www.foroexiliados.com |
|
| Si Michael Jackson regresa, ¿por qué no............. | |
|
+13Explosion polar Mae belcebú ursulala homeboy ejem ejem farxavi Gundelina suicideboy Playmobil korneto_ MINILOGO 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si Michael Jackson regresa, ¿por qué no............. Mar Mar 17, 2009 5:19 pm | |
| - a_02 escribió:
- A mi me gusta, el "Así me gusta a mi" me parecía brutal cuando era pequeño...tenía la versión instrumental más quemada que la moto de un hippie. Sesiones sólo escuche una y me pareció bastante digna...incluso con momentos brillantes.
Eso decía yo. - The_End escribió:
- En el FIB 2005 The Glimmers pincharon "Así me gusta a mí" y la carpa casi se viene abajo.
Ya te digo. Hasta hicieron un cover con voz femenina . |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Si Michael Jackson regresa, ¿por qué no............. Mar Mar 17, 2009 10:01 pm | |
| y el año pasado pusieron esta si esta no...... los glimmers! |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si Michael Jackson regresa, ¿por qué no............. Vie Jun 26, 2009 7:22 pm | |
| aunque de este no se hable (ya se hablo en su sitio), lleva su nombre. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Si Michael Jackson regresa, ¿por qué no............. Vie Jun 26, 2009 7:25 pm | |
| hay otro con la gira, pero creo recordar que no lleva su nombre en el título |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si Michael Jackson regresa, ¿por qué no............. Vie Jun 26, 2009 7:26 pm | |
| no lo encuentro.
jackster escribio todos los conciertos que iba a hacer, se que en el hilo de "proximos conciertos" se hablo mucho, pero nada, que aqui todo dios lo odia. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Si Michael Jackson regresa, ¿por qué no............. Sáb Jun 27, 2009 1:59 am | |
| Entonces, Chimo Bayo va a seguir a Jacko?? |
| | | Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Si Michael Jackson regresa, ¿por qué no............. Lun Jun 29, 2009 3:42 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Entonces, Chimo Bayo va a seguir a Jacko??
Se le adelantó, hace unos cuantos años, lo que ves ahora vestido de robot y con sus típicas gafas linterna, es un holograma, que no te enteras, pollatriste! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si Michael Jackson regresa, ¿por qué no............. | |
| |
| | | | Si Michael Jackson regresa, ¿por qué no............. | |
|