| ·····> TV ON THE RADIO | |
|
+70belcebú gusi cyn_green paranoid_android Chemi farrahfawcett Durden sepul mineapolis FranzcoholiC Marod polar vicente__11 sinsombrero forbidden cebas usuario euron comfer ICETOPO morecai PorteroDelantero Joey homer karakono ejem ejem mariousera Hello Angeli-k toxicósmica fat Laurita farxavi Gundelina Miri Jordaomaravillao Koan 10:15 beetle56 kenshin Domin karlosveco tiguins Head In a Cloud rocobilly carlosconico albertt maiquel_nait Kiebra Josecapo travisss kahuel korneto_ HomeFi Silverchair frusciante Fallout_3 elvisinho El Califa bateman84 er_crack homeboy BecK franzzz Unidad_Imaginaria Cris majarias errepunto Playmobil chule raul_lost 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Dom Ago 02, 2009 10:16 pm | |
| - FUN escribió:
- Josecapo escribió:
- mariousera escribió:
- joder, y yo me los perdí, como muchos que quería ver a horas prontas de la tarde
eso si, entré al recinto escuchando wolf like me, que grande
Es decir, te perdiste a Calexico, TV on the Radio, Dent May, Catpeople o David Kitt...
Tú eres de los que va al FIB a ponerse hasta las trancas,no??? Mis amigos también hicieron como Mario, se les hacia tarde yo hubo años que al concierto de las 7 iba solo.... Si me rio, pero yo he sido peor...en el 2004 hubo un dia que entré a la 1...así que imaginate el desfase...demasiado after... Y los años posteriores un porrón de conciertos los vi sólo a primera hora de la tarde... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Dom Ago 02, 2009 10:22 pm | |
| - Josecapo escribió:
- FUN escribió:
- Josecapo escribió:
- mariousera escribió:
- joder, y yo me los perdí, como muchos que quería ver a horas prontas de la tarde
Es decir, te perdiste a Calexico, TV on the Radio, Dent May, Catpeople o David Kitt...
Tú eres de los que va al FIB a ponerse hasta las trancas,no??? Mis amigos también hicieron como Mario, se les hacia tarde yo hubo años que al concierto de las 7 iba solo.... Si me rio, pero yo he sido peor...en el 2004 hubo un dia que entré a la 1...así que imaginate el desfase...demasiado after...
Y los años posteriores un porrón de conciertos los vi sólo a primera hora de la tarde... Yo tan tarde no he entrado en la vida, maximo a las 10 algun jueves descafeinado..... Pero vamos que si, que muchos conciertos iba solo, mis amigos suelen entrar a las 10 sino hay algo que les llame mucho, este año a las 8 maximo cada dia dentro, a ver lo maximo ya que poco de calidad que habia , era para no perdérselo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Dom Ago 02, 2009 10:31 pm | |
| - mariousera escribió:
eso si, entré al recinto escuchando wolf like me, que grande pues fue de las más flojas del concierto, tuvo un comienzo raro y nos pilló un poco fríos. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Dom Ago 02, 2009 10:36 pm | |
| - Josecapo escribió:
- mariousera escribió:
Tú eres de los que va al FIB a ponerse hasta las trancas,no??? lo has clavado lo que realmente me jodió fue caléxico, catpeople les tengo vistos, tv on the radio me fastidió bastante también, dent may y david kitt me la sudan |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Dom Ago 02, 2009 10:37 pm | |
| - the Jau one escribió:
- mariousera escribió:
eso si, entré al recinto escuchando wolf like me, que grande pues fue de las más flojas del concierto, tuvo un comienzo raro y nos pilló un poco fríos. pero es que es el temazo, y como no sabía ni quien tocaba a esa hora, y la oí desde la puerta, me dió el subidón, fui bailando desde la entrada hasta nose donde saltando sin parar |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Dom Ago 02, 2009 10:37 pm | |
- mariousera escribió:
eso si, entré al recinto escuchando wolf like me, que grande pues fue de las más flojas del concierto, tuvo un comienzo raro y nos pilló un poco fríos. Sería por tu zona, porque yo recuerdo un pogo exiliado que acabo con el Saddick subido encima mia al grito de EEEEH! EEEEEEEH! EEEEEEEEEEH! xD |
|
| |
mariousera 17Seconds
| |
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Dom Ago 02, 2009 10:53 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Dom Ago 02, 2009 10:55 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Dom Ago 02, 2009 10:56 pm | |
| y sepul parece que se arranque por soleares |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Dom Ago 02, 2009 10:58 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
:franzzzpalm: Vaya perfil griego que me gasto... XDDD y ese debió ser el tercer o cuarto salto ya, que estaba rojo como un tomate... XD |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Dom Ago 02, 2009 11:01 pm | |
| estás llamando gordo a saddick? |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Dom Ago 02, 2009 11:03 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- estás llamando gordo a saddick?
SI, PESA UN HUEVO. (Ni tanto, pero el jodio es alto y en los huesos pues tampoco está eh xD). |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Dom Ago 02, 2009 11:06 pm | |
| |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Dom Ago 02, 2009 11:09 pm | |
| |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Mar Ago 04, 2009 2:11 am | |
- mariousera escribió:
eso si, entré al recinto escuchando wolf like me, que grande pues fue de las más flojas del concierto, tuvo un comienzo raro y nos pilló un poco fríos. totalmente de acuerdo......era uno de los temas que esperaba con mas ansias de todo el fib y me decepcionó un poco.... |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Sáb Ago 08, 2009 12:13 am | |
| Y no tocaron Halfway Home que para mi es su mejor canción. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Sáb Ago 08, 2009 1:04 am | |
| - Urriel escribió:
- Y no tocaron Halfway Home que para mi es su mejor canción.
+yo |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Sáb Ago 08, 2009 10:10 am | |
| Yo no sé si será su mejor canción, a mí los dos últimos discos me parecen entre lo mejor de la década pero ese final de canción cuando aceleran y se desparraman... ... brutalísimo!!! |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Sáb Ago 08, 2009 1:33 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Yo no sé si será su mejor canción, a mí los dos últimos discos me parecen entre lo mejor de la década pero ese final de canción cuando aceleran y se desparraman...
... brutalísimo!!! El Dear Science es una mina de temazos... O no lo son Shout me Out o DLZ? Los pelos como escarpias, oyes. |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Sáb Ago 08, 2009 1:36 pm | |
| - BecK escribió:
- Urriel escribió:
- Y no tocaron Halfway Home que para mi es su mejor canción.
+yo + otro, jodido temazo |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Sáb Ago 08, 2009 1:43 pm | |
| Puestos a pedir, pido On a train y eyaculo alli mismo. |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Sáb Ago 08, 2009 1:53 pm | |
| y tambien lo que ha hecho el kyp malone es tremendo. a ver como es el disco entero, pero la cancion que hay por ahi colgada es tremenda |
|
| |
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Sáb Ago 08, 2009 2:02 pm | |
| - majarias escribió:
- y tambien lo que ha hecho el kyp malone es tremendo. a ver como es el disco entero, pero la cancion que hay por ahi colgada es tremenda
link please. |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO Sáb Ago 08, 2009 2:12 pm | |
| - morecai escribió:
- majarias escribió:
- y tambien lo que ha hecho el kyp malone es tremendo. a ver como es el disco entero, pero la cancion que hay por ahi colgada es tremenda
link please. http://vimeo.com/1763248 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> TV ON THE RADIO | |
| |
|
| |
| ·····> TV ON THE RADIO | |
|