www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ILICITANOS DEL FORO

Ir abajo 
+35
unviajeporelsol
farmerbirdie
ejem ejem
haz palmas grita si!!!
sepul
Kiebra
Gundelina
emepunto
Angeli-k
jimmy_bcn
errepunto
jackster
abbeyroad
Sally
lita
R7UL
dado
IRATXO
saso
Icegirl
sAdDiCkMaN
morecai PorteroDelantero
joseluismas
suicideboy
nitram
brutons
anoüky
eixampop
aladrock
Laurita
vican
cuppa
ligre-pop
rockero
juanako
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
joseluismas
Espía



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/06/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 32 EmptyMar Abr 07, 2009 3:16 am

Confirmado. con los 3 euros de la entrada de los Conciertos del ALTERNACTIU (Ellos, Cooper y Putilatex) entra la entrada de DIVINE...

Sigo informandoos...

PD: 20 euros por un concierto me parece muy bestia sinceramente, pero supongo que no les habrá quedado más remedio que poner esa entrada por el caché, que la filosofía de la Llotja (por lo que yo sé) es máximo 5 euros...
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4331
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 32 EmptyMar Abr 07, 2009 10:48 am

joseluismas escribió:
Confirmado. con los 3 euros de la entrada de los Conciertos del ALTERNACTIU (Ellos, Cooper y Putilatex) entra la entrada de DIVINE...

Sigo informandoos...

PD: 20 euros por un concierto me parece muy bestia sinceramente, pero supongo que no les habrá quedado más remedio que poner esa entrada por el caché, que la filosofía de la Llotja (por lo que yo sé) es máximo 5 euros...

puede poner exactamente la web de joventut?? mercii!

si es así de puta madre! me comentaron tb que con determinados pubs del centro con el sello pasabas a divine... me extraño muxo ya que con una birra por euro y medio o dos poder entrar a un sitio que vale 10... pero si ahora con un concierto de 3 euros tb pasas pues ya no se que pensar... se nota la competencia... y eso que no es la misma musica la competencia exceptuando subpop
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 32 EmptyMar Abr 07, 2009 5:57 pm

igual te "echan" después del concierto...es como stereo; acabas un concierto a las 12 y hasta las 2 que abren, mientras limpian y todo no vas a esperar en el aseo...te toca irte y luego sacarte otra entrada...seguro que se las ingeniarán para hacer algo así, pero perder tranquilos que no perderan pasta...
Volver arriba Ir abajo
Sally
Curioso
Curioso
Sally


Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/08/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 32 EmptyMiér Abr 08, 2009 1:16 pm

ligre-pop escribió:
igual te "echan" después del concierto...es como stereo; acabas un concierto a las 12 y hasta las 2 que abren, mientras limpian y todo no vas a esperar en el aseo...te toca irte y luego sacarte otra entrada...seguro que se las ingeniarán para hacer algo así, pero perder tranquilos que no perderan pasta...

En el de Ellos, el concierto es en la Bamba por cosas del espacio, y luego tengo entendido que abrirán la puerta para pasar a Divine y algo he oido de que invitan a una cena fria para que la gente se quede. Lo que tampoco se puede pretender es que te vayas fuera a hacer botellón, tener la discoteca abierta y que la gente llegue a las 4, pero eso ya nose como lo pueden controlar..
Volver arriba Ir abajo
Sally
Curioso
Curioso
Sally


Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/08/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 32 EmptyMiér Abr 08, 2009 1:19 pm

Am, y el dia de Ellos, luego pincharán las Thug Ladies!
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 32 EmptyMiér Abr 08, 2009 1:26 pm

Cuando era ellos?

Lo que dice brutons creo que es por ejemplo que en flaherty regalaban una pulsera ,pero tenías k pagar la copa o algo asi,algo me comentaron ,yo como tgo el vip ni me preocupé,anda que no me he ahorrado pasta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4331
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 32 EmptyMiér Abr 08, 2009 5:25 pm

Sally escribió:
Am, y el dia de Ellos, luego pincharán las Thug Ladies!

eeee!!!!!!!!!!! ILICITANOS DEL FORO - Página 32 658748
Volver arriba Ir abajo
Sally
Curioso
Curioso
Sally


Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/08/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 32 EmptyMiér Abr 08, 2009 10:33 pm

vican escribió:
Cuando era ellos?

Lo que dice brutons creo que es por ejemplo que en flaherty regalaban una pulsera ,pero tenías k pagar la copa o algo asi,algo me comentaron ,yo como tgo el vip ni me preocupé,anda que no me he ahorrado pasta Very Happy


El de Ellos es el viernes 17, 3 euros la entrada pero he oido que ya se han agotado.
Volver arriba Ir abajo
joseluismas
Espía



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/06/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 32 EmptyMiér Abr 08, 2009 11:05 pm

Ellos es el 17 de abril, y aun quedan entradas, al menos en Juventud aún tenemos...

^^
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4331
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 32 EmptyJue Abr 09, 2009 9:50 am

joseluismas escribió:
Ellos es el 17 de abril, y aun quedan entradas, al menos en Juventud aún tenemos...

^^

merci!
Volver arriba Ir abajo
Sally
Curioso
Curioso
Sally


Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/08/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 32 EmptyJue Abr 09, 2009 7:27 pm

joseluismas escribió:
Ellos es el 17 de abril, y aun quedan entradas, al menos en Juventud aún tenemos...

^^

Uh, y yo dando información erronea Embarassed que poca credibilidada que voy a tener ahora... jeje gracias por corregirme Wink
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4331
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 32 EmptyVie Abr 10, 2009 11:31 am

ILICITANOS DEL FORO - Página 32 60
Volver arriba Ir abajo
nitram
Aburrido
Aburrido
nitram


Cantidad de envíos : 503
Edad : 40
Fecha de inscripción : 21/04/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 32 EmptyLun Abr 13, 2009 12:21 am

sorry preguntica....

la concejalia de juventud ahora donde esta???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/__tams__
joseluismas
Espía



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/06/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 32 EmptyLun Abr 13, 2009 4:32 am

En el Escorxador, c/Curtidores 23.

De lunes a viernes de 9.00 a 14.00, martes y jueves de 17.00 a 20.00 y miércoles horario ininterrumpido hasta las 18.00

También se venden en Family Pop y en Sampler, y el día de la taquilla en Divine, pero yo no me arriesgaría a esperarme al último día...

Sally, no te preocupes, que muchas veces pasa el que llegue la info de que las entradas están agotadas Smile

^^
Volver arriba Ir abajo
Sally
Curioso
Curioso
Sally


Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/08/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 32 EmptyLun Abr 13, 2009 12:33 pm

nitram escribió:
sorry preguntica....

la concejalia de juventud ahora donde esta???


esta es mi chica! que rápido se informa! si esq cualquiera diria que somos de Elche!!! Ala, a comprar entradas para todas!! Dios, nunca pensé que diria esto pero... tengo ganas de volver al poble!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
nitram
Aburrido
Aburrido
nitram


Cantidad de envíos : 503
Edad : 40
Fecha de inscripción : 21/04/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 32 EmptyMar Abr 14, 2009 11:51 am

joseluismas escribió:
En el Escorxador, c/Curtidores 23.

De lunes a viernes de 9.00 a 14.00, martes y jueves de 17.00 a 20.00 y miércoles horario ininterrumpido hasta las 18.00

También se venden en Family Pop y en Sampler, y el día de la taquilla en Divine, pero yo no me arriesgaría a esperarme al último día...

Sally, no te preocupes, que muchas veces pasa el que llegue la info de que las entradas están agotadas Smile

^^

muchisimas gracias!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/__tams__
nitram
Aburrido
Aburrido
nitram


Cantidad de envíos : 503
Edad : 40
Fecha de inscripción : 21/04/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 32 EmptyMar Abr 14, 2009 11:52 am

Sally escribió:
nitram escribió:
sorry preguntica....

la concejalia de juventud ahora donde esta???


esta es mi chica! que rápido se informa! si esq cualquiera diria que somos de Elche!!! Ala, a comprar entradas para todas!! Dios, nunca pensé que diria esto pero... tengo ganas de volver al poble!!! Wink


ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/__tams__
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4331
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 32 EmptyMar Abr 14, 2009 3:17 pm

el viernes anduve por divine... que mal esta la cosa que poca gente... la verdad que entré tarde sobre las 5 y media pero como esta la crisis... fui a shine y a divine gratis, con cualquier cosa se entra, con pulserita antes de las 5 te dan una copa, con el sello de vinilo ( que musicalmente no tiene nada que ver) tb entras gratis sin copa... tb estaba camelot al dia siguiente e imagino que influiria pero bueno... tb estuve en baem shandu el sabado no es que sea la cosa del otro mundo pero si teneis que entrar por compromiso no esta tan mal... creo que mejor que biscuter...
Volver arriba Ir abajo
Sally
Curioso
Curioso
Sally


Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/08/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 32 EmptyMiér Abr 15, 2009 3:31 am

brutons escribió:
el viernes anduve por divine... que mal esta la cosa que poca gente... la verdad que entré tarde sobre las 5 y media pero como esta la crisis... fui a shine y a divine gratis, con cualquier cosa se entra, con pulserita antes de las 5 te dan una copa, con el sello de vinilo ( que musicalmente no tiene nada que ver) tb entras gratis sin copa... tb estaba camelot al dia siguiente e imagino que influiria pero bueno... tb estuve en baem shandu el sabado no es que sea la cosa del otro mundo pero si teneis que entrar por compromiso no esta tan mal... creo que mejor que biscuter...


Hombre, yo hace tiempo que no salgo por elche, alomejor este finde camelot y divine han estado flojos porque abrian muchos dias y tb abria santapola, pero por lo visto con lo de las pulseras se está llenado (normal por otra parte, ahora en pocos sitios entras gratis Y TE INVITAN A UNA COPA) Yo solo espero que este viernes esté guay, tampoco que se pete que me agobio Razz pero a ver si con el concierto y luego las thug ladies se anima la cosa.
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4331
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 32 EmptyMiér Abr 15, 2009 1:10 pm

Yo espero que este animado el tema...

por cierto:

Paul di´anno, primer vocalista de los iron maiden en Elche

17 de abril en Boulevard Rock (Elche)
18 de abril en la rotonda del parque municipal (Elche)
Volver arriba Ir abajo
Sally
Curioso
Curioso
Sally


Cantidad de envíos : 34
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/08/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 32 EmptyVie Abr 17, 2009 1:26 am

http://www.soundsonite.es/index.php?option=com_content&task=view&id=714&Itemid=57

Aquí pone que después del concierto de Ellos hay cena fria...
Volver arriba Ir abajo
saso
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1839
Fecha de inscripción : 21/02/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 32 EmptyVie Abr 17, 2009 9:25 am

¿Damien Jurado en el escorxador por 5 euros? Yesss. 28 de mayo.

Vamos a salir cada vez más grandes en el mapa conciertero.

Shocked
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4331
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 32 EmptyVie Abr 17, 2009 2:09 pm

saso escribió:
¿Damien Jurado en el escorxador por 5 euros? Yesss. 28 de mayo

Vamos a salir cada vez más grandes en el mapa conciertero.

Shocked

Lo iba poner por aki yo tambien, vengo de comprar entradas para cleim snide (decir que aun quedan 38 entradas), y me he enterado cuando lo he visto en el ordenador de la que vendia entradas. Buena noticia lo malo que es un jueves...

Lo de la cena fria es verdad ya lo dijo jose luis mas por aki... yo andare por alli alguien mas caerá de aki??
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 44
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 32 EmptyVie Abr 17, 2009 3:42 pm

Yo no voy, pero estare en Rompeolas. Pegame un toque y parlem y si no el sabado en el futbol nos vemos
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4331
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

ILICITANOS DEL FORO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 32 EmptySáb Abr 18, 2009 2:12 pm

juanako escribió:
Yo no voy, pero estare en Rompeolas. Pegame un toque y parlem y si no el sabado en el futbol nos vemos

acabo de leerte... ayer tp hice gran cosa... esta tarde a ver si me paso por el fondo

El concierto no estuvo mal, lo que pasa que cuando a uno no le motiva el grupo pasa lo que pasa. La sala un poco rara la distribucion, el grupo era una mezcla de chicle pop entre la casa azul y fangoria... el mejor momento la cancion de campeon que me recordo a KGB, el tio un poco bebido de más, el sonido bastante mejorable y a nivel organizativo bastante bien... es una buena medida meter a la gente en divine y que este la cosa más animada desde el principio de la noche

Ligre and me iremos a clem snide alguien mas va? en el post de discos 2009 se puede bajar el disco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ILICITANOS DEL FORO - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ILICITANOS DEL FORO
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ILICITANOS DEL FORO v.2
» TOP TOP TOP TOP 5 del foro!
» boikot al foro del fib
» OS PASAIS LA VIDA EN EL FORO??
» Mi pequeña aportación al foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: