| ¿Peluquería en el fib? | |
|
+18HomeFi Koan Joey carlosconico rockero Gundelina majarias abbeyroad getchoo fid vican chule guardet girlfriend-in-a-coma travisss suicideboy Angeli-k Playmobil 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ¿Peluquería en el fib? Mar Mar 10, 2009 6:36 pm | |
| Bueno, lo vuelvo a escribir porque se ha borrado. El otro día hablando con mi prima me comento que cuando ella iba al fib había peluquería, pero yo el año pasado no la vi (también es cierto que no vi todo el recinto), así que si me podéis ayudar y decirme donde esta, si hay o no, lo que sea vamos. Un besito chicos. |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: ¿Peluquería en el fib? Mar Mar 10, 2009 6:37 pm | |
| Si, donde la gente carga el movil tu puedes pasarte las planchas |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Peluquería en el fib? Mar Mar 10, 2009 6:53 pm | |
| Yo me planché el pelo un día en el FIB el año pasado y me sentí pija... A los festivales no se va a lucir modelito, hay que llevar pintas de persona lamentable, está escrito en las condiciones de compra del abono. |
|
| |
Playmobil Charlatan
| Tema: Re: ¿Peluquería en el fib? Mar Mar 10, 2009 6:56 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Yo me planché el pelo un día en el FIB el año pasado y me sentí pija... A los festivales no se va a lucir modelito, hay que llevar pintas de persona lamentable, está escrito en las condiciones de compra del abono.
Los ingleses van todos taan arreglados siempre... Que hostia les metia. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: ¿Peluquería en el fib? Mar Mar 10, 2009 6:57 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Yo me planché el pelo un día en el FIB el año pasado y me sentí pija... A los festivales no se va a lucir modelito, hay que llevar pintas de persona lamentable, está escrito en las condiciones de compra del abono.
Pues yo me arreglo. No me pongo el traje pero tampoco puede ir uno vestido de Vagabond |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Peluquería en el fib? Mar Mar 10, 2009 6:58 pm | |
| Normal, Mod tenías que ser. Playmobil, vente a Newcastle y hostiamos juntos a los guiris |
|
| |
Playmobil Charlatan
| Tema: Re: ¿Peluquería en el fib? Mar Mar 10, 2009 6:59 pm | |
| - suicideboy escribió:
- Angeli-k escribió:
Pues yo me arreglo. No me pongo el traje pero tampoco puede ir uno vestido de Vagabond Durante una semana duermes en una tienda y te duchas en un andamio... Asumelo, eres un vagabundo. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: ¿Peluquería en el fib? Mar Mar 10, 2009 7:01 pm | |
| - Playmobil escribió:
- suicideboy escribió:
- Angeli-k escribió:
Pues yo me arreglo. No me pongo el traje pero tampoco puede ir uno vestido de Vagabond Durante una semana duermes en una tienda y te duchas en un andamio... Asumelo, eres un vagabundo. Perdona el año pasado estuve en hostal aunque este año voya tienda de campaña |
|
| |
Playmobil Charlatan
| |
| |
Playmobil Charlatan
| Tema: Re: ¿Peluquería en el fib? Mar Mar 10, 2009 7:02 pm | |
| - suicideboy escribió:
- Playmobil escribió:
- suicideboy escribió:
- Angeli-k escribió:
Pues yo me arreglo. No me pongo el traje pero tampoco puede ir uno vestido de Vagabond Durante una semana duermes en una tienda y te duchas en un andamio... Asumelo, eres un vagabundo. Perdona el año pasado estuve en hostal aunque este año voya tienda de campaña Bleh. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Peluquería en el fib? Mar Mar 10, 2009 7:03 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Normal, Mod tenías que ser.
Playmobil, vente a Newcastle y hostiamos juntos a los guiris Como vuelvas a meterte con los guiris te aplasto la cabeza. |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Peluquería en el fib? Mar Mar 10, 2009 7:06 pm | |
| ¿peluquería? ¿para qué? :S si te planchas el pelo luego con el sudor se te vuelve a rizar :S |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: ¿Peluquería en el fib? Mar Mar 10, 2009 7:07 pm | |
| - Marta escribió:
- Bueno, lo vuelvo a escribir porque se ha borrado.
El otro día hablando con mi prima me comento que cuando ella iba al fib había peluquería, pero yo el año pasado no la vi (también es cierto que no vi todo el recinto), así que si me podéis ayudar y decirme donde esta, si hay o no, lo que sea vamos.
Un besito chicos. yo creo que no se te borro. sino que lo escribiste en el post de musica |
|
| |
guardet Aburrido
Cantidad de envíos : 605 Edad : 41 Localización : onil Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: ¿Peluquería en el fib? Mar Mar 10, 2009 7:18 pm | |
| bueno, pero hay peluqueria o no? |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Peluquería en el fib? Mar Mar 10, 2009 7:20 pm | |
| hoy en día ya no hay peluqueria, hace años si que habia....o almenos hubo un año...nose |
|
| |
Playmobil Charlatan
| Tema: Re: ¿Peluquería en el fib? Mar Mar 10, 2009 7:20 pm | |
| - guardet escribió:
- bueno, pero hay peluqueria o no?
En el pueblo supongo que si, en el recinto no. Pero no merece la pena. |
|
| |
guardet Aburrido
Cantidad de envíos : 605 Edad : 41 Localización : onil Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: ¿Peluquería en el fib? Mar Mar 10, 2009 7:23 pm | |
| igual que mola ponerse ungorro raro, para llamar la atencion, yo lo decia, por si te pintan el pelo o te hacen un pelo raro, simplemente para llamar la atencion como tambien, aparte de la musica esta fib art, lo de los cortos, teatro, moda y todo eso pues de peluqueria podria haber |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ¿Peluquería en el fib? Mar Mar 10, 2009 7:24 pm | |
| |
|
| |
guardet Aburrido
| Tema: Re: ¿Peluquería en el fib? Mar Mar 10, 2009 7:31 pm | |
| jejeje seria muy bueno, llegar todo borracho, sentarte ala hazme un peinado, y dejarte qu te hagan, seria buenisimo, |
|
| |
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: ¿Peluquería en el fib? Mar Mar 10, 2009 7:59 pm | |
| - guardet escribió:
- jejeje seria muy bueno, llegar todo borracho, sentarte ala hazme un peinado, y dejarte qu te hagan, seria buenisimo,
hasta que te vieses al dia siguiente reflejado en algun sitio |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Peluquería en el fib? Mar Mar 10, 2009 8:09 pm | |
| peluqueria no se. Lo que si que hay es una promoción subnormal para poder afeitarte gratis con maquinillas que antes que tu han pasado por la piel de 700 sudorosos y apestosos guiris que aprovechan la coyuntura para afeitar se la barba rizada de 3 semanas. Creo que antes que coger una de esas maquinillas embadurnaria una cuchilla de afeitar en estiercol vacuno. |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Peluquería en el fib? Mar Mar 10, 2009 8:10 pm | |
| me rindo con este tipo de hilos renuncio! xD |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: ¿Peluquería en el fib? Mar Mar 10, 2009 8:16 pm | |
| - getchoo escribió:
- peluqueria no se. Lo que si que hay es una promoción subnormal para poder afeitarte gratis con maquinillas que antes que tu han pasado por la piel de 700 sudorosos y apestosos guiris que aprovechan la coyuntura para afeitar se la barba rizada de 3 semanas. Creo que antes que coger una de esas maquinillas embadurnaria una cuchilla de afeitar en estiercol vacuno.
eso es verdad??? |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Peluquería en el fib? Mar Mar 10, 2009 8:22 pm | |
| - majarias escribió:
- getchoo escribió:
- peluqueria no se. Lo que si que hay es una promoción subnormal para poder afeitarte gratis con maquinillas que antes que tu han pasado por la piel de 700 sudorosos y apestosos guiris que aprovechan la coyuntura para afeitar se la barba rizada de 3 semanas. Creo que antes que coger una de esas maquinillas embadurnaria una cuchilla de afeitar en estiercol vacuno.
eso es verdad??? totalmente. Hombre, en lo del estiercol vacuno igual estaba exagerando. Tendría que verme en esa tesitura. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: ¿Peluquería en el fib? Mar Mar 10, 2009 8:24 pm | |
| Joder, eso sí que nunca lo había visto |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Peluquería en el fib? | |
| |
|
| |
| ¿Peluquería en el fib? | |
|