| PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 | |
|
+61cld vicente__11 Ashtraygirl sAdDiCkMaN Joey prerrafaelista tato pinchina lluiset Parker Lewis thom_yorke kahuel Guilen Vegetable Man Angeli-k tiguins Chemi paranoid_android The_End frusciante carmen!! Playmobil Fallout_3 maiquel_nait euron maroki polar getchoo Hello estelafugaz Diego_Bellamy Head In a Cloud korneto_ Silverchair HFKX churro A HomeFi fat elvisinho Sem Cris borope MINILOGO cabeza casco victorvazquez MissGraella franzzz homeboy suicideboy mariousera er_crack jackster Hoplita Josecapo El Califa ICETOPO chuekis travisss Explosion bateman84 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Lun Mar 16, 2009 12:14 pm | |
| - Hype escribió:
- MINILOGO escribió:
- polar escribió:
- http://www.frikipedia.es/friki/Gafapasta
Yo pensaba que era un gafa pasta pero NO....
No me gusta ningún grupo de los que menciona porque me parecen muy comerciales, llevo tres periodicos bajo el brazo pero son le monde diplomatique, freek magazine y el cuore. No me gustan los compositores de bandas sonoras ( me gustan los clásicos y contemporaneos Bach, Ligeti etc..) No me gusta Godard prefiero a Tarkovsky o Dreyer, y de radio tres el único programa que tolero es flor de pasión. Joder estoy preocupado, mi identidad se tambalea, según esa descripción no soy para nada un gafa pasta soy mucho peor, soy una versión friki del gafa pasta. ¿que sería? ¿un hard-pasta? ¿Un gafa-Skin? Simplemente eres un pedante, no te preocupes. Buff!!!!! que alivio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Lun Mar 16, 2009 12:16 pm | |
| a mi me molan las gafas de pasta.... y no soy gafapasta el problema es que estan demasiado de moda y todo el mundo que quiere ir de moderno las lleva.... |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Lun Mar 16, 2009 12:20 pm | |
| - FUN escribió:
- a mi me molan las gafas de pasta.... y no soy gafapasta el problema es que estan demasiado de moda y todo el mundo que quiere ir de moderno las lleva....
Yo llevo unas Alain Mikli hechas a mano en Paris. La puta mejor gafa que existe, con un sistema patentado de apoyo sobre las sienes en vez de la nariz y con unos acetatos de primerísima calidad irrompible e ingastable. |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Lun Mar 16, 2009 12:21 pm | |
| a mi me molan las tias gafapasta, en cambio, no me gusta llevar gafas, prefiero lentillas.
Última edición por frusciante el Lun Mar 16, 2009 12:22 pm, editado 1 vez |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Lun Mar 16, 2009 12:22 pm | |
| Un poliacetato. Ereg ma glamuroso. Me voy a leer la de los canis. te me has adelantado . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Lun Mar 16, 2009 12:24 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- FUN escribió:
- a mi me molan las gafas de pasta.... y no soy gafapasta el problema es que estan demasiado de moda y todo el mundo que quiere ir de moderno las lleva....
Yo llevo unas Alain Mikli hechas a mano en Paris. La puta mejor gafa que existe, con un sistema patentado de apoyo sobre las sienes en vez de la nariz y con unos acetatos de primerísima calidad irrompible e ingastable. ah si donde las compraste?se pueden ver en alguna web? |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Lun Mar 16, 2009 12:26 pm | |
| yo el verano pasado quería comprarme unas rayban de estas molonas para ir a la última y tal pero me quedaban tan mal que hasta la de la óptica me dijo, muy políticamente correcta: es que este tipo de gafa es muy caprichosa y no le queda bien a todo el mundo -para luego añadir- pero tenemos muchísmas gafas de sol, así que si quiere puede probarse otras así que ni queriendo lo puedo ser |
|
| |
polar Charlatan
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Lun Mar 16, 2009 12:27 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- FUN escribió:
Yo llevo unas Alain Mikli hechas a mano en Paris. La puta mejor gafa que existe, con un sistema patentado de apoyo sobre las sienes en vez de la nariz y con unos acetatos de primerísima calidad irrompible e ingastable. Las mias son suecas, me las regalaron con los cristales. Y aguantan un bombardeo, inmunes al Si, comprobado, amagan muerte, pero no se joden |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Lun Mar 16, 2009 12:27 pm | |
| http://www.mikli.com/
Yo las compré en una tienda de sevilla, en bBarcelona las tienes aquí: OPTICA DEL BULEVARD - Paseo de Gracia n°53 Tienda 96, 08007
eso sí, prepara la cartera.
Edito: esto iba para FUN
Última edición por MINILOGO el Lun Mar 16, 2009 12:28 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Lun Mar 16, 2009 12:28 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- http://www.mikli.com/
Yo las compré en una tienda de sevilla, en bBarcelona las tienes aquí: OPTICA DEL BULEVARD - Paseo de Gracia n°53 Tienda 96, 08007
eso sí, prepara la cartera. gracias tio!!!! por cierto cuanto te costaron?? |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Lun Mar 16, 2009 12:30 pm | |
| - FUN escribió:
- MINILOGO escribió:
- http://www.mikli.com/
eso sí, prepara la cartera. gracias tio!!!! por cierto cuanto te costaron?? Una pasta (nunca mejor dicho, al menos para mi) La gafa 400 leuros y a eso añadelé los cristales y eso depende de tu graduación- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Lun Mar 16, 2009 12:32 pm | |
| minilogo estas gafas son preciosas tioooo!!! me estan entrando ganas de comprarme unas!!! yo solo tengo una dioptria en cada ojo... asi que los cristales baratitos.. de verdad tio no habia visto nunca unas gafas tan bonitas me encantan.... |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Lun Mar 16, 2009 12:37 pm | |
| - FUN escribió:
- minilogo estas gafas son preciosas tioooo!!! me estan entrando ganas de comprarme unas!!! yo solo tengo una dioptria en cada ojo... asi que los cristales baratitos.. de verdad tio no habia visto nunca unas gafas tan bonitas me encantan....
Si es que Alain Mikli es lo mas grande en gafas. Y si vas a ser un puto gafa pasta pedante como yo, que menos que serlo a lo grande. Yo las mías me las compré hace casi tres años, quiero cambiarlas porque ya no me molan y como soy así de pijo pues lo terminaré haciendo (que para algo curro) yo llevo un modelo de gafa de pasta con la parte de abajo al aire. algo parecido a esto: |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Lun Mar 16, 2009 12:50 pm | |
| FUN, yo creo que tú ni con las gafas ni una lobotomía lo ibas a conseguir... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Lun Mar 16, 2009 12:52 pm | |
| - Cris escribió:
- FUN, yo creo que tú ni con las gafas ni una lobotomía lo ibas a conseguir...
conseguir que? mi no entender |
|
| |
polar Charlatan
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Lun Mar 16, 2009 12:56 pm | |
| Si que hay chulas. Hay que joderse, con lo que me puteo ponermelas de pipiolo, ahora prefiero ir en pelotas que sin gafas.
Cuánto soplaran por las de Ti? Si lleva ese precio el acetato... me planteo un alunizaje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Lun Mar 16, 2009 12:59 pm | |
| - polar escribió:
- Si que hay chulas. Hay que joderse, con lo que me puteo ponermelas de pipiolo, ahora prefiero ir en pelotas que sin gafas.
Cuánto soplaran por las de Ti? Si lleva ese precio el acetato... me planteo un alunizaje nosep pero si esas valian cuatrocientos todas iran por esos derroteros creo yo.... la verdad es que son muy guapas si! a mi tbien me puteaba llevarlas de pekeñin jajajajjaja a ver si este finde tengo tiempo y me paso por la optica esa... |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Lun Mar 16, 2009 1:03 pm | |
| - FUN escribió:
muy guays di que si! si hay que ser gafapasta mejor con calidad jajajajja. me agenciare unas seguro. crees que en esa tienda tendran todas o la mayoria de las que salen en la web? Muy pocas opticas pueden vender Mikli, porque el tío según me contó mi óptico es mas raro que la "Q", pero entre las tiendas que venden mikli se ayudan unas a otras, yo pedí un modelo que no estaba en la tienda y me lo trajeron de otra tienda de madrid, pero en Barcelona seguro que tienen la mayoría o te las pueden traer. Esto parece el foro de la superpop hablando de sujetadores Calvin Klein. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Lun Mar 16, 2009 1:07 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- FUN escribió:
muy guays di que si! si hay que ser gafapasta mejor con calidad jajajajja. me agenciare unas seguro. crees que en esa tienda tendran todas o la mayoria de las que salen en la web? Muy pocas opticas pueden vender Mikli, porque el tío según me contó mi óptico es mas raro que la "Q", pero entre las tiendas que venden mikli se ayudan unas a otras, yo pedí un modelo que no estaba en la tienda y me lo trajeron de otra tienda de madrid, pero en Barcelona seguro que tienen la mayoría o te las pueden traer.
Esto parece el foro de la superpop hablando de sujetadores Calvin Klein. definitivo el finde si puede me hago con unas... me gustan y punto y me da igual parecer un gafapantas jajajajjajaja. bueno lo dicho, si hay que ser gafapantas que sea de calidad!!! |
|
| |
polar Charlatan
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Lun Mar 16, 2009 1:11 pm | |
| Yo preguntaba por arriba, el Ti es mas caro que el acetato fijo, además ese tiene pinta de material constituido por nanopollas de .......... alunizaje
Me mola el avatar, que es? |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Lun Mar 16, 2009 4:56 pm | |
| - FUN escribió:
- MINILOGO escribió:
- FUN escribió:
muy guays di que si! si hay que ser gafapasta mejor con calidad jajajajja. me agenciare unas seguro. crees que en esa tienda tendran todas o la mayoria de las que salen en la web? Muy pocas opticas pueden vender Mikli, porque el tío según me contó mi óptico es mas raro que la "Q", pero entre las tiendas que venden mikli se ayudan unas a otras, yo pedí un modelo que no estaba en la tienda y me lo trajeron de otra tienda de madrid, pero en Barcelona seguro que tienen la mayoría o te las pueden traer.
Esto parece el foro de la superpop hablando de sujetadores Calvin Klein. definitivo el finde si puede me hago con unas... me gustan y punto y me da igual parecer un gafapantas jajajajjajaja. bueno lo dicho, si hay que ser gafapantas que sea de calidad!!! vas a ser gafapasta y pagafantas? Vas a por todas!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Lun Mar 16, 2009 4:57 pm | |
| - suicideboy escribió:
- FUN escribió:
- MINILOGO escribió:
- FUN escribió:
Esto parece el foro de la superpop hablando de sujetadores Calvin Klein. definitivo el finde si puede me hago con unas... me gustan y punto y me da igual parecer un gafapantas jajajajjajaja. bueno lo dicho, si hay que ser gafapantas que sea de calidad!!! vas a ser gafapasta y pagafantas?
Vas a por todas!!! coño no es lo mismo??? explicame la diferencia!!! |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Lun Mar 16, 2009 4:57 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 | |
|