www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consejos para cuidar el bambú

Ir abajo 
+9
Tovarich
comfer
MINILOGO
Kiebra
Gundelina
sAdDiCkMaN
travisss
Playmobil
haz palmas grita si!!!
13 participantes
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Consejos para cuidar el bambú Empty
MensajeTema: Consejos para cuidar el bambú   Consejos para cuidar el bambú EmptySáb Mar 14, 2009 4:52 pm

Supongo que no seré el único al que le han regalado una planta de bambú en todo el foro y la verdad es que no tengo mucha idea de los cuidados a los que la debo someter, ¿alguien me puede ayudar?

He estado mirando por internet y si algo coinciden todos los sitios que he leído es que uno de los principales males es regarlos con demasiada agua... ¿cuál es la cantidad más recomendable? (decirme unas medidas en vaso o bien en longitud en lo que es el tallo...)

Ah, también he leído que hay mogollón de tipos... a mí el que me regalaron es el típico que mide unos 50 o 60 centímetros y su final es en espiral... a mi novia le dijeron que con mantenerlo en agua y a buena iluminación sobraba pero lo que es cierto es que ahora tienen un verde bastante más claro que cuando lo trajo y la forma en espiral ya no es tan uniforme así que tenemos miedo de estar haciendo algo mal (para algo que le da vida a nuestra casa...)

En fin, eso, que a ver si nos podéis echar un cable... no sé si habría ya algún post de cuidado de plantas, en caso de que no ya está creado, en caso de que si... los moderadores que lo muevan

Saludos y gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil


Cantidad de envíos : 1670
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Consejos para cuidar el bambú Empty
MensajeTema: Re: Consejos para cuidar el bambú   Consejos para cuidar el bambú EmptySáb Mar 14, 2009 5:05 pm

lol!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Consejos para cuidar el bambú Empty
MensajeTema: Re: Consejos para cuidar el bambú   Consejos para cuidar el bambú EmptySáb Mar 14, 2009 5:08 pm

Metetelo en el culo, es el lugar perfecto. El solo ira cojiendo los nutrientes que necesite, eso si, tarda un poco en echar raices y tienes que andar con cuidado los primeros días. Luego ya ni te enteras ya que se agarra bien a las paredes del ano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Consejos para cuidar el bambú Empty
MensajeTema: Re: Consejos para cuidar el bambú   Consejos para cuidar el bambú EmptySáb Mar 14, 2009 5:09 pm

Por favor, que alguien ponga la secuencia de Torrente...
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Consejos para cuidar el bambú Empty
MensajeTema: Re: Consejos para cuidar el bambú   Consejos para cuidar el bambú EmptySáb Mar 14, 2009 5:14 pm

Joder... dale a refrescar pa esto...
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Consejos para cuidar el bambú Empty
MensajeTema: Re: Consejos para cuidar el bambú   Consejos para cuidar el bambú EmptySáb Mar 14, 2009 5:17 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Supongo que no seré el único al que le han regalado una planta de bambú en todo el foro y la verdad es que no tengo mucha idea de los cuidados a los que la debo someter, ¿alguien me puede ayudar?

He estado mirando por internet y si algo coinciden todos los sitios que he leído es que uno de los principales males es regarlos con demasiada agua... ¿cuál es la cantidad más recomendable? (decirme unas medidas en vaso o bien en longitud en lo que es el tallo...)

Ah, también he leído que hay mogollón de tipos... a mí el que me regalaron es el típico que mide unos 50 o 60 centímetros y su final es en espiral... a mi novia le dijeron que con mantenerlo en agua y a buena iluminación sobraba pero lo que es cierto es que ahora tienen un verde bastante más claro que cuando lo trajo y la forma en espiral ya no es tan uniforme así que tenemos miedo de estar haciendo algo mal (para algo que le da vida a nuestra casa...)

En fin, eso, que a ver si nos podéis echar un cable... no sé si habría ya algún post de cuidado de plantas, en caso de que no ya está creado, en caso de que si... los moderadores que lo muevan

Saludos y gracias!!!

mi madre los tiene en agua con piedras y ya está, llevan ahí como un año y eso que a mi madre no le suelen durar las plantas...
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Consejos para cuidar el bambú Empty
MensajeTema: Re: Consejos para cuidar el bambú   Consejos para cuidar el bambú EmptySáb Mar 14, 2009 5:24 pm

A mi me regalaron un Bonsai, se me ha muerto Sad
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Consejos para cuidar el bambú Empty
MensajeTema: Re: Consejos para cuidar el bambú   Consejos para cuidar el bambú EmptySáb Mar 14, 2009 5:48 pm

Es imprescindible mantener al Bambú alejado de los pandas y viceversa para una supervivencia apta del vegetal.

Edito:ahora que he visto el mensaje de coach he caído en que el que come bambú es el osito panda y no el koala.


Última edición por MINILOGO el Sáb Mar 14, 2009 5:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Consejos para cuidar el bambú Empty
MensajeTema: Re: Consejos para cuidar el bambú   Consejos para cuidar el bambú EmptySáb Mar 14, 2009 5:50 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consejos para cuidar el bambú Empty
MensajeTema: Re: Consejos para cuidar el bambú   Consejos para cuidar el bambú EmptySáb Mar 14, 2009 5:53 pm

"Tengo yo cara de oso panda?"


lol!
Volver arriba Ir abajo
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich


Cantidad de envíos : 3000
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Consejos para cuidar el bambú Empty
MensajeTema: Re: Consejos para cuidar el bambú   Consejos para cuidar el bambú EmptySáb Mar 14, 2009 8:45 pm

Se me murió a mí uno que llevaba 4 años en casa... Y todo este tiempo lo he tenido dentro de una jarra con agua. Me ha quedado su retoño, pero la está palmando también...
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Consejos para cuidar el bambú Empty
MensajeTema: Re: Consejos para cuidar el bambú   Consejos para cuidar el bambú EmptyDom Mar 15, 2009 1:38 am

yo tenia el jardin llenos de bamboo en mexico. solo lo regabamos y yas esta. Crecian un horror. aunque el mejor consejo que he oido es el de minilogo. aunque si ves un koala yo tmb lo alejaria por si las dudas Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Consejos para cuidar el bambú Empty
MensajeTema: Re: Consejos para cuidar el bambú   Consejos para cuidar el bambú EmptyDom Mar 15, 2009 1:50 am

Que hay muchos koalas por Mexico Lindo??
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Consejos para cuidar el bambú Empty
MensajeTema: Re: Consejos para cuidar el bambú   Consejos para cuidar el bambú EmptyDom Mar 15, 2009 2:00 am

No, pero tengo malas experiencias de ti haciendome "el koala picanton"
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Consejos para cuidar el bambú Empty
MensajeTema: Re: Consejos para cuidar el bambú   Consejos para cuidar el bambú EmptyDom Mar 15, 2009 9:49 am

Joder, cabrones!!!! he confundido el koala con el oso panda y el bambú con el eucalipto.
La dislexia chicos, la dislexia.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Consejos para cuidar el bambú Empty
MensajeTema: Re: Consejos para cuidar el bambú   Consejos para cuidar el bambú EmptyDom Mar 15, 2009 12:23 pm

Laughing es normal minilogo Consejos para cuidar el bambú 704603
Volver arriba Ir abajo
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil


Cantidad de envíos : 1670
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Consejos para cuidar el bambú Empty
MensajeTema: Re: Consejos para cuidar el bambú   Consejos para cuidar el bambú EmptyDom Mar 15, 2009 12:30 pm

Citación :
Te llaman oso panda
Cómete el bambú
¿Por qué te llaman oso panda?
¿Por qué?
Por las ojeras
ojeras farloperas.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Consejos para cuidar el bambú Empty
MensajeTema: Re: Consejos para cuidar el bambú   Consejos para cuidar el bambú EmptyDom Mar 15, 2009 12:33 pm

suicide cheers

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan


Cantidad de envíos : 2020
Edad : 43
Localización : Madrid / Mallorca
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Consejos para cuidar el bambú Empty
MensajeTema: Re: Consejos para cuidar el bambú   Consejos para cuidar el bambú EmptyLun Mar 16, 2009 8:28 am

Kiebra escribió:
A mi me regalaron un Bonsai, se me ha muerto Sad

+1
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Consejos para cuidar el bambú Empty
MensajeTema: Re: Consejos para cuidar el bambú   Consejos para cuidar el bambú EmptyLun Mar 16, 2009 11:52 am

R7UL escribió:
suicide cheers

temia pasarme a saludar oir el post de futbol tras el sabado Laughing
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Consejos para cuidar el bambú Empty
MensajeTema: Re: Consejos para cuidar el bambú   Consejos para cuidar el bambú EmptyLun Mar 16, 2009 1:26 pm

no se nada de bambu, pero te puedo decir que si algun dia tienes pensado hacerta una fuente Zhen con el y vas a cortarlo... Te aconsejo que primero cortes de raiz la caña, y la dejes que se seque bien seca antes de ponerte a cortarla en trocitos...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Contenido patrocinado





Consejos para cuidar el bambú Empty
MensajeTema: Re: Consejos para cuidar el bambú   Consejos para cuidar el bambú Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consejos para cuidar el bambú
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSEJOS Y ALOJAMIENTO PARA VISITAR JAEN
» Consejos japoneses
» GLASTONBURY'17 (21 - 25 JUN)
» Tengo una duda para ti...
» ¿Quienes son para ti FF?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: