| ILICITANOS DEL FORO | |
|
+35unviajeporelsol farmerbirdie ejem ejem haz palmas grita si!!! sepul Kiebra Gundelina emepunto Angeli-k jimmy_bcn errepunto jackster abbeyroad Sally lita R7UL dado IRATXO saso Icegirl sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero joseluismas suicideboy nitram brutons anoüky eixampop aladrock Laurita vican cuppa ligre-pop rockero juanako 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nitram Aburrido
Cantidad de envíos : 503 Edad : 40 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| |
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Miér Dic 31, 2008 1:40 am | |
| Quiero esas fotos tam!!! |
|
| |
nitram Aburrido
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Miér Dic 31, 2008 1:43 am | |
| - Laurita escribió:
- Quiero esas fotos tam!!!
ahora me piro a la biblio pero en cuanto tenga un ratico te hago una carpeta para compartir por el messenger y te las paso.... q penita no verte mañana, pero pasalo bien y q entres bien en el nuevo año guapa |
|
| |
nitram Aburrido
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Miér Dic 31, 2008 1:43 am | |
| lau al borde del mensaje 6000 |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Miér Dic 31, 2008 1:46 am | |
| Es verdad! 6000 ya Ánimo tam! que ya queda poco! Pues sí, una nochevieja sin camelot es como... ays Pasadlo genial! |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Miér Dic 31, 2008 4:35 am | |
| Pero tanto bombon por Elche y yo en sin enterarme?? Estoy en la parra... |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Miér Dic 31, 2008 4:50 am | |
| - nitram escribió:
- vican escribió:
- Las thug ladies esas pinchan por lo buenas que están..porque amos lo que vi y lo que me han dicho..temas que todo el mundo conoce y oidos.
Brutons tu en nochevieja te ibas fuera no?
vican pincharonnnnnnnnn de lujoooooooo o por lo menos yo me lo pase como una enana....hacia mil que no me quedaba en camelot hasta en encendian las luces.....
estuvo bien y divertido....de vez en cuando una sesión medio-remember viene de lujo
y no me seas chungo y digas q pinchan solo por lo buenas q están porque por eso no pinchas en una discoteca como razz.... yo anduve por alliii... no es que pinchen mal, pero tampoco para traerselas desde barna si no es por lo guapikas que son |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Miér Dic 31, 2008 4:50 am | |
| - aladrock escribió:
- es malo el tabarca??? lo q faltaba para ir con menos ganas...buffffff estaré todaavia de resak postnochevieja pero los compis de facult (osea) m han obligado a que vaya, no me queda otra , buffff perrera me da!
os llamaré de todas formas, ya q hago el viaje..no lo hago en balde ... el tabarca es bueno |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Miér Dic 31, 2008 4:51 am | |
| - nitram escribió:
- Laurita escribió:
ahora me piro a la biblio pero en cuanto tenga un ratico te hago una carpeta para compartir por el messenger y te las paso....
q penita no verte mañana, pero pasalo bien y q entres bien en el nuevo año guapa QUEREMOS UNA POR AKI!! |
|
| |
nitram Aburrido
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Miér Dic 31, 2008 9:51 am | |
| - brutons escribió:
- nitram escribió:
- vican escribió:
- Las thug ladies esas pinchan por lo buenas que están..porque amos lo que vi y lo que me han dicho..temas que todo el mundo conoce y oidos.
Brutons tu en nochevieja te ibas fuera no?
vican pincharonnnnnnnnn de lujoooooooo o por lo menos yo me lo pase como una enana....hacia mil que no me quedaba en camelot hasta en encendian las luces.....
estuvo bien y divertido....de vez en cuando una sesión medio-remember viene de lujo
y no me seas chungo y digas q pinchan solo por lo buenas q están porque por eso no pinchas en una discoteca como razz.... yo anduve por alliii...
no es que pinchen mal, pero tampoco para traerselas desde barna si no es por lo guapikas que son o porque calidad-precio esta bien.....que las chicas no pinchan por amor al arte...pero tampoco cobran ninguna salvajada.... |
|
| |
nitram Aburrido
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Miér Dic 31, 2008 9:51 am | |
| - brutons escribió:
- nitram escribió:
- Laurita escribió:
ahora me piro a la biblio pero en cuanto tenga un ratico te hago una carpeta para compartir por el messenger y te las paso....
q penita no verte mañana, pero pasalo bien y q entres bien en el nuevo año guapa QUEREMOS UNA POR AKI!! yo se las paso a lau que ella vea |
|
| |
nitram Aburrido
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Miér Dic 31, 2008 9:52 am | |
| - brutons escribió:
- aladrock escribió:
- es malo el tabarca??? lo q faltaba para ir con menos ganas...buffffff estaré todaavia de resak postnochevieja pero los compis de facult (osea) m han obligado a que vaya, no me queda otra , buffff perrera me da!
os llamaré de todas formas, ya q hago el viaje..no lo hago en balde ... el tabarca es bueno a mi me gusta, hay mejores pero no esta mal |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Miér Dic 31, 2008 11:08 am | |
| Home yo estuve solo 1 hora,no es que no tuviera mal(ese sweet dreams etc),pero cuando viene alguien de fuera pagando más espero cosas nuevas y curradas y no temas escuchados que no digo que no te mal,es que por ejemplo tuve oyendo a florent unos dias antes y me moló mucho eso que dices joder que tema es ese. Con esto no quiero decir que no me mole esas sesiones remember y bueno es verdad que no tuve mucho tiempo y también porque al dia siguiente dos que las habían visto tb en santa pola me comentaban lo mismo,pero aun asi mucho mejor que otros que ponen lo mismo o temas poco nuevos. |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Miér Dic 31, 2008 11:30 pm | |
| - nitram escribió:
- brutons escribió:
- nitram escribió:
- Laurita escribió:
q penita no verte mañana, pero pasalo bien y q entres bien en el nuevo año guapa QUEREMOS UNA POR AKI!! yo se las paso a lau que ella vea jooooooo PD: VERGONZOSA!! |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Jue Ene 01, 2009 4:41 am | |
| feliz año vecinos ilicitanos |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Jue Ene 01, 2009 5:12 am | |
| |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Jue Ene 01, 2009 5:48 am | |
| BUeno feliz año a todos. Y lauri yo a camelot santa pola me han dicho amigos de ir y paso y conozco mucha peña que no va...imagino que se llenará,pero ya ves como te dije está camelot perdiendo terreno..con lo que ha sido..esa es mi impresión..que vamos cuando nos vimos esa misma fecha hace dos años petadisimodivine,ese dia la mitad cerrado,hay más canis arriba.. |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Jue Ene 01, 2009 5:49 am | |
| Pero si en paellas vendieron todas las entradas! |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Jue Ene 01, 2009 6:09 am | |
| Si eso me dijeron jeje,pero bueno ya se saben las fiestas universitarias petan..y supongo que hoy habrá mucha peña,pero vamos lauri es la impresión que a mi me da últimamente de la gente que me rodeo y era fiel todas las noches a ir ya menos..,por ejemplo me acuerdo que todos los djs y camareros de todos los pubs siempre iban después de currar a una esquina ahora jodido verlos,ya me decía uno por ejemplo hace tela que no voy..y ahora que han abierto el subclub ese puede que les joda si furula.
Tienen que hacer conciertos y dejarse tanto house y leches. |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Jue Ene 01, 2009 6:56 am | |
| Yo saldre por el centro. Ire a Subclub a ver que tal, conozco a los dueños y son buena gente. Y si despues estoy en forma ire a Metro... Aunque laurita me diga bakala |
|
| |
brutons Cansino
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Jue Ene 01, 2009 9:33 am | |
| camelot de paellas no es camelot juanako a la metro deuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu suicidaaa feliz año!!!!!!!!! |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Jue Ene 01, 2009 10:43 am | |
| ese brutons ahi |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Vie Ene 02, 2009 5:40 am | |
| Feliz año a todos los ilicitanos (a los de capital y otros puebluchos ni agua ) |
|
| |
suicideboy Cansino
| |
| |
vican Cansino
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO Vie Ene 02, 2009 9:16 am | |
| Chicos como fue la nochevieja la mía calmadita que salí con calentura..estuve en beat y no llegué a subclub que hubiera querido..pero el flemón que llevaba no bajaba pese a alcohol que le metí xD. Curioso que en beat tiraran a unos que no paraban de tirar vasos al suelo y una parejita armandola en el sofá |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ILICITANOS DEL FORO | |
| |
|
| |
| ILICITANOS DEL FORO | |
|