tienes razon tio , me habia fijado mal. vaya tela que kol , esten al mismo nivel que blur duele en los ojos y grupazos como mars volta ,janes addiction, yeah yeah yeahs y nick cave, por debajo de estas brozas me duele en el alma.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 1:30 pm
glosard escribió:
vamos a ver yo siendo fan de oasis puedo decir que el del fib 2005 no fue el mejor de los conciertos de oasis mas que nada por el sonido que era bastante malo sobre todo al principio, pero a pesar de todo fue un buen concierto, me gusto mas el de unos meses despues en el palacio de deportes de madrid, no puedes decir que por que depeche mode no estuvieran bien en el fib ya son una mierda pues con oasis igual, a mi el de depeche en el fib si me gusto, se notaba que ya estaban cansados de tanta gira pero yo me lo pase bien
No hay más que decir. bueno, si, que tal los killers y el apolo??? te sirvio????
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 1:31 pm
snow patrol han sido toda su vida una mierda detras de belle and sebastian hasta q dicidieron copiar a coldplay, KOL no estan mal, pero no se merecen ser tan grandes como son, aqui son jodidamente enormes, nivel oasis. Y me voy a fumar y vuelvo a dar un poco mas de caña, q se os ve aburridos...
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 1:33 pm
skull escribió:
snow patrol han sido toda su vida una mierda detras de belle and sebastian hasta q dicidieron copiar a coldplay,Y me voy a fumar y vuelvo a dar un poco mas de caña, q se os ve aburridos...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 1:35 pm
skull escribió:
snow patrol han sido toda su vida una mierda detras de belle and sebastian hasta q dicidieron copiar a coldplay,Y me voy a fumar y vuelvo a dar un poco mas de caña, q se os ve aburridos...
yo tambien estoy de acuerdo, snow patrol y kol es aberrante que esten por encima de mars volta, janes addiction, yeah yeah yeahs y nick cave. aunque los kol no estan mal del todo...
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 1:40 pm
Los Snow Patrol estan bien... a la hora de la siesta. No me desagrada pero son algo cansinos, para mí KOL tienen mucho más valor.
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 1:41 pm
Hype escribió:
Mejor que KOL sip, y visto lo visto creo que más baratos también.
Qué fumas? A ver, KOL ahora son una mierda y cuando sacaron sus primeros discos eran de lo mejor del año...? Venga hombre...
Vale que han cambiado, que van de modernillos, que su musica no es la misma, que han flojeado en el último disco, que no son lo que eran pero un respeto, tienen buen material a sus espaldas, y el que niegue eso es un ignorante con ganas de tocar los cojones.
Última edición por frusciante el Jue Mar 26, 2009 1:44 pm, editado 1 vez
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 1:43 pm
FUN escribió:
skull escribió:
yo tambien estoy de acuerdo, snow patrol y kol es aberrante que esten por encima de mars volta, janes addiction, yeah yeah yeahs y nick cave. aunque los kol no estan mal del todo...
Snow patrol no q son una basura, pero kol son mucho mejores q todos los q dices, salvaria al cave pq le tengo cariño, pero los putos jane adicction eran unos one hit wonders hasta q les dio por mezclarse con el famoseo de LA... y mars volta siempre me han parecido insoportables. Los yyy no estan mal, pero en directo son un truño (esta para spook con cariño )
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 1:48 pm
skull escribió:
FUN escribió:
skull escribió:
Snow patrol no q son una basura, pero kol son mucho mejores q todos los q dices, salvaria al cave pq le tengo cariño, pero los putos jane adicction eran unos one hit wonders hasta q les dio por mezclarse con el famoseo de LA... y mars volta siempre me han parecido insoportables. Los yyy no estan mal, pero en directo son un truño (esta para spook con cariño )
me has provocado , los kol son una puta escoria y no llegan ni a la suela de los zapatos a cedric y omar. y janes adiction son una pedazo banda que ya les gustaria a los kol.
skull Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 1:51 pm
q rapido salte este, como se nota q no me conoce...
frusciante Charlatan
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 1:52 pm
POR SI ALGUIEN NO SABE QUIEN COÑO SON LOS KOL.
skull Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 1:54 pm
alguien me lo cuenta, q no veo videos? entiendo q os de rabia un grupo pq se hace famoso siendo q hay mas q se lo merecen, pero vamos, q eso su culpa no es...
travisss Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 1:54 pm
frusciante escribió:
Hype escribió:
Qué fumas? A ver, KOL ahora son una mierda y cuando sacaron sus primeros discos eran de lo mejor del año...? Venga hombre...
Vale que han cambiado, que van de modernillos, que su musica no es la misma, que han flojeado en el último disco, que no son lo que eran pero un respeto, tienen buen material a sus espaldas, y el que niegue eso es un ignorante con ganas de tocar los cojones.
No es por tocar los cojones (ya que esta por aqui mi amorcito skull y si me pilla luego me da candela) pero kol son broza, ayer, hoy y siempre.
skull Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 1:57 pm
yo ya te lo he dicho varias veces, no es q me gusten especialmente, estan bien, pero al menos es mejor q soportar la mierda de oasis y coldplay en todas partes...
frusciante Charlatan
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 1:58 pm
skull escribió:
alguien me lo cuenta, q no veo videos? entiendo q os de rabia un grupo pq se hace famoso siendo q hay mas q se lo merecen, pero vamos, q eso su culpa no es...
A mi no me ocurre eso, me importa un cimbrel que un grupo se haga conocido o no...lo que molesta es que la gente critique las cosas sin conocerlas de verdad...
KOL para mi es un grupazo, y si digo que han cojeado bastante ha sido por el último disco y por su actitud de ahora, no porque sean o dejen de ser famosos.
travisss Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 1:58 pm
skull escribió:
yo ya te lo he dicho varias veces, no es q me gusten especialmente, estan bien, pero al menos es mejor q soportar la mierda de oasis y coldplay en todas partes...
Ufffff, yo los meto en el mismo saco que a los primeros. Coldplaygayers tienen dos o tres temas bonicos.
travisss Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 1:59 pm
frusciante escribió:
skull escribió:
A mi no me ocurre eso, me importa un cimbrel que un grupo se haga conocido o no...lo que molesta es que la gente critique las cosas sin conocerlas de verdad...
KOL para mi es un grupazo, y si digo que han cojeado bastante ha sido por el último disco y por su actitud de ahora, no porque sean o dejen de ser famosos.
En el fib del 2004 ya cojeaban.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 2:02 pm
skull escribió:
oasis comparados con kol bueno , es una aberracion la comparacion si quiera, y que me digas que prefieres a kol antes que janes addiction o mars volta pues simplemente no lo puedo enteder tio.... en lo que si llevas razon es en que coldplay son un truñaco.
frusciante Charlatan
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 2:02 pm
travisss escribió:
frusciante escribió:
skull escribió:
Qué criterio utilizas para decir eso? Porque vaya mamonada has dicho
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 2:04 pm
frusciante escribió:
Hype escribió:
Yo no fumo nada, para mi KOL siempre han sido un grupo de segunda fila (del palo de Editors, para entendernos), nunca ha sido lo mejor del año. Así que habla por los demás.
Me la suda como vayan ahora y si van a verles 30.000 niñas que no conocen más grupos. Para eso me quedo con los Killers que al menos tienen temazos de verdad.
Si KOL no fuesen cabezas de cartel me podrían parecer hasta bien que los contratasen, pero gastarse el dinero en esta gente con lo que hay en el mercado me parece aberrante.
PD: Para mí Editors>KOL
travisss Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 2:04 pm
frusciante escribió:
travisss escribió:
frusciante escribió:
skull escribió:
El criterio de salir corriendo a la media hora de concierto. ¿Te vale?
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 2:07 pm
Hype escribió:
frusciante escribió:
Hype escribió:
Yo no fumo nada, para mi KOL siempre han sido un grupo de segunda fila (del palo de Editors, para entendernos), nunca ha sido lo mejor del año. Así que habla por los demás.
Me la suda como vayan ahora y si van a verles 30.000 niñas que no conocen más grupos. Para eso me quedo con los Killers que al menos tienen temazos de verdad.
Si KOL no fuesen cabezas de cartel me podrían parecer hasta bien que los contratasen, pero gastarse el dinero en esta gente con lo que hay en el mercado me parece aberrante.
PD: Para mí Editors>KOL
estoy de acuerdo en todo hype gastarse la pasta en estos estando mars volta , janes addiction o yeah yeah yeahs girando manda huevos , por la pasta de los kol podrian contratas a dos de los nombrado. y efectivamente editors son mejores que kol
frusciante Charlatan
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 2:10 pm
travisss escribió:
frusciante escribió:
travisss escribió:
frusciante escribió:
skull escribió:
El criterio de salir corriendo a la media hora de concierto. ¿Te vale?
Ni para empezar...
Si no viste el concierto entero no puedes valorarlo tio, es una memez lo que dices. Una cosa es que no te gusten los KOL y otra que digas que son una mierda así porque si como haces con tantos grupos.
Que los disfrutes en el FIB, junto a los Killos, oasis y los franciscos XD.
travisss Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 2:11 pm
Solo vere a uno de esos. El resto del tiempo estare drogandome en cualquier rincon.