| LOST - 5ª Temporada v.2 | |
|
+51*Morgana* coscorrita Nevermind haz palmas grita si!!! QUICK03 er_crack Joey Ladyole Vegetable Man Slippy sAdDiCkMaN Josecapo travisss tolokobcn esbarkel sepul BecK shirlie morecai PorteroDelantero estelafugaz ICETOPO Mj Laurita Diana fid chitibambam Miguelot sunday_sunday MINILOGO piccadilly sun chule jackster martutano polar getchoo karlosveco farmerbirdie ejem ejem errepunto ALAN 87 lluiset franzzz Cris bonobonitobarato Kiebra HFKX farxavi Playmobil Chemi belcebú 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 26, 2009 11:17 am | |
| - farmerbirdie escribió:
- belcebú escribió:
- El de esta semana mola. Al menos a mí me ha gustado mucho porque pone las cosas muy candentes para los episodios que se avecinan.
teoriza, coño, teoriza!!!!!!!!!! Bufff, es que este episodio abre todo un frente de posibilidades. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 26, 2009 11:26 am | |
| - belcebú escribió:
- farmerbirdie escribió:
- belcebú escribió:
- El de esta semana mola. Al menos a mí me ha gustado mucho porque pone las cosas muy candentes para los episodios que se avecinan.
teoriza, coño, teoriza!!!!!!!!!! Bufff, es que este episodio abre todo un frente de posibilidades. Bueeeeeno, pues ya teorizare yo luego... Yo creo que la serie me parece una mierda, lo que realmente me mola es teorizar!! |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 26, 2009 11:27 am | |
| Empiezan los spoilers... - Spoiler:
Vamos a ver, la pregunta principal creo yo que es: Ben muere o no?
Bien, lo lógico sería pensar que no muere, que de algún modo sobrevive, porque Faraday dice que el pasado no se puede cambiar, que lo que pasa, pasa. Y si sobrevive, las hostias que le van a caer por dejar escapar a Sayid van a ser finas. Pero, y si estaba equivocado? Y si se puede alterar el pasado? Yo me decanto por la primera opción... o bien que alguien suplante a Ben, aunque esto es menos probable.
Luego, qué va a ser de Sayid? Se integrará entre los hostiles? Yo creo que irá por libre, él mismo lo dijo. Quién querría llevar a Sayid a Guam? No creo que sea pura coincidencia, nunca lo es.
|
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 26, 2009 11:29 am | |
| - HFKX escribió:
- Empiezan los spoilers...
- Spoiler:
Bien, lo lógico sería pensar que no muere, que de algún modo sobrevive, porque Faraday dice que el pasado no se puede cambiar, que lo que pasa, pasa. Y si sobrevive, las hostias que le van a caer por dejar escapar a Sayid van a ser finas. Pero, y si estaba equivocado? Y si se puede alterar el pasado? Yo me decanto por la primera opción... o bien que alguien suplante a Ben, aunque esto es menos probable.
Luego, qué va a ser de Sayid? Se integrará entre los hostiles? Yo creo que irá por libre, él mismo lo dijo. Quién querría llevar a Sayid a Guam? No creo que sea pura coincidencia, nunca lo es.
mierda! lo lei... |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 26, 2009 11:32 am | |
| |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 26, 2009 11:36 am | |
| - HFKX escribió:
- Es spoiler por algo!!
y yo idiota por algo... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 26, 2009 11:39 am | |
| - HFKX escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo también pienso que Ben no muere, espérate que no le salve la vida Jack otra vez, o Juliet, porque me viene al recuerdo una escena donde una de las viejas de los otros le dice a Juliet que se parece mucho a "ella", refiriéndose a alguien del pasado relacionado con Ben. De Sayid me espero cualquier cosa, está completamente desequilibrado tras la muerte de su chica, la decepción de haber sido usado por Ben y el shock de ser engañado y llevado de vuelta a la isla. Creo sin duda que quien quería llevar a Sayid a Guam es el mismo que ha manipulado a todos para que vuelvan, el indómito Ben.
|
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 26, 2009 11:48 am | |
| - belcebú escribió:
- HFKX escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo también pienso que Ben no muere, espérate que no le salve la vida Jack otra vez, o Juliet, porque me viene al recuerdo una escena donde una de las viejas de los otros le dice a Juliet que se parece mucho a "ella", refiriéndose a alguien del pasado relacionado con Ben. De Sayid me espero cualquier cosa, está completamente desequilibrado tras la muerte de su chica, la decepción de haber sido usado por Ben y el shock de ser engañado y llevado de vuelta a la isla. Creo sin duda que quien quería llevar a Sayid a Guam es el mismo que ha manipulado a todos para que vuelvan, el indómito Ben.
Lo he vuelto a leer!!! - Spoiler:
Belce, si recuerdas el momento en el que suben al avion, te acordaras de la cara que pone Ben cuando ve a Sayid en el avion y la cara de Sayid al ver a Ben. No creo que Ben supiese a ciencia cierta que Sayid fuese a estar en ese avion. No digo que no lo provocase el, pero si que se asombra y mucho al ver a Sayid en el avion.
|
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 26, 2009 11:51 am | |
- belcebú escribió:
- HFKX escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Lo he vuelto a leer!!!
- Spoiler:
Belce, si recuerdas el momento en el que suben al avion, te acordaras de la cara que pone Ben cuando ve a Sayid en el avion y la cara de Sayid al ver a Ben. No creo que Ben supiese a ciencia cierta que Sayid fuese a estar en ese avion. No digo que no lo provocase el, pero si que se asombra y mucho al ver a Sayid en el avion.
- Spoiler:
Pues si no es Ben, no hay duda, ha sido Widmore. Y puede que tenga una buena razón para llevarle allí
Como sigas leyendo te vas a reventar el episodio |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 26, 2009 11:57 am | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 26, 2009 4:28 pm | |
| - belcebú escribió:
- Spoiler:
Pues si no es Ben, no hay duda, ha sido Widmore. Y puede que tenga una buena razón para llevarle allí
- Spoiler:
Cargarse a Ben es una buena razón para que Widmore quiera llevar a Sayid a la isla. Otra cosa es si al final a muerto o no.
|
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 26, 2009 5:38 pm | |
| Hay alguna razón para que se me descoordinen los subtítulos? |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 26, 2009 5:39 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Hay alguna razón para que se me descoordinen los subtítulos?
Desmond |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 26, 2009 5:41 pm | |
| Joder, es que siempre me han ido bien y en los dos primeros de la tercera se me desacompasan |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 26, 2009 5:48 pm | |
| En inglés sin subtítulos hay demasiadas cosas que no me entero y en 'chihuano' es espantoso |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 26, 2009 6:43 pm | |
| THIS CAN'T POSSIBLY BE TRUE. - Spoiler:
En serio, what the fuck?
|
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 26, 2009 7:40 pm | |
| Vaya final de episodio. Menuda panda de cabrones Lindelof, Cuse y Abrams. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 26, 2009 8:47 pm | |
| pues a mi no me ha molado mucho mucho....eso si..de nuevo locuras....a ve como continuan las cosas.. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 26, 2009 9:21 pm | |
| La tercera temporada me está gustando mucho! |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 26, 2009 10:09 pm | |
| jooooooooooooder¡¡¡ que capitulazo¡
me ha encantaooo¡¡ |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 26, 2009 10:11 pm | |
| - Spoiler:
ahora cuando se monta la guerra,no? Dharma contra Otros¡¡
yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!
despues de ver este capitulo solo se que no se nada...
|
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 26, 2009 11:21 pm | |
- Spoiler:
- Spoiler:
jajajjajaja Ali y yo lo acabamos de ver y no sabemos nada de nada tampoco. Ben no esta muerto fijo, porque aún no se ha cargado a su padre en la furgoneta.
|
|
| |
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 26, 2009 11:23 pm | |
- Spoiler:
Pues con las horas ke le has echao te estaras cortando las venas A mi este capitulo me ha dejao tonta - Spoiler:
Ben no ha muerto seguro, estoy con belce: llegara el harry potter aventura desangrandose y jack a cagarla fijo quién paga a la "profesional" quién pego a ben antes de subir al tren q lo dejo to inflao quién cogio el niño a kate y le produjo furor uterino quién regalo una guitarra al gordo
Me encanta cuando dice Sawyer lo de "3 años sin autobuses ardiendo y teníais que llegar a la isla..." le ha faltado aquello de ¿era necesario?
por cierto que coño le pasa a megaupload hoy? llevo una hora bajando damages y solo lleva 76 kb, creo ke me rindo... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 26, 2009 11:42 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Spoiler:
Y Locke? Cómo ha sido tan paquete de dejar escapar a Ben, Sun y Lapidus sin que se entere?
- Spoiler:
Qué pasaría si mata, por ejemplo, Sayid a Ben cuando es pequeño?
Modo Farmer on: He acertado he acertado!!! xDDDD |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 26, 2009 11:47 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- Spoiler:
Y Locke? Cómo ha sido tan paquete de dejar escapar a Ben, Sun y Lapidus sin que se entere?
- Spoiler:
Qué pasaría si mata, por ejemplo, Sayid a Ben cuando es pequeño?
Modo Farmer on:
He acertado he acertado!!! xDDDD muy bien, pequeño saltamontes, vas aprendiendo¡¡ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 | |
| |
|
| |
| LOST - 5ª Temporada v.2 | |
|