| ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta | |
|
+55Domin maiquel_nait mogwai! farxavi jackster ICETOPO usuario cebas homeboy gusi El Cantante Mudo HFKX morecai PorteroDelantero guardet Joey rocobilly majarias lacón fid karakono lennon Cris ejem ejem suicideboy tiguins rafi_ko Unidad_Imaginaria stratomad polar Hoplita jimmy_bcn Kiebra Hello Playmobil El Califa chule Josecapo The_End bateman84 Urriel girlfriend-in-a-coma elvisinho mariousera HomeFi Envil fat euron Angeli-k Head In a Cloud frusciante er_crack Silverchair carlosconico raul_lost travisss 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Jue Mar 26, 2009 5:18 pm | |
| En Marzo...ya tenian lo que querian... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Jue Mar 26, 2009 5:44 pm | |
| ...hay más suspense porque se agoten los abonos que por el cartel este año! |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Jue Mar 26, 2009 6:02 pm | |
| Mario, que se agotan los abonos ya. |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Jue Mar 26, 2009 6:39 pm | |
| - Hype escribió:
- Se les habrán acabado la tanda que tenían. Si la organización no ha anunciado los últimos 5.000 será porque todavía les quedan.
ojalá! que capullín soy, mira que estaba claro que se iban a acabar... |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Jue Mar 26, 2009 7:00 pm | |
| Me he comprado el de 4 días en Atrapalo sin problemas hace dos minutos. |
|
| |
euron Charlatan
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Jue Mar 26, 2009 7:10 pm | |
| mi problema es que no sé si voy a poder ir y las necesito del ticketmaster que parece ser que son las únicas que no van a mi nombre |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Jue Mar 26, 2009 7:13 pm | |
| Creo que en entradas.com tampoco pone tu nombre |
|
| |
euron Charlatan
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Jue Mar 26, 2009 7:17 pm | |
| - Hype escribió:
- Creo que en entradas.com tampoco pone tu nombre
mira, ahora mismo me acabo de pillar las del faraday por entradas.com y me han pedido el nombre, lo que no sé es si en la entrada lo pondrá :?: |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Jue Mar 26, 2009 7:26 pm | |
| Me lo parece o creo que se está convirtiendo ya en una tónica el hacer los abonos personalizados por el tema reventa y tal? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Jue Mar 26, 2009 7:31 pm | |
| Pues me parece una verguenza que te tengas que comprar el abono sin saber el cartel completo, y que luego encima no puedas venderlo si no te gusta.
Es como si te compras un Big Mac solo con la carne, y hasta el final no sabes si te pondran lechuga y tomate |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Jue Mar 26, 2009 7:37 pm | |
| Lo que tendrian que hacer es sacar ahora todos los nombres que tienen a la luz y convencer a los indecisos...no sé que coño hacen escondiendo nombres sabiendo que van a vender todo el papel |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Jue Mar 26, 2009 7:38 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pues me parece una verguenza que te tengas que comprar el abono sin saber el cartel completo, y que luego encima no puedas venderlo si no te gusta.
Es como si te compras un Big Mac solo con la carne, y hasta el final no sabes si te pondran lechuga y tomate Y la salsa, ¡por dios!, no nos olvidemos de la salsa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Jue Mar 26, 2009 7:40 pm | |
| |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Jue Mar 26, 2009 7:40 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Lo que tendrian que hacer es sacar ahora todos los nombres que tienen a la luz y convencer a los indecisos...no sé que coño hacen escondiendo nombres sabiendo que van a vender todo el papel
seguro que todavía les quedan grupos por atar capo, de todos modos yo creo que la semana que viene nos dna otra tandita para que nos vayamos a la semana santa bien contentitos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Jue Mar 26, 2009 7:41 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Lo que tendrian que hacer es sacar ahora todos los nombres que tienen a la luz y convencer a los indecisos...no sé que coño hacen escondiendo nombres sabiendo que van a vender todo el papel
son asi de subnormales, de verdad alguin cree que la gran mayoria de lo que queda no lo tienen cerrado?? yo creo que lo importante lo tienen todo cerrado..... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Jue Mar 26, 2009 7:45 pm | |
| - chule escribió:
- Josecapo escribió:
seguro que todavía les quedan grupos por atar capo, de todos modos yo creo que la semana que viene nos dna otra tandita para que nos vayamos a la semana santa bien contentitos Claro que les quedarán grupos por atar...pero no me creo que a finales de Marzo tengan atados 30 grupos, la gran mayoria lamentables...cuando los años anteriores tenian casi el doble y mucho mejores... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Jue Mar 26, 2009 7:46 pm | |
| - chule escribió:
- Josecapo escribió:
seguro que todavía les quedan grupos por atar capo, de todos modos yo creo que la semana que viene nos dna otra tandita para que nos vayamos a la semana santa bien contentitos dejame que lo dude chule..... |
|
| |
lennon Charlatan
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Jue Mar 26, 2009 7:47 pm | |
| Yo tambien lo creo, pero como van a agotar los abonos de 4 dias rápidamente, espero que la semana que bien nos den una buena tanda de nombres. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| evidentemente josecapo....pero la politica del Fib es distinta de la de algunos festivales portugueses de dar nombres dia si dia también...sabemos que tienen mas nombres porque por ejemplo walkmen y wave pictures se han autoconfirmado.....y evidentemente tendrán mas nombres todavía, pero ya los daran cuando ellos quieran darlos, a ver si te piensas que glastonbury, werchter y todos estos no tienen atado a ningun artista y no lo han soltado... |
|
| |
chule Cansino
| evidentemente josecapo....pero la politica del Fib es distinta de la de algunos festivales portugueses de dar nombres dia si dia también...sabemos que tienen mas nombres porque por ejemplo walkmen y wave pictures se han autoconfirmado.....y evidentemente tendrán mas nombres todavía, pero ya los daran cuando ellos quieran darlos, a ver si te piensas que glastonbury, werchter y todos estos no tienen atado a ningun artista y no lo han soltado... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Jue Mar 26, 2009 7:49 pm | |
|
| |
Invitado Invitado
|
| |
Invitado Invitado
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Jue Mar 26, 2009 7:59 pm | |
| Ya lo has tenido que joder, FUN, tanto te ha costado pillar la secuencia? |
|
| |