| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
|
+78ursulala rocobilly Alexiyeah sinsombrero mariami fat churro belcebú Vegetable Man duby cebas forbidden homeboy ICETOPO kenshin frusciante Pi glosard lennon Marod stratomad raul_lost diego Solomon Grundy maiquel_nait Kiebra farxavi gusi Josecapo El Cantante Mudo euron chule MaryFlower usuario majarias Koan paranoid_android Fallout_3 karlosveco mogwai! Bell's Silverchair Domin karakono toxicósmica errepunto Head In a Cloud Laurita Angeli-k HomeFi MissGraella Tommy cabeza casco tiguins El Califa fid Joey travisss bateman84 Playmobil morecai PorteroDelantero Unidad_Imaginaria Javs franzzz sepul skull jackster mcfearless Hoplita Hello elvisinho Diego_Bellamy HFKX er_crack getchoo homer mariousera jimmy_bcn 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 4:40 pm | |
| Pero vosotros os pensais que hacer un festival es como ir al mercadona? que puedes coger los grupos q te de la gana como si fuesen manzanas o peras? os creeis q a los del fib no les gustaria tener a todos esos grupos en un mismo festival? pero las cosas no son asi de faciles. _________________ |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 4:42 pm | |
| Habló el tipo que monta el festival más importante de España.... |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 4:43 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Habló el tipo que monta el festival más importante de España....
idioto, me estoy refiriendo al fib, no a la cutreria esa q hay en madrid esta semana _________________ |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 4:45 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Pero vosotros os pensais que hacer un festival es como ir al mercadona? que puedes coger los grupos q te de la gana como si fuesen manzanas o peras? os creeis q a los del fib no les gustaria tener a todos esos grupos en un mismo festival? pero las cosas no son asi de faciles.
+1 Aquí hay muchos que se creen eso casco, no hay que haber organizado un festival para poder imaginar que es imposible contratar a todos los grupos que quieres, y a parte de eso desde el punto de vista empresarial tienes que comerte a grupos que a lo mejor no llevarías por gustos personales, pensando en la rentabilidad del negocio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 4:48 pm | |
| Que sí, que es muy complpicado casar todo, pero yo creo que este año han ido a por los cabezas que han contratado y la organización los prefiere a cualquier otro de los que he puesto. Si tienen a los Killers, FF, OASIS y KOL es porque han querido. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 4:50 pm | |
| - Hype escribió:
- Que sí, que es muy complpicado casar todo, pero yo creo que este año han ido a por los cabezas que han contratado y la organización los prefiere a cualquier otro de los que he puesto.
Si tienen a los Killers, FF, OASIS y KOL es porque han querido. Cierto, de hecho han sido el festival que más pronto ha cerrado los cabezas de cartel de Europa, aunque en el conjunto del cartel sea el que va más retrasado... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 4:52 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- ICETOPO escribió:
idioto, me estoy refiriendo al fib, no a la cutreria esa q hay en madrid esta semana Casco, me preocupas, ultimamente dices cosas con sentido.....que te esta pasando? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 4:53 pm | |
| Es así porque al poco de cerrar la edición del año pasado dijeron que ya tenían 3 grupos grandes comprometidos.
Han confirmado los que han querido, otra cosa es que no hayan podido con otros.
Yo creo que los cabezas de cartel van a cumplir con su misión y viendo el ritmo de venta de las entradas es irrefutable. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 4:53 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- cabeza casco escribió:
- ICETOPO escribió:
idioto, me estoy refiriendo al fib, no a la cutreria esa q hay en madrid esta semana Casco, me preocupas, ultimamente dices cosas con sentido.....que te esta pasando? He dejado el alcohol...pero tranquilo, el sabado volvere a mis origenes. _________________ |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 4:55 pm | |
| - Hype escribió:
- No, no te equivoques, mis cabezas este año serían:
blur (T in the Park) The Cure (Coachella), Neil Young (PS) y Depeche Mode (BBK); o Springsteen (Bonaroo y Glastonbury), Pixies (¿?), Pet Shop Boys (T in the Park) Kraftwerk (¿?). Y me quedan Kanye West (Roskilde y 02 Wireless Festival) y Beastie Boys (Bonaroo) Sinceramente, no creo que a ninguno de ellos les falte tirón, y cualquiera de ellos es mejor que lo que ha confirmado el FIB de cabezas. Aún así puedo entender lo de OASIS, FF y KILLERS, pero lo de KOL es que no me entra en la puta cabeza. Blur totalmente de acuerdo The Cure: si vinieran diriamos que están más vistos que el TBO, y que la última vez que estuvieron el concierto fue un coñazo. Neil Young: No dudo de su calidad, pero si de su tirón, te aseguro que en un festival de este tipo tiene más tirón Killers u Oasis que Neil Young. Depeche Mode: de acuerdo Springsteen: de acuerdo aunque es bien sabido que no suele hacer festivales, por lo menos en Europa Pixies: te digo lo mismo que con the Cure, pero encima con menos tirón popular que estos. Pet Shop Boys: ya vinieron y los comentarios fueron bastante grosos, por no decir que se apedreó a los moranes por esta confirmación. Kraftwerk: hombre buenos serán, pero tirón no es que tengan mucho. Kanye West: en España no lo escucha ni el tato Beastie Boys: otro grupo que sérá todo lo mítico que quieras, pero no tiene tirón y sino mira cuando fueron al sonar. Y ojo que la mayoría de estos grupos me encantaría verlos o volver a verlos. |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 4:55 pm | |
| Me parece perfecto lo que decís, pero otra cosa tambien son los gustos personales de cada uno de nosotros, seguro que habrá gente que piensa que los cabezas de cartel son perfectos, allá cada cual con sus pensamientos, para mí me gusta valorar el cartel en general una vez cerrado y no solo basándome en los cabezones. |
|
| |
lennon Charlatan
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 4:59 pm | |
| [quote="kenshin"] - Hype escribió:
Blur totalmente de acuerdo The Cure: si vinieran diriamos que están más vistos que el TBO, y que la última vez que estuvieron el concierto fue un coñazo. Neil Young: No dudo de su calidad, pero si de su tirón, te aseguro que en un festival de este tipo tiene más tirón Killers u Oasis que Neil Young. Depeche Mode: de acuerdo Springsteen: de acuerdo aunque es bien sabido que no suele hacer festivales, por lo menos en Europa Pixies: te digo lo mismo que con the Cure, pero encima con menos tirón popular que estos. Pet Shop Boys: ya vinieron y los comentarios fueron bastante grosos, por no decir que se apedreó a los moranes por esta confirmación. Kraftwerk: hombre buenos serán, pero tirón no es que tengan mucho. Kanye West: en España no lo escucha ni el tato Beastie Boys: otro grupo que sérá todo lo mítico que quieras, pero no tiene tirón y sino mira cuando fueron al sonar.
Y ojo que la mayoría de estos grupos me encantaría verlos o volver a verlos. +1000 Lo has clavao tio |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 5:11 pm | |
| La pena del FIB es que siempre tienen 5/6 cabezas de cartel, no más..aunque los pongan allí arriba (sobretodo estos últimos años)
El Hurricane te pone de cabezas de cartel a Die Artze, Kings of Leon y Faith No More.... pero los nombres de después son Kraftwerk, NIN, Franz Ferdinand, Nick Cave, Pixies, Ben Harper o Moby
Y eso te pasa con cualquier otro festival importante
Y dejemos de decir que el FIB no es como esos festivales...que en pocos años ha pasado de 32.000 a 50.000 y subiendo los precios... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 5:12 pm | |
| - kenshin escribió:
- Hype escribió:
- No, no te equivoques, mis cabezas este año serían:
blur (T in the Park) The Cure (Coachella), Neil Young (PS) y Depeche Mode (BBK); o Springsteen (Bonaroo y Glastonbury), Pixies (¿?), Pet Shop Boys (T in the Park) Kraftwerk (¿?).
Y me quedan Kanye West (Roskilde y 02 Wireless Festival) y Beastie Boys (Bonaroo)
Sinceramente, no creo que a ninguno de ellos les falte tirón, y cualquiera de ellos es mejor que lo que ha confirmado el FIB de cabezas.
Aún así puedo entender lo de OASIS, FF y KILLERS, pero lo de KOL es que no me entra en la puta cabeza. Blur totalmente de acuerdo The Cure: si vinieran diriamos que están más vistos que el TBO, y que la última vez que estuvieron el concierto fue un coñazo. Neil Young: No dudo de su calidad, pero si de su tirón, te aseguro que en un festival de este tipo tiene más tirón Killers u Oasis que Neil Young. Depeche Mode: de acuerdo Springsteen: de acuerdo aunque es bien sabido que no suele hacer festivales, por lo menos en Europa Pixies: te digo lo mismo que con the Cure, pero encima con menos tirón popular que estos. Pet Shop Boys: ya vinieron y los comentarios fueron bastante grosos, por no decir que se apedreó a los moranes por esta confirmación. Kraftwerk: hombre buenos serán, pero tirón no es que tengan mucho. Kanye West: en España no lo escucha ni el tato Beastie Boys: otro grupo que sérá todo lo mítico que quieras, pero no tiene tirón y sino mira cuando fueron al sonar.
Y ojo que la mayoría de estos grupos me encantaría verlos o volver a verlos. ´ The Cure: si vinieran diriamos que están más vistos que el TBO, y que la última vez que estuvieron el concierto fue un coñazo. Sí, pero la mayoría los preferimos a OASIS FF KOL y KILLERSNeil Young: No dudo de su calidad, pero si de su tirón, te aseguro que en un festival de este tipo tiene más tirón Killers u Oasis que Neil Young. Springsteen: de acuerdo aunque es bien sabido que no suele hacer festivales, por lo menos en Europa Pixies: te digo lo mismo que con the Cure, pero encima con menos tirón popular que estos. Sí, pero tirón tienen, y la mayoría los preferimos a OASIS FF KOL y KILLERSPet Shop Boys: ya vinieron y los comentarios fueron bastante grosos, por no decir que se apedreó a los moranes por esta confirmación. Es que hay mucho tonto en el foro Kraftwerk: hombre buenos serán, pero tirón no es que tengan mucho. Yo sí que creo que tienen tirón.Kanye West: en España no lo escucha ni el tato Sí, pero los ingleses lo escuchan a saco y a muchos de los que sabemos algo de esto en España nos encanta y tiene más calidad que KOL de aquí a Lima y me temo también que será más barato. Beastie Boys: otro grupo que sérá todo lo mítico que quieras, pero no tiene tirón y sino mira cuando fueron al sonar. De acuerdo, pero me gustan a mí |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 5:12 pm | |
| De todas formas no creo que el FIB tenga tanto presupuesto como sus homologos internacionales. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 5:14 pm | |
| Estás muy equivocado Hype ya que hablas de la mayoría del foro y éste representa al 1% de los asistentes.
La realidad (al margen de que algunos no se atrevan a reconocer que les gusta Oasis o The Killers) es que con los cuatro cabezones actuales van a llenar mientras que si hubiesen llevado a Beastie Boys, Kraftwerk, Pixies y The Cure no hubiesen llegado seguramente a hacerlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 5:14 pm | |
| - HomeFi escribió:
- De todas formas no creo que el FIB tenga tanto presupuesto como sus homologos internacionales.
Pues por el precio de los abonos no lo parece... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 5:26 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Estás muy equivocado Hype ya que hablas de la mayoría del foro y éste representa al 1% de los asistentes.
La realidad (al margen de que algunos no se atrevan a reconocer que les gusta Oasis o The Killers) es que con los cuatro cabezones actuales van a llenar mientras que si hubiesen llevado a Beastie Boys, Kraftwerk, Pixies y The Cure no hubiesen llegado seguramente a hacerlo. Yo creo que The Cure tienen tanto tiron como cualquiera de los confirmados. En cuanto a los otros 3 te doy la razón, pero el problema es eso es señal de que el FIB no es el tipo festival que más me gustaría y por ello lo critico. Puede que con Beastie Boys, Kraftwerk, Pixies y The Cure no hubiesen agotado, pero yo me hubiese comprado el abono sin dudarlo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 5:27 pm | |
| Esto es un negocio y ellos buscan ganar pasta, eso hay que tenerlo claro. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 5:28 pm | |
| ¿Y el PS no busca ganar pasta? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 5:30 pm | |
| - Hype escribió:
- Bellamy escribió:
- Estás muy equivocado Hype ya que hablas de la mayoría del foro y éste representa al 1% de los asistentes.
La realidad (al margen de que algunos no se atrevan a reconocer que les gusta Oasis o The Killers) es que con los cuatro cabezones actuales van a llenar mientras que si hubiesen llevado a Beastie Boys, Kraftwerk, Pixies y The Cure no hubiesen llegado seguramente a hacerlo. Yo creo que The Cure tienen tanto tiron como cualquiera de los confirmados. En cuanto a los otros 3 te doy la razón, pero el problema es eso es señal de que el FIB no es el tipo festival que más me gustaría y por ello lo critico. Puede que con Beastie Boys, Kraftwerk, Pixies y The Cure no hubiesen agotado, pero yo me hubiese comprado el abono sin dudarlo. Qué perra os ha dado con Kraftwerk que no hacéis más que hablar de ellos? están de gira o algo? A mi me encantaría, tener de nuevo la oportunidad de verlos, no me puedo morir, o morirse ellos (que seguro lo hacen antes) sin haber escuchado Europe Endless en directo, joder!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 5:34 pm | |
| Les han confirmado en un Festival, no me acuerdo ahora cual. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 5:35 pm | |
| Kraftwerk están confirmados para el Hurricane y todos los negocios se hacen para ganar pasta, incluyendo todos los festivales. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 5:35 pm | |
| Otra cosa, si el FIB busca ganar pasta, que sepan que con esa politica, yo no les voy a ayudar demasiado. Y que tengan cuidado porque la moda se pasará. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 5:37 pm | |
| Si no les ayudas tú habrá otros dos a cambio, con un cartel más orientado al público es más fácil llenar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
|