| Festimad 2008 | |
|
+24Josecapo sunday_sunday demonics gunk skull karakono mc´s homeboy fat er_crack travisss maroki Silverchair borope fibergran carlosconico Iceman bercex Hobbes Diana korneto_ rockero jackster elvisinho 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: Festimad 2008 Dom Jun 08, 2008 2:57 pm | |
| - karakono escribió:
Mejores momentos: los temas de Gato blanco y Gato negro. Kalashnikov y I´m a Pitbull -terrier.
Qué tocaron Kalashnikov????????? Porque nosotros precisamente nos "quejamos" de no oirla. Quizá fuésemos muy pedos... Por otra parte, el festival entero fue cojonudísimo. Con Unza unza time, Bubamara, Was Romeo really a jerk, drang nach osten, Upside down, Wanted man.... Y el violinista montando el show también consiguieron un concierto orgásmico para mi y mis amigos. De hecho aún hoy me sigue doliendo todo el cuerpo de todo lo que bailé. Por cierto. Alguien podría decirme más o menos cuánto duró? Porque pasó de la hora, verdad? |
|
| |
Razer Aburrido
Cantidad de envíos : 329 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Festimad 2008 Dom Jun 08, 2008 5:16 pm | |
| Para el que quiera escuchar el concierto de linkin park de ayer esta para descargar(extraido de linkinpark spain)
http://www.megaupload.com/es/?d=GW38KL2W |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festimad 2008 Dom Jun 08, 2008 5:33 pm | |
| - Razer escribió:
- Para el que quiera escuchar el concierto de linkin park de ayer esta para descargar(extraido de linkinpark spain)
http://www.megaupload.com/es/?d=GW38KL2W gracias!!! a ver que tal se lo curraron. Espero que no tocaran muchas del último porque lo poco que escuhé me pareció un tostón. Yo cuando los vi me parecieron que tienen un directo buenísimo como dice Jackster. Al cantante, el rubio, no se le va la voz a pesar de los berríos que mete, y yo que pensaba que no aguantarían ni 3 canciones |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festimad 2008 Dom Jun 08, 2008 5:40 pm | |
| Dios mio cvuanto cansino!!! hasta en los hilos que no son propios se habla siempre de lo mismo. Descansar hijos mios, ya pasó |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festimad 2008 Dom Jun 08, 2008 10:45 pm | |
| eres de lo que no hay, josecabezón. al final resultará que según lo que citas, es el fib el que ha cambiado las fechas en julio . |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festimad 2008 Dom Jun 08, 2008 11:11 pm | |
| - spookAiser escribió:
- eres de lo que no hay, josecabezón. al final resultará que según lo que citas, es el fib el que ha cambiado las fechas en julio .
Chico...no es tan dificil, no me invento nada, las fechas están ahí... Todos podemos ver en que fechas se han ido haciendo todos los festivales los últimos años Muchas veces toca ser abogado del diablo, porque me jode que desde un amplio sector del mundo festivalero se haya dado la versión de que el Summer ha modificado sus fechas para joder al FIB cuando realmente sólo las ha mantenido... Hay cosas que no se pueden defender con Sinnamon como el Daydream o el Doctor Loft, o incluso las subidas de cachés..pero de ahí a que el Summer quiere acabar con todos los festivales del mundo mundial hay un cacho... Tan sucia es la política de un Saturday night, como levantarle Radiohead al PS y hacer un festival alternativo.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festimad 2008 Dom Jun 08, 2008 11:14 pm | |
| que no me cuentes historias, si juegas con el hecho de que hay fines de semana en los que empieza julio y lo cuentas de este modo, todos nos ponemos a hacer trampas.
el año pasado era el 13-14 y este año el 18-19, eso no es el mismo fin de semana en ningún sitio. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Festimad 2008 Dom Jun 08, 2008 11:23 pm | |
| - spookAiser escribió:
- que no me cuentes historias, si juegas con el hecho de que hay fines de semana en los que empieza julio y lo cuentas de este modo, todos nos ponemos a hacer trampas.
el año pasado era el 13-14 y este año el 18-19, eso no es el mismo fin de semana en ningún sitio. Los festivales no se guian por fechas, se guian por fines de semana...TODOS... Roskilde/Werchter han mantenido el primer fin de semana, T in the Park/Oxegen el segundo, Summercase/Latitude/Melt el tercero... El FIB el año pasado se hizo en el cuarto fin de semana, que casualidad que ahora este el mismo finde que Latitude, Melt y demás,no??? Y la culpa es del Summer Menudos fiscales de mierda estais hechos... EDITO: Y luego soy yo el que niego evidencias y que soy un cabezón |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festimad 2008 Dom Jun 08, 2008 11:33 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Festimad 2008 Dom Jun 08, 2008 11:34 pm | |
| - spookAiser escribió:
- buah, paso, de verdad.
Ves como nunca reconoces nada tú tampoco??? |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festimad 2008 Lun Jun 09, 2008 12:57 am | |
| Lucha de carneros señores....
comparar llo de sinnamon con last tour me parece que no es justo, creo que lo de last tour con festimad ha sido un atropeyo en toda regla, pero es aun peor lo del ayuntamiento de getafe,menudos corroptos. Lo del saturday night no es una respuesta a nada es un pataleo, y un desproposito que pagamos los ususarios del fib con nuestra entrada, ya que en ese evento perderan dinero, porque no tiene mas redio tal y como esta diseñado, ademas podran contar lo que quieran que creo que no lo va a cubrir ni dios. |
|
| |
demonics Curioso
Cantidad de envíos : 96 Edad : 45 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: Festimad 2008 Lun Jun 09, 2008 8:46 am | |
| Muy buenas por azares de la vida, el sabado acabe llendo a festimad sur, de los conciertos no voy a hacer valoracion ya que no es mi tipo de musica simplemente me lo pase bien, eso si que a esto se le llame festival me parece una verguenza, unos precios en barra abusivos para lo que ofrecen, porque no nos engañemos aquello era un concierto de linkin park con 3 teloneros y la entrada en taquilla valia 64 eurazos creo, luego ya para colmo cuando mi amigo y yo intentamos abandonar el recinto y beber algo, nos dicen que si salimos ya no podemos volver a entrar, eso si en cuanto acabaron los conciertos se dieron prisa en invitarnos a salir, menuda cara dura estos de festimad, que last tour les pase por encima es poco, lo mejor seria que desapareciera, porque ya no es el echo de que tan descaradamente te roben el dinero sino que habia un monton de gente joven que era su primer festival y se van a ir con la idea de que un festival es un sitio donde te sablan y te tienen encerrado como toros(que mejor que toros en la cubierta de leganes).
Una pena, aunque hay que sacar algo positivo de todo, lo mejor del "festival" que me pude echar una partidas al guitar hero 3.
Saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festimad 2008 Lun Jun 09, 2008 10:05 am | |
| - Josecapo escribió:
- spookAiser escribió:
- buah, paso, de verdad.
Ves como nunca reconoces nada tú tampoco??? eso lo dirás tú, lo que me niego es a discutir ya sobre el equinoccio de verano y los fines de semana. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festimad 2008 Lun Jun 09, 2008 10:18 am | |
| me cago en tu sangre Josecapón. 2007 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festimad 2008 Lun Jun 09, 2008 10:19 am | |
| nah, que no, que es el fib el que movió fechas . |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festimad 2008 Lun Jun 09, 2008 12:05 pm | |
| Traviss, pareces nuevo. Ahora te dira que el primer finde de Julio era el domingo 1 |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Festimad 2008 Lun Jun 09, 2008 2:01 pm | |
| Por orden de fines de semana...
2007
-Hurricane -Glastonbury -Werchter / Roskilde -T in the Park / Oxegen -Summercase / Latitude / Dour -FIB -Paleo
2008
-Hurricane -Glastonbury -Werchter / Roskilde -T in the Park / Oxegen -Summercase / Latitude / Dour / FIB -Paleo
Podeis seguir con este tema lo que querais, pero si la culpa sigue siendo del Summercase, que ha cambiado de finde para ir contra el FIB es para haceroslo mirar... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festimad 2008 Lun Jun 09, 2008 2:04 pm | |
| Mira jose, hasta iceman lo reconocio. Hasta los sinammones lo han reconocido ya que se escusan en que ellos van el finde despues del t in park. Cosa que me parece bien, y simplemente pregunte hace tiempo.
¿que pasaria si el t in park y el oxegen moviesen fechas a febrero, el summer tambien? nadie me respondio. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Festimad 2008 Lun Jun 09, 2008 2:18 pm | |
| Coño...y no pueden decir eso???
Todos los festivales tienen sus fechas marcadas, desde hace tiempo, y todos van en orden para no levantarse grupos entre ellos ya que son grandes festivales...y el orden es ese...
Por circunstancias de fechas todos han mantenido ese orden excepto Les vielles charrues y FIB que han puesto sus festivales el mismo finde que eran Latitude, Dour o Summercase, 2 findes después de Werchter y Roskilde..y 1 después de T in the Park y Oxegen
Puedes verlo como quieras...el FIB ha retrasado sus fechas o TODOS los festivales de Europa las han adelantado... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festimad 2008 Lun Jun 09, 2008 2:23 pm | |
| [quote="fat"]Lo del saturday night no es una respuesta a nada es un pataleo, y un desproposito que pagamos los ususarios del fib con nuestra entrada, ya que en ese evento perderan dinero, porque no tiene mas redio tal y como esta diseñado, ademas podran contar lo que quieran que creo que no lo va a cubrir ni dios.[/quote
Lo del Saturday Night Fiber es un proyecto que tienen desde hace tiempo y previsto para comenzar el año que viene, que es una doble fecha como el Summercase. ¿Porqué este año cuando se tenía previsto comenzar el que viene? Porque otro festival en competencia directa ha decidido poner sus fechas al mismo tiempo que el FIB. El Summercase tiene dos fechas y sólo eso ya le permite hacer mayores ofertas a los grupos. El FIB se ha visto obligado a improvisar ese acto por tres razones, la primera para poder contraatacar el efecto "doble fecha" sobre la contratación de algunos grupos; la segunda, para poner en práctica un "simulacro" del proyecto que tienen en mente y recopilar datos y aprender de los posibles errores para enfocar de manera más eficiente la edición del año que viene; la tercera, quitarle a la competencia directa un porcentaje de su público potencial (como muestra la diferencia de ventas del Summercase en Madrid y Barcelona) y así decir: "Eh, que si me tocáis los cojones, yo os toco los cojones". Ni más ni menos.
En lo de las fechas que comentaba Josecapo, después de ver el calendario que ha subido travisss no hay vuelta de hoja. Se ha vuelto a agarrar a un clavo ardiendo. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Festimad 2008 Lun Jun 09, 2008 2:40 pm | |
| Lo dicho Belce...si el Summer ha cambiado sus fechas...tambien lo han hecho Latitude, Dour, Roskilde, Werchter, Glastonbury, Hurricane, T in the Park, Oxegen, Melt... Esta claro que el ritmo en Europa lo marca el FIB, y una vez coloca sus fechas todos se adaptan a ello... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Festimad 2008 Lun Jun 09, 2008 3:35 pm | |
| venga hombre, vete a la playa ya. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festimad 2008 Lun Jun 09, 2008 3:40 pm | |
| - spookAiser escribió:
- venga hombre, vete a la playa ya.
eso, q el ebro ya debe tener playa, al ladito de la expo |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festimad 2008 Lun Jun 09, 2008 4:16 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Lo dicho Belce...si el Summer ha cambiado sus fechas...tambien lo han hecho Latitude, Dour, Roskilde, Werchter, Glastonbury, Hurricane, T in the Park, Oxegen, Melt...
Esta claro que el ritmo en Europa lo marca el FIB, y una vez coloca sus fechas todos se adaptan a ello... Ni lo sé ni me interesa Jose, tengo tiempo de sobra para mirar a ver cuando se han ido sucediendo los festivales europeos los últimos 10 años, pero no me apetece una mierda mirarlo porque me parece un argumento pobre. El FIb, desde 2006 que pasó a celebrarse en julio por acuerdo con el ayuntamiento, se ha llevado a cabo en torno al 19, 20 de julio, como este año, como así acordaron con el ayuntamiento de Benicassim. Si aún hay duda de que el Summercase ha orientado sus objetivos a competir de manera directa con el FIB con todas sus consecuencias, yo desde luego no la tengo. Y otra cosa, ¿este no era el hilo del Festimad? Me lío una barbaridad con los hilos |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Festimad 2008 Lun Jun 09, 2008 6:10 pm | |
| Josecapo, por mucho q digan.. interesante punto de vista si os parais a pensarlo bien, todos teneis razon.. En cuanto al Festimad, solo queria comentar q entre gratis el Viernes porq me dieron entradas gratis por ser colega del guitarrista de Gizmo.. y weno... el concierto de Kusturica la verda q estuvo mazo de cachondo.. pero lo q comentabais.. parecia mas de orquesta de pueblo q de festival... y como nota anectotica, decir q mi colega gano el concurso al mejor guitarrista de las bandas amateurs q tocaban y le regalaron una Gibson !! (el modelo q usa angus young en color blanco) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Festimad 2008 | |
| |
|
| |
| Festimad 2008 | |
|