| ·····> THE WALKMEN | |
|
+44karakono maiquel_nait Slippy er_crack The_End BartoloPirolo elvisinho homer Javimons Joey teenspirit bloodymery girlfriend-in-a-coma suicideboy abbeyroad Tommy cebas toxicósmica jackster HomeFi stratomad lennon mcfearless usuario homeboy karlosveco Laurita Koan morecai PorteroDelantero haz palmas grita si!!! mariousera Parker Lewis majarias farxavi raul_lost bateman84 ICETOPO franzzz Fallout_3 Josecapo chule El Cantante Mudo travisss El Califa 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ·····> THE WALKMEN Miér Jul 15, 2009 5:43 pm | |
| En el 2006 gatito y fue un conciertazo que te cagas.com |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ·····> THE WALKMEN Sáb Jul 18, 2009 1:21 pm | |
| - Citación :
- The Walkmen han tenido que bailar con la más fea. Competir contra Oasis, en cualquier lugar del mundo es una putada. Pero si estás en España y encima compites contra Fangoria, el resultado era de esperar: poco más de 300 personas viendo al grupo neoyorquino, quienes a pesar de todo, han vuelto a dar un gran concierto en su cita con el FIB Heineken (como ya hicieran en 2006).
Definitivamente ahora entiendo por qué el cartel del FIB es como es... absolutamente increible.... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ·····> THE WALKMEN Sáb Jul 18, 2009 1:35 pm | |
| Este FIB era para gente con muy poco conocimiento musical y para gente que fuese a pegarse la fiesta.
Había cosas verdaderamente buenas (este grupo era uno de los pocos) y era evidente que no encajaban en este cartel.
Demasiado buenos para tanto ignorante musical. Así les ha ido. Ojalá y el PS los fiche para el año que viene. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> THE WALKMEN Sáb Jul 18, 2009 1:43 pm | |
| Es que este era el concierto que había que ver en esa hora, seguro que se salieron mientras la muchedumbre se tragaba los gallos y desvaríos del Gallagher... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ·····> THE WALKMEN Sáb Jul 18, 2009 1:48 pm | |
| Yo no sabría decir cuanta gente les vimos en el 2006, pero sí que puedo decir que hubo desbandada general al acabar el concierto de Babyshambles y que me puse en primera fila sin que nadie me diese ni el mínimo empujón en todo el concierto.
Fueron de lo mejor de ese FIB y tocando a las 20:00 les vio muy poca gente, con lo que este año meterlos a una hora en la que tocaban Oasis era sinónimo de desastre y todo esto hablando de un grupo que no tiene un disco por debajo del 8, todos de notable alto y apuntando al sobresaliente.
Encima un grupo que le pone en directo lo que Oasis no han tenido en su puta vida: COJONES. |
|
| |
| Tema: Re: ·····> THE WALKMEN Sáb Jul 18, 2009 1:51 pm | |
| Joder... que hicieron, y sin exagerar, uno de los mejores discos del año pasado... a mí me parecían de lo mejor del cartel con diferencia... a mí me da lástima la imagen que se pueden llevar gente de este tipo de nuestro país, de verdad... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> THE WALKMEN Sáb Jul 18, 2009 3:55 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
-
- Citación :
- The Walkmen han tenido que bailar con la más fea. Competir contra Oasis, en cualquier lugar del mundo es una putada. Pero si estás en España y encima compites contra Fangoria, el resultado era de esperar: poco más de 300 personas viendo al grupo neoyorquino, quienes a pesar de todo, han vuelto a dar un gran concierto en su cita con el FIB Heineken (como ya hicieran en 2006).
Definitivamente ahora entiendo por qué el cartel del FIB es como es... absolutamente increible.... No deja de ser una demostración de todo. De como no saber hacer un cartel, ni un horario, ni saber los recursos de recinto con los que cuentas. Mientras The Walkmen actuaba ante 300 personas en el Verde la gente se subía torres de sonido para poder ver el concierto. No sé, que cada uno saque conclusiones. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> THE WALKMEN Sáb Jul 18, 2009 4:29 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> THE WALKMEN Sáb Jul 18, 2009 4:30 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Yo no sabría decir cuanta gente les vimos en el 2006, pero sí que puedo decir que hubo desbandada general al acabar el concierto de Babyshambles y que me puse en primera fila sin que nadie me diese ni el mínimo empujón en todo el concierto.
Fueron de lo mejor de ese FIB y tocando a las 20:00 les vio muy poca gente, con lo que este año meterlos a una hora en la que tocaban Oasis era sinónimo de desastre y todo esto hablando de un grupo que no tiene un disco por debajo del 8, todos de notable alto y apuntando al sobresaliente.
Encima un grupo que le pone en directo lo que Oasis no han tenido en su puta vida: COJONES. +1000 |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> THE WALKMEN Lun Jul 20, 2009 3:52 pm | |
| Josecapo escribió: - Citación :
- Me jode una barbariadad no ser uno de los 300 elegidos...
Yo estuve allí, al igual que gatuso, belce y unos cuantos más. Acojonante, mucho mejor que en 2006. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> THE WALKMEN Lun Jul 20, 2009 5:26 pm | |
| yo estuve más de medio concierto y me fui hacia oasis. obviamente, fue un epic fail mi decisión, aunque (según dicen) vi lo mejor de oasis y me harté de temazos de the walkmen. |
|
| |
| Tema: Re: ·····> THE WALKMEN Lun Jul 20, 2009 5:49 pm | |
| O se pasan por sala o me cago en la puta |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> THE WALKMEN Lun Jul 20, 2009 5:58 pm | |
| |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ·····> THE WALKMEN Lun Jul 20, 2009 8:18 pm | |
| Me gustó mucho, y más me gustó que coincidiera con Oasis, así pudimos verlos tranquilitos |
|
| |
bloodymery Aburrido
Cantidad de envíos : 129 Edad : 42 Localización : castellon Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ·····> THE WALKMEN Lun Jul 20, 2009 11:19 pm | |
| Conciertazo, lo vi casi desde las primeras filas de la poca gente que lo estabamos viendo... |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ·····> THE WALKMEN Mar Jul 21, 2009 1:47 am | |
| JODERRRRRRRRRR!!! HA SIDO LO MEJOR DEL PUTO FIB!!!!!! grandiosos, sublimes....q les den por culo a oasis!!! cuando sonaron los primeros acordes de "the rat" exploté de emocion!!! lo mejor sin duda....y creo q habia mas personas q 300!! por lo menos de mitad de concierto para delante!!
ostia!! yo estube en segunda fila en el lado derecho!!! y comodisimo...eso si...creo q no habia ni un solo ingles en el concierto!!! xDDD |
|
| |
Koan Charlatan
Cantidad de envíos : 2020 Edad : 43 Localización : Madrid / Mallorca Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: ·····> THE WALKMEN Mar Jul 21, 2009 2:13 pm | |
| No me arrepentí nada de nada de no estar en el verde. Grandisísimos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> THE WALKMEN Miér Jul 22, 2009 7:25 pm | |
| Conciertazo, me encanta que la voz en directo se coma incluso a la del disco, geniales, entregados y como decís por arriba, entre familia, de lo mejor |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> THE WALKMEN Miér Jul 22, 2009 7:27 pm | |
| Sí, a destacar la voz, menudo chorro tiene el tío sin que se le vaya una sola nota. Me dio la impresión de que les vendría fenomenal el apoyo en directo de otra guitarra. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> THE WALKMEN Miér Jul 22, 2009 7:31 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> THE WALKMEN Miér Jul 22, 2009 7:42 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> THE WALKMEN Miér Jul 22, 2009 7:44 pm | |
| Mendieta es el puto amo. Por cierto Belce cuando nos vimos el sabado tu tambien te encontraste con la sorpresa de que estaba aplazado el partido no? que putada, para una vez que no tenia resaca y queria ir..... |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: ·····> THE WALKMEN Miér Jul 22, 2009 7:59 pm | |
| Impresionante la voz la verdad, etoy absolútamente de acuerdo, no me esperaba nada parecido del grupo pero no exagero cuando digo que se me quedaban los pelos de punta. Creo que estaba al lado de (quien estaba a mi lado que no dejaba de decirme lo bien que sonaban y yo asentía como una tonta??) |
|
| |
belcebú Cansino
| |
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: ·····> THE WALKMEN Miér Jul 22, 2009 8:04 pm | |
| No, tú no eras, tú y yo alabamos la magnífica labor del concierto de Television Personalities, calificándola de obra maestra postmoderna. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> THE WALKMEN | |
| |
|
| |
| ·····> THE WALKMEN | |
|