| Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 | |
|
+86Leire Mariscal Gaiden Hello suede gunk mineapolis kenshin Miguelot farmerbirdie Koan patricioestrella zinexin morecai PorteroDelantero rafi_ko Durden vicente__11 raul_cure Whatever13 MissGraella elvisinho Vegetable Man martutano HomeFi BecK churro piccadilly travisss mc´s d32 Porrandalf chuekis maiquel_nait maroki thom_yorke MINILOGO Sally girlfriend-in-a-coma Hoplita El Califa raul_lost Urriel 10:15 sonnysburning jackster Cris fat homeboy_dj cure prerrafaelista ejem ejem Angeli-k HFKX tolokobcn stratomad er_crack Mj juanako estelafugaz Head In a Cloud Vincent getchoo Silverchair Joey Harry-Winchi suicideboy haz palmas grita si!!! abuelo carlosconico beetle56 fid euron usuario Vidi14 Txesk Unidad_Imaginaria Explosion ursulala mariomcg robbie lennon bateman84 homeboy Chemi korneto_ Mae 90 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 15, 2009 8:29 pm | |
| una más de chicas folkies, alguien tiene
Ghost Bees - Tasseomancy
tocan pasado mñn en madrid, rollo cocorosie |
|
| |
robbie Aburrido
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 15, 2009 8:49 pm | |
| grupazo, como los THE CURE wenos de los 80 - Código:
-
The Silence Industry – Dead words stolen from the walls of.. - Código:
-
http://www.archive.org/download/ekleipsi14/ekleipsi14_vbr_mp3.zip www.myspace.com/thesilenceindustry |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 15, 2009 9:16 pm | |
| - robbie escribió:
-
- Código:
-
Alondra Bentley - Ashfield Avenue http://www.myspace.com/alondrabentley
- Código:
-
http://www.megaupload.com/?d=TSEUYTVK
Mercy!!! |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 15, 2009 9:32 pm | |
| - robbie escribió:
- grupazo, como los THE CURE wenos de los 80
- Código:
-
The Silence Industry – Dead words stolen from the walls of..
- Código:
-
http://www.archive.org/download/ekleipsi14/ekleipsi14_vbr_mp3.zip www.myspace.com/thesilenceindustry
uff, este lo colgue yo, la tira de tiempo, a principios de enero creo recordar |
|
| |
robbie Aburrido
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 15, 2009 9:36 pm | |
| ESTE Espero que no lo tengas - Código:
-
MEWWITHOUTYOU - It's All Crazy! It's All False! It's All A Dream! (2009) - Código:
-
http://www.mediafire.com/?tji0mxvmnlj |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 15, 2009 9:59 pm | |
| - estelafugaz escribió:
- Storsveit Nix Noltes - Royal Family-Divorce (2009)
Genre : Indie,Balkan-Folk,Avantgarde,Experimental,Iceland,Instrumental myspace
reseña de the passion of indie music:
"Featuring a Who's Who of Icelandic musicians, many of whom are trained or have formal education in composition, jazz, and improv, in addition to years playing with myriad groups. This eleven-piece Balkan-folk ensemble has earned a reputation for their impossibly frenetic live show, brought to US audiences during headline shows and a tour supporting Animal Collective. With this release, the group has captured the blistering energy, sweat, and speed of their live sound."
el disco masmola Habra que catarlo que tiene mu buena pinta |
|
| |
ursulala Charlatan
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 15, 2009 10:06 pm | |
| - robbie escribió:
- ESTE Espero que no lo tengas
- Código:
-
MEWWITHOUTYOU - It's All Crazy! It's All False! It's All A Dream! (2009) - Código:
-
http://www.mediafire.com/?tji0mxvmnlj
de que rollo va??, porque como se parezca solo un poquito al de silent industry, pa´bajo que va... |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 15, 2009 10:47 pm | |
| - Txesk escribió:
- estelafugaz escribió:
"Featuring a Who's Who of Icelandic musicians, many of whom are trained or have formal education in composition, jazz, and improv, in addition to years playing with myriad groups. This eleven-piece Balkan-folk ensemble has earned a reputation for their impossibly frenetic live show, brought to US audiences during headline shows and a tour supporting Animal Collective. With this release, the group has captured the blistering energy, sweat, and speed of their live sound."
el disco masmola Habra que catarlo que tiene mu buena pinta y éste además no lo habían subido! voy mejorando |
|
| |
robbie Aburrido
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 15, 2009 10:48 pm | |
| para ursulala
NO son oscuros, HE son del palo mas alegre http://www.myspace.com/mewithoutyou |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 15, 2009 10:53 pm | |
| - estelafugaz escribió:
- Txesk escribió:
- estelafugaz escribió:
el disco masmola Habra que catarlo que tiene mu buena pinta y éste además no lo habían subido! voy mejorando |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 15, 2009 11:01 pm | |
| ¿En serio os suena bien un disco que tiene la etiqueta de Folk Balcanico? |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 15, 2009 11:05 pm | |
| - homeboy escribió:
- ¿En serio os suena bien un disco que tiene la etiqueta de Folk Balcanico?
a mí me suena fetén, luego puede resultar que el disco sea un truño, ahí es cuando lo borro, pero si mola (como éste) me lo quedo |
|
| |
Txesk Cansino
| |
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 15, 2009 11:15 pm | |
| - homeboy escribió:
Hombre Homeboy, Matt Elliot en su ultimo disco sobre todo, tiene bastantes influencias de los balcanes por ejemplo. Y a mi me suena debuti. |
|
| |
estelafugaz Charlatan
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 15, 2009 11:22 pm | |
| - homeboy escribió:
¿Cuál es tu problema? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 15, 2009 11:22 pm | |
| - homeboy escribió:
Bastante mejor que las etiquetas 'shoegaze', 'noise', 'drone', 'post punk' o 'electro-pop' . Yo me lo voy a bajar también, aparte veo que pone que estuvieron de teloneros de Animal Collective, así que lo mismo tienen que estar bien. |
|
| |
robbie Aburrido
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 15, 2009 11:26 pm | |
| algo mas cerquita( que no solo en Islandia y Suecia hacen cositas) estos son de aqui y se han autoproducido ellos mismos.. no llegan a ser animal collective en directo, pero sueltan sus tracas de rock, pop y psicodelia en su 4º disco http://www.myspace.com/eskorzo a ver que os parecen - Código:
-
Eskorzo - Paraisos Artificiales - Código:
-
http://www.mediafire.com/download.php?zy4w1zomzvm |
|
| |
ursulala Charlatan
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Jue Abr 16, 2009 12:04 am | |
| - robbie escribió:
- para ursulala
NO son oscuros, HE son del palo mas alegre http://www.myspace.com/mewithoutyou joder, otros barbacas mas con camisas a cuadros entre el folk y los clones de los jesus and mary chain, vamos surtidos este año |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Jue Abr 16, 2009 9:32 am | |
| Alguien ha puesto el EP nuevo de Throw Me The Statue ya?? |
|
| |
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Jue Abr 16, 2009 11:23 am | |
| - Porrandalf escribió:
- Alguien ha puesto el EP nuevo de Throw Me The Statue ya??
Porri, lo puse yo unas páginas más atrás, antes de irme de vacas de semana santa.... De todas maneras te pego el enlace de donde lo saqué: - Citación :
- http://bolachasgratis.baywords.com/index.php?s=Throw+Me+The+Statue
|
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Jue Abr 16, 2009 11:27 am | |
| La verdad es que me ha sorprendido ver a alguien preguntando por este grupo (del que por cierto me encantó el primer disco y me tuvo muy muy muy enganchado) cuando colgué el Ep "nadie" dijo nada así que pensé que era uno de esos grupos que me gustan a mí y a nadie más (o nadie más quiere hacer el esfuerzo)... me alegro de que no sea una excepción, je |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Jue Abr 16, 2009 11:33 am | |
| a mí lo que más me gusta de su primer disco es la portada que si no recuerdo mal era una jamelga tirándose al agua con las tetas al aire a mí sí que me gustan, y me gustó el disco, claro. Y mi pregunta iba más encaminada hacia el hecho de subir yo el EP porque no sabía si alguien lo había subido ya por aquí. Es que soy muy vago para ponerme a inspeccionar unas cuantas páginas atrás me alegro de que te gusten |
|
| |
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Jue Abr 16, 2009 11:38 am | |
| El Ep baja algo el nivel... y además en la portada no hay mameyas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 | |
| |
|
| |
| Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 | |
|