| fib o interrail? | |
|
+38fat farmerbirdie karakono Durden lacón Angeli-k ejem ejem corderin jimmy_bcn cebas homeboy mariousera Mj churro The_End homer Vegetable Man ppcc rafi_ko Cris HomeFi Urriel Fallout_3 frusciante Koan cabeza casco sAdDiCkMaN Hello Kiebra ICETOPO er_crack chule tato stratomad travisss majarias Josecapo rocobilly 42 participantes |
|
fib o interrail? | FIB | | 49% | [ 31 ] | interrail | | 51% | [ 32 ] |
| Votos Totales : 63 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: fib o interrail? Jue Mar 26, 2009 10:53 pm | |
| si ya han confirmado cosas |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: fib o interrail? Jue Mar 26, 2009 11:03 pm | |
| - corderin escribió:
- Estoy mirando lo del Sziget porque no entiendo eso de que este año no se hace...
liante que te veo venir! pero es verdad lo que dice ppcc un interrail con ese festival es una elección que permite las dos opciones sin un gasto excesivo |
|
| |
Koan Charlatan
Cantidad de envíos : 2020 Edad : 43 Localización : Madrid / Mallorca Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: fib o interrail? Vie Mar 27, 2009 8:21 am | |
| ¿Quién decía que si quería más votos a favor del interrail se fuera a otra página?.
Interrail descarao... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: fib o interrail? Vie Mar 27, 2009 9:35 am | |
| - HomeFi escribió:
- rocobilly escribió:
- empezamos bien........ zsiget ya no lo hacen más podeis verlo en la web
Tío, que eso quiere decir que se acabó el del año pasado, pero todavia no lo han cambiado! Como cuando pone GRACIAS en la web del fib despues de hacerlo... |
|
| |
corderin Cansino
Cantidad de envíos : 4186 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: fib o interrail? Vie Mar 27, 2009 9:40 am | |
| - HomeFi escribió:
- HomeFi escribió:
- rocobilly escribió:
- empezamos bien........ zsiget ya no lo hacen más podeis verlo en la web
Tío, que eso quiere decir que se acabó el del año pasado, pero todavia no lo han cambiado! Como cuando pone GRACIAS en la web del fib despues de hacerlo... Gracias. Estuve echando un ojo y pronto caí en la cuenta de que ya había grupos confirmados, pero estaba con la mosca detrás de la oreja! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: fib o interrail? Vie Mar 27, 2009 10:07 am | |
| - spookAiser escribió:
- homeboy escribió:
- Yo nunca he ido de interail, pero ahora mismo entre la experiencia de ver unas cuantas ciudades europeas y farrear por ellas o la experencia de ver a los Killers o KOL, evidentemente me quedo con la primera...Para farrear en el fib vas a tener muchos años, para el interail, no
Yo diría que tienes las mismas oportunidades Yo también... es más, hay las mismas de hacer el interail cada año, pero de ver el mismo cartel en el FIB NO. |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: fib o interrail? Vie Mar 27, 2009 10:12 am | |
| - HomeFi escribió:
- spookAiser escribió:
- homeboy escribió:
- Yo nunca he ido de interail, pero ahora mismo entre la experiencia de ver unas cuantas ciudades europeas y farrear por ellas o la experencia de ver a los Killers o KOL, evidentemente me quedo con la primera...Para farrear en el fib vas a tener muchos años, para el interail, no
Yo diría que tienes las mismas oportunidades Yo también... es más, hay las mismas de hacer el interail cada año, pero de ver el mismo cartel en el FIB NO. +1, yo creo que deberias ir al fib dependiendo de si te gusta el cartel o no |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: fib o interrail? Vie Mar 27, 2009 10:13 am | |
| Por pelas... Gastas menos en el FIB que en Interrail, pero no creas que tanto... La experiencia del FIB es muy positiva, la fiesta y todo. La experiencia de un Interrail es inigualable. Conoces mucho más mundo con Interrail que con el FIB Interrail te da la opción de aprender a sobrevivir, el FIB un poco pero no tanto. Conclusión: Haz lo que te salga de los huevos o, en su defecto, lo que te obligue la parienta |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: fib o interrail? Vie Mar 27, 2009 10:46 am | |
| No creo que tengas las mismas opurtunidades de hacerte un interail como de ir al FIB...Cuando empiece a currar el interail se le va a poner mucho más complicado, depende de donde curre podra hacerlo o no, pero lo normal es no tenga tantos dias libres como para hacerse las europas. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: fib o interrail? Vie Mar 27, 2009 11:04 am | |
| - homeboy escribió:
- No creo que tengas las mismas opurtunidades de hacerte un interail como de ir al FIB...Cuando empiece a currar el interail se le va a poner mucho más complicado, depende de donde curre podra hacerlo o no, pero lo normal es no tenga tantos dias libres como para hacerse las europas.
Por eso mimso he votado la opción Interrail. El FIB es todos los años, el Interrail seguramente no. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: fib o interrail? Vie Mar 27, 2009 11:30 am | |
| como cuanto cuesta un interrail? |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: fib o interrail? Vie Mar 27, 2009 11:35 am | |
| - chule escribió:
- como cuanto cuesta un interrail?
depende de a donde vayas http://www.inter-rail.org/interrail/precios |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: fib o interrail? Vie Mar 27, 2009 12:44 pm | |
| - Urriel escribió:
- The_End escribió:
- Urriel escribió:
- frusciante escribió:
- Urriel escribió:
- Viajar en Interrail es de pobres, no te digo más, mejor esperar unos años e irte de balnearios a Suiza, más nivel, haces lo mismo y te lo pasas mejor
Con 20 años es la mejor opción Trapichea con farlopa por los festivales y te sacarás buenas perras Te fuiste con 20 años de balnearios a Suiza? si Sí? Joder, menudo burgués. Hiciste la mili? Dónde? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fib o interrail? Vie Mar 27, 2009 1:07 pm | |
| - chule escribió:
Yo estuve 16 días con el sistema antiguo y unos 625€ más o menos, pero para que te hagas una idea. Ahora con el nuevo sistema no tengo ni idea. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: fib o interrail? Vie Mar 27, 2009 1:15 pm | |
| - chule escribió:
yo estuve 3 semanas por francia belgica, holanda, alemania, y republica checa, y con el billete y todo incluido nos gastamos unos 800 o así. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: fib o interrail? Vie Mar 27, 2009 1:16 pm | |
| - coach54 escribió:
- chule escribió:
Yo estuve 16 días con el sistema antiguo y unos 625€ más o menos, pero para que te hagas una idea. Ahora con el nuevo sistema no tengo ni idea. yo el sistema antiguo no lo pille de milagro, justo lo cambiaron cuando me iba a ir. Lo bueno esque este tienes o 10 o 21 días, y por ejemplo puedes ir por toda europa dependiendo de unos 10 dias utiles para usar el tren los viajes que quieras. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: fib o interrail? Vie Mar 27, 2009 1:26 pm | |
| pues fijaos por donde que con todo esto me estoy animando, le he propuesto ir de interrail a mi novia cuando terminemos los examenes en septiembre... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fib o interrail? Vie Mar 27, 2009 1:29 pm | |
| Pues es la mejor época, porque hay muchísima menos gente, y no tendrás problema para encontrar sitio para dormir ni para ver cosillas. Yo también fui a finales de septiembre. |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: fib o interrail? Vie Mar 27, 2009 1:34 pm | |
| pero una cosa...tu tienes 8 dias para viajar los cuales eliges tu¿no?
es decir, puedes estar 2 días en un país y despues irte a otro?y que esos 2 días que has estado en ese país no cuenten como los 8 de viaje??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: fib o interrail? Vie Mar 27, 2009 1:35 pm | |
| Yo ahora no sé cómo va, sorry. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: fib o interrail? Vie Mar 27, 2009 1:48 pm | |
| - chule escribió:
- pero una cosa...tu tienes 8 dias para viajar los cuales eliges tu¿no?
es decir, puedes estar 2 días en un país y despues irte a otro?y que esos 2 días que has estado en ese país no cuenten como los 8 de viaje??? a ver, yo cuando fui en 2007, elegi el billete de 3 semanas, dentro de ese billete, tienes 10 dias utilies para usar el tren, y puedes ir por toda europa, y a mi me sobraron creo que dos dias. Lo de hacerlo en septiembre lo malo esque por esas zonas ya hace fresquito , ysiemrpe es mejor ir cuando haga mas calorcito. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: fib o interrail? Sáb Mar 28, 2009 5:30 pm | |
| Interrail, pero de cabeza. |
|
| |
lacón Curioso
Cantidad de envíos : 79 Edad : 168 Localización : vilar do moriço Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: fib o interrail? Sáb Mar 28, 2009 6:27 pm | |
| ciertamnt no es comparable. Lo uno es turismo pudiendolo aderezar con algo de fiesta; lo otro es musica, licuar como si el alcohol fuese a desaparecer del planeta a finales de Julio y playita. Es como si me dices... que prefieres una despedida de soltero, o una boda; puede haber similitudes xo son rollos muy contrarios. Si estas bien con tu novia y sois capaces de estar dias enteros juntos vete al interrail, te aportara mas culturalmnt y como persona, eso si... he votado el FIB que es lo q me apetece a mi este año |
|
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: fib o interrail? Sáb Mar 28, 2009 8:34 pm | |
| Yo tengo la idea de irme con un colega a mediados de julio de interrail,al FIB ya decidí no asistir.Pero sí iré al primavera . |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: fib o interrail? Lun Mar 30, 2009 9:22 pm | |
| Si tienes la oportunidad de ir cualquier año al FIB o de interrail pero solo puedes elegir entre uno de los dos, depende de la opinión que tengas del cartel. Si son grupos a los cuales te mueres por ver... elige el FIB, pero si el cartel no te llama mucho elige interrail. De todas formas son rollos bastante distintos y depende de cada uno. Yo este año lo tendría claro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fib o interrail? | |
| |
|
| |
| fib o interrail? | |
|