|
| ROCK EN SEINE 2009 | |
|
+13sAdDiCkMaN piccadilly bateman84 er_crack Guilen El Califa mundomaga MissGraella mariousera maiquel_nait korneto_ ejem ejem jackster 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2009 Vie Mayo 15, 2009 1:06 pm | |
| Que coño hablas? es la pura verdad, mira Hurricane,Melt , Werchter , Pukkelpop y los ingleses y le dan mil vueltas a este. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2009 Dom Mayo 17, 2009 8:02 pm | |
| Esos festivales le dan vueltas pero desde luego me resulta más atractivo el Rock en Seine que este FIB. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2009 Dom Mayo 17, 2009 8:58 pm | |
| Buff! A mi me parecen los dos igual de castaña. Quizá RIS este tenga más grupos que me apetecen, pero bien es cierto que no tiene ninguno que me apetezca tanto como TVOTR. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2009 Dom Mayo 17, 2009 9:20 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Esos festivales le dan vueltas pero desde luego me resulta más atractivo el Rock en Seine que este FIB.
Yo prefiero el FIB, basicamente por la electronica, en grupos empatados. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2009 Dom Mayo 17, 2009 9:21 pm | |
| - FUN escribió:
- Vampire weekend, Madness, Yeah yeah yeahs, Calvin Harris, Yann Tiersen , Fait no more, Mgmt, Klaxons, Eagles of death metal, Metric , Patrick wolf.
Estos nombres de puta madre, lo demas ni fu ni fa.... Este cartel desde luego no esta entre los grandes de europa, prefiero el del fib , aunque si nos trajeran cinco nombres de esos bien seleccionados, arreglabamos el cartel. Pues la mayoría de nombres que citas en esta lista me apetecen, salvo Eagles y MGMT. Metric no sé si me interesa. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2009 Dom Mayo 17, 2009 9:23 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- Vampire weekend, Madness, Yeah yeah yeahs, Calvin Harris, Yann Tiersen , Fait no more, Mgmt, Klaxons, Eagles of death metal, Metric , Patrick wolf.
Estos nombres de puta madre, lo demas ni fu ni fa.... Este cartel desde luego no esta entre los grandes de europa, prefiero el del fib , aunque si nos trajeran cinco nombres de esos bien seleccionados, arreglabamos el cartel. Pues la mayoría de nombres que citas en esta lista me apetecen, salvo Eagles y MGMT. Metric no sé si me interesa. A mi igual, pero en general y sobretodo por la electronica prefiero el cartel del FIB. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2009 Dom Mayo 17, 2009 9:27 pm | |
| A mí es que lo de preferir me parece una patochada. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2009 Dom Mayo 17, 2009 9:29 pm | |
| He visto el cartel del RIS completo y es para echarse a llorar también. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2009 Dom Mayo 17, 2009 9:31 pm | |
| Bueno tio pues los dos son insuficientes y ya esta.... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROCK EN SEINE 2009 | |
| |