú tienes novia, y seguro que ella es feliz con la manera en que la tratas, pero pregúntale a ella si es verdad que a las tías les gustan los cabrones, y a ver lo que te contesta. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Lun Mar 09, 2009 5:31 pm | |
| Bien Abbey y My name!!! recuperad el hilo por su cauce!! Y vosotros, a ligar al chat!!! Salid@s!! |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Lun Mar 09, 2009 5:32 pm | |
| Llamar una de ellas llorando a su novio porque ha suspendido una asignatura que igual no le deja ir a selectivo y que el novio empiece a hacer 'naraní naraná tirorí tirorá cantando, cariño no me rayes, pi pi pi.. pi pi pi
Dejarlas tiradas y hacerles que se bajen del coche a media hora andando de su casa por una discusión sin sentido
No soportar ver un sms de otro tío en el móvil de ella
No quedar con ella en más de una semana y media siendo novios 'formales', porque el chico tiene que jugar a futbol, depilarse, está cansado, le da pereza coger el coche... mientras la chica le llama cada día para ver si pueden.
Estar con ella paseando a solas y subirse a casa de un amigo a jugar al pro mientras ella mira
...
Cada cosa de una diferente, y podría seguir un buen rato |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Lun Mar 09, 2009 5:34 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Llamar una de ellas llorando a su novio porque ha suspendido una asignatura que igual no le deja ir a selectivo y que el novio empiece a hacer 'naraní naraná tirorí tirorá cantando, cariño no me rayes, pi pi pi.. pi pi pi
Dejarlas tiradas y hacerles que se bajen del coche a media hora andando de su casa por una discusión sin sentido
No soportar ver un sms de otro tío en el móvil de ella
No quedar con ella en más de una semana y media siendo novios 'formales', porque el chico tiene que jugar a futbol, depilarse, está cansado, le da pereza coger el coche... mientras la chica le llama cada día para ver si pueden.
Estar con ella paseando a solas y subirse a casa de un amigo a jugar al pro mientras ella mira
...
Cada cosa de una diferente, y podría seguir un buen rato esas tias son imbeciles y punto |
|
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Lun Mar 09, 2009 5:34 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Lun Mar 09, 2009 5:35 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- that's no my name escribió:
- abbeyroad escribió:
- xD pobrecito kiebra
No se habeis hablado del tema pero acabo de descubrir este post hoy y no me apetece leer las 10 paginas..
alguien de aqui utiliza el aro? estoy por ir al ginecologo a que me lo receten y empezar a usarlo, las que lo usais.. que tal? yo me he cambiado este mes de la pildora al aro y bien, pq te lo pones y te olvidas del tema hasta los 21 dias, lo q pasa es q al principio he estado un poco rayada por si lo llevaba bien metido o si se me caia y tal, pero en seguida se pasa la paranoia. ahora estoy esperando q me baje la regla, si no tengo ningun percance raro el cambio habra sido a mejor. bien bien es que por lo que parece el aro son todo ventajas, incluso hasta para regular la regla Qué casualidad, yo mañana voy al médico a que me hable del tema Yo de momento uso condones, porque a mi chico no lo veo muy a menudo (mierda de relaciones a distancia) y la píldora no me compensaba, aparte de que con la cabeza que tengo, fijo se me olvidaba... |
|
| |
| Consulta de Sexologia | |
|