www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23

Ir abajo 
+40
Urriel
suicideboy
lennon
rafi_ko
vicente__11
maroki
cebas
juanako
piccadilly
chuekis
Armin Tanzarian
franzzz
Kiebra
the khyber pass
cabeza casco
borope
sAdDiCkMaN
Josecapo
fat
morecai PorteroDelantero
korneto_
travisss
ejem ejem
belcebú
Hoplita
El Califa
raul_cure
R7UL
er_crack
sepul
Exili
karakono
farxavi
Porrandalf
The_End
ICETOPO
galicia
getchoo
jackster
mariousera
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 40 EmptyDom Abr 12, 2009 7:15 pm

belcebú escribió:
Tampoco hizo mucho más el Barça ayer.
La gran diferencia entre Barça y Madrid, no me cansaré de decirlo, tiene nombre propio y es Andrés.

Creo que Lionel, Xavier y Samuel también tienen algo que decir.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 40 EmptyDom Abr 12, 2009 7:22 pm

er_crack escribió:
Da igual que pinchen, nos van a chorrear en el Bernabeu. Aún no entiendo como muchos madridistas dan por segura la victoria del Madrid en ese partido, cuando es altamente probable que nos hagan un hijo.

Fat, este año mas que nunca estáis con posibilidades de ello. Sois favoritos en las 3 competiciones, ahora solo falta que no tengáis ninguna lesión de los jugadores importantes y tener un poco de suerte.

Esta claro que este año las cosas van muy bien pero el barsa no es el madrid, y la presión no la hemos llevado bien nunca, yo también creo que al madrid le va a costar mucho ganarle al barsa en el bernabeu pero que tienen que contar con eso.
si este año pinto no para el penalty en mallorca la historia sería otra
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 40 EmptyDom Abr 12, 2009 7:24 pm

fat escribió:
er_crack escribió:
Da igual que pinchen, nos van a chorrear en el Bernabeu. Aún no entiendo como muchos madridistas dan por segura la victoria del Madrid en ese partido, cuando es altamente probable que nos hagan un hijo.

Fat, este año mas que nunca estáis con posibilidades de ello. Sois favoritos en las 3 competiciones, ahora solo falta que no tengáis ninguna lesión de los jugadores importantes y tener un poco de suerte.

Esta claro que este año las cosas van muy bien pero el barsa no es el madrid, y la presión no la hemos llevado bien nunca, yo también creo que al madrid le va a costar mucho ganarle al barsa en el bernabeu pero que tienen que contar con eso.
si este año pinto no para el penalty en mallorca la historia sería otra

Y si mi madre tuviese rabo yo no estaria aqui.

Vale que al barca hace un futbol bonito y gana, pero el madrid hace un futbol feo y tambien gana, coño, que es el madrid.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 40 EmptyDom Abr 12, 2009 7:27 pm

Cuando el madrid sopla lo suyo es que te coja abrigado
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 40 EmptyDom Abr 12, 2009 7:29 pm

Pues yo en cierto modo espero que no ganemos la Liga. Eso quizás taparía todos los problemas de calidad que tiene este equipo del Madrid. Es necesario que este verano se tomen cartas en el asunto, se meta la tijera y se fiche en consonancia para conseguir un equipo digno del Madrid. La distancia en calidad con el Barça ahora mismo es de años luz, es necesario recortarla este verano.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 40 EmptyDom Abr 12, 2009 7:36 pm

er_crack escribió:
Pues yo en cierto modo espero que no ganemos la Liga. Eso quizás taparía todos los problemas de calidad que tiene este equipo del Madrid. Es necesario que este verano se tomen cartas en el asunto, se meta la tijera y se fiche en consonancia para conseguir un equipo digno del Madrid. La distancia en calidad con el Barça ahora mismo es de años luz, es necesario recortarla este verano.

y que mejor hacerlo que con una liga en el bolsillo cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 40 EmptyDom Abr 12, 2009 7:57 pm

Sigue soñando Travieso
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69039
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 40 EmptyDom Abr 12, 2009 8:30 pm

Hype escribió:
belcebú escribió:
Tampoco hizo mucho más el Barça ayer.
La gran diferencia entre Barça y Madrid, no me cansaré de decirlo, tiene nombre propio y es Andrés.

Creo que Lionel, Xavier y Samuel también tienen algo que decir.

Sí claro, como Higuaín, Raúl, Huntelaar, Lass..... Pero el Madrid no tiene a Andrés ni nadie que marque tanto la diferencia. Parece que nos olvidamos pronto de como el Madrid recuperó la mitad de la ventaja que tenía el Barça cuando a éste le faltó Iniesta. Y cómo curiosamente se lesionó cuando tenía que jugar con la selección.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 40 EmptyDom Abr 12, 2009 8:40 pm

el madrid no juega bien, pero al menos ahora corre casi tanto como el rival
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 40 EmptyDom Abr 12, 2009 8:50 pm

Estaba viendo el partido, y en el minuto 25 de la segunda parte me he pirado a ver a un colega a su casa. Menuda bazofia. Espero que esto acabe lo antes posible, si ganamos la liga, estupendo, pero sinceramente, me la pela, después de este año me da igual todo.

Como si el Barça gana el triplete o no, me preocupan más otras cosas, la más importante es que el Madrid es una risa de equipo. Juande púdrete.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 40 EmptyDom Abr 12, 2009 8:50 pm

belcebú escribió:
Hype escribió:
belcebú escribió:
Tampoco hizo mucho más el Barça ayer.
La gran diferencia entre Barça y Madrid, no me cansaré de decirlo, tiene nombre propio y es Andrés.

Creo que Lionel, Xavier y Samuel también tienen algo que decir.

Sí claro, como Higuaín, Raúl, Huntelaar, Lass..... Pero el Madrid no tiene a Andrés ni nadie que marque tanto la diferencia. Parece que nos olvidamos pronto de como el Madrid recuperó la mitad de la ventaja que tenía el Barça cuando a éste le faltó Iniesta. Y cómo curiosamente se lesionó cuando tenía que jugar con la selección.

Estoy con belce, iniesta es el jugador más importante para el barça. Aunque el que marca más la diferencia es messi, solo hay a que ver cuantos partidos a solucionado saliendo desde el banquillo, que yo recuerde santander y atletico en copa....
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 40 EmptyDom Abr 12, 2009 8:56 pm

Y osasuna
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 40 EmptyDom Abr 12, 2009 9:02 pm

belcebú escribió:
Hype escribió:
belcebú escribió:
Tampoco hizo mucho más el Barça ayer.
La gran diferencia entre Barça y Madrid, no me cansaré de decirlo, tiene nombre propio y es Andrés.

Creo que Lionel, Xavier y Samuel también tienen algo que decir.

Sí claro, como Higuaín, Raúl, Huntelaar, Lass..... Pero el Madrid no tiene a Andrés ni nadie que marque tanto la diferencia. Parece que nos olvidamos pronto de como el Madrid recuperó la mitad de la ventaja que tenía el Barça cuando a éste le faltó Iniesta. Y cómo curiosamente se lesionó cuando tenía que jugar con la selección.

Sinceramente creo que cualquiera de los que he dicho está por encima de los del Madrid. No voy a ser yo quien diga que Iniesta no es un crack. La cuestión es que no sé si con Iniesta el Barça hubiese perdido los mismos puntos, pero creo que sin Messi o Eto'o el Barcelona tampoco se hubiese podido llegar a poner a 12.

Lo de la selección son las suspicacias de siempre. También es cierto que el Barcelona lleva más jugadores a la selección que el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 40 EmptyDom Abr 12, 2009 9:11 pm

Dudo mucho que el Barça sin Xavi haga el mismo fútbol que con él en el campo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 40 EmptyLun Abr 13, 2009 9:48 am

hala madrid

VIVA RAÚL
VIVA HIGUAÍN
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 40 EmptyLun Abr 13, 2009 11:28 am

The_End escribió:
Juande púdrete.

cheers cheers cheers cheers

Que coñazo de partido. Casi me duermo. Me piré 10 minutos antesde acabar y el campo ya estaba casi vacío....

-------

https://exiliados.superforo.net/viewtopic.forum?t=3437
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: