www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 John Fogerty en españa

Ir abajo 
+31
delape
piccadilly
ejem ejem
mariousera
Porrandalf
franzzz
elvisinho
Joey
suicideboy
Hello
cure
El Califa
darcy
er_crack
homer
Josecapo
euron
LEÑADORDELBOSQUE
Silverchair
Head In a Cloud
travisss
Angeli-k
usuario
Guilen
borope
getchoo
Parker Lewis
sepul
jackster
fat
die young
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello


Cantidad de envíos : 671
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2009

John Fogerty en españa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: John Fogerty en españa   John Fogerty en españa - Página 4 EmptyLun Mar 23, 2009 9:52 pm

jackster escribió:
John Fogerty esta por encima del bien y del mal. Los temas que compuso para la Creedence en tan poco espacio temporal (4 años y 6 discos, o 5 años y 7 discos si tenemos en cuenta Mardi Gras, donde ya no estaba su hermano Tom) le colocan en el panteon de ilustres del rock de todos los tiempos.

Esos 6 discos han sido recientemente editados version 40 aniversario y valen cada uno de los 8 euros que me costaron-

Proud Mary, Green River, Down In The Corner, Fortunate Son, Born On The Bayou, Travelin' Band, Who'll Stop The Rain, Have You Ever Seen The Rain?....

Vale que tanto Tom Fogerty como Stu Cook como Doug Clifford contribuyeron mucho al sonido de la CCR, pero el alma, el compositor y la voz era John Fogerty. Su carrera en solitario es irregular, pero con la banda que lleva consigo (ESPECTACULAR) y el repertorio que lleva interpretando los ultimos años, es suficiente para transportarse a 1970.
Yo le vi en el Olympia de Paris, uno de los lugares más míticos del mundo y fue una actuación de lagrimas en los ojos. Tengo amigos que le vieron el año pasado en el Royal Albert Hall (va a salir ahora un DVD con esa actuacion) y comentan que fue aun mejor.

Yo no me lo perderia.


Me pillé el Green River en Londres,pero no recuerdo por cuantos pounds...xD
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

John Fogerty en españa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: John Fogerty en españa   John Fogerty en españa - Página 4 EmptyLun Mar 23, 2009 9:53 pm

Very Happy Creo que esto a mi padre le podrá interesar y bastante... y si incorpora en sus setlist canciones de CCR yo encantado de ir también, oir temazos como el Who´ll stop the Rain o Fortunate Son de este hombre tiene que ser la hosti Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

John Fogerty en españa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: John Fogerty en españa   John Fogerty en españa - Página 4 EmptyLun Mar 23, 2009 9:57 pm

JOHN FOGERTY. Teatro OLYMPIA (Paris)

UN SUEÑO HECHO REALIDAD


Cual Alfredo Landa de los años setenta, el abajo firmante cogió el petate y cruzó los Pirineos para poder ver a uno de los pocos genios de los años sesenta que sigue vivo y en buena condición física. Un auténtico mito y como reza la camiseta que me compré a la salida del concierto, pellizcándome para comprobar que lo que había vivido era cierto, se trataba ni más ni menos del cantante, guitarra y escritor de las canciones de la Creedence Clearwater Revival: JOHN FOGERTY.
Lo primero que impresiona es el recinto, la mítica sala Olympia, donde la propia CCR tocó en 1970. Un teatro donde la acústica es algo más que excelente. Nunca he oído un concierto con esa calidad de sonido. Mi grado de nerviosismo se elevaba según se acercaba el momento, que se produjo a las nueva menos cuarto de la noche, cuando con los acordes de “Travelin’ Band” saltaron los cinco músicos que acompañan a Fogerty y que conforman una de las bandas de rock más sólidas que jamás haya visto. Durante la hora y tres cuartos de duración del show, a pesar de estar cómodamente sentado en una butaca, floté en una nube de felicidad de la que creo que aún no he bajado.
Desde el comienzo se sintió cómodo y aceptó firmar autógrafos, intercambiar su pañuelo con una seguidora y contar anécdotas entre tema y tema. Una voz embriagadora con un carisma muy por encima de la media. Hubo un par de momentos en que cuatro guitarras se unieron en el escenario, pudiendo distinguir cada una a la perfección. ¿El repertorio? Espectacular. No todos los días se pueden escuchar “Who’ll Stop The Rain”, “Born On The Bayou”, “Bootleg” o “Have You Ever Seen The Rain” (una canción triste, sobre la separación de la Creedence y que, a pesar de ello, hace que te levantes del asiento aunque no quieras).
Tuvo un momento en el que se emocionó al contar la historia de “Déjà Vu”, un tema compuesto tras la guerra de Irak, en la que vierte los paralelismos con la guerra de Vietnam. Tuvimos la suerte de oír en primicia mundial el estreno de dos canciones del nuevo disco que saldrá a la venta en otoño, ‘Revival’, que llevan por título, “Summer Of Love” y “Don’t You Wish It Was True” (dedicada a su hija de corta edad), que tienen una pinta extraordinaria.
Como en todo gran concierto, el final es dónde se quemaron las naves y salió toda la artillería haciendo que mis lagrimales se convirtieran en una fuente. “Bad Moon Rising”, “Fortunate Son”, “Rockin’ All Over The World” (tema popularizado por Status Quo) y la canción más esperada de la noche como colofón, “Proud Mary”. Mágico. Además, por una vez, este treintañero se sintió joven ante una audiencia que tenía una media de edad cercana a los cincuenta años.
Esperemos que con un nuevo disco y la disposición del artista a girar fuera de su país, algún promotor haga un esfuerzo serio por traerle por primera vez a nuestro país. La sala Olympia tiene una capacidad para dos mil personas, no tiene que ser tan complicado lograrlo, pero si no fuera así, no dudéis en coger un avión y verle dónde sea. Merece la pena, es una inversión de la que te genera recuerdos inolvidables. Hasta pronto, John.

Setlist: Travelin' Band/Green River/Who'll Stop The Rain/It Came Out Of The Sky/Born On The Bayou/Lookin' Out My Backdoor/Hot Rod Heart/Cotton Fields/I Will Walk With You/Ramble Tamble/Midnight Special/Bootleg/Déjà Vu/I Heard It Through The Grapevine/Have You Ever Seen The Rain/Keep On Chooglin'/Down On The Corner /Summer Of Love/Don't You Wish It Was True/Good Golly Miss Molly/Old Man Down The Road/Up Around The Bend/Bad Moon Rising/Fortunate Son/Rockin' All Over The World/Proud Mary
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello


Cantidad de envíos : 671
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2009

John Fogerty en españa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: John Fogerty en españa   John Fogerty en españa - Página 4 EmptyLun Mar 23, 2009 9:59 pm

John Fogerty en españa - Página 4 690647 Setlist: Travelin' Band/Green River/Who'll Stop The Rain/It Came Out Of The Sky/Born On The Bayou/Lookin' Out My Backdoor/Hot Rod Heart/Cotton Fields/I Will Walk With You/Ramble Tamble/Midnight Special/Bootleg/Déjà Vu/I Heard It Through The Grapevine/Have You Ever Seen The Rain/Keep On Chooglin'/Down On The Corner /Summer Of Love/Don't You Wish It Was True/Good Golly Miss Molly/Old Man Down The Road/Up Around The Bend/Bad Moon Rising/Fortunate Son/Rockin' All Over The World/Proud Mary


John Fogerty en españa - Página 4 690647 John Fogerty en españa - Página 4 690647 John Fogerty en españa - Página 4 690647 John Fogerty en españa - Página 4 690647









John Fogerty en españa - Página 4 690647
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

John Fogerty en españa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: John Fogerty en españa   John Fogerty en españa - Página 4 EmptyLun Mar 23, 2009 11:15 pm

Bueno, en Barcelona ya aparece como Espacio por confirmar.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

John Fogerty en españa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: John Fogerty en españa   John Fogerty en españa - Página 4 EmptyLun Mar 23, 2009 11:43 pm

Al margen de las sandeces de Homer que no tienen ni por donde cogerlas voy a responder varias de las cuestiones y a añadir alguna cosilla a lo dicho por Jackster:

1.- John Fogerty es una parte fundamental de la historia de la música americana sin cuya existencia dicho género no se habría cimentado e incluso no hubiese existido.

2.- Estamos hablando de uno de los grandes músicos de la historia, no sólo a nivel compositivo sino a un verdadero monstruo de la guitarra. En casi todas las listas habidas y por haber se resalta su figura como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos.

3.- Compuso verdaderas genialidades año tras año, algunas incluso en menor espacio de tiempo.

4.- Su figura extramusical es importantísima por su lucha contra la guerra del Vietnam donde fue un verdadero abanderado.

Respecto al tema de los gustos, una cosa es que determinada banda sea de tus favoritas (en mi caso Pixies) y otra es que una banda sea una verdadera referencia para la historia de la música (CCR).

En todo caso lo importante es tener esa posibilidad de ver a semejante monstruo de la música, que al igual que Jackster yo ya he visto a John Fogerty.

Aquí se habla de la figura de un genio, que para mí podría ser hasta mejor que no hubiese pisado España y dedicarme a posturear como hacen otros pero prefiero que otros muchos (incluida mi novia y algunos amigos) tengan la suerte de poder verle.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

John Fogerty en españa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: John Fogerty en españa   John Fogerty en españa - Página 4 EmptyMar Mar 24, 2009 12:22 am

Hombre en este año me voy a quitar a dos de los 2 fantasticos no vistos hasta ahora Fogerty y Young, en poco menos de dos meses que notición!!! y justo despues Springteen por si me despisto, que gran verano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

John Fogerty en españa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: John Fogerty en españa   John Fogerty en españa - Página 4 EmptyMar Mar 24, 2009 11:40 am

Bellamy escribió:
Aquí se habla de la figura de un genio, que para mí podría ser hasta mejor que no hubiese pisado España y dedicarme a posturear como hacen otros pero prefiero que otros muchos (incluida mi novia y algunos amigos) tengan la suerte de poder verle.

Que ser más solidario y altruista eres.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

John Fogerty en españa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: John Fogerty en españa   John Fogerty en españa - Página 4 EmptyMar Mar 24, 2009 1:04 pm

franzzz escribió:
Bellamy escribió:
Aquí se habla de la figura de un genio, que para mí podría ser hasta mejor que no hubiese pisado España y dedicarme a posturear como hacen otros pero prefiero que otros muchos (incluida mi novia y algunos amigos) tengan la suerte de poder verle.

Que ser más solidario y altruista eres.

Es Iceman, coño Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair


Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/02/2008

John Fogerty en españa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: John Fogerty en españa   John Fogerty en españa - Página 4 EmptyMar Abr 07, 2009 4:10 pm

¿Se sabe algo ya de las entradas para Córdoba? ¿Precios? ¿Día de salida?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




John Fogerty en españa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: John Fogerty en españa   John Fogerty en españa - Página 4 EmptyMar Abr 07, 2009 4:15 pm

Y para Madrid?
Volver arriba Ir abajo
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello


Cantidad de envíos : 671
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2009

John Fogerty en españa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: John Fogerty en españa   John Fogerty en españa - Página 4 EmptyMar Abr 07, 2009 4:15 pm

Leí que las entradas saldrían a la venta durante esta primera quincena de abril para Córdoba y Murcia. Para Madrid y Barcelona a principios de Mayo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

John Fogerty en españa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: John Fogerty en españa   John Fogerty en españa - Página 4 EmptyMar Abr 07, 2009 4:24 pm

En Córdoba salen en la primera quincena seguro. Al menos fue lo que me dijeron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




John Fogerty en españa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: John Fogerty en españa   John Fogerty en españa - Página 4 EmptyMar Abr 07, 2009 4:37 pm

en san javier está casi agotadas ya debido a la reserva telefónica
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

John Fogerty en españa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: John Fogerty en españa   John Fogerty en españa - Página 4 EmptyMar Abr 07, 2009 4:46 pm

Va a ser un infierno pillar la puta entrada para Madrid... o no... joder qué nervios!!! me cago en todo, coño!!!
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

John Fogerty en españa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: John Fogerty en españa   John Fogerty en españa - Página 4 EmptyVie Abr 24, 2009 7:22 pm

JOHN FOGERTY
GIRA EN ESPAÑA JULIO 2009
ENTRADAS PARA SAN JAVIER, CORDOBA Y BARCELONA A LA VENTA ESTE LUNES


Este lunes se ponen a la venta las entradas para los conciertos de Fogerty en nuestro país una de las citas musicales más destacadas para los seguidores del histórico guitarrista líder de la legendaria banda Creedence Cleatwater.

Serán las entradas para los conciertos de San Javier, Córdoba y Barcelona, las de Madrid (Veranos de la Villa) se lanzaran en el mes de mayo, una vez que se presente el grueso del cartel de la muestra madrileña.

Los tickets se venderá en la red ticketmaster, Carrefour, y FNAC entre otros, los precios irán desde los 30 euros para el Festival de la Guitarra de Córdoba, 50 euros para el Festival de Jazz de San Javier y 55 euros para Barcelona en su cita del Sant Jordi Club.

Fogerty, considerado como uno de los más importantes compositores de la música americana del siglo XX cuenta en su haber con innumerables himnos compuestos en su etapa al frente de la Creedence Cleatwater. Canciones como "Proud Mary", "Have you ever seen the rain", "Travellin´ band" o "Band Moon Rising" permanecen inalterables en la memoria colectiva de generaciones que encontraron en este brillante compositor, guitarrista y cantante a una de las referencias incuestionables del Rock and Roll.

Fogerty visitará por primera vez nuestro país condiciendo precisamente con el cuarenta aniversario de la banda de la que fuera líder, la Creedence. Los conciertos, que se celebrarán por expreso deseo del artista en festivales especializados y con una trayectoria consolidada como el caso del Festival de la Guitarra de Córdoba o el de Jazz de San Javier (junto a las inevitables paradas de Madrid y Barcelona), estarán salpicados de todos los grandes éxitos de su increíble carrera y por supuesto no vendrá solo, lo hará acompañado de su extensísima colección de guitarras y sus músicos de toda la vida.

La estructura del show (generoso en su duración superando las dos horas) se presentará en aforos no superiores a las 3000 personas (también cumpliendo los deseos del artista) y cuyos precios oscilarán desde los 30 a los 60 euros, de igual forma ante las expectativas que supone la visita del californiano y para intentar garantizar la demanda no se venderán más de seis entradas por comprador.

Más info en www.riffmusic.org y www.johnfogerty.com

10 Julio - San Javier (Festival de Jazz)
11 Julio - Córdoba (Festival de la Guitarra)
13 Julio - Madrid (Veranos de la Villa)
14 Julio - Barcelona (San Jordi Club)
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

John Fogerty en españa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: John Fogerty en españa   John Fogerty en españa - Página 4 EmptyVie Abr 24, 2009 7:24 pm

Verás tú si no va a haber problemas para pillar las entradas.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

John Fogerty en españa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: John Fogerty en españa   John Fogerty en españa - Página 4 EmptyVie Abr 24, 2009 7:29 pm

Pues yo ya la tengo reservada, imagino que el lunes me llamarán para confirmarla o que se yo. Espero que no nos la vayan a jugar Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

John Fogerty en españa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: John Fogerty en españa   John Fogerty en españa - Página 4 EmptyDom Abr 26, 2009 1:49 pm

Ayer estuve preguntando en el gran teatro y allí hay más entradas que en la venta telefónica pero al parecer están obligados a ir liberando entradas en cuanto se vayan agotando las peticiones vía internet.

Estiman que no habrá cola pero nunca se sabe.

Es el único concierto del festival para el que no habrá descuento a las entradas con carnet joven.

Ese concierto está a 30 euros y el resto a 15 euros. Al resto de la programación sí se le aplica el 15% comprando las entradas con carnet joven.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

John Fogerty en españa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: John Fogerty en españa   John Fogerty en españa - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2009 10:08 am

Compradas!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

John Fogerty en españa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: John Fogerty en españa   John Fogerty en españa - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2009 10:47 am

Ticketmaster con John Fogerty parece que esta un poco petado o eso me parece a mi, por lo que veo las entradas no son numeradas para San Javier...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

John Fogerty en españa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: John Fogerty en españa   John Fogerty en españa - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2009 11:00 am

joder, no lo había leido, que de puta madre, encima en el conde duque, veranos de la villa, que gran escenario
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

John Fogerty en españa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: John Fogerty en españa   John Fogerty en españa - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2009 4:21 pm

jackster escribió:
Compradas!!! cheers

¿Ya las tenías compradas a las 10 de la mañana o es que la hora de la página está atrasada?.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

John Fogerty en españa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: John Fogerty en españa   John Fogerty en españa - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2009 4:23 pm

en Carrefour han salido antes de las 10, 5 minutos antes. Ya las tengo impresas en mi poder cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

John Fogerty en españa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: John Fogerty en españa   John Fogerty en españa - Página 4 EmptyLun Abr 27, 2009 4:58 pm

Aquí otro que va a córdoba con mi señora, gracias a la pericia de otros.
Gracias bellamy no eres tan malo como dices.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Contenido patrocinado





John Fogerty en españa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: John Fogerty en españa   John Fogerty en españa - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
John Fogerty en españa
Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» (PS) DR. JOHN
» (PS) John Grant
» [PS] John Carpenter
» John Maus [PS]
» (PS) JOHN TALABOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: