| Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 | |
|
+86Leire Mariscal Gaiden Hello suede gunk mineapolis kenshin Miguelot farmerbirdie Koan patricioestrella zinexin morecai PorteroDelantero rafi_ko Durden vicente__11 raul_cure Whatever13 MissGraella elvisinho Vegetable Man martutano HomeFi BecK churro piccadilly travisss mc´s d32 Porrandalf chuekis maiquel_nait maroki thom_yorke MINILOGO Sally girlfriend-in-a-coma Hoplita El Califa raul_lost Urriel 10:15 sonnysburning jackster Cris fat homeboy_dj cure prerrafaelista ejem ejem Angeli-k HFKX tolokobcn stratomad er_crack Mj juanako estelafugaz Head In a Cloud Vincent getchoo Silverchair Joey Harry-Winchi suicideboy haz palmas grita si!!! abuelo carlosconico beetle56 fid euron usuario Vidi14 Txesk Unidad_Imaginaria Explosion ursulala mariomcg robbie lennon bateman84 homeboy Chemi korneto_ Mae 90 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Mar Abr 21, 2009 11:11 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- os podeis bajar el disco de jarvis? me da error mediafire, glglglgglglglglgllglgll
http://rs448.rapidshare.com/files/224103725/JC-FC.zip |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 22, 2009 12:08 am | |
| |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 22, 2009 12:09 am | |
| Por cierto, a ver si actualizo pronto que ultimamente me esta dando un palo y se esta acumulando faena |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 22, 2009 12:28 am | |
| El nuevo single de sonic youth Sacred Trickster http://www.mediafire.com/download.php?gk53wmnijje TREMENDO |
|
| |
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 22, 2009 1:06 am | |
| - Whatever13 escribió:
- raul_cure escribió:
- http://www.mediafire.com/download.php?tynymddzwvd
Yo mismo me contesto, no tengo ni idea de si ya seha subido, pero aquí está. me mola taco, como diría la jenny de los morancos, preciosa la de my secret friend este grupo ha sido mi descubrimiento en lo que llevamos de 2009 Igual, no sabía nada de este tipo. Y el disco está genial, pura elegancia |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 22, 2009 1:22 am | |
| tropical, pop, surf, psychedelic Real Estate - Atlantic City Expressway [Future Sound, 2009] Tour CDR http://www.mediafire.com/?mjezdmmzzyy |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 22, 2009 1:26 am | |
| Real Estate - Suburban Beverage [Underwater Peoples, 2009] 7" http://www.mediafire.com/?qxtigm2jtln PD: ALTAMENTE RECOMENDADOS LOS 2. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 22, 2009 1:34 am | |
| - fat escribió:
- Jason lytle descartado para el PS, salvo que toque y no coincida con nada,
tú estás fatal de la chota :tibu: |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 22, 2009 1:39 am | |
| qué poco gusto para diseñar las portadas |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 22, 2009 1:41 am | |
| Sí pero es dentro donde se ve la calidad |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 22, 2009 11:00 am | |
| - raul_cure escribió:
- Whatever13 escribió:
- raul_cure escribió:
Yo mismo me contesto, no tengo ni idea de si ya seha subido, pero aquí está. me mola taco, como diría la jenny de los morancos, preciosa la de my secret friend
este grupo ha sido mi descubrimiento en lo que llevamos de 2009 Igual, no sabía nada de este tipo. Y el disco está genial, pura elegancia yo si que le seguía a la pista a los sneaker pimps, pero pensaba que seguía cn ellos o que lo había dejao, pero na d re pente me encuentro a ellos en el lastfm en plan "este tio.........los sneaker pimps!........ah no, q sa montao un grupo?" |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 22, 2009 11:55 am | |
| El disco de Jarvis me esta gustando pero ruptura total con el primer disco. La influencia de Albini en la producción se nota a kilómetros. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 22, 2009 11:56 am | |
| - korneto_ escribió:
- fat escribió:
- Jason lytle descartado para el PS, salvo que toque y no coincida con nada,
tú estás fatal de la chota :tibu: Ya, no lo entiendo, a mi me ha parecido un discazo. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 22, 2009 11:59 am | |
| THE BREEDERS - FATE TO FATAL
Esto ya no hay quien lo arregle ¿Donde están las Breeders del Pod o el Last Splash? Las hermanas Deal ya no son capaces ni de hacer un EP decente con cuatro canciones. Lo mejor es el tema que le da titulo, y es una canción que pasaría sin pena ni gloria en cualquiera de sus discos. Sinceramente, que Kim se dedique a ganar pasta con los Pixies y le pase una pensión a su hermana para que se este quietecita.
http://www.megaupload.com/?d=9RV75QRT
http://www.myspace.com/thebreeders
http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/2009/04/breeders-fate-to-fatal.html |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 22, 2009 12:00 pm | |
| El de lytle discazo y el de Jarvis me ha gustado mucho la verdad. Los veré a los dos sin duda. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 22, 2009 12:05 pm | |
| - homeboy escribió:
- er_crack escribió:
- El disco de Jarvis me esta gustando pero ruptura total con el primer disco. La influencia de Albini en la producción se nota a kilómetros.
Creo que pensamos lo mismo:
http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/2009/04/jarvis-cocker-further-complications.html Y además parece que ha estado escuchando últimamente bastante a Marvin Gaye porque la última del disco 'You're In My Eyes (Discosong)' se la debe completamente a el. De todas formas, este disco me parece mas completo que el primero. El anterior tenía 3-4 temas bastante buenos pero el resto era de un irregular que espantaba. Tras el par de discos que han sacado Jason Lytle y Jarvis los voy a marcar claramente el viernes del PS. Con estos nuevos discos mas unos cuantos clásicos de Grandaddy uno, y los grandes temas del anterior el otro mas alguna versión que seguro que cae pueden ser grandes conciertos. |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 22, 2009 12:07 pm | |
| Homeboy, ante semejante opinión del EP de las Breeders no sé quién esperas que se lo descargue. Bueno, yo no lo haré, lo tengo muy claro By the way, totalmente de acuerdo con el último comentario. Que se centre en su carrera con los Pixies y si puede ser con alguna gira que los acerque a españa, mejor. Enganchado a los discos de Jarvis, Lyttle y sobretodo al de Joan Miquel Oliver que es bonico bonico |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 22, 2009 12:07 pm | |
| Ya te digo, pero no se yo si Jarvis tocara algo de Pulp...Yo espero que Jason Lytle se marque un Summer Here Kids o un Cristal Lake. A mi el primero de Jarvis me parecio un poco soso, por eso este me esta gustando bastante. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 22, 2009 12:09 pm | |
| - euron escribió:
- Homeboy, ante semejante opinión del EP de las Breeders no sé quién esperas que se lo descargue. Bueno, yo no lo haré, lo tengo muy claro
By the way, totalmente de acuerdo con el último comentario. Que se centre en su carrera con los Pixies y si puede ser con alguna gira que los acerque a españa, mejor.
Enganchado a los discos de Jarvis, Lyttle y sobretodo al de Joan Miquel Oliver que es bonico bonico Es que es muy malo, ya me diras cuando lo escuches...Me jode mucho, porque yo he sido muy fan del Pod y del Last Splash, y ahora me sacan esta puta mierda. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 22, 2009 12:14 pm | |
| - homeboy escribió:
- Ya te digo, pero no se yo si Jarvis tocara algo de Pulp...Yo espero que Jason Lytle se marque un Summer Here Kids o un Cristal Lake.
A mi el primero de Jarvis me parecio un poco soso, por eso este me esta gustando bastante. No, de Pulp nada de nada. Con versión me refería pues eso a versión de otros artistas, eso por lo que he leído siempre lo hace. De una crónica de hace poco leí que tocó 'Space Oddity'. Jason Lytle, según puso djcoco en el foro del PS que lo vio en Texas hace nada, si que toca 'The Crystal Lake' y según dijo la banda que llevaba era bastante buena. Supongo que alguna mas caerá de Grandaddy. |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 22, 2009 12:16 pm | |
| Jarvis en el summer se cascó un Eye of the tiger que nos dejó un pelín descolocados a ver qué se inventa en el PS |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 22, 2009 1:48 pm | |
| alguien tiene o puede subir el disco de Èlena? |
|
| |
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 22, 2009 3:58 pm | |
| - Whatever13 escribió:
- raul_cure escribió:
- Whatever13 escribió:
- raul_cure escribió:
Yo mismo me contesto, no tengo ni idea de si ya seha subido, pero aquí está. me mola taco, como diría la jenny de los morancos, preciosa la de my secret friend
este grupo ha sido mi descubrimiento en lo que llevamos de 2009 Igual, no sabía nada de este tipo. Y el disco está genial, pura elegancia yo si que le seguía a la pista a los sneaker pimps, pero pensaba que seguía cn ellos o que lo había dejao, pero na d re pente me encuentro a ellos en el lastfm en plan "este tio.........los sneaker pimps!........ah no, q sa montao un grupo?" Creo que es su proyecto, tiene más músicos para los directos y tal, pero me parece que él es todo, aunque no sé, porque por ejemplo en el lastfm sale Chris Corner como artista similar... En todo caso... mola mucho. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 Miér Abr 22, 2009 6:22 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- alguien tiene o puede subir el disco de Èlena?
Élena - Un café, setanta matins [2009]pop, experimental http://www.megaupload.com/?d=9EH1LAQ9 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 | |
| |
|
| |
| Un post para Mamoncin (solo discos 2009) LINKS EN ANUNCIO v.2 | |
|