| FOTOS NUESTRAS v.18 | |
|
+76Leotardos aladrock farmerbirdie Pi mariami Porrandalf plasticool Paquirrin fac133 Mae MaryFlower Ashtraygirl ejem ejem artista por confirmar MissGraella farxavi banshee ursulala delape comfer paranoid_android Head In a Cloud Kiebra A cld Chemi stratomad Alexiyeah karlosveco lluiset Gundelina HomeFi homer korneto_ Diana tolokobcn vicente__11 ALAN 87 Urriel Exili HFKX frusciante MINILOGO Laurita getchoo Vincent Angeli-k mariousera borope Josecapo chule The_End cabeza casco jimmy_bcn bonobonitobarato Cris rockero brutons sepul pequeña esquimal Slippy ICETOPO ligre-pop errepunto Armin Tanzarian morecai PorteroDelantero R7UL franzzz Hello Hoplita Whatever13 Playmobil suicideboy usuario sAdDiCkMaN travisss 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
aladrock Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.18 Miér Abr 01, 2009 7:44 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- aladrock escribió:
- ahhh vale os lo resumo, me pensaba q estabais de coña!
1º meteorizacion,erosión ( desgaste del material preexisitente en la litosfera) 2ºtransporte de esos sedimentos 3ºsedimentacion y diagénesis ( formacion de rocas sedimetnarias) por acumulacion en cuencas sedimetnarias 4ºmetamorofismo ( aumento de presion y tmperatura ............> formacion r. metamorficas a partir de las sedimetnarias) 5º Magamatismo ( aumento de temperatura): fusión de las rocas y formacion de magmas 6º enfriamiento y consolidacion del magma para formase las rocas ígneas.
amos, q es el ciclo a partir del cual unas rocas se transforman en otras
coño, pero tienes que decir lo que es una roca, distinguirla de un mineral, como se erosiona la roca, por que tipo de acción, desgaste por fuerzas tangenciales en corrientes de agua, por ejemplo??
Como se compone cada tipo de roca??
Porque no hablas de las transformaciones de los silicatos??
Y el vapor que se produce en el aumento de temperatura de la roca metamórfica??
Además, creo que no todas las rocas se forman por magmatismo, ya te lo confirmaré
UH AH cari, lo he puesto de forma resumida, y q son alumnos de 1º ESO ni con dibujos, vídeos, haciendo teatrillos y performance lo entendian! jaja cari, sólo las rocas ígneas se forman por magmatismo uh ah! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.18 Miér Abr 01, 2009 7:46 pm | |
| quería decir que no todas las rocas sufren el mismo ciclo, no que las rocas igneas no se hagan por el magmatismo... sorry |
|
| |
aladrock Charlatan
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.18 Miér Abr 01, 2009 7:47 pm | |
| - lluiset escribió:
- Porque te escriben tantas tonterias en los examenes? Nose que edad tendran, pero muy normal no es, hjejejeje!!
12 años pero no todos eran así eh, q el insti es osea uno de los mejores de Cartagena osea, todos en últimos cursos de conservatorios de musik, escuela de idiomas...pero mira siemrpe stá la oveja negra de la classroom, pero anda q no mola, por lo menos se esfuerza. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.18 Miér Abr 01, 2009 7:48 pm | |
| Entonces, cuando el md/ma se moja, sigue ese prodecimiento para hacerse roca? |
|
| |
aladrock Charlatan
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.18 Miér Abr 01, 2009 7:51 pm | |
| - HFKX escribió:
- Pero se pueden colgar fotos de los exámenes en internet?
no????? buah no creo q pase nada,no? pero si el exámen ya lo han hecho... hfkx no me des miedin ! q m puede pasar???? |
|
| |
Leotardos Aburrido
Cantidad de envíos : 309 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.18 Miér Abr 01, 2009 7:52 pm | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.18 Miér Abr 01, 2009 7:53 pm | |
| Voy a postear las fotos ahora mismo en la web de enseñanza, para que te inhabiliten!!!!!!!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.18 Miér Abr 01, 2009 7:56 pm | |
| Pero coño, digo yo que no será tan ilegal si el exámen es anónimo, no?? Quicir, si no tienes los nombres puestos en la foto publicada... |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.18 Miér Abr 01, 2009 7:59 pm | |
| - aladrock escribió:
- HFKX escribió:
no????? buah no creo q pase nada,no? pero si el exámen ya lo han hecho... hfkx no me des miedin ! q m puede pasar???? Hombre, no lo vas a colgar cuando no lo hayan hecho. No sé, yo solamente pregunto. A mí no me gustaría que colgasen mis exámenes en internet. |
|
| |
aladrock Charlatan
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.18 Miér Abr 01, 2009 8:01 pm | |
| enga lapidarme, me lo merezco r7ul enara o algun admin...quitar las fotos |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.18 Miér Abr 01, 2009 8:02 pm | |
| - HFKX escribió:
- aladrock escribió:
- HFKX escribió:
no????? buah no creo q pase nada,no? pero si el exámen ya lo han hecho... hfkx no me des miedin ! q m puede pasar???? Hombre, no lo vas a colgar cuando no lo hayan hecho. No sé, yo solamente pregunto. A mí no me gustaría que colgasen mis exámenes en internet. ni tus resultados del análisis de próstata... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.18 Miér Abr 01, 2009 8:02 pm | |
| - aladrock escribió:
- enga lapidarme, me lo merezco
r7ul enara o algun admin...quitar las fotos el que te toque una sola vez (una sola eeeh), lo mato... repito... LO MATO |
|
| |
Leotardos Aburrido
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.18 Miér Abr 01, 2009 8:03 pm | |
| Es un documento privado... a mí no me gustaría que nadie publicase nada mío sin mi permiso (necesito un icono de estos de sobrá). Pepa se te va a caer el tinte jajajajajaja te ví a dinunciá |
|
| |
Leotardos Aburrido
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.18 Miér Abr 01, 2009 8:04 pm | |
| X cierto titi, q nunca te encuentro, voy el día diez a la tierra que nos vio nacer...¿habrá mona, noooo? Va titis que este año estoy, mona mona mona!!! |
|
| |
Leotardos Aburrido
| |
| |
Leotardos Aburrido
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.18 Miér Abr 01, 2009 8:06 pm | |
| |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.18 Miér Abr 01, 2009 8:07 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- HFKX escribió:
- aladrock escribió:
- HFKX escribió:
no????? buah no creo q pase nada,no? pero si el exámen ya lo han hecho... hfkx no me des miedin ! q m puede pasar???? Hombre, no lo vas a colgar cuando no lo hayan hecho. No sé, yo solamente pregunto. A mí no me gustaría que colgasen mis exámenes en internet. ni tus resultados del análisis de próstata... Tengo dos cánceres, no me importa reconocerlo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.18 Miér Abr 01, 2009 8:07 pm | |
| |
|
| |
Leotardos Aburrido
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.18 Miér Abr 01, 2009 8:10 pm | |
| Hombre igual alguna calbotá le habrán dado, vamos digo yo... el típico abusón de clase y no mientas que aquí entráis en todas partes. Por cierto, ¿es que no hay tomate del exiliados este? No hubo ni putiferio, ni trapos sucios, ni nada????? Qué buenos que soys...al final parecerá verano azul! jejejeje |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.18 Miér Abr 01, 2009 8:11 pm | |
| Y si le pego mientras intimamos? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.18 Miér Abr 01, 2009 8:12 pm | |
| - Leotardos escribió:
- Hombre igual alguna calbotá le habrán dado, vamos digo yo... el típico abusón de clase y no mientas que aquí entráis en todas partes. Por cierto, ¿es que no hay tomate del exiliados este? No hubo ni putiferio, ni trapos sucios, ni nada????? Qué buenos que soys...al final parecerá verano azul! jejejeje
si mucho, pero no nos gusta que la gente no entre por los marcos de las puertas... |
|
| |
aladrock Charlatan
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.18 Miér Abr 01, 2009 8:13 pm | |
| gracias sadic...hay poca gente como nosotros ( afortunadamente jajaj) q hace las cosas sin pensarlas y con la mjor intención pero, si, ahora q lo pienso...ta mal. pero jobar, si entrais en la conselleria de educación de murcia hay examens corregidos tb eh! Leo, claro q hay mona, monos y ximpancés, feeeeeeeesta. COLGAD FOTOS! YO YA PASO |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.18 Miér Abr 01, 2009 8:14 pm | |
| Mira lo que estais haciendo con Alad, hijos de puta!!! |
|
| |
aladrock Charlatan
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.18 Miér Abr 01, 2009 8:16 pm | |
| - lluiset escribió:
- Y si le pego mientras intimamos?
todo es probar, pero fill meu bastante lisià estoy ya cn la pierna como pa q me lisien más. |
|
| |
aladrock Charlatan
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.18 Miér Abr 01, 2009 8:18 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.18 | |
| |
|