Tema: Re: ·····> WE ARE STANDARD Vie Jun 19, 2009 4:42 pm
franzzz escribió:
FUN escribió:
Acercate tio, no lo dudes, no son unos virtuosos pero son de puta madre para botar y saltar si dices que luego hay fiesta es un plan perfecto.
Eso mismo tenía pensado hacer yo, botar y saltar.
No estan tan mal, siendo gratis yo iria de cabeza. Cuando tocaron en barna estaba a petar de churris modernillas estilo razz, o sea que si.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ·····> WE ARE STANDARD Vie Jun 19, 2009 4:43 pm
franzzz escribió:
Y atraen mujeres a sus conciertos?
Imagino, y además en un manifiesto estado de embriaguez, que se me antoja como la única manera de soportar la tortura sonora de estos tipos.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ·····> WE ARE STANDARD Vie Jun 19, 2009 4:45 pm
Ok, vamos que los veré desde la barra poniéndome fino mientras voy escogiendo mi presa de la noche.
Invitado Invitado
Tema: Re: ·····> WE ARE STANDARD Vie Jun 19, 2009 4:46 pm
el cantante es subnormal, pero hay que reconocer que tienen un puto temazo que siempre que lo he visto en directo (4 veces o así) ponen a todo el mundo patas arriba bailando
Solo por esta valen la pena verlos. Tocan con dos baterías bastante cañeros
con esta cayó invasión de escenario en Zgz, y ellos despollados
preocupading we go
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ·····> WE ARE STANDARD Vie Jun 19, 2009 4:47 pm
Pues yo solo veo pollas, eh? Vaya mierda de grupo.
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
Tema: Re: ·····> WE ARE STANDARD Vie Jun 19, 2009 4:48 pm
franzzz escribió:
Pues yo solo veo pollas, eh? Vaya mierda de grupo.
DÓNDE VES POLLAS?
Invitado Invitado
Tema: Re: ·····> WE ARE STANDARD Vie Jun 19, 2009 4:48 pm
cabrón, pues te tendrás que comer a Dorian con patatas
Invitado Invitado
Tema: Re: ·····> WE ARE STANDARD Vie Jun 19, 2009 4:49 pm
Eso es porque las chicas son mas recatadas y no se suben al escenario, en Mallorca no se, pero en Barna estaba hasta los topes de nenas.
franzzz Cansino
Tema: Re: ·····> WE ARE STANDARD Vie Jun 19, 2009 4:55 pm
FUN escribió:
Eso es porque las chicas son mas recatadas y no se suben al escenario, en Mallorca no se, pero en Barna estaba hasta los topes de nenas.
En Mallorca no hay nenas, solo moros, alemanes y droneros como Explosion.
Invitado Invitado
Tema: Re: ·····> WE ARE STANDARD Vie Jun 19, 2009 4:57 pm
franzzz escribió:
FUN escribió:
En Mallorca no hay nenas, solo moros, alemanes y droneros como Explosion.
franzzz Cansino
Tema: Re: ·····> WE ARE STANDARD Sáb Jun 20, 2009 8:09 pm
getchoo escribió:
Puedes esperar una mierda gigantesca. Son una basura de proporciones descomunales.
Te quedaste corto. Por qué nadie me avisó que atentan contra la Velvet? Porque yo los habría matado, vaya puta mierda.
Invitado Invitado
Tema: Re: ·····> WE ARE STANDARD Sáb Jun 20, 2009 8:11 pm
franzzz escribió:
getchoo escribió:
Puedes esperar una mierda gigantesca. Son una basura de proporciones descomunales.
Te quedaste corto. Por qué nadie me avisó que atentan contra la Velvet? Porque yo los habría matado, vaya puta mierda.
bailaste con on the floor o no?
franzzz Cansino
Tema: Re: ·····> WE ARE STANDARD Sáb Jun 20, 2009 8:13 pm
No sé cual es. Pero no, no bailé con ninguna.
Invitado Invitado
Tema: Re: ·····> WE ARE STANDARD Sáb Jun 20, 2009 8:14 pm
jaja gracias por ver los videos q pongo xd
Invitado Invitado
Tema: Re: ·····> WE ARE STANDARD Sáb Jun 20, 2009 8:16 pm
Tio franzz, eres un amargao, si vas por lo menos pega unos botes.
franzzz Cansino
Tema: Re: ·····> WE ARE STANDARD Sáb Jun 20, 2009 8:16 pm
Ví el video, pero el tiempo que estuve minimamente atento al concierto no la reconocí porque ni me acordaba de como era.
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: ·····> WE ARE STANDARD Sáb Jun 20, 2009 8:17 pm
franzzz escribió:
getchoo escribió:
Yo los he visto y me han dado más bien grima, sobretodo el cantante, que lleva un rollo que es para matarlo.
franzzz Cansino
Tema: Re: ·····> WE ARE STANDARD Sáb Jun 20, 2009 8:18 pm
Hype escribió:
Tio franzz, eres un amargao, si vas por lo menos pega unos botes.
Amargao no tío, pero el concierto era en una plaza y me estuve en la barra hablando con unos conocidos. No estuve casi pendiente del concierto. Para mi la fiesta empezaba después.
franzzz Cansino
Tema: Re: ·····> WE ARE STANDARD Sáb Jun 20, 2009 8:19 pm
Hoplita escribió:
Yo los he visto y me han dado más bien grima, sobretodo el cantante, que lleva un rollo que es para matarlo.
Da bastante pena, sí.
Invitado Invitado
Tema: Re: ·····> WE ARE STANDARD Sáb Jun 20, 2009 8:19 pm
Bueno, si la compañía era buena. Yo es que ya me estoy concienciando para el FIB
franzzz Cansino
Tema: Re: ·····> WE ARE STANDARD Sáb Jun 20, 2009 8:22 pm
Bastante buena, sí. En lo de que habría titis teníais razón.
Así que en el FIB me imagino que estará petado.
Invitado Invitado
Tema: Re: ·····> WE ARE STANDARD Sáb Jun 20, 2009 8:24 pm
Es lo único bueno qeu tiene el cartel. A ver si con un poco de suerte nos echan del club de fanatapayers
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: ·····> WE ARE STANDARD Sáb Jun 20, 2009 8:57 pm
He oido meterla en caliente!?
Stoner Aburrido
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: ·····> WE ARE STANDARD Dom Jun 21, 2009 11:08 am
joder yo flipo. WAS es de lo mejor que hay por el panorama nacional, en directo son cojonudísimos, yo les he visto 9 veces y siempre he salido encantado... en cuanto a que el cantante es subnormal... en fin... yo creo que lo que hace encima del escenrio es provocar... pero el tio es encantador, como todo los del grupo, gente muy muy maja, de verdad, no os los perdáis. Son la bomba
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ·····> WE ARE STANDARD Dom Jun 21, 2009 12:26 pm
A mi me gustan mucho, no son para nada malos!! El tio es un provocador y nadie lo hace como él. Él solito te pone a bailar si tienes una minima intención de pasartelo bien!!