| Consulta de Sexologia | |
|
+59Whatever13 coscorrita Leotardos Diana Joey Urriel homer carlosconico The_End Paquirrin belcebú Ladyole plasticool karakono Tovarich lluiset Porrandalf Miguelot Razer *Morgana* Head In a Cloud Playmobil rockero Exili abbeyroad jimmy_bcn Cris HomeFi R7UL pequeña esquimal ALAN 87 Koan Laurita Angeli-k Hoplita carmen!! Kiebra sAdDiCkMaN banshee comfer sunday_sunday mariousera ejem ejem girlfriend-in-a-coma errepunto Chemi Chema MaryFlower that's no my name Gundelina franzzz cabeza casco Hobbes delape ICETOPO morecai PorteroDelantero A travisss farmerbirdie 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Lun Mayo 11, 2009 6:53 am | |
| Yo estoy con Kiebra, los tíos nos fijamos más en el físico (aunque lógicamente no es sólo eso lo q buscamos) |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Lun Mayo 11, 2009 6:56 am | |
| - Hoplita escribió:
- Yo estoy con Kiebra, los tíos nos fijamos más en el físico (aunque lógicamente no es sólo eso lo q buscamos)
Y sois mucho menos exigentes de lo que parece |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Lun Mayo 11, 2009 6:56 am | |
| - Hoplita escribió:
- Yo estoy con Kiebra, los tíos nos fijamos más en el físico (aunque lógicamente no es sólo eso lo q buscamos)
Pero tb descartáis a una tia que es imbécil aunque esté buena no? me refiero a la hora de seguir, no de echar un polvo |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Lun Mayo 11, 2009 6:57 am | |
| - errepunto escribió:
- Hoplita escribió:
Y sois mucho menos exigentes de lo que parece Eso depende del chico, de la cantidad de chicas en ese momento y de la cantidad de alcohol. Yo personalmente me paso el dia en la facultad, que está llena de tias y claro, inevitablemente pones el listón por las nubes... eso aparte de que no me suele llamar la atencion casi nadie... ahora como alguna lo haga, tengo locura para tiempo. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Lun Mayo 11, 2009 6:58 am | |
| - Laurita escribió:
- Hoplita escribió:
Pero tb descartáis a una tia que es imbécil aunque esté buena no? me refiero a la hora de seguir, no de echar un polvo yo no follo con estúpidas siquiera... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Lun Mayo 11, 2009 6:58 am | |
| Exigentes??? Si fueramos exigentes, los tios "normales" no follaban ni mañana... En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera, ya sabeis... |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Lun Mayo 11, 2009 6:59 am | |
| A mi lo que siempre me ha solido (solido ?¿?) pasar es que cuando conozco a una tía un poco más me deja de gustar por su forma de ser |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - Hoplita escribió:
- Laurita escribió:
- Hoplita escribió:
Pero tb descartáis a una tia que es imbécil aunque esté buena no? me refiero a la hora de seguir, no de echar un polvo yo no follo con estúpidas siquiera... Joder kiebra si es que eres... :mak: |
|
| |
Kiebra Cansino
| jajaja ha sido Hoplita! Pero yo tb te quiero Lau!! |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Lun Mayo 11, 2009 7:00 am | |
| - Laurita escribió:
- Hoplita escribió:
Pero tb descartáis a una tia que es imbécil aunque esté buena no? me refiero a la hora de seguir, no de echar un polvo Hombre, yo siendo mujer y si lo que busco es pasármelo bien una noche poco me importa su CI si me atrae a primera vista. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Lun Mayo 11, 2009 7:00 am | |
| - Laurita escribió:
- Hoplita escribió:
- Laurita escribió:
- Hoplita escribió:
Pero tb descartáis a una tia que es imbécil aunque esté buena no? me refiero a la hora de seguir, no de echar un polvo yo no follo con estúpidas siquiera... Joder kiebra si es que eres... :mak: si, gracias por la parte que me toca.. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Lun Mayo 11, 2009 7:01 am | |
| - errepunto escribió:
- Laurita escribió:
- Hoplita escribió:
Pero tb descartáis a una tia que es imbécil aunque esté buena no? me refiero a la hora de seguir, no de echar un polvo Hombre, yo siendo mujer y si lo que busco es pasármelo bien una noche poco me importa su CI si me atrae a primera vista. Tampoco pedimos que nos resuleva una ecuación del cuarto grado, una matriz 9x9, una función semi-logaritmica o una ecuación diferencial mientras gime, así que si, mientras tenga agujeros, nos sirve... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Lun Mayo 11, 2009 7:03 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- errepunto escribió:
- Laurita escribió:
- Hoplita escribió:
Pero tb descartáis a una tia que es imbécil aunque esté buena no? me refiero a la hora de seguir, no de echar un polvo Hombre, yo siendo mujer y si lo que busco es pasármelo bien una noche poco me importa su CI si me atrae a primera vista.
Tampoco pedimos que nos resuleva una ecuación del cuarto grado, una matriz 9x9, una función semi-logaritmica o una ecuación diferencial mientras gime, así que si, mientras tenga agujeros, nos sirve... O incluso que nos explique el mecanismo de una adición nucleófila... mientras la chupe... |
|
| |
Kiebra Cansino
| Joer saddick pues yo no soy así tio... las tontas me resultan antieróticas |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 28/03/2009
| - errepunto escribió:
- Laurita escribió:
- Hoplita escribió:
Pero tb descartáis a una tia que es imbécil aunque esté buena no? me refiero a la hora de seguir, no de echar un polvo Hombre, yo siendo mujer y si lo que busco es pasármelo bien una noche poco me importa su CI si me atrae a primera vista. pues yo necesito que haya...algo, no pido magia ni nada demasiado especial ni que sea inteligente, simplemente que haya algo que me haga tener ganas, porque si no.....es como....bah!algo mecánico y sin ganas y eso no me mola |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Lun Mayo 11, 2009 7:04 am | |
| A mí, mientras haya tenido su primera menstruación y/o no lleve más de 24 horas muerta, me sirve. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Lun Mayo 11, 2009 7:05 am | |
| - errepunto escribió:
- Laurita escribió:
- Hoplita escribió:
Pero tb descartáis a una tia que es imbécil aunque esté buena no? me refiero a la hora de seguir, no de echar un polvo Hombre, yo siendo mujer y si lo que busco es pasármelo bien una noche poco me importa su CI si me atrae a primera vista. Gracias a dios quedan mujeres para que follemos los imbéciles. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| - HFKX escribió:
- A mí, mientras haya tenido su primera menstruación y/o no lleve más de 24 horas muerta, me sirve.
Yo la segunda,siempre pudo ser una falsa alarma de metersele alguna ortiga en la braga... |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 28/03/2009
| - HFKX escribió:
- A mí, mientras haya tenido su primera menstruación y/o no lleve más de 24 horas muerta, me sirve.
pues qué tonto, cuando están un poco más rígidas la fricción es mayor |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Lun Mayo 11, 2009 7:06 am | |
| - HFKX escribió:
+1 |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Lun Mayo 11, 2009 7:08 am | |
| - franzzz escribió:
- errepunto escribió:
- Laurita escribió:
- Hoplita escribió:
Pero tb descartáis a una tia que es imbécil aunque esté buena no? me refiero a la hora de seguir, no de echar un polvo Hombre, yo siendo mujer y si lo que busco es pasármelo bien una noche poco me importa su CI si me atrae a primera vista. Gracias a dios quedan mujeres para que follemos los imbéciles. Tú vuelve a tus guiris borrachas, esas si que exigen poco! xD |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Lun Mayo 11, 2009 7:09 am | |
| - errepunto escribió:
- franzzz escribió:
- errepunto escribió:
- Laurita escribió:
- Hoplita escribió:
Pero tb descartáis a una tia que es imbécil aunque esté buena no? me refiero a la hora de seguir, no de echar un polvo Hombre, yo siendo mujer y si lo que busco es pasármelo bien una noche poco me importa su CI si me atrae a primera vista. Gracias a dios quedan mujeres para que follemos los imbéciles. Tú vuelve a tus guiris borrachas, esas si que exigen poco! xD Os podrían dar clases. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 10/02/2008
| a mi las estúpidas me ponen enfermo, no puedo con ellas, morbo cero |
|
| |
Laurita Cansino
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Lun Mayo 11, 2009 7:10 am | |
| Y dicho esto, de que coño estais hablando??? |
|
| |
| Consulta de Sexologia | |
|