| ·····> LAURENT GARNIER | |
|
+41ejem ejem stratomad sAdDiCkMaN lluiset El Califa enfanterrible maiquel_nait euron nak homer Jordaomaravillao Guilen HomeFi the khyber pass Cris MINILOGO Unidad_Imaginaria Urriel majarias Kiebra elvisinho Chemi er_crack Josecapo The_End pequeña esquimal Razer Juandelain MaryFlower Koan mariousera polar comfer maroki 10:15 Silverchair franzzz Head In a Cloud travisss sepul Parker Lewis 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Vie Abr 17, 2009 8:14 pm | |
| espero no veros por la carpa cuando esté laurent garnier y me dejéis más sitio para bailar. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Vie Abr 17, 2009 11:44 pm | |
| ¿Este jefe no estaba previsto para el domingo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Sáb Abr 18, 2009 1:01 am | |
| Sí, pero lo han cambiado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Lun Abr 20, 2009 9:26 am | |
| Joder, a veces nos pasamos un poquito de puristas Menos mal que he dicho que Orbital me gustan muchisimo. Si a alguien se le ocurre decir que son malos... Un saludo! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Lun Abr 20, 2009 9:36 am | |
| |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Mar Abr 21, 2009 5:03 pm | |
| entonces toca el domingo o el sabado?? porque en el myspace pone que toca el domingo y pone noseque de closing party, alomejor chaparía el festival y mucho mejor. Este pavo tiene que ser acojonante joder. |
|
| |
nak Aburrido
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Mar Abr 21, 2009 5:47 pm | |
| Joder, no se de que habláis, evidentemente no tiene grandes discos, pero pinchando es el puto amo, para mi, junto a hulkonnen, los mejores djs, sobre todo porque tienen eso que se lllamaba... como era... criterio! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Mar Abr 21, 2009 6:41 pm | |
| Que no tiene grandes discos, jajajajajaajajaja.
De verdad, a veces es para ponerse a llorar. |
|
| |
nak Aburrido
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Mar Abr 21, 2009 7:49 pm | |
| Pues de verdad, lo sigo pensando, tendrá grandes temas (Crispy Bacon o Alaska son grandísimos) pero no creo que tenga ningún disco 100% redondo. Y su faceta como dj (y su label) se ha comido a la de músico. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Mar Abr 21, 2009 8:06 pm | |
| Hombre, siendo el techno un estilo en el que los larga duración no suelen ser precisamente el formato habitual, pues ya me dirás tú. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Mar Abr 21, 2009 8:11 pm | |
| Cuelga el mejor disco de Laurent GARNIER, y te dare mi opinion en global que yo solo he escuchado temas sueltos y sesiones. |
|
| |
nak Aburrido
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Mar Abr 21, 2009 8:14 pm | |
| Hombre, el techno como todos los estilos vive de los dos formatos o lo mismo podría pasar con el soul que se nutría mucho de los singles. Está claro que el techno tiene muchísima producción en ep pero también hay grandes discos largos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Mar Abr 21, 2009 8:17 pm | |
| Pues claro, pero si buscamos el porcentaje de maxis, eps contra largas duradas, hombre, digo yo que estarás de acuerdo en que ganan los primeros por goleada siete u ocho veces, amén de que la mayoría de largas duradas de electrónica no suelen ser los que están ideados de cara a la pista y a veces suelen ser recopilaciones de ep's y maxis. |
|
| |
nak Aburrido
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Mar Abr 21, 2009 8:25 pm | |
| A mi se me ocurren un montón de larga duración ideados como tales, pero vengaaaaa lo dejamos en tablas, lo que no quita (y sé que simplemente es una opinión) que yo lo valore muchísimo más como dj (y no me lo pierdo ni loco). |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Lun Mayo 04, 2009 5:18 pm | |
| Este señor lo han cambiado al sábado??? Pues repasando el cartel he visto que sigue el domingo, alguien sabe algo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Lun Mayo 04, 2009 5:45 pm | |
| - The_End escribió:
- Este señor lo han cambiado al sábado??? Pues repasando el cartel he visto que sigue el domingo, alguien sabe algo?
sabado , lo han cambiado.... |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Mar Mayo 05, 2009 9:10 am | |
| Pues ya podrían cambiar el cartel, que incluso los carteles en los que aparecen las últimas confirmaciones, sale el domingo. No lo tengo yo muy claro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Mar Mayo 05, 2009 9:11 am | |
| Ya , nose tio, en teoria estaba claro que lo cambiaban al sábado...... |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Mar Mayo 05, 2009 11:16 am | |
| Esto es lo que pone en su pagina, alguien lo tiene mal o el fib o garnier. 19 de Agosto FIB Benicassim - Tales of A kleptomaniac - closing concert & party Benicassim, Castellón Un saludo y a disfrutar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Mar Mayo 05, 2009 11:43 am | |
| ostia, eso de concert crees que significa live y luego dj set por lo de party? |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Mar Mayo 05, 2009 11:51 am | |
| - FUN escribió:
- ostia, eso de concert crees que significa live y luego dj set por lo de party?
Efectivamente eso pensamos unos cuantos, pero con el cambio de dia segun el fib, ya no sabemos a que atenernos. Pero lo ideal para algunos, seria cierre de verde y cierre de carpa el domingo y del reves oiga Un saludo y a disfrutar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Mar Mayo 05, 2009 12:16 pm | |
| Joder eso seria la hostia tio, Live el sabado y dj set el domingo. La poya. |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Mar Mayo 05, 2009 12:18 pm | |
| Qué diferencia hay entre Live y Dj Set? :study: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Mar Mayo 05, 2009 12:19 pm | |
| - maroki¨ escribió:
- FUN escribió:
- ostia, eso de concert crees que significa live y luego dj set por lo de party?
Efectivamente eso pensamos unos cuantos, pero con el cambio de dia segun el fib, ya no sabemos a que atenernos.
Pero lo ideal para algunos, seria cierre de verde y cierre de carpa el domingo y del reves oiga
Un saludo y a disfrutar Joder, sería taaaaaaaaaaaaaan grande, lo malo es que van a poner a los hijos de perra de Rinocerose a cerrar el verde el domingo, seguro. Putos Rinocerose, encima menuda mierda de musica que se dedican a publicar ahora, la madre que me parió...qué le pasa a la gente por la cabeza? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER Mar Mayo 05, 2009 12:21 pm | |
| - euron escribió:
- Qué diferencia hay entre Live y Dj Set? :study:
Live es un directo, con sus maquinas, ordenadores, musicos, lo que lleve el artista en cuestión, generando su propia musica en el momento, en tiempo real (bueno, luego hay LIVE's electrónicos más que dudosos, como Justice) y DJ Set pues dos platos, una mesa de mezclas y a pinchar tanto musica suya como de otros... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> LAURENT GARNIER | |
| |
|
| |
| ·····> LAURENT GARNIER | |
|