Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Vetusta Morla Jue Sep 21, 2017 11:29 pm
Me ha gustado, mucho, mucho. Estoy de acuerdo: dan un paso adelante y los demás ya lo darán detrás.
Invitado Invitado
Tema: Re: Vetusta Morla Jue Sep 21, 2017 11:32 pm
Puede que sea mi nuevo tema favorito suyo después de Autocrítica.
ridgeBoy Aburrido
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 04/10/2016
Tema: Re: Vetusta Morla Vie Sep 22, 2017 10:16 am
No soy muy fan suyo , pero he de reconocer que el año pasado dieron conciertaco en el Mad Cool (casi dos horas).
Al César lo que es del César
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: Vetusta Morla Vie Sep 22, 2017 11:07 am
Yo los habré visto unas 7 u 8 veces, y curiosamente con el tiempo me han gustado menos en directo, quizá es porque el vocalista habla más ahora que antes, y, admitámoslo... es un pésimo comunicador, vaya turras da, con frases de 0'60. También quizás el que su fórmula me empiece a cansar influye... o verlos en todas partes/festivales en sus giras. La vez que menos me gustó fue un Dcode, en esa gira versionaban muchos de sus temas antiguos, dándoles un toque edulcorado que no me moló nada. A la larga, para mí, no estan llegando al nivel compositivo de Standstill... aunque ahora mismo tienen una fama que poco importa lo que saquen, la peña seguirá abarrotando sus conciertos y dandolo todo en el karaoke (otro factor que hace que me de cada día más pereza sus directos).
Señor Perdido Aburrido
Cantidad de envíos : 494 Localización : Vitoria-Gasteiz Fecha de inscripción : 21/04/2015
Tema: Re: Vetusta Morla Vie Sep 22, 2017 11:25 am
Aunque me gustan -moderadamente- sus discos y no los ve visto nunca en directo, el disco ese que grabaron en directo y se vendió con El Pais, me hace estar de acuerdo con Miguel en el tema de la pereza y el karaoke.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Vetusta Morla Vie Sep 22, 2017 11:41 am
miguel_mabs escribió:
yodado escribió:
me ha gustado la canción bastante, es entretenida, se nota que van 70 pasos por delante de sus repugnantes imitadores.
Bueno, pues no está mal, pero vamos... bastante simplona, no? Esto lo puede sacar cualquier grupete español y pasar desapercibido totalmente. Hablando de imitadores... se los comparó, en muchos temas, al principio con Radiohead (o Standstill), pues este single me recuerda a cuando Radiohead sacaron Bodysnatchers, un single crudo y bien de guitarras en un album tranquilote.
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Vetusta Morla Vie Sep 22, 2017 11:52 am
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Vetusta Morla Vie Sep 22, 2017 12:12 pm
homeboy escribió:
miguel_mabs escribió:
yodado escribió:
me ha gustado la canción bastante, es entretenida, se nota que van 70 pasos por delante de sus repugnantes imitadores.
Bueno, pues no está mal, pero vamos... bastante simplona, no? Esto lo puede sacar cualquier grupete español y pasar desapercibido totalmente. Hablando de imitadores... se los comparó, en muchos temas, al principio con Radiohead (o Standstill), pues este single me recuerda a cuando Radiohead sacaron Bodysnatchers, un single crudo y bien de guitarras en un album tranquilote.
Bastante mejor esta, a ver si pillan a Lolita para el próximo video
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Vetusta Morla Vie Sep 22, 2017 1:04 pm
Sí, a moi también me gusta más.
Invitado Invitado
Tema: Re: Vetusta Morla Vie Sep 22, 2017 1:07 pm
Cómo podéis soportar la voz de este tío? Es peor todavía que la del de Muse
3punto0 Charlatan
Cantidad de envíos : 2536 Edad : 27 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 25/09/2015
Tema: Re: Vetusta Morla Vie Sep 22, 2017 1:25 pm
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Vetusta Morla Vie Sep 22, 2017 3:26 pm
homeboy escribió:
miguel_mabs escribió:
yodado escribió:
Joder, que descarado no? A mí también me gusta más la de los Cosmen...
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: Vetusta Morla Vie Sep 22, 2017 3:40 pm
A mí me puede gustar más un BK Fusion que un helado de Jordi Roca, pero está claro que juegan en otra liga. Vetusta son de Shempions. Están lejos de Radiohead (y nunca estaremos tan cerca), pero la distancia es aún mayor respecto a Cosmen Adelaida. Respect!
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Vetusta Morla Vie Sep 22, 2017 4:02 pm
Para nada era mi intención faltárselo a nadie pero eso no quita para que el tema se parezca (y mucho) al de Cosmen Adelaida y que a mí me guste más el de estos.
Dicho lo cual Vetusta Morla tienen un directo bastante mejor que el de Cosmen Adelaida, todo suena en su sitio, todo perfecto (pero eso no es necesariamente lo que me puede gustar a mí) uno sonará en los Independance de turno y el otro no y quizás sea ese el motivo.
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
Tema: Re: Vetusta Morla Vie Sep 22, 2017 4:04 pm
Yo ya me estoy imaginando el juego de luces en directo con este single, pinta a que va a ser muy efectiva en los conciertos.
Pd: me encantan esos arreglos de Jorge a los teclados
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Vetusta Morla Vie Sep 22, 2017 11:25 pm
yodado escribió:
Me ha sorprendido lo redonda que suena, un pepino. Eso me ha hecho rebuscar a ver quien ha metido mano ahí, he dado con quien ha hecho la mezcla y lo he comprendido todo.
Efectivamente están a tomar por culo, en otra liga. Sobre todo de presupuesto.
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
Tema: Re: Vetusta Morla Vie Sep 22, 2017 11:53 pm
belcebú escribió:
yodado escribió:
Me ha sorprendido lo redonda que suena, un pepino. Eso me ha hecho rebuscar a ver quien ha metido mano ahí, he dado con quien ha hecho la mezcla y lo he comprendido todo.
¿Quién produce y hace mezclas ahí? Normal que tengan esos niveles de pasta, por otra parte, son un grupo histórico, para bien o para mal.
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Vetusta Morla Sáb Sep 23, 2017 12:05 am
Me gusta .
Yo les habré visto no sé ya ni las veces, como tirando a diez . Y la última gira la mejor con diferencia.
Y si os da pereza lo del karaoke, la verdad es que ha sido así siempre. En 2008 la peña ya se sabía todas.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Vetusta Morla Sáb Sep 23, 2017 12:13 am
yodado escribió:
belcebú escribió:
yodado escribió:
¿Quién produce y hace mezclas ahí? Normal que tengan esos niveles de pasta, por otra parte, son un grupo histórico, para bien o para mal.
Pues Dave Fridmann. Casi nada.
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
Tema: Re: Vetusta Morla Sáb Sep 23, 2017 12:35 am
Pues sí, la verdad es que es un tipo que consigue que las cosas suenen enormes. Literalmente enormes, aunque me pasa con algunos de sus discos que me saturan, sobre todo escuchados en auriculares.
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Vetusta Morla Mar Sep 26, 2017 12:07 am
Es de buclazo el single. Lástima que me pille un poco mayor...
babydsn Aburrido
Cantidad de envíos : 144 Edad : 40 Fecha de inscripción : 30/11/2015
Tema: Re: Vetusta Morla Vie Oct 27, 2017 1:30 pm
Segundo adelanto:
miguel_mabs Cansino
Tema: Re: Vetusta Morla Vie Nov 03, 2017 7:45 pm
babydsn escribió:
Segundo adelanto:
Hostia, pues bastante bien, no? Me mola mucho la melodía, me recuerda a los Radiohead del The Bends
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Vetusta Morla Sáb Nov 04, 2017 9:20 am
Claro, inspirada en my iron lung
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Vetusta Morla Vie Nov 10, 2017 1:27 pm
Disco en Spotify, a por él.
_________________ Si hemos de cambiar, será para mal.