| Consulta de Sexologia | |
|
+59Whatever13 coscorrita Leotardos Diana Joey Urriel homer carlosconico The_End Paquirrin belcebú Ladyole plasticool karakono Tovarich lluiset Porrandalf Miguelot Razer *Morgana* Head In a Cloud Playmobil rockero Exili abbeyroad jimmy_bcn Cris HomeFi R7UL pequeña esquimal ALAN 87 Koan Laurita Angeli-k Hoplita carmen!! Kiebra sAdDiCkMaN banshee comfer sunday_sunday mariousera ejem ejem girlfriend-in-a-coma errepunto Chemi Chema MaryFlower that's no my name Gundelina franzzz cabeza casco Hobbes delape ICETOPO morecai PorteroDelantero A travisss farmerbirdie 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| |
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Abr 07, 2009 6:35 pm | |
| Follar con "desconozidos" no es tan bonito como parece, que hay veces que te despiertas a la mañana siguiente y te dan ganas de salir corriendo, o la chica en cuestión como que se interesa un poco más en ti y por lo menos a mi me da un palo de cuidao explicar que solo fue una noche |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| |
| |
that's no my name Aburrido
Cantidad de envíos : 618 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| |
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Abr 07, 2009 6:47 pm | |
| esque no me sonaba este post para nada, y he entrado aquí, y menudas sorpresas .xD |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Abr 07, 2009 7:05 pm | |
| Yo he follado con chicas que conoci la misma noche, pero en general nunca he follado sólo 1 vez con una, solo con dos ingelsas en londres, y por fuerza mayor. Por lo demás lo he hecho con "desconocidas" pero luego siempre han caido más veces, y me alegro por que como ya dije mis primeras veces suelen ser bastante malas. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Abr 07, 2009 7:07 pm | |
| - Aimar escribió:
- Yo he follado con chicas que conoci la misma noche, pero en general nunca he follado sólo 1 vez con una, solo con dos ingelsas en londres, y por fuerza mayor. Por lo demás lo he hecho con "desconocidas" pero luego siempre han caido más veces, y me alegro por que como ya dije mis primeras veces suelen ser bastante malas.
Yo creo que a mí me pasa todo lo contrario. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Abr 07, 2009 8:23 pm | |
| Me encanta conocer a una tia una noche, follarmela como un burro, darme besos con ella como si estuviese enamorado y al dia siguiente saludarla con una sonrisa cuando la veo paseando con su novio por la calle. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Abr 07, 2009 8:30 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Abr 07, 2009 10:26 pm | |
| pues yo no conocía a urriel cuando me lo follé...
y aclaro lo de "irse de putas gratis"...cuando tienes un calentón te la suda si el otro o la otra lo tiene mientras se deje hacer, vamos, que puede estar recitando la tabla del 2 en su cabeza si le da la gana. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Abr 07, 2009 10:29 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- pues yo no conocía a urriel cuando me lo follé...
y aclaro lo de "irse de putas gratis"...cuando tienes un calentón te la suda si el otro o la otra lo tiene mientras se deje hacer, vamos, que puede estar recitando la tabla del 2 en su cabeza si le da la gana. Se nota cuando alguien pone ganas o no. Hay una diferencia muy grande y a mi por ejemplo se me quitan todas las ganas si veo que la otra persona "pasa" del tema. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Abr 07, 2009 10:37 pm | |
| es que siendo tia se ve de otra manera...el tío o tiene ganas o no se le levanta... |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Miér Abr 08, 2009 8:50 am | |
| Yo no entiendo como la gente se puede haber acostado con mas gente conocida que desconocida o conocéis a mucha gente o lo hacéis muy poco... Se que de mis amigas no todas estarían dispuestas a irse a la cama con un amigo sin que represente nada mas. Encuentro normal salir de fiesta conocer a una chica, acabar en la cama y ya está sin mas. |
|
| |
banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Miér Abr 08, 2009 10:10 am | |
| |
|
| |
Exili Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Miér Abr 08, 2009 10:36 am | |
| Esta claro que el tener pareja estable tiene muchas ventajas, sobretodo en el tema sexual. Pero también era una aventura excitante ver que encontrabas, o como te compenetrabas con una persona nueva, que te podía enseñar, que le podías ofrecer... Xocha tiquismiquis!!! |
|
| |
that's no my name Aburrido
Cantidad de envíos : 618 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Miér Abr 08, 2009 12:46 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Miér Abr 08, 2009 12:48 pm | |
| |
|
| |
Exili Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Miér Abr 08, 2009 12:50 pm | |
| |
|
| |
banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Miér Abr 08, 2009 1:44 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- that's no my name escribió:
- banshee escribió:
- Exili escribió:
- Yo no entiendo como la gente se puede haber acostado con mas gente conocida que desconocida o conocéis a mucha gente o lo hacéis muy poco... Se que de mis amigas no todas estarían dispuestas a irse a la cama con un amigo sin que represente nada mas.
Encuentro normal salir de fiesta conocer a una chica, acabar en la cama y ya está sin mas. lo que pasa es que luego se hacen amigos
a mi no me mola acostarme con nadie sin conocerlo... lo hice una vez hace 9 años y desde entonces lo sigo haciendo con el mismo
bueno..lo he hecho mas veces hace tiempo pero no me ha molado nunca, sobre todo por que soy muy especial con la limpieza de la gente, me da asco pensar que pudo no limpiarse bien después de mear o cagar o que ya pudo haberse follado a alguien esa misma noche o día, o que no se haya lavado los dientes... en fin.. no hay nada mejor que casa en un test del facebook tu sitio ideal para follar seria la ducha, jejejeje O sea, que si es la primera vez que os enrollais y el pollo no se limpia bien el culo después de cagar, fotut, pero a la 4a vez que os lo montais se lo perdonas, no?? si no hay una primera jamás llegará una 4ta aun así, he tenido suerte y no me ha pasado nunca, pero a una de mis amigas le dejaron una zurraspa en la sábana, imaginate el resto |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Miér Abr 08, 2009 2:00 pm | |
| A mi si una chica la conozco la misma noche me tiene que demostrar que es realmente limpia/sana/pija, como para que le come lo de abajo, y le tiene que holer medianamente bien, si no paso, y eso que mira que em gusta comer.
Por otro lado, uno de los primeros que vi y toque, olía a pescado muerto y esoq eu al tia era ultra limpia, me ralle mucho pensando que habría muchos que oliesen así...pero resulto que no, por suerte! jjj |
|
| |
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Miér Abr 08, 2009 2:44 pm | |
| - Exili escribió:
- Yo no entiendo como la gente se puede haber acostado con mas gente conocida que desconocida o conocéis a mucha gente o lo hacéis muy poco... Se que de mis amigas no todas estarían dispuestas a irse a la cama con un amigo sin que represente nada mas.
Encuentro normal salir de fiesta conocer a una chica, acabar en la cama y ya está sin mas. Joder después de leer las últimas paginas, si no llego a leer esto de Exili me tiro de puente, me tenéis alucinada je te jure! Yo hubiera puesto exactamente las mis palabras. Si como amigo contamos al que te tiraste la semana pasada igual empieza a tener algún sentido, pero sino o sois todos unos depravados o lo hacéis poquísimo como decía Exili. Aunque lo respeto, me parece antinatural y sobre todo un riesgo innecesario tener sexo con un amigo. Pero lo que me sorprende es que no habláis de esto como algo casual sino como lo normal, en serio no doy crédito. Sois todos unos gorrinos!!! No estoy nada de acuerdo con que el sexo con desconocidos sea puro desahogo, que no estés enamorado no quiere decir que no sientas atracción y si esta es fuerte los sentimientos pueden ser especialmente intensos. Y tp estoy nada de acuerdo con lo que dice pequeña esquimal de que no importa si la otra persona no está implicada. Para follar con un mueble mejor te haces un dedo chata, Urriel que me tienes a la chica confundida El sexo es placer y puede ser igual de placentero - e incluso más si se alinean los planetas adecuados - con un desconocido que con tu pareja. Y podría seguir xq hay mil cosas que he leído que no entiendo, pero me voy a comer!! |
|
| |
Exili Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Miér Abr 08, 2009 2:57 pm | |
| - Ladyole escribió:
- Exili escribió:
Encuentro normal salir de fiesta conocer a una chica, acabar en la cama y ya está sin mas. Joder después de leer las últimas paginas, si no llego a leer esto de Exili me tiro de puente, me tenéis alucinada je te jure! Yo hubiera puesto exactamente las mis palabras. Si como amigo contamos al que te tiraste la semana pasada igual empieza a tener algún sentido, pero sino o sois todos unos depravados o lo hacéis poquísimo como decía Exili. Aunque lo respeto, me parece antinatural y sobre todo un riesgo innecesario tener sexo con un amigo. Pero lo que me sorprende es que no habláis de esto como algo casual sino como lo normal, en serio no doy crédito. Sois todos unos gorrinos!!!
No estoy nada de acuerdo con que el sexo con desconocidos sea puro desahogo, que no estés enamorado no quiere decir que no sientas atracción y si esta es fuerte los sentimientos pueden ser especialmente intensos. Y tp estoy nada de acuerdo con lo que dice pequeña esquimal de que no importa si la otra persona no está implicada. Para follar con un mueble mejor te haces un dedo chata, Urriel que me tienes a la chica confundida El sexo es placer y puede ser igual de placentero - e incluso más si se alinean los planetas adecuados - con un desconocido que con tu pareja.
Y podría seguir xq hay mil cosas que he leído que no entiendo, pero me voy a comer!! Menos mal, estaba empezando a pensar que era un ser depravado, que no tenia corazón... Gracias Lady Tendremos que montar una plataforma en el facebook a favor del sexo libre con quien quieras y sin ataduras!!! |
|
| |
| Consulta de Sexologia | |
|