www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4

+78
ursulala
rocobilly
Alexiyeah
sinsombrero
mariami
fat
churro
belcebú
Vegetable Man
duby
cebas
forbidden
homeboy
ICETOPO
kenshin
frusciante
Pi
glosard
lennon
Marod
stratomad
raul_lost
diego
Solomon Grundy
maiquel_nait
Kiebra
farxavi
gusi
Josecapo
El Cantante Mudo
euron
chule
MaryFlower
usuario
majarias
Koan
paranoid_android
Fallout_3
karlosveco
mogwai!
Bell's
Silverchair
Domin
karakono
toxicósmica
errepunto
Head In a Cloud
Laurita
Angeli-k
HomeFi
MissGraella
Tommy
cabeza casco
tiguins
El Califa
fid
Joey
travisss
bateman84
Playmobil
morecai PorteroDelantero
Unidad_Imaginaria
Javs
franzzz
sepul
skull
jackster
mcfearless
Hoplita
Hello
elvisinho
Diego_Bellamy
HFKX
er_crack
getchoo
homer
mariousera
jimmy_bcn
82 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 36 EmptyDom Mar 29, 2009 2:41 pm

Aunque no te gusten los Killers...sólo por tener a TV on the Radio, Psycodelic Furs, Late of the Pier y al puto Dios Garnier ese dia es cojonudo (aparte que a mi Catpeople es de las bandas patrias que más me gustan)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 36 EmptyDom Mar 29, 2009 2:42 pm

homer escribió:
FUN escribió:
homer escribió:
mcfearless escribió:
homer escribió:
FUN escribió:
homer escribió:
coño el domingo tienes tv on the radio, psychedelic furs, friendly fires y late of the pier ( como engancha ese moderneo CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 36 594701 ) decir que es el peor dia no tiene sentido. Encima que luego bailaras somebody told me!

ahi te doy la razon late of the pier son un gran grupo, su disco mola.el domingo esta bien, viva el moderneo homer. y yo no estoy tan obsesionado con mars volta insisto tanto por que el fib los tiene a huevo y me da rabia que un grupazo como ellos no este en el fib.

ok, y si, viva el moderneo aunque no vista como ellos jejeje, por cierto ayer estuve viendo al dj amable y un tal vladimir, que menudos temazos pusieron.

no me va mucho el moderneo...aparte de q con los killers ya me parece el peor dia pongan a kien pongan!!! espera q no se casken a los keane ese dia tambien...pa completar el verde!!! SERIA LO MAS GRANDE CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 36 325377

osea que para ti te ponen killers y luego por ejemplo white stripes o radiohead, y te parece una mierda solo por eso ??? no tiene sentido, si no te gusta la banda, no se va a verla,y eso hara que no te parezca una mierda.

homer, lo que ha dicho el , es lo que se llama demagogia, si ahora confirman a blur y nick cave el domingo por ejemplo , seguira siendo el peor dia???

no te valdría radiohead y white stripes??? para mi sería mejor .xD

por supuesto pero lo que decia yo esta girando este año. preferiria a radioheas y white stripes .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 36 EmptyDom Mar 29, 2009 2:43 pm

Josecapo escribió:
Aunque no te gusten los Killers...sólo por tener a TV on the Radio, Psycodelic Furs, Late of the Pier y al puto Dios Garnier ese dia es cojonudo (aparte que a mi Catpeople es de las bandas patrias que más me gustan)

coño capo te gusta catpeople!!!! a mi tambien junto a love of lesbian para mi la mejor banda nacional. y sino los has visto nunca tienen un directazo para mi gusto. y si esta claro, si miras esos nombres efectivamente el domingo es el mejor dia con diferencia.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 36 EmptyDom Mar 29, 2009 2:47 pm

Si, si que los he visto...y este mes los veré también seguramente...

Me da igual que digan que es una imitación de Joy Division o Interpol...me parecen muy buenos en disco y en directo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 36 EmptyDom Mar 29, 2009 2:50 pm

Josecapo escribió:

Me da igual que digan que es una imitación de Joy Division o Interpol...me parecen muy buenos en disco y en directo

ya tocaba coño, alguien que pensara lo mismo que yo de catpeople, que getchoo , traviss y cia siempre estan diciendo que son una puta mierda!!!
oye capo vas al sos?? la relacion calidad-precio de ese festi es una ganga...
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 36 EmptyDom Mar 29, 2009 2:55 pm

FUN escribió:
Josecapo escribió:

ya tocaba coño, alguien que pensara lo mismo que yo de catpeople, que getchoo , traviss y cia siempre estan diciendo que son una puta mierda!!!

Demasiada chusma va a ese festival, y no hablo de los artistas... Laughing

El festival está tirado, pero el viaje, dormir..etc...además cae en puente y seguramente me iré a algún lado

Me duele mucho por Harvey & Parish, Mathew Herbert Band y Underworld (aunque los viera el año pasado), el resto me dan un poco igual
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 36 EmptyDom Mar 29, 2009 3:05 pm

Josecapo escribió:
FUN escribió:
Josecapo escribió:

Demasiada chusma va a ese festival, y no hablo de los artistas... Laughing

El festival está tirado, pero el viaje, dormir..etc...además cae en puente y seguramente me iré a algún lado

Me duele mucho por Harvey & Parish, Mathew Herbert Band y Underworld (aunque los viera el año pasado), el resto me dan un poco igual

nose tio yo por boys noize, 2 many, underworld y prodigy ya merece la pena es fiesta assegurada. y si a eso le añadimos: spiritualized, pjharvey, maximo park, babyshambles y todo lo que hay pues de puta madre que me lo voy a pasar..
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 36 EmptyDom Mar 29, 2009 3:43 pm

Josecapo escribió:

no me gusta tv on the radio!!! si me gustaran ya no diria q es el peor dia!!! de ese dia me gustan catpeople (creo q es el domingo) y late of the pier, pero tampoco me muero por verlos!!!, y joder, si ponen ese dia a blur o a radiohead claro q no sería el peor dia, pasaría a ser el mejor de largo!!! y si ponen a kasabian o a los OCS ya no te digo, pero como no va a ser asi, porq ni blur ni radiohead van a ir, lo normal es q pongan a un segunda fila decentillo, del rollo de los killers, y si va keane...o cae domingo o jueves!!!

y no odio a los killers coño, lo prefiero antes q al 70% de la musica actual, pero me parece lo mas flojo del fib (aunk seguramente es el grupo por el q mas gente va a ir al fib...)!!
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 36 EmptyDom Mar 29, 2009 4:40 pm

Blur,Radiohead,Kasabian,Ocean Colour Scene...soy el único que cree que esos grupos no van a estar ni de coña¿
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly

Cantidad de envíos : 5097

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 36 EmptyDom Mar 29, 2009 5:03 pm

no , pero joder! podrian! al menos los 2 primeros
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 36 EmptyDom Mar 29, 2009 5:14 pm

kasabian dios !! eso en el verde podemos flipar pero bien.
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 36 EmptyDom Mar 29, 2009 5:31 pm

Que se junten Penélope Trip y revienten una carpa.
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala

Cantidad de envíos : 1499

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 36 EmptyDom Mar 29, 2009 5:40 pm

y si se juntan automatics revientan la otra
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 36 EmptyDom Mar 29, 2009 5:41 pm

Hello escribió:
Blur,Radiohead,Kasabian,Ocean Colour Scene...soy el único que cree que esos grupos no van a estar ni de coña¿

la esperanza es lo ultimo q se pierde!!!!!! sobretodo por los dos ultimos, q kasabian saca disco este año y si steve cradock va con paul weller......podrian hacer un 2X1!!! CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 36 690647

Pero va a ser q no..... CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 36 200691
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
tiguins
Aburrido
Aburrido
tiguins

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 36 EmptyDom Mar 29, 2009 7:30 pm

No se donde leí que Kasabian estaban teloneando Oasis durante el mes de Junio...
Quizá puedan caer. Además Kasabian si hacen festivales este verano. Por ejemplo el Melt festival en Alemania.
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria

Cantidad de envíos : 3321

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 36 EmptyDom Mar 29, 2009 8:43 pm

Kasabian al FIB cheers
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 36 EmptyDom Mar 29, 2009 10:59 pm

Flaming Lips al Pitchfork el mismo día que The Walkmen, ¿se puede recomendar que compartan avión? Heart Rolling Eyes
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 36 EmptyDom Mar 29, 2009 11:31 pm

El primer disco de Kasabian me parece buenísimo,pero el segundo ya no tanto...si que es cierto que estuvieron teloneando a Oasis un tiempo,además Noel dice que es el único grupo del momento que le gusta.A ver que pasa entonces...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 36 EmptyDom Mar 29, 2009 11:46 pm

elvisinho escribió:
Flaming Lips al Pitchfork el mismo día que The Walkmen, ¿se puede recomendar que compartan avión? Heart Rolling Eyes

pues claro elvisinho, ojala vengan los flaming lips... solo el espectaculo que ofrecen ya es acojonante , tengo muy buen recuerdo de su concierto en el summercase 2007.
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 36 EmptyLun Mar 30, 2009 12:48 am

martes o jueves?
http://www.lastfm.es/user/bateman84
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco

Cantidad de envíos : 1708

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 36 EmptyLun Mar 30, 2009 9:20 am

yo creo que jueves
xD
http://www.instagram.com/karlosveco
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 36 EmptyLun Mar 30, 2009 9:39 am

chule escribió:
bueno..tranqui seguro que en el fib tenemos tiempo de conocernos, tomarnos unas cervezas,ver conciertos y tener sexo anal ....

JAJAJAJJAAJAJJAJAJAUJUSJAUASJAS!

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 36 321191 CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 36 406906
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 36 EmptyLun Mar 30, 2009 9:39 am

FUN escribió:
elvisinho escribió:

pues claro elvisinho, ojala vengan los flaming lips... solo el espectaculo que ofrecen ya es acojonante , tengo muy buen recuerdo de su concierto en el summercase 2007.

Joder, tienes buen recuerdo de eso?????? Joder, espero que en la vida pongas el liston un poco más alto.
http://www.fotolog.com/travissss
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 36 EmptyLun Mar 30, 2009 9:40 am

travisss escribió:
FUN escribió:
elvisinho escribió:

Joder, tienes buen recuerdo de eso?????? Joder, espero que en la vida pongas el liston un poco más alto.

Para mi fue uno de los mejores conciertos de mi vida. Es una fiesta en toda regla.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 36 EmptyLun Mar 30, 2009 9:59 am

HomeFi escribió:
travisss escribió:
FUN escribió:
elvisinho escribió:

Para mi fue uno de los mejores conciertos de mi vida. Es una fiesta en toda regla.

Pues mucha suerte en la vida.
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 36 Empty

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente