| ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta | |
|
+55Domin maiquel_nait mogwai! farxavi jackster ICETOPO usuario cebas homeboy gusi El Cantante Mudo HFKX morecai PorteroDelantero guardet Joey rocobilly majarias lacón fid karakono lennon Cris ejem ejem suicideboy tiguins rafi_ko Unidad_Imaginaria stratomad polar Hoplita jimmy_bcn Kiebra Hello Playmobil El Califa chule Josecapo The_End bateman84 Urriel girlfriend-in-a-coma elvisinho mariousera HomeFi Envil fat euron Angeli-k Head In a Cloud frusciante er_crack Silverchair carlosconico raul_lost travisss 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Vie Mar 27, 2009 2:13 pm | |
| - FUN escribió:
- ejemplos de grupos que pueden ir por debajo de los cabezas actuales:
yeah yeah yeahs mars volta decemberists animal collective nick cave the thermals pet shop boys
esto seria un puto cartelazo. Mecccc Brandon Flowers le deberia de estar comiendo la polla a Neil Tennant si estuviesen en el mismo escenario, y que nadie me diga que los Pet Shop Boys no son populares, porque le estampo una leche por cada disco que hayan vendido, y son 50 millones hostias |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Vie Mar 27, 2009 2:15 pm | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
yeah yeah yeahs mars volta decemberists animal collective nick cave the thermals pet shop boys
esto seria un puto cartelazo. Mecccc
Brandon Flowers le deberia de estar comiendo la polla a Neil Tennant si estuviesen en el mismo escenario, y que nadie me diga que los Pet Shop Boys no son populares, porque le estampo una leche por cada disco que hayan vendido, y son 50 millones hostias Yo creo que si los chicos de la tienda de animales vinieran al FIB, les meterian debajo de los matadores en el cartel. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Vie Mar 27, 2009 2:18 pm | |
| - HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
Brandon Flowers le deberia de estar comiendo la polla a Neil Tennant si estuviesen en el mismo escenario, y que nadie me diga que los Pet Shop Boys no son populares, porque le estampo una leche por cada disco que hayan vendido, y son 50 millones hostias Yo creo que si los chicos de la tienda de animales vinieran al FIB, les meterian debajo de los matadores en el cartel. Pues seria una injusticia, incluso si hablamos a nivel de ventas en España, donde Pet Shop Boys vende bastante más que los Killers, es más hasta el mormon marica actuo en un homenaje a los Pet Shop Boys en los brits de este año |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Vie Mar 27, 2009 2:20 pm | |
| homeboy me da miedo.
vienes al exiliados? |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Vie Mar 27, 2009 2:22 pm | |
| Pero, ¿qué mismo da el puesto en el cartel? Que traigan grupos buenos y que se dejen de rollos. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Vie Mar 27, 2009 2:32 pm | |
| - homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
Brandon Flowers le deberia de estar comiendo la polla a Neil Tennant si estuviesen en el mismo escenario, y que nadie me diga que los Pet Shop Boys no son populares, porque le estampo una leche por cada disco que hayan vendido, y son 50 millones hostias Yo creo que si los chicos de la tienda de animales vinieran al FIB, les meterian debajo de los matadores en el cartel. Pues seria una injusticia, incluso si hablamos a nivel de ventas en España, donde Pet Shop Boys vende bastante más que los Killers, es más hasta el mormon marica actuo en un homenaje a los Pet Shop Boys en los brits de este año Y no es una injusticia que razorlight esté por encima en segun que festivales de otros grupos con mucha más solera? Que sea injusto no quiere decir que no se haga, ya que las letras grandes se las llevan los grupos con tiron y cache. |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Vie Mar 27, 2009 2:32 pm | |
| Decir que Pet Shop Boys están por debajo de los actuales cabezas de cartel es una tomadua de pelo de las grandes, la madre que me pario, el grupo de música electrónica más influyente de la historía junto a Depeche Mode. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Vie Mar 27, 2009 2:34 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Vie Mar 27, 2009 2:38 pm | |
| |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Vie Mar 27, 2009 2:41 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- Urriel escribió:
- Decir que Pet Shop Boys están por debajo de los actuales cabezas de cartel es una tomadua de pelo de las grandes, la madre que me pario, el grupo de música electrónica más influyente de la historía junto a Depeche Mode.
macho... olvidas a Visage, Kraftwerk, the human league, heaven 17 etc... etc.. etc... Solo me he olvidado de Kraftwerk, unica y exclusivamente, los demas son grupitos, joder, mismamemte nadie se acordaba de que The Human League seguian en activo, Visage es una canción y punto.... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Vie Mar 27, 2009 2:41 pm | |
| - Urriel escribió:
- Decir que Pet Shop Boys están por debajo de los actuales cabezas de cartel es una tomadua de pelo de las grandes, la madre que me pario, el grupo de música electrónica más influyente de la historía junto a Depeche Mode.
Coño Urriel, pero esta claro que ser cabeza o estar más arriba en el cartel no depende de la influencia que hayan tenido ni de su importancia en la historia musical, sinó en el tiron que tienen y el cache. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Vie Mar 27, 2009 2:43 pm | |
| - Urriel escribió:
- 17Seconds escribió:
- Urriel escribió:
macho... olvidas a Visage, Kraftwerk, the human league, heaven 17 etc... etc.. etc... Solo me he olvidado de Kraftwerk, unica y exclusivamente, los demas son grupitos, joder, mismamemte nadie se acordaba de que The Human League seguian en activo, Visage es una canción y punto.... Y New Order???? |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Vie Mar 27, 2009 2:47 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Urriel escribió:
Coño Urriel, pero esta claro que ser cabeza o estar más arriba en el cartel no depende de la influencia que hayan tenido ni de su importancia en la historia musical, sinó en el tiron que tienen y el cache. Ahi es donde ests el error..Que clase de tiron o cache puede tener ahora mismo Brian Wilson o Lou Reed entre la muchachada? pues ninguno, y no creo que nadie no crea que son cabeza de cartel |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Vie Mar 27, 2009 2:48 pm | |
| yo creo que mabos dos piden mucho dinero...saben perfectamente que son mitos vivientes |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Vie Mar 27, 2009 2:51 pm | |
| - homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
- Urriel escribió:
Coño Urriel, pero esta claro que ser cabeza o estar más arriba en el cartel no depende de la influencia que hayan tenido ni de su importancia en la historia musical, sinó en el tiron que tienen y el cache. Ahi es donde ests el error..Que clase de tiron o cache puede tener ahora mismo Brian Wilson o Lou Reed entre la muchachada? pues ninguno, y no creo que nadie no crea que son cabeza de cartel Yo no sé si es un error o una injusticia, pero la muchachada en general, la gran mayoría , prefiere ver a the killers que a wilson (en este caso yo no estoy entre ellos). |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Vie Mar 27, 2009 2:51 pm | |
| - Hype escribió:
- Urriel escribió:
- 17Seconds escribió:
- Urriel escribió:
macho... olvidas a Visage, Kraftwerk, the human league, heaven 17 etc... etc.. etc... Solo me he olvidado de Kraftwerk, unica y exclusivamente, los demas son grupitos, joder, mismamemte nadie se acordaba de que The Human League seguian en activo, Visage es una canción y punto.... Y New Order???? New Order son Joy Divison 2, para mi no cuentan aún tenido singles notabilísimos. Yo me reafirmo en Depeche, PSB y, los olvidé (y son los number 1) Kraftwerk |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Vie Mar 27, 2009 3:36 pm | |
| - FUN escribió:
esto seria un puto cartelazo. Le sumo.. Mogwai Pixies Mercury Rev Elbow Fleet Foxes James Mogwai Royksopp M.Ward The Specials Flaming Lips Of Montreal Rodrigo y Gabriela 65day of Static Todos muy factibles...aún se podria hacer un cartelazo, pero claro... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Vie Mar 27, 2009 3:37 pm | |
| Rodrigo y Gabriela??? Incluyes las telenovelas dentro del festival de cortos? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Vie Mar 27, 2009 3:38 pm | |
| - Josecapo escribió:
- FUN escribió:
esto seria un puto cartelazo. Le sumo..
Mogwai Pixies Mercury Rev Elbow Fleet Foxes James Mogwai Royksopp M.Ward The Specials Flaming Lips Of Montreal Rodrigo y Gabriela 65day of Static
Todos muy factibles...aún se podria hacer un cartelazo, pero claro... si sumamos la dos listas yo creo que unos 6 o 7 pueden caer.... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Vie Mar 27, 2009 3:40 pm | |
| pet shop boys sacando discazo, ojalá vayan |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Vie Mar 27, 2009 3:47 pm | |
| yeah yeah yeahs decemberists animal collective pet shop boys Pixies Fleet Foxes James M.Ward Flaming Lips Of Montreal |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Vie Mar 27, 2009 3:49 pm | |
| - FUN escribió:
- Josecapo escribió:
- FUN escribió:
esto seria un puto cartelazo. Le sumo..
Mogwai Pixies Mercury Rev Elbow Fleet Foxes James Mogwai Royksopp M.Ward The Specials Flaming Lips Of Montreal Rodrigo y Gabriela 65day of Static
Todos muy factibles...aún se podria hacer un cartelazo, pero claro... si sumamos la dos listas yo creo que unos 6 o 7 pueden caer.... pues yo estos les veo en el fib |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Vie Mar 27, 2009 3:51 pm | |
| yo a esos, seguro que les veo en Roskilde....pero la verdad es que tambien creo que estaran en el FIB. |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Vie Mar 27, 2009 3:58 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta Vie Mar 27, 2009 4:20 pm | |
| - jackster escribió:
- yo a esos, seguro que les veo en Roskilde....pero la verdad es que tambien creo que estaran en el FIB.
Jackster: De esos, quienes crees que estarán en el FIB? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta | |
| |
|
| |
| ULTIMOS 10.000 ABONOS a la venta | |
|