www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ·····> CATPEOPLE

Ir abajo 
+31
skull
Alexiyeah
HFKX
lionel hutz
mariomcg
mcfearless
Bell's
Angeli-k
mariousera
rocobilly
tiguins
Javs
Mr. Bellamy
travisss
AzkenA
Vincent
Kiebra
vican
MissGraella
Joey
pequeña esquimal
bateman84
Urriel
franzzz
lennon
sepul
getchoo
carlosconico
Laurita
albertt
chule
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

·····> CATPEOPLE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:05 pm

skull escribió:
me da miedo contestar, pero si...te conozco?

que va, tan solo he entrado en el myspace, y he visto que pone : "nos dejaron Aaron y más pero seguimos siendo amigos ".
Volver arriba Ir abajo
lionel hutz
Espía
lionel hutz


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/04/2009

·····> CATPEOPLE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:06 pm

a fun: por supuesto, todos los grupos británicos actuales son lamentables copias, y el nivel de calidad hoy en día es una sombra de lo que fue hace 15 años.

a skull: de verdad no quiero crear polémica. Por supuesto que grandes grupos han copiado a lo largo de la historia, pero al menos han sabido adaptarlo a su forma de entender la música y le han dado un toque de personalidad con lo que crean algo nuevo, siempre asumiendo algo anterior. Joy Division por ejemplo crearon un sónido diferente, pero es de todos sabido que se vieron (muy) influidos por diferentes artistas: doors+sex pistols+kraftwerk y fijate la que liaron. Para mí no tiene demasiado mérito un grupo que copia literalmente trucos, sonidos e incluso imagen de otro más conocido. Pero bueno, que sólo es mi opinión, os respeto y me alegro que disfruteis con ellos.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> CATPEOPLE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:08 pm

que susto, tengo demasiados enemigos Laughing
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> CATPEOPLE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:10 pm

lionel hutz escribió:
a fun: por supuesto, todos los grupos británicos actuales son lamentables copias, y el nivel de calidad hoy en día es una sombra de lo que fue hace 15 años.

a skull: de verdad no quiero crear polémica. Por supuesto que grandes grupos han copiado a lo largo de la historia, pero al menos han sabido adaptarlo a su forma de entender la música y le han dado un toque de personalidad con lo que crean algo nuevo, siempre asumiendo algo anterior. Joy Division por ejemplo crearon un sónido diferente, pero es de todos sabido que se vieron (muy) influidos por diferentes artistas: doors+sex pistols+kraftwerk y fijate la que liaron. Para mí no tiene demasiado mérito un grupo que copia literalmente trucos, sonidos e incluso imagen de otro más conocido. Pero bueno, que sólo es mi opinión, os respeto y me alegro que disfruteis con ellos.

si aqui estamos para crear polemica!
Entiendo tu punto de vista, pero 1 - yo no los veo tan similares y 2 - aun asi es de lo mejor q hay en españa... por ejemplo, otro de los grupos españoles q mas me gustan son los tiki phantoms, q de originales bastante poco, el surf instrumental esta bastante visto, pero tienen canciones. No se, supongo q hay veces q no le doy importancia a la originalidad...
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

·····> CATPEOPLE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:12 pm

no os dais cuenta que cada vez es más difícil ser original, y más en este siglo.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> CATPEOPLE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:13 pm

no te creas, el dia q me monte mi grupo de post emo me forro
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

·····> CATPEOPLE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:19 pm

skull escribió:
no te creas, el dia q me monte mi grupo de post emo me forro

pues a que esperas, que el año que viene es otra decada, ya son los 10 y por supuesto, otro movimiento Laughing
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> CATPEOPLE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:20 pm

primero tengo q ver como cojones suena eso, q no es tan facil... aunque me voy haciendo una idea.
Tambien necesito un grupo y tal...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> CATPEOPLE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:23 pm

Tu lo que necesitas, como todos los emo, es un buen par de ...
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> CATPEOPLE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:25 pm

millones de libras? pues si, me vendrian de puta madre...
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

·····> CATPEOPLE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 4 EmptyDom Jul 19, 2009 10:10 pm

Qué tal han estado? Habéis podido escucharlo por internet??
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60180
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> CATPEOPLE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 4 EmptyDom Jul 19, 2009 10:11 pm

A mi me han gustado bastante...los he intercalado a ratos con Calexico escuchando más a estos últimos, pero a mi me parecen un grupo con muchíiisimo futuro
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

·····> CATPEOPLE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 4 EmptyDom Jul 19, 2009 10:12 pm

Bueno, pues me alegro por ellos la verdad.
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2052
Fecha de inscripción : 06/02/2008

·····> CATPEOPLE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 4 EmptyLun Jul 20, 2009 1:03 am

skull escribió:
no te creas, el dia q me monte mi grupo de post emo me forro


Desde luego que si sales forrado original será un rato. De que te piensas forrar, de celofán o de plata?

Te recomiendo celofán y píntalo de negro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





·····> CATPEOPLE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ·····> CATPEOPLE   ·····> CATPEOPLE - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
·····> CATPEOPLE
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» CATPEOPLE
» Lo nuevo de Catpeople

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: