www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22

Ir abajo 
+46
farmerbirdie
raul_cure
frusciante
plasticool
prerrafaelista
juanako
farxavi
Exili
galicia
belcebú
delape
Miguelot
ejem ejem
sepul
maroki
borope
Armin Tanzarian
Porrandalf
Admin
tiguins
ExiliadosFestival
cabeza casco
rafi_ko
El Califa
Hello
piccadilly
carmen!!
carlosconico
sAdDiCkMaN
R7UL
Hoplita
Josecapo
fat
Solomon Grundy
Urriel
The_End
getchoo
lluiset
chule
ICETOPO
jimmy_bcn
rockero
travisss
mariousera
the khyber pass
er_crack
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 EmptyLun Mar 16, 2009 8:20 am

sAdDiCkMaN escribió:
Bueno, victoria fácil, lo único que me hace ilusión es haber jodido al tonto de Hugo Sánchez, por lo demás, un partido sin historia, dominio de principio a fin, aunque es cierto que de inicio le costó tener ritmo en el juego al Barça.

El Almería por no hacer, no hizo ni faltas. Me pareció de lo más flojo que he visto esta temporada en toda La Liga, pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.
No se puede ganar al Barcelona por fútbol, porque en España nadie puede igualarse, pero al menos tienes que meter un poquito la pierna, intentar poner difícil la cosa al Barcelona, sólo eso. Es que en el dominio de la pelota que tuvo el Barcelona, ni siquiera se observaban dificultades... dificultades que pudieran solventar, que para eso tienen calidad, pero algún que otro aprieto, propiciar algún que otro fallo. Así es difícil no digo ganar, sino hacer algo para ello, poner intención es lo mínimo.

Después sale Hugo diciendo que "están entre los tres mejores y que al menos no se han llevado seis". Pues me parece que así nunca vas a entrenar al Madrid, muchacho. Y aclaro que no es una cuestión de que Hugo fuese ex-jugador del Madrid y tendría que habernos hecho un favor. Lo digo simplemente por los comentarios que hizo a su llegada al banquillo del Almería, en las que afirmó que lo que quiere es llegar a entrenar algún día al Madrid, nada más.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 EmptyLun Mar 16, 2009 9:11 am

bueno, de 12 a 6, aguantando los partidos que todos daban como durísimos, goleando en san mamés, la liga está muy muy bonita, cualquier pinchazo la puede decantar de un lado, confío en que el madris siga aguantando con el tirón y lleguemos al bernabéu contra el barça a tres puntos, o tal vez empatados o dios quiera que por delante...queda mucho para ese partido, quién sabe
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 EmptyLun Mar 16, 2009 9:22 am

mariousera escribió:
bueno, de 12 a 6, aguantando los partidos que todos daban como durísimos, goleando en san mamés, la liga está muy muy bonita, cualquier pinchazo la puede decantar de un lado, confío en que el madris siga aguantando con el tirón y lleguemos al bernabéu contra el barça a tres puntos, o tal vez empatados o dios quiera que por delante...queda mucho para ese partido, quién sabe

Absolutamente de acuerdo, la liga es el trofeo por excelencia, y el mes que van a jugar ambos con los rivales más duros y entre ellos tiene pinta de que será apasionante
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 EmptyLun Mar 16, 2009 9:32 am

por cierto, yo le metería una sanción de órdago a aitor ocio, asi casi matan a arango, ese puñetazo sobre sneijder....
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 EmptyLun Mar 16, 2009 9:40 am

Porrandalf escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Bueno, victoria fácil, lo único que me hace ilusión es haber jodido al tonto de Hugo Sánchez, por lo demás, un partido sin historia, dominio de principio a fin, aunque es cierto que de inicio le costó tener ritmo en el juego al Barça.

El Almería por no hacer, no hizo ni faltas. Me pareció de lo más flojo que he visto esta temporada en toda La Liga, pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.
No se puede ganar al Barcelona por fútbol, porque en España nadie puede igualarse, pero al menos tienes que meter un poquito la pierna, intentar poner difícil la cosa al Barcelona, sólo eso. Es que en el dominio de la pelota que tuvo el Barcelona, ni siquiera se observaban dificultades... dificultades que pudieran solventar, que para eso tienen calidad, pero algún que otro aprieto, propiciar algún que otro fallo. Así es difícil no digo ganar, sino hacer algo para ello, poner intención es lo mínimo.

Después sale Hugo diciendo que "están entre los tres mejores y que al menos no se han llevado seis". Pues me parece que así nunca vas a entrenar al Madrid, muchacho. Y aclaro que no es una cuestión de que Hugo fuese ex-jugador del Madrid y tendría que habernos hecho un favor. Lo digo simplemente por los comentarios que hizo a su llegada al banquillo del Almería, en las que afirmó que lo que quiere es llegar a entrenar algún día al Madrid, nada más.

Claro que sabemos lo que hacemos. Vamos el 12, Hugo esta haciendo un gran trabajo y llevando al equipo hacia arriba. Ahora tocan los partidos con los grandes y hay que aguantar el tirón, luego ya hasta final de Liga nos vienen todos los partidos de nuestra Liga en donde el equipo debe de responder y solventar la permanencia. Luego hay otros que se dejan la vida, ganan en el Camp Nou y van directos a Segunda.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 EmptyLun Mar 16, 2009 9:41 am

mariousera escribió:
por cierto, yo le metería una sanción de órdago a aitor ocio, asi casi matan a arango, ese puñetazo sobre sneijder....

Yo la sanción te la metía a ti por donde te gusta mariete.

Hace tiempo que no leo a Slippy por aquí con sus banderitas ¿por qué será? Madre mía, no vi el partido pero parece ser que jugamos de nuevo bien Laughing cuando juguemos mal ¿¿qué pasará??
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 EmptyLun Mar 16, 2009 9:45 am

Bueno, bueno, bueno, si se toman así las cosas, mejor no digo nada. Yo creía que los equipos tenían que salir a intentar ganar sea cual sea el partido. Si ni siquiera haces un poquito por ello. Que un equipo gane a todos los grandes y luego baje a segunda no creo que sea por el esfuerzo físico. Son equipos que juegan una vez a la semana... vamos digo yo.

Además que yo sepa, todos los partidos valen tres puntos si los ganas y uno si los empatas. Lo que no vale una mierda es salir y no intentar ALGO, por poco que sea.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 EmptyLun Mar 16, 2009 9:51 am

Porrandalf escribió:
Bueno, bueno, bueno, si se toman así las cosas, mejor no digo nada. Yo creía que los equipos tenían que salir a intentar ganar sea cual sea el partido. Si ni siquiera haces un poquito por ello. Que un equipo gane a todos los grandes y luego baje a segunda no creo que sea por el esfuerzo físico. Son equipos que juegan una vez a la semana... vamos digo yo.

Además que yo sepa, todos los partidos valen tres puntos si los ganas y uno si los empatas. Lo que no vale una mierda es salir y no intentar ALGO, por poco que sea.

Ayer fue un mal planteamiento te lo admito y, un mal partido en general del equipo. Pero se le perdona por la trayectoria llevada hasta ahora y porque era un partido contra el mejor de la Liga, no pasa nada. Veremos el planteamiento que pone en el Bernabeu a ver que tal. Lo que me refiero es que hasta el partido de ayer el Almería esta respondiendo y dando la cara en todos y cada uno de los partidos que ha tenido a Hugo de entrenador, lo de ayer pues bueno ya esta que le vamos a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 EmptyLun Mar 16, 2009 9:54 am

er_crack escribió:
Porrandalf escribió:
Bueno, bueno, bueno, si se toman así las cosas, mejor no digo nada. Yo creía que los equipos tenían que salir a intentar ganar sea cual sea el partido. Si ni siquiera haces un poquito por ello. Que un equipo gane a todos los grandes y luego baje a segunda no creo que sea por el esfuerzo físico. Son equipos que juegan una vez a la semana... vamos digo yo.

Además que yo sepa, todos los partidos valen tres puntos si los ganas y uno si los empatas. Lo que no vale una mierda es salir y no intentar ALGO, por poco que sea.

Ayer fue un mal planteamiento te lo admito y, un mal partido en general del equipo. Pero se le perdona por la trayectoria llevada hasta ahora y porque era un partido contra el mejor de la Liga, no pasa nada. Veremos el planteamiento que pone en el Bernabeu a ver que tal. Lo que me refiero es que hasta el partido de ayer el Almería esta respondiendo y dando la cara en todos y cada uno de los partidos que ha tenido a Hugo de entrenador, lo de ayer pues bueno ya esta que le vamos a hacer.

justo tenía que ser con el Barcelona, vaya hombre. Esperemos que el Madrid les gane este fin de semana.

Se volverán a oír gritos de "Hugo, Hugo!!!"??? me gustaba ese cántico Very Happy
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 EmptyLun Mar 16, 2009 9:55 am

Emery me gusta...pero a veces peca un poco de....

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 Tozudo.th
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 EmptyLun Mar 16, 2009 10:00 am

Emery mola, el 75% del equipo y los dirigentes como que no molan nada.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 EmptyLun Mar 16, 2009 10:01 am

¿Emery vete ya? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 EmptyLun Mar 16, 2009 10:09 am

Nooo, para nada, ya se ha visto que la culpa es unica y exclusiva de los jugadores...Emery es cabezon en algunos aspectos (como seguir poniendo a Albelda o Baraja), pero con jugadores con ganas el equipo seria otra cosa...la foto es q me ha hecho gracia...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 EmptyLun Mar 16, 2009 10:14 am

De todas formas, farxavi, imagínate a ti en tu trabajo en el que llevan sin pagarte varios meses. Bastante tienen los jugadores con no marcharse del Valencia inmediatamente. Es una de las cosas que no deberían de suceder porque no haya mercado de fichajes abierto.

Los jugadores tienen que quedarse ahí por huevos porque nadie les va a fichar... nadie puede, y tienen que quedarse sin cobrar... Imagínate estar jugando al fútbol en un ambiente completamente contrario a lo que quiere cualquier trabajador. Es que es jodido que no te paguen, pero que encima no te puedas ganar la vida en otro club, es más jodido todavía.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 EmptyLun Mar 16, 2009 10:18 am

¿Pero al Valencia no le sobraba el dinero? Es que como hace unos meses andaban rechazando ofertas de 40 millones de euros por un jugador del equipo...

Es que joder, es que es así. Si no se paga a los jugadores, no se puede pretender que estos se vayan a dejar el alma en el campo.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 EmptyLun Mar 16, 2009 10:23 am

Si eso lo entiendo, yo haria lo mismo, pero no deja de existir un resquicio de ilusion en mi, y pensar que hay jugadores que le echan ganas y sienten los colores...algo utopico realmente...
Ahora mismo me quedaba con 5 jugadores del equipo actual, y escuchaba ofertas por todos, porque incluso cuando aun cobraban, salian apaticos...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 EmptyLun Mar 16, 2009 10:27 am

Es que menuda hay montada ahí... a mí este tipo de cosas me dan un miedo terrible. Quién sabe lo que puede haber metido en el Madrid. Quién sabe lo que han podido durar los millones de la Ciudad Deportiva, quién sabe lo que puede estallar ahí, madre de Dios.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 EmptyLun Mar 16, 2009 10:35 am

Pero al madrid nunca se le permitira llegar a estos limites...aqui habia una idea muy bonita, que era vender los solares de Mestalla y lo de Ciudad deportiva, y la crisis famosa ha llevado todo al traste...sumado a la mierda tan gorda de dirigentes que hemos tenido, nos ha llevado a semejante merder, ahora a llorar, lamentarse y a pasar años de transicion...pq esto va a durar un tiempecito...
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 EmptyLun Mar 16, 2009 2:04 pm

Yo creo que al Valencía le quedan dos días como entidad deportiva, si me decís un Bar$a o un Madrid en esa situación pues seguramente se les inyectaría dinero (de forma fraudulenta o no), pero el Valencía, que incluso en su época reciente ha estado en 2ª...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 EmptyLun Mar 16, 2009 3:46 pm

Su época reciente no tío, que de eso hace 25 años más o menos...
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 EmptyLun Mar 16, 2009 4:00 pm

Levante 1º equipo de la ciudad cheers
Volver arriba Ir abajo
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas


Cantidad de envíos : 333
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 EmptyLun Mar 16, 2009 4:05 pm

entre el levante y el valencia dais una imagen de morosos a los valencianos que no veas.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 EmptyLun Mar 16, 2009 4:08 pm

cebas escribió:
entre el levante y el valencia dais una imagen de morosos a los valencianos que no veas.

Pues lo que somos realemente.
Volver arriba Ir abajo
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas


Cantidad de envíos : 333
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 EmptyLun Mar 16, 2009 4:12 pm

pues seguir asi, a que en petardos estos dias no excatimais.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 EmptyLun Mar 16, 2009 4:13 pm

Pues no, se tiran los que se pueden y más por desgracia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: