www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

el post de ECONOMIA

+17
Urriel
charlie
Parker Lewis
sepul
mariousera
suicideboy
suede
borope
franzzz
belcebú
polar
corderin
skull
ICETOPO
getchoo
ejem ejem
travisss
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

el post de ECONOMIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA - Página 2 EmptyVie Mar 06, 2009 4:45 pm

franzzz escribió:
Cuándo pretenden poner esa medida en funcionamiento? Me refiero a UK.

Salió la noticia hace un par de días.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA - Página 2 EmptyVie Mar 06, 2009 5:06 pm

corderin escribió:
a_02 escribió:
Yo si que no estoy de acuerdo contigo tio, qué tiene que ver las reservas que cada banco está obligado a tener por cada uno de sus activos colocados con el valor real de la moneda? Evidentemente tiene que ver como mecanismo de control de liquidez en circulación, , pero que yo sepa el coeficiente de reserva se ha mantenido fijo, así que no depende de él de manera directa, una mayor circulación de dinero si el banco central imprime más se traducirá en más dinero en circulación y mayor facilidad de crédito.
Más dinero en circulación a corto plazo supone un aumento de la demanda agregada, como la oferta agregada tiene una capacidad de respuesta menor que la demanda se produciran aumentos generales de precios.

Piensa que el dinero es como cualquier otra cosa en esta vida, una mayor cantidad disponible para el público supone un menor valor. Punto, no le des más vueltas.

desde luego que con las reservas del banco no tiene nada que ver, me refiero a las reservas de cada país...

el coeficiente de caja se puede variar por el Banco de España, no siempre ha permanecido fijo

no te discuto la cuestión de la inflacion, pero sí la del valor del dinero...

a corto plazo me cuentas y a largo!?

"Piensa que el dinero es como cualquier otra cosa en esta vida, una mayor cantidad disponible para el público supone un menor valor. Punto, no le des más vueltas."

No te refieres al valor real, te estás refiriendo al valor emocional o llámalo como quieras...

No. Y no me apetece argumentarlo, que cae por su propio peso, por Dios....
suede
Aburrido
Aburrido
suede

Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA - Página 2 EmptyVie Mar 06, 2009 5:23 pm

a_02 escribió:

Más dinero en circulación a corto plazo supone un aumento de la demanda agregada, como la oferta agregada tiene una capacidad de respuesta menor que la demanda se produciran aumentos generales de precios.

Esta frase aclara muchas de mis dudas respecto a Economía. Se que es básico, pero siempre me había generado bastante confusión.
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2009 11:52 am

a_02 escribió:
getchoo escribió:
coach54 escribió:
Pero hombre, no te compres una casa, que de aquí a dos años las van a regalar juntando mil anillas de latas de coca-cola.

Por cierto, los ingleses se han puesto a fabricar libras y van a poner en circulación un buen manojo. Dicen algunos expertos que la libra se va a hundir como consecuencia de la inflación que se va a generar. Alguna opinión foril sobre este asunto?

pues efectivamente. La medida de darle caña a la máquina del dinero fue muy usada hace tiempo en sudamerica, alcanzandose tasas de inflación del 2000 o el 3000%. Una barra de pan que un dia costaba un peso, al día siguiente costaba 2500, y al siguiente 6.000.000 y cosas asi.

A mi me parece una temeridad.

No hace tanto tiempo Getchoo, y aún se sigue haciendo en muchos países africanos...lo unico que tal vez en la mente de los ingleses sea salir del paso imprimiendo billetes (supongo que el estado tendrá dificultades económicas enormes) y después cuando la tasa de inflación empiece a subir dejar de imprimir y anclarse monetariamente al euro o directamente entrar en la moneda común.

Lo curioso es que os remonteis a sudamerica. Cuando fue la inflacion de cojones la de alemania la que marco las leyes de Maastricht que hace pocos años nos preocupaban a nosotros, hace escazos 15 años
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2009 9:14 am

corderin escribió:
Mira a ver si te abre este link:

http://www.comparador.com/www/es-es/cgi/comp_cliente+hip

Se trata del comparador de hipotecas de ebankinter. Si tienes alguna duda igual puedo ayudarte!

Si no te abre, puedes acceder al mismo por aquí:

https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+hip+comparar_hipotecas

Gracias corderete!

Para el que le interese (vamos useras, hipotécate hombre) he encontrado también este comparador, parece bastante completo aunque desprende cierto tufillo a "poca independencia"...

http://www.bankimia.com/hipotecas
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2009 9:19 am

corderin escribió:
belcebú escribió:
a_02 escribió:
Piensa que el dinero es como cualquier otra cosa en esta vida, una mayor cantidad disponible para el público supone un menor valor. Punto, no le des más vueltas.

Sistema económico basado en la escasez. Para que haya ricos tiene que haber pobres Rolling Eyes

la economía no es una cuestión de suma cero, como tampoco la bolsa... pueden ganar todos!... y el hecho de que unos pierdan no quiere decir que otros ganen!

yo no tengo casi idea de economía, pero supongo, que ni es suma cero y ni siquiera es suma, por que donde está el dinero que ha desaparecido?

los activos basura, los de alto riesgo, patatín...ha volado?

se juega con dinero no real?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2009 10:30 am

mariousera escribió:
corderin escribió:
belcebú escribió:
a_02 escribió:

Sistema económico basado en la escasez. Para que haya ricos tiene que haber pobres Rolling Eyes

la economía no es una cuestión de suma cero, como tampoco la bolsa... pueden ganar todos!... y el hecho de que unos pierdan no quiere decir que otros ganen!

yo no tengo casi idea de economía, pero supongo, que ni es suma cero y ni siquiera es suma, por que donde está el dinero que ha desaparecido?

los activos basura, los de alto riesgo, patatín...ha volado?

se juega con dinero no real?

No ha volado Mario...el dinero sigue ahí, pero no se mueve. Tu piensa que el dinero no desaparece, sólo cambia de manos y ahora pues no cambia de mano, o lo hace muy poco, igualmente entre bancos (el mercado interbancario estuvo parado un tiempo aunque ahora parece que vuelve a funcionar, no tengo ni idea de si es así, pero el hecho de que el Euribor vaya equiparandose al tipo de interés fijado por el BCE así me lo hace pensar). Por ejemplo, alquien puede pensar, bueno, pero si mis acciones antes valían 300000 euros y ahora valen 100000 han "volado" 200000 euros. No, eso no es cierto, no han volado, simplemente el valor teórico de las acciones ha variado y ahora mi patrimonio es menor, pero dinero como tal, bien como papel o como apunte en cuenta no ha desaparecido, ya que si yo las compre por 150000 euros a un señor que metió el dinero debajo de su almohada, o en el banco, ese dinero sigue ahí, no?

Igual que los activos basura, bien, imagina que un Banco empaquetó todos sus créditos hipotecarios y se los vendió a un patán español, que ha pagado por ello 500000 millones de euros que a su vez ha pedido a otros dos bancos que a su vez los pidieron a al BCE en subasta pública. Ahora resulta que el banco español no puede cobrar los dividendos de su inversión porque los hipotecados americanos no pagan, así que él no puede devolver el dinero a los otros dos bancos que le prestaron a él, así que tenemos a tres bancos super jodidos, ya que el problema en este caso no sería exclusivamente del banco español, el problema es de los tres, por qué, qué pueden hacer? Denunciar al banco, meterlo en una lista de morosos, pedir que presente quiebra y liquide sus deudas? No, ninguna de esas es solución, así que deciden refinanciar la deuda y el banco español va a llorar a papa estado, como siempre. ha desaparecido el dinero? No, el dinero salió del BCE, que se lo prestó a dos bancos, que a su vez se lo prestaron a un banco español, que a su vez lo invirtió en un fondo de inversión compuesto por hipotecas incobrables, pero cuyo importe fue a parar a constructoras de viviendas, concesionarios y dios sabe en qué más lo gastaron. Estas constructoras también lo ingresaron en su banco, así que el dinero no ha desaparecido. Qué ha pasado, pues que en esta situación, los bancos pringados en situación parecida a la que he descrito son muchos, muchisimos, y como ninguno de ellos reconoce, o a lo peor ni siquiera sabe que tiene activos chungos e incobrables, pues ninguno se fia de que el banco X le vaya a devolver el dinero que le preste de sus depositarios o de sus propias reservas voluntarias, por no meterse más en el fango, más que nada. Así que los bancos empiezan a no prestarse dinero entre ellos, así que la liquidez y el exceso de liquido destinado a crédito ya no viaja alrededor del mundo por el mercado interbancario hacia donde hace falta. Un ejemplo ficticio: la empresa Fulanita de Bélgica que quiere construir un centro comercial en una zona de puta madre y que le va a reportar muchisimos beneficios, sin duda. Acude a su banco de toda la vida y este le niega el crédito, no porque crea que no le va a pagar, si no porque el mismo no tiene acceso a crédito porque ningun otro banco se fia de su liquidez y no sabe hasta qué punto está pringado en productos de alto riesgo y de difícil cobro, así que no le presta dinero a Fulanita, Fulanita deja de tener flujo de caja y al no tener proyectos empieza a despedir a gente y deja de pagar a sus proveedores, hasta que finalmente, una empresa que podía ser "sana" y solvente desaparece porque no tuvo acceso al crédito. Pues extrapola este ejemplo general a la realidad económica y tienes la crisis. ha desaparecido el dinero? no, lo que ha hecho es dejar de moverse, ya no circula a la velocidad de antaño, luego el flujo económico de renta (la contrapartida al flujo monetario) también se detiene y tenemos que los países entran en recesión, etc, etc, etc

¿Qué hacen los bancos centrales ante esto? bien, si el dinero se mueve más despacio, y el que se mueve lo hace a tipos de interés altos pues piensan en inyectar liquidez en el sistema, así que en la subasta semanal, mensual o como lo hagan sacan a subasta grandes cantidades de dinero a la venta para los bancos comerciales, por las que los bancos comerciales tienen que pagar menos dinero, así que supuestamente ellos deberían abrir la mano y vender dinero más barato, así la economía se debería reactivar poco a poco...

Al final me he extendido un poco y con el rollo de que lo auditores me han cortado no sé si me he explicado bien, pero me gustaría que quedase claro que el dinero no desaparece, ni se volatiliza.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2009 10:47 am

Muy interesante, a_02.

Al final en la economía y la política... y sus crisis y divisiones se reducen a la confianza (no al LSD, como en futurama Laughing ) De quienes? votantes, consumidores, bancos, grupos de apoyo, estados, comercios...
La psicología en estos mercados cada vez toma un papel más importante, y cada vez hay más empresarios, banqueros y directivos apuntados al carro de la psicología del tradding.

A todo esto: el Santander prestando 80kilos al Madrid para el futuro fichaje de Cristiano Ronaldo... eso sí que es poner a fluir capital por el mercado
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2009 10:54 am

Ayer llamé a mi banco. Actualmete estoy pagando un 4.87 de interés. Me revisan la hipoteca en Mayo, tomando de referencia el Euribor de Marzo, en estos momentos está a 1.98, + 0.39 de fijo=2.37 osea, 2.5 menos de lo que estoy pagando..... el post de ECONOMIA - Página 2 6315

También leí que actualmente, los bancos, aprovechando que el Euribor esta tan bajo, han subido el tipo de interes que te aplica como fijo el banco, y que es dificil encontrar prestamos con las codiciones de euribor+0.39,0.49 etc....que estan aplicando en la mayoria de bancos el 0.75, incluso el 1 y el 1.25.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2009 11:01 am

sepul escribió:
Muy interesante, a_02.

Al final en la economía y la política... y sus crisis y divisiones se reducen a la confianza (no al LSD, como en futurama Laughing ) De quienes? votantes, consumidores, bancos, grupos de apoyo, estados, comercios...
La psicología en estos mercados cada vez toma un papel más importante, y cada vez hay más empresarios, banqueros y directivos apuntados al carro de la psicología del tradding.

A todo esto: el Santander prestando 80kilos al Madrid para el futuro fichaje de Cristiano Ronaldo... eso sí que es poner a fluir capital por el mercado

Exacto, el funcionamiento de la economía se basa en la confianza, ni más ni menos, ante crisis de confianza el dinero deja de cambiar de manos y se detiene la economía...
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2009 11:05 am

Gracias por tu tiempo y trabajo a_02, lo has explicado de puta madre.

Hace poco estuve viendo "Zeitgeist: Addendum", segunda parte del controvertido documental. Explican de manera muy gráfica y llana como funciona la economía mundial desde el nacimiento del sistema actual. Es escalofriante.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2009 11:21 am

Y de qué se habla en las cumbres y reuniones que están manteniendo los cheriffes del mundo?

De refundar el capitalismo? de un modelo nuevo? o de cómo recuperar la confianza?

O se toman unos chocobollos con un café y para no pensar tanto inyectan dinero y dinero???

Belce, yo también tengo ganas de ver ese documental, lo tengo en la lista de los "must-seen". El primero me pareció muy muy interesante (aunque como todo... hay que verlo con espíritu crítico y no creer todo ciégamente)
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2009 11:38 am

Un profesor nos linkeó esto en el campus virtual:
Leopoldo Albadía en Buenafuente
https://www.youtube.com/watch?v=lU-j2mIwOpE
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2009 11:39 am

sepul escribió:
Belce, yo también tengo ganas de ver ese documental, lo tengo en la lista de los "must-seen". El primero me pareció muy muy interesante (aunque como todo... hay que verlo con espíritu crítico y no creer todo ciégamente)

Claro, yo veo y leo todo siempre desde esa perspectiva, pero aún así es escalofriante.

En cualquier caso sólo hay que ver la propia naturaleza del dinero. Algo que es estéril, que por sí mismo no produce, no lo puedes comer ni beber, no lo puedes plantar para que crezca más......
El dinero es como Dios, existe pero no existe, nació para ocupar el lugar de éste. Sólo hay que ver el lema de los billetes de dólar: "In God We Trust"
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2009 11:42 am

belcebú escribió:
sepul escribió:

Claro, yo veo y leo todo siempre desde esa perspectiva, pero aún así es escalofriante.

En cualquier caso sólo hay que ver la propia naturaleza del dinero. Algo que es estéril, que por sí mismo no produce, no lo puedes comer ni beber, no lo puedes plantar para que crezca más......
El dinero es como Dios, existe pero no existe, nació para ocupar el lugar de éste. Sólo hay que ver el lema de los billetes de dólar: "In God We Trust"

Laughing ahora tiene más sentido que nunca...

Lo que es impactante es encontrarte con que del dinero que se maneja... un porcentaje altísimo (95%?) no existe más que en una base de datos de manera virtual.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2009 12:10 pm

Parker Lewis escribió:
Un profesor nos linkeó esto en el campus virtual:
Leopoldo Albadía en Buenafuente
https://www.youtube.com/watch?v=lU-j2mIwOpE

El Leopoldo Abadia este es un payaso, no tiene ni puta idea, y estoy seguro que en un cara a cara no me duraría ni dos minutos, hay cosas que suelta, sobre todo en la segunda entrevista que le hizo Buenafuente, que son para mear y no echar gota, como la perlita esa de que el dinero que se había prestado a los que el llama ninjas era irrecuperable, tócate los cojones, que había desaparecido, y el otro dia en una enrevista no recuerdo dónde ya me demostró que tiene un guión mental y que le pregunten lo que le pregunten siempre acaba hablando de los ninjas esos...patetico, sólo se me ocurre, zapatero a tus zapatos, y si eras ingeniero dedicate a hacer estructuras o a diseñas procesos industriales macho qu epor leerte todas las páginas de economía de los periodicos no eres economista.
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2009 12:59 pm

En esta carta sacada de un foro de economía hay mucho dato fácilmente rebatible, cierto es, pero hay otros que son verdades como puños directos a la cara de nuestro ineficiente modelo de estado:

ASÍ ESTÁN LAS COSAS:
Le envié a un amigo que vive en EE.UU. un email con una pregunta:
¿Por qué somos pobres los españoles?
Esta fue su respuesta desde EE.UU.:
Hola, cómo se ve que los árboles no te dejan ver el bosque...
¿Cómo puedes llamarte pobre, cuando eres capaz de pagar por un litro de gasolina más del triple de lo que pago yo? ¿Cuando te das el lujo de pagar tarifas de electricidad, de teléfono y móvil un 80% más caras de lo que me cuestan a mí? ¿Cómo puedes llamarte pobre cuando pagas comisiones por servicios bancarios y tarjetas de crédito el triple de lo que aquí nos cuestan, o cuando por un auto que a mi me cuesta 2.000 dólares ustedes pueden pagar el equivalente a 20.000 dólares?
¿Por qué ustedes sí pueden darse el gusto de regalarle 18.000 dólares al gobierno y nosotros no?
¡NO TE ENTIENDO!
Nosotros, los habitantes de Florida, somos pobres. Por eso el Gobierno Estatal, teniendo en cuenta nuestra precaria situación financiera, nos cobra sólo el 2% de IVA (más otro 4% que es Federal; total = 6%) Y no el 16% como a ustedes los ricos que viven en España.
Además, son ustedes los que tienen "Impuestos de Lujo" como son los impuestos por gasolina y gas, por alcohol, cigarros, cigarrillos, cerveza, vinos, etc. que alcanza hasta el 320% del valor original, y otros como: Impuesto sobre la renta (impuesto sobre el sueldo), impuesto sobre automóviles nuevos, impuesto a los bienes personales, impuesto a los bienes de las empresas, impuesto por uso del automóvil (de circulación). Y dichoso que todavía os dais el lujo de pagar un 16% de IVA por estos impuestos, además de todos los trámites y pagos nacionales y municipales (tasas).
Porque si ustedes no fueran ricos, ¿qué sentido tendría tener unos impuestos Nacionales, Autonómicos y Locales, de ese calibre?
¿POBRES?, ¿de dónde?
Un país que es capaz de cobrar el IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y A LOS BIENES PERSONALES por adelantado (mediante retenciones) como España, necesariamente tiene que nadar en la abundancia, porque considera que los negocios de la nación y de todos sus habitantes siempre tendrán ganancias a pesar de saqueos y asaltos, mordidas, terremotos, sequía, invierno, corrupción, saqueo fiscal e inundaciones y por supuesto seguro que todos deben ganar muchísimo.
Los pobres somos nosotros, los que vivimos en USA y que NO pagamos impuesto sobre la renta si ganamos menos de 3.000 dólares al mes por persona (más o menos 2.000 €). Vds. tienen además el IBI, impuestos de basuras, impuestos sobre el consumo de Agua, Gas y Electricidad.
Y allí pagan seguridad privada en bancos, urbanizaciones, municipales, etc. mientras que nosotros nos conformamos con la pública. Allí hasta envían a los hijos a colegios privados, y mire si seremos pobres aquí en EE.UU., que las escuelas públicas nos prestan los libros de estudio previendo que no tenemos con qué comprarlos.
A veces me asombra la riqueza de los españoles que piden un préstamo cualquiera, y son capaces de pagar el 8% mensual de intereses, como mínimo.
No como aquí, que apenas llegamos al 8% anual (generalmente 7.8%), justamente porque NO estamos en condiciones de pagar más.
Supongo que, como todo rico, tiene un auto y que está pagando un 8% ó 10% anual de seguro; si le sirve de información, yo pago sólo 245 dólares por año. Y como les sobra el dinero, ustedes si pueden efectuar pagos anuales en concepto de eso que ustedes llaman IMPUESTO DE CIRCULACION, (a parte de la ITV, zona verde, zona azul, aparcacoches forzosos, etc. mientras que acá nosotros no podemos darnos esos lujos y pagamos 15 dólares anuales por el STICKER sin importar qué modelo de auto conduzcas, pero claro, eso es para gente de recursos).
¡¡¡ ESO ES SER RICO!!!
Ser rico, es tener 86.000 concejales casi 9.000 alcaldes, 17 Presidentes de Autonomías, casi 1.600 parlamentarios autonómicos, 350 diputados en Cortes, 300 Senadores, 200 parlamentarios en Estrasburgo, una Casa Real, 20 Ministros y todos sus adláteres - paradójicamente a menor rango, mayor sueldo, hay alcaldes que ganan mas que el presidente del Gobierno -, todo esto para un país tan pequeño como el suyo.
¡¡¡ ESO ES SER RICO!!!
Vamos, se quedaron en ESPAÑA porque son RICOS. Somos los pobres como yo los que nos vinimos a probar suerte a otros lados.
Bueno, le mando un abrazo y ahí luego me cuenta cómo les va con el nuevo presupuesto, lo que sí es seguro es que les aumentarán más los impuestos. Pero no se preocupen, que la inflación se los va a diluir.
Pero bueno eso es lo de menos cuando se tiene el dinero para pagarlos. Y tengan por seguro que en el próximo discurso le van a dar un tremendo aplauso a su presidente.
Además eso es lo que hay que pagar por vivir en la 8ª potencia mundial, el mejor lugar del mundo y tercero donde la gente se siente más feliz del planeta.
Un saludo:
Su pobre amigo inmigrante
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2009 1:09 pm

Interesante cuanto menos, pero sí, sobre la posición de los pobres de EEUU tiene cosas muy rebatibles.

Aquí también nos damos el lujo de pagar canon por... reproductores de mp3, radios para el coche, DVD grabadores, CDs y DVDs vírgenes, ...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2009 1:30 pm

Pero que mierdas lees borope????? Haztelo mirar.

(desde el cariño el post de ECONOMIA - Página 2 406906 )
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2009 1:52 pm

Pues si, tiene más demagogia que letras
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2009 1:55 pm

gatuso escribió:
Pues si, tiene más demagogia que letras

oye, tenemos que hablar tu y yo del viaje a madrid. A ver si este finde o el proximo me acerco a echar unas birras (o bajas tu)
charlie
Aburrido
Aburrido
charlie

Cantidad de envíos : 965

MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2009 1:57 pm

Solo vengo de pasada, pero que buena oportunidad me has dado para colgar este enlace; ... borja, pobreza es esto también, que se le olvidó a tu amigo USA:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sicko
http://momentoyinyang.blogspot.com/
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2009 2:06 pm

Venga Charlie, deja ya al gordito de Michael Moore, otro papanatas del estilo de aquel que sehizo más millonario aún vendiendonos la moto con el calentamiento global...por cierto, menudo frio tenemos este 2008
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2009 2:13 pm

Bienvenidos al hilo de la demagogia.
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA - Página 2 EmptyMar Mar 10, 2009 2:35 pm

Además de decir lo de la demagogia, palabra que seguís usando incorrectamente, podías aportar algo al debate, y abrirlo un poquito. Ya sabemos todos que lo que he colgado es más que debatible, pero de eso se trata, entiendo, no de repetir como loros que es demagógico (aunque no lo sea. Será falaz, mal documentado, etc.. pero demagógico no lo es)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el post de ECONOMIA   el post de ECONOMIA - Página 2 Empty

el post de ECONOMIA
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente