www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

·····> THE WALKMEN

+44
karakono
maiquel_nait
Slippy
er_crack
The_End
BartoloPirolo
elvisinho
homer
Javimons
Joey
teenspirit
bloodymery
girlfriend-in-a-coma
suicideboy
abbeyroad
Tommy
cebas
toxicósmica
jackster
HomeFi
stratomad
lennon
mcfearless
usuario
homeboy
karlosveco
Laurita
Koan
morecai PorteroDelantero
haz palmas grita si!!!
mariousera
Parker Lewis
majarias
farxavi
raul_lost
bateman84
ICETOPO
franzzz
Fallout_3
Josecapo
chule
El Cantante Mudo
travisss
El Califa
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

·····> THE WALKMEN - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ·····> THE WALKMEN   ·····> THE WALKMEN - Página 7 EmptyMiér Jul 15, 2009 5:43 pm

En el 2006 gatito y fue un conciertazo que te cagas.com
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20727

MensajeTema: Re: ·····> THE WALKMEN   ·····> THE WALKMEN - Página 7 EmptySáb Jul 18, 2009 1:21 pm

Citación :
The Walkmen han tenido que bailar con la más fea. Competir contra Oasis, en cualquier lugar del mundo es una putada. Pero si estás en España y encima compites contra Fangoria, el resultado era de esperar: poco más de 300 personas viendo al grupo neoyorquino, quienes a pesar de todo, han vuelto a dar un gran concierto en su cita con el FIB Heineken (como ya hicieran en 2006).

Definitivamente ahora entiendo por qué el cartel del FIB es como es... absolutamente increible....
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ·····> THE WALKMEN   ·····> THE WALKMEN - Página 7 EmptySáb Jul 18, 2009 1:35 pm

Este FIB era para gente con muy poco conocimiento musical y para gente que fuese a pegarse la fiesta.

Había cosas verdaderamente buenas (este grupo era uno de los pocos) y era evidente que no encajaban en este cartel.

Demasiado buenos para tanto ignorante musical. Así les ha ido. Ojalá y el PS los fiche para el año que viene.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: ·····> THE WALKMEN   ·····> THE WALKMEN - Página 7 EmptySáb Jul 18, 2009 1:43 pm

Es que este era el concierto que había que ver en esa hora, seguro que se salieron mientras la muchedumbre se tragaba los gallos y desvaríos del Gallagher...
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ·····> THE WALKMEN   ·····> THE WALKMEN - Página 7 EmptySáb Jul 18, 2009 1:48 pm

Yo no sabría decir cuanta gente les vimos en el 2006, pero sí que puedo decir que hubo desbandada general al acabar el concierto de Babyshambles y que me puse en primera fila sin que nadie me diese ni el mínimo empujón en todo el concierto.

Fueron de lo mejor de ese FIB y tocando a las 20:00 les vio muy poca gente, con lo que este año meterlos a una hora en la que tocaban Oasis era sinónimo de desastre y todo esto hablando de un grupo que no tiene un disco por debajo del 8, todos de notable alto y apuntando al sobresaliente.

Encima un grupo que le pone en directo lo que Oasis no han tenido en su puta vida: COJONES.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: ·····> THE WALKMEN   ·····> THE WALKMEN - Página 7 EmptySáb Jul 18, 2009 1:51 pm

Joder... que hicieron, y sin exagerar, uno de los mejores discos del año pasado... a mí me parecían de lo mejor del cartel con diferencia... a mí me da lástima la imagen que se pueden llevar gente de este tipo de nuestro país, de verdad...
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: ·····> THE WALKMEN   ·····> THE WALKMEN - Página 7 EmptySáb Jul 18, 2009 3:55 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Citación :
The Walkmen han tenido que bailar con la más fea. Competir contra Oasis, en cualquier lugar del mundo es una putada. Pero si estás en España y encima compites contra Fangoria, el resultado era de esperar: poco más de 300 personas viendo al grupo neoyorquino, quienes a pesar de todo, han vuelto a dar un gran concierto en su cita con el FIB Heineken (como ya hicieran en 2006).

Definitivamente ahora entiendo por qué el cartel del FIB es como es... absolutamente increible....

No deja de ser una demostración de todo. De como no saber hacer un cartel, ni un horario, ni saber los recursos de recinto con los que cuentas. Mientras The Walkmen actuaba ante 300 personas en el Verde la gente se subía torres de sonido para poder ver el concierto. No sé, que cada uno saque conclusiones.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: ·····> THE WALKMEN   ·····> THE WALKMEN - Página 7 EmptySáb Jul 18, 2009 4:29 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Citación :

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Es para dar de hostias a la organización...el cabeza de cartel a la vez que el mejor grupo del dia....a la altura de Cohen vs Death cab for cutie

Me jode una barbariadad no ser uno de los 300 elegidos...
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: ·····> THE WALKMEN   ·····> THE WALKMEN - Página 7 EmptySáb Jul 18, 2009 4:30 pm

Bellamy escribió:
Yo no sabría decir cuanta gente les vimos en el 2006, pero sí que puedo decir que hubo desbandada general al acabar el concierto de Babyshambles y que me puse en primera fila sin que nadie me diese ni el mínimo empujón en todo el concierto.

Fueron de lo mejor de ese FIB y tocando a las 20:00 les vio muy poca gente, con lo que este año meterlos a una hora en la que tocaban Oasis era sinónimo de desastre y todo esto hablando de un grupo que no tiene un disco por debajo del 8, todos de notable alto y apuntando al sobresaliente.

Encima un grupo que le pone en directo lo que Oasis no han tenido en su puta vida: COJONES.

+1000
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy

Cantidad de envíos : 8254

MensajeTema: Re: ·····> THE WALKMEN   ·····> THE WALKMEN - Página 7 EmptyLun Jul 20, 2009 3:52 pm

Josecapo escribió:

Citación :
Me jode una barbariadad no ser uno de los 300 elegidos...

Yo estuve allí, al igual que gatuso, belce y unos cuantos más. Acojonante, mucho mejor que en 2006.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: ·····> THE WALKMEN   ·····> THE WALKMEN - Página 7 EmptyLun Jul 20, 2009 5:26 pm

yo estuve más de medio concierto y me fui hacia oasis.
obviamente, fue un epic fail mi decisión, aunque (según dicen) vi lo mejor de oasis y me harté de temazos de the walkmen.
http://www.alababarada.com
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: ·····> THE WALKMEN   ·····> THE WALKMEN - Página 7 EmptyLun Jul 20, 2009 5:49 pm

O se pasan por sala o me cago en la puta ·····> THE WALKMEN - Página 7 659532
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: ·····> THE WALKMEN   ·····> THE WALKMEN - Página 7 EmptyLun Jul 20, 2009 5:58 pm

ENVIDIA
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: ·····> THE WALKMEN   ·····> THE WALKMEN - Página 7 EmptyLun Jul 20, 2009 8:18 pm

Me gustó mucho, y más me gustó que coincidiera con Oasis, así pudimos verlos tranquilitos
bloodymery
Aburrido
Aburrido
bloodymery

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: ·····> THE WALKMEN   ·····> THE WALKMEN - Página 7 EmptyLun Jul 20, 2009 11:19 pm

Conciertazo, lo vi casi desde las primeras filas de la poca gente que lo estabamos viendo...
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: ·····> THE WALKMEN   ·····> THE WALKMEN - Página 7 EmptyMar Jul 21, 2009 1:47 am

JODERRRRRRRRRR!!! HA SIDO LO MEJOR DEL PUTO FIB!!!!!! grandiosos, sublimes....q les den por culo a oasis!!! cuando sonaron los primeros acordes de "the rat" exploté de emocion!!! lo mejor sin duda....y creo q habia mas personas q 300!! por lo menos de mitad de concierto para delante!!

ostia!! yo estube en segunda fila en el lado derecho!!! y comodisimo...eso si...creo q no habia ni un solo ingles en el concierto!!! xDDD
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan

Cantidad de envíos : 2020

MensajeTema: Re: ·····> THE WALKMEN   ·····> THE WALKMEN - Página 7 EmptyMar Jul 21, 2009 2:13 pm

No me arrepentí nada de nada de no estar en el verde. Grandisísimos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> THE WALKMEN   ·····> THE WALKMEN - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2009 7:25 pm

Conciertazo, me encanta que la voz en directo se coma incluso a la del disco, geniales, entregados y como decís por arriba, entre familia, de lo mejor
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: ·····> THE WALKMEN   ·····> THE WALKMEN - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2009 7:27 pm

Sí, a destacar la voz, menudo chorro tiene el tío sin que se le vaya una sola nota.
Me dio la impresión de que les vendría fenomenal el apoyo en directo de otra guitarra.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> THE WALKMEN   ·····> THE WALKMEN - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2009 7:31 pm

belcebú escribió:
Sí, a destacar la voz, menudo chorro tiene el tío sin que se le vaya una sola nota.
Me dio la impresión de que les vendría fenomenal el apoyo en directo de otra guitarra.

vaya baño te perdiste el domingo, metio goles hasta el nano Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing te echamos de menos, imagino que no irías por que llegaba la lauri...
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ·····> THE WALKMEN   ·····> THE WALKMEN - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2009 7:42 pm

gatuso escribió:
belcebú escribió:

vaya baño te perdiste el domingo, metio goles hasta el nano Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing te echamos de menos, imagino que no irías por que llegaba la lauri...

Me cago en Satanás!!!!!!
Me llamó el Nano para decirme que jugaba Mendieta. Yo estaba en el hotel preparando la sesión, que lo dejé para lo último y no me dio tiempo. También coincidió con que llegó Laura y ya comimos juntos. Que rabia me dio, perdí mi oportunidad de jugar con Gaizka Mendieta, jamás me lo perdonaré.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> THE WALKMEN   ·····> THE WALKMEN - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2009 7:44 pm

Mendieta es el puto amo. Por cierto Belce cuando nos vimos el sabado tu tambien te encontraste con la sorpresa de que estaba aplazado el partido no? que putada, para una vez que no tenia resaca y queria ir.....
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

MensajeTema: Re: ·····> THE WALKMEN   ·····> THE WALKMEN - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2009 7:59 pm

Impresionante la voz la verdad, etoy absolútamente de acuerdo, no me esperaba nada parecido del grupo pero no exagero cuando digo que se me quedaban los pelos de punta. Creo que estaba al lado de (quien estaba a mi lado que no dejaba de decirme lo bien que sonaban y yo asentía como una tonta??)
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ·····> THE WALKMEN   ·····> THE WALKMEN - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2009 8:01 pm

coscorrita escribió:
Creo que estaba al lado de (quien estaba a mi lado que no dejaba de decirme lo bien que sonaban y yo asentía como una tonta??)

Pues no sé si era yo... scratch
Algo así recuerdo, pero tampoco recuerdo si eras tú Laughing Rolling Eyes
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

MensajeTema: Re: ·····> THE WALKMEN   ·····> THE WALKMEN - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2009 8:04 pm

No, tú no eras, tú y yo alabamos la magnífica labor del concierto de Television Personalities, calificándola de obra maestra postmoderna.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ·····> THE WALKMEN   ·····> THE WALKMEN - Página 7 Empty

·····> THE WALKMEN
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente