| LOST - 5ª Temporada v.2 | |
|
+51*Morgana* coscorrita Nevermind haz palmas grita si!!! QUICK03 er_crack Joey Ladyole Vegetable Man Slippy sAdDiCkMaN Josecapo travisss tolokobcn esbarkel sepul BecK shirlie morecai PorteroDelantero estelafugaz ICETOPO Mj Laurita Diana fid chitibambam Miguelot sunday_sunday MINILOGO piccadilly sun chule jackster martutano polar getchoo karlosveco farmerbirdie ejem ejem errepunto ALAN 87 lluiset franzzz Cris bonobonitobarato Kiebra HFKX farxavi Playmobil Chemi belcebú 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 11:17 pm | |
| seras putirranga!!!! me habias acojonao... ya me va el capitulo!!! a ver, a ver... |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 11:39 pm | |
| solo dire 4 cosas: - Spoiler:
toloko: sabemos porque Miles fue a la isla, pero no sabemos el motivo de porque Widmore quiere llevarlo a la isla... no han desmontado nada ( todavia).
erre: Miles tiene la capacidad de hablar con los muertos, capacidad de Charlotte no tenia... algo debe haberle pasado durante su estancia en la isla para adquirir esa capacidad,no? Y tal vez por eso su padre decidio que su mujer y su hijo ( a los que queria, como hemos visto) tenian que salir de la isla, para protegerles.
Sobre Hurley, esta claro que alguna conexion previa tuvo con la isla durante su "vida normal", ya que los numeros los dicen sin tener el nada que ver. ¿ Realmente tendra la capacidad de hablar con los muertos? De ser asi, ¿ hablaria con algun muerto que estuvo en la isla previamente?
Y la cuarta: CAPITULAZOOOOO!!!
Última edición por farmerbirdie el Vie Abr 17, 2009 9:13 am, editado 1 vez |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 11:40 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 11:44 pm | |
| Y ahora qué? no tengo ningún capítulo más para ver |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 11:45 pm | |
| Bienvenido a la autentica realidad de Lost! POr contrapartida, ahora podras teorizar, que tambien mola mucho!! |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 16, 2009 11:46 pm | |
| - Spoiler:
Al final me he rayado, Faraday no estaba en la isla cuando los saltos de tiempo, ha salido de la isla y ha vuelto desde los tres años que llevan allí?? aiii
|
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 17, 2009 12:44 am | |
| - Spoiler:
acaba de venirme una revelación al más puro estilo farmer, pensando yo en relaciones así estrechas me ha venido a la mente que eloise hawking la madre de faraday (que yo supongo que es la ellie del pasado que lleva a faraday y los otros hasta jughead) pueda haber tenido a faraday con widmore y que faraday y penny fueran hermanos y eso podría explicar por qué faraday siempre está tan ligado a desmond y es su constante ¿qué pensáis muchachada?
|
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 17, 2009 7:58 am | |
| Ah, otra cosa... Hurley es un crack!!! La mejor frase del capitulo: "Ewoks sucks, dude!" |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 17, 2009 8:41 am | |
| Faraday vuelve porque es "la variable".... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 17, 2009 9:40 am | |
| - estelafugaz escribió:
- Spoiler:
acaba de venirme una revelación al más puro estilo farmer, pensando yo en relaciones así estrechas me ha venido a la mente que eloise hawking la madre de faraday (que yo supongo que es la ellie del pasado que lleva a faraday y los otros hasta jughead) pueda haber tenido a faraday con widmore y que faraday y penny fueran hermanos y eso podría explicar por qué faraday siempre está tan ligado a desmond y es su constante ¿qué pensáis muchachada?
Por un tiempo pensé así. Pero en el capítulo anterior quedó claro que Widmore había tenido descendencia con alguien ajeno a la isla. Ben se lo echa en cara cuando Charles es desterrado. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 17, 2009 12:27 pm | |
| Sin duda, la gran pregunta de este capitulo y de esta temporada ( y porque no, de la serie): - Spoiler:
What lies in the shadow of the statue? Sobre la respuesta a esta pregunta, no tengo huevos a teorizar. Aunque parece obvio, que sera el secreto de la isla.
|
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 17, 2009 3:21 pm | |
| - belcebú escribió:
- estelafugaz escribió:
- Spoiler:
Por un tiempo pensé así. Pero en el capítulo anterior quedó claro que Widmore había tenido descendencia con alguien ajeno a la isla. Ben se lo echa en cara cuando Charles es desterrado.
Última edición por estelafugaz el Jue Abr 30, 2009 11:48 pm, editado 2 veces |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 17, 2009 3:26 pm | |
| - farmerbirdie escribió:
- Sin duda, la gran pregunta de este capitulo y de esta temporada ( y porque no, de la serie):
- Spoiler:
What lies in the shadow of the statue? Sobre la respuesta a esta pregunta, no tengo huevos a teorizar. Aunque parece obvio, que sera el secreto de la isla.
- Spoiler:
alguien se fijó en el tío de la furgoneta??en uno de los que asaltaron a Miles? porque el tío que habla con Miles está en la isla, por lo tanto hay otro bando en contra de Widmore (¿o es un bando escondido del propio Ben y hacen como que no se conocen en la isla?). Y entonces la pregunta que yo me hago, en relación a la pregunta y quienes la realizan, ¿para quién trabaja la tía que cogió a Sayid?.....Hay alguién más ahí fuera y eso me está consumiendoooooo
|
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 17, 2009 3:49 pm | |
| - coscorrita escribió:
- farmerbirdie escribió:
- Sin duda, la gran pregunta de este capitulo y de esta temporada ( y porque no, de la serie):
- Spoiler:
- Spoiler:
alguien se fijó en el tío de la furgoneta??en uno de los que asaltaron a Miles? porque el tío que habla con Miles está en la isla, por lo tanto hay otro bando en contra de Widmore (¿o es un bando escondido del propio Ben y hacen como que no se conocen en la isla?). Y entonces la pregunta que yo me hago, en relación a la pregunta y quienes la realizan, ¿para quién trabaja la tía que cogió a Sayid?.....Hay alguién más ahí fuera y eso me está consumiendoooooo
- Spoiler:
Sí, yo también me lo pregunté ayer sin obtener respuestas desde lo más profundo de mi cerebro... No teeeengo ni idea.
|
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 17, 2009 4:17 pm | |
| - coscorrita escribió:
- farmerbirdie escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
porque me quoteas????? |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 17, 2009 4:19 pm | |
| no sé......realmente cuando empecé a escribir pensaba que iba a tener algo que ver con lo que habías dicho pero....al final me fui del camino....
bueno! aunque te cuoteo un poco por lo de la GRAN pregunta de la serie |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 17, 2009 4:24 pm | |
| - coscorrita escribió:
- farmerbirdie escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Recordemos que Miles le dice a Ben que si le daba 3.2 millones, le diria a Widmore que estaba muerto... No sabemos si Ben acepto o no ( yo creo qeu si). En tal caso, ¿ Y si Ben acepto el darle ese dinero y Miles pertenece al equipo de Ben ahora? No creo que hayan mas bandos, sino que Miles esta en el bando de Ben encubierto, haciendo creer que esta en el bando de Widmore...
|
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 17, 2009 7:07 pm | |
| - farmerbirdie escribió:
- coscorrita escribió:
- farmerbirdie escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Recordemos que Miles le dice a Ben que si le daba 3.2 millones, le diria a Widmore que estaba muerto... No sabemos si Ben acepto o no ( yo creo qeu si). En tal caso, ¿ Y si Ben acepto el darle ese dinero y Miles pertenece al equipo de Ben ahora? No creo que hayan mas bandos, sino que Miles esta en el bando de Ben encubierto, haciendo creer que esta en el bando de Widmore...
- Spoiler:
Luego hay 2 bandos. El de la Isla(Ben, Locke, Jack) y el de Widmore
|
|
| |
esbarkel Curioso
Cantidad de envíos : 52 Edad : 36 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Sáb Abr 18, 2009 12:22 am | |
| |
|
| |
estelafugaz Charlatan
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Sáb Abr 18, 2009 4:40 pm | |
| |
|
| |
Diana Charlatan
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Sáb Abr 18, 2009 9:06 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Lun Abr 20, 2009 10:08 pm | |
| ¿Habéis apuntado ya los números que ha seleccionado Hurley en El Hormiguero? |
|
| |
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Lun Abr 20, 2009 10:09 pm | |
| Como mola oírle hablar panchito, debería doblarse a si mismo! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Lun Abr 20, 2009 10:13 pm | |
| Es genial |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Lun Abr 20, 2009 10:31 pm | |
| Ya estoy al día Muy grandes los dos últimos, a ver si leo vuestras teorías y comento alguna cosilla. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 | |
| |
|
| |
| LOST - 5ª Temporada v.2 | |
|