| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
|
+78ursulala rocobilly Alexiyeah sinsombrero mariami fat churro belcebú Vegetable Man duby cebas forbidden homeboy ICETOPO kenshin frusciante Pi glosard lennon Marod stratomad raul_lost diego Solomon Grundy maiquel_nait Kiebra farxavi gusi Josecapo El Cantante Mudo euron chule MaryFlower usuario majarias Koan paranoid_android Fallout_3 karlosveco mogwai! Bell's Silverchair Domin karakono toxicósmica errepunto Head In a Cloud Laurita Angeli-k HomeFi MissGraella Tommy cabeza casco tiguins El Califa fid Joey travisss bateman84 Playmobil morecai PorteroDelantero Unidad_Imaginaria Javs franzzz sepul skull jackster mcfearless Hoplita Hello elvisinho Diego_Bellamy HFKX er_crack getchoo homer mariousera jimmy_bcn 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Dom Mar 29, 2009 2:41 pm | |
| Aunque no te gusten los Killers...sólo por tener a TV on the Radio, Psycodelic Furs, Late of the Pier y al puto Dios Garnier ese dia es cojonudo (aparte que a mi Catpeople es de las bandas patrias que más me gustan) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Dom Mar 29, 2009 2:42 pm | |
| - homer escribió:
- FUN escribió:
- homer escribió:
- mcfearless escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
- homer escribió:
- coño el domingo tienes tv on the radio, psychedelic furs, friendly fires y late of the pier ( como engancha ese moderneo ) decir que es el peor dia no tiene sentido. Encima que luego bailaras somebody told me!
ahi te doy la razon late of the pier son un gran grupo, su disco mola.el domingo esta bien, viva el moderneo homer. y yo no estoy tan obsesionado con mars volta insisto tanto por que el fib los tiene a huevo y me da rabia que un grupazo como ellos no este en el fib. ok, y si, viva el moderneo aunque no vista como ellos jejeje, por cierto ayer estuve viendo al dj amable y un tal vladimir, que menudos temazos pusieron.
no me va mucho el moderneo...aparte de q con los killers ya me parece el peor dia pongan a kien pongan!!! espera q no se casken a los keane ese dia tambien...pa completar el verde!!! SERIA LO MAS GRANDE osea que para ti te ponen killers y luego por ejemplo white stripes o radiohead, y te parece una mierda solo por eso ??? no tiene sentido, si no te gusta la banda, no se va a verla,y eso hara que no te parezca una mierda. homer, lo que ha dicho el , es lo que se llama demagogia, si ahora confirman a blur y nick cave el domingo por ejemplo , seguira siendo el peor dia??? no te valdría radiohead y white stripes??? para mi sería mejor .xD por supuesto pero lo que decia yo esta girando este año. preferiria a radioheas y white stripes . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Dom Mar 29, 2009 2:43 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Aunque no te gusten los Killers...sólo por tener a TV on the Radio, Psycodelic Furs, Late of the Pier y al puto Dios Garnier ese dia es cojonudo (aparte que a mi Catpeople es de las bandas patrias que más me gustan)
coño capo te gusta catpeople!!!! a mi tambien junto a love of lesbian para mi la mejor banda nacional. y sino los has visto nunca tienen un directazo para mi gusto. y si esta claro, si miras esos nombres efectivamente el domingo es el mejor dia con diferencia. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Dom Mar 29, 2009 2:47 pm | |
| Si, si que los he visto...y este mes los veré también seguramente...
Me da igual que digan que es una imitación de Joy Division o Interpol...me parecen muy buenos en disco y en directo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Dom Mar 29, 2009 2:50 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Si, si que los he visto...y este mes los veré también seguramente...
Me da igual que digan que es una imitación de Joy Division o Interpol...me parecen muy buenos en disco y en directo ya tocaba coño, alguien que pensara lo mismo que yo de catpeople, que getchoo , traviss y cia siempre estan diciendo que son una puta mierda!!! oye capo vas al sos?? la relacion calidad-precio de ese festi es una ganga... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Dom Mar 29, 2009 2:55 pm | |
| - FUN escribió:
- Josecapo escribió:
Me da igual que digan que es una imitación de Joy Division o Interpol...me parecen muy buenos en disco y en directo ya tocaba coño, alguien que pensara lo mismo que yo de catpeople, que getchoo , traviss y cia siempre estan diciendo que son una puta mierda!!! oye capo vas al sos?? la relacion calidad-precio de ese festi es una ganga... Demasiada chusma va a ese festival, y no hablo de los artistas... El festival está tirado, pero el viaje, dormir..etc...además cae en puente y seguramente me iré a algún lado Me duele mucho por Harvey & Parish, Mathew Herbert Band y Underworld (aunque los viera el año pasado), el resto me dan un poco igual |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Dom Mar 29, 2009 3:05 pm | |
| - Josecapo escribió:
- FUN escribió:
- Josecapo escribió:
Me da igual que digan que es una imitación de Joy Division o Interpol...me parecen muy buenos en disco y en directo ya tocaba coño, alguien que pensara lo mismo que yo de catpeople, que getchoo , traviss y cia siempre estan diciendo que son una puta mierda!!! oye capo vas al sos?? la relacion calidad-precio de ese festi es una ganga... Demasiada chusma va a ese festival, y no hablo de los artistas...
El festival está tirado, pero el viaje, dormir..etc...además cae en puente y seguramente me iré a algún lado
Me duele mucho por Harvey & Parish, Mathew Herbert Band y Underworld (aunque los viera el año pasado), el resto me dan un poco igual nose tio yo por boys noize, 2 many, underworld y prodigy ya merece la pena es fiesta assegurada. y si a eso le añadimos: spiritualized, pjharvey, maximo park, babyshambles y todo lo que hay pues de puta madre que me lo voy a pasar.. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Dom Mar 29, 2009 3:43 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Aunque no te gusten los Killers...sólo por tener a TV on the Radio, Psycodelic Furs, Late of the Pier y al puto Dios Garnier ese dia es cojonudo (aparte que a mi Catpeople es de las bandas patrias que más me gustan)
no me gusta tv on the radio!!! si me gustaran ya no diria q es el peor dia!!! de ese dia me gustan catpeople (creo q es el domingo) y late of the pier, pero tampoco me muero por verlos!!!, y joder, si ponen ese dia a blur o a radiohead claro q no sería el peor dia, pasaría a ser el mejor de largo!!! y si ponen a kasabian o a los OCS ya no te digo, pero como no va a ser asi, porq ni blur ni radiohead van a ir, lo normal es q pongan a un segunda fila decentillo, del rollo de los killers, y si va keane...o cae domingo o jueves!!! y no odio a los killers coño, lo prefiero antes q al 70% de la musica actual, pero me parece lo mas flojo del fib (aunk seguramente es el grupo por el q mas gente va a ir al fib...)!! |
|
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Dom Mar 29, 2009 4:40 pm | |
| Blur,Radiohead,Kasabian,Ocean Colour Scene...soy el único que cree que esos grupos no van a estar ni de coña¿ |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Dom Mar 29, 2009 5:03 pm | |
| no , pero joder! podrian! al menos los 2 primeros |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Dom Mar 29, 2009 5:14 pm | |
| kasabian dios !! eso en el verde podemos flipar pero bien. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Dom Mar 29, 2009 5:31 pm | |
| Que se junten Penélope Trip y revienten una carpa. |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Dom Mar 29, 2009 5:40 pm | |
| y si se juntan automatics revientan la otra |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Dom Mar 29, 2009 5:41 pm | |
| - Hello escribió:
- Blur,Radiohead,Kasabian,Ocean Colour Scene...soy el único que cree que esos grupos no van a estar ni de coña¿
la esperanza es lo ultimo q se pierde!!!!!! sobretodo por los dos ultimos, q kasabian saca disco este año y si steve cradock va con paul weller......podrian hacer un 2X1!!! Pero va a ser q no..... |
|
| |
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Dom Mar 29, 2009 7:30 pm | |
| No se donde leí que Kasabian estaban teloneando Oasis durante el mes de Junio... Quizá puedan caer. Además Kasabian si hacen festivales este verano. Por ejemplo el Melt festival en Alemania. |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Dom Mar 29, 2009 8:43 pm | |
| Kasabian al FIB |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Dom Mar 29, 2009 11:31 pm | |
| El primer disco de Kasabian me parece buenísimo,pero el segundo ya no tanto...si que es cierto que estuvieron teloneando a Oasis un tiempo,además Noel dice que es el único grupo del momento que le gusta.A ver que pasa entonces... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Lun Mar 30, 2009 12:48 am | |
| |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Lun Mar 30, 2009 9:20 am | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
|