| aUdiOVoX MurCIA | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: aUdiOVoX MurCIA Mar Mar 31, 2009 9:57 pm | |
| Suele pasar. A mí me pasó lo mismo con Mogwai y me lo perdí . Puta merda XD. Menos mal que ahora entre el foro y el last, me pierdo pocos... |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: aUdiOVoX MurCIA Mar Mar 31, 2009 9:58 pm | |
| - shirlie escribió:
- 17Seconds escribió:
- shirlie escribió:
- Pues al final no pude ir el sábado porque llegué super tarde a mi casa de la boda. Malditas bodas!!!
felicidades otra vez por tu boda!!
Gracias! A la próxima te invito, XDDD Y a mí, y a mí? PD; yo también me lo perdí por una boda... xD. |
|
| |
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: aUdiOVoX MurCIA Mar Mar 31, 2009 10:06 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- Suele pasar. A mí me pasó lo mismo con Mogwai y me lo perdí . Puta merda XD. Menos mal que ahora entre el foro y el last, me pierdo pocos...
Yo de lo de Mogwai me entere de chiripa, por un colega que estaba leyendo no se que movida en Alicante de programacion musical y me lo comento.Y ahora que lo dices los de este finde a lo mejor se pueden considerar grupos asi un poco mas pequeños pero Mogwai son bastante conocidos y tocaban en el auditorio joder,y aun asi no vi un solo cartel colega. Todo esto demuestra que el tema de la pegada aqui se lleva de puta pena, todo lo que no sea Mana y Manolo Garcia me parece que cuesta verlo... |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: aUdiOVoX MurCIA Mar Mar 31, 2009 10:09 pm | |
| De lo del párraga no he visto nada la verdad. Pero por ejemplo del microsonidos y cosas que hacen doce y medio y la stereo sí que suelo ver bastantes carteles. Claro que esa zona es por la que suelo andar... |
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: aUdiOVoX MurCIA Mar Mar 31, 2009 10:22 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- De lo del párraga no he visto nada la verdad. Pero por ejemplo del microsonidos y cosas que hacen doce y medio y la stereo sí que suelo ver bastantes carteles. Claro que esa zona es por la que suelo andar...
Si ves,de esos si que he visto por ahi.Incluso en Mogwai habia publicidad en las sillas de todo ese rollo,asi es como se hacen las cosas joder pero con lo otro.... lo gracioso del asunto es que cuando nos pirabamos de ver los documentales (que por otro lado los disfrute de lo lindo) vemos una sala con mogollon de luz y musica a toda polla, y me dice mi colega mira la fiesta que tienen montada ahi... si es que soy gilipollas |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: aUdiOVoX MurCIA Mar Mar 31, 2009 10:29 pm | |
| Bueno pues este finde hay más de eso, supongo que lo sabes . Solo espero que siga habiendo birra gratis, que me voy a poner hermoso . |
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: aUdiOVoX MurCIA Mar Mar 31, 2009 10:47 pm | |
| |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: aUdiOVoX MurCIA Mar Mar 31, 2009 10:54 pm | |
| - xheavymanx escribió:
- Joey1981 escribió:
- Bueno pues este finde hay más de eso, supongo que lo sabes . Solo espero que siga habiendo birra gratis, que me voy a poner hermoso .
Si,estoy escuchando a los This Will Destroy You y molan bastante.Por cierto, como ya comentaba antes este no es precisamente mi circulo musical y hay millones de grupos de estos en plan mega ambiental a los que no conozco, asi que,que le aconsejarias a alguien que flipa con Sigur Ros,Explosions in the Sky,Mogwai y cosas asi? Le aconsejaría que se pasara por este hilo; https://exiliados.superforo.net/musica-conciertos-y-demas-f3/post-rock-rules-t449.htm?highlight=rulesYa que yo sé mas o menos lo mismo que tú . |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: aUdiOVoX MurCIA Miér Abr 01, 2009 12:35 am | |
| |
|
| |
Joey Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: aUdiOVoX MurCIA Jue Abr 02, 2009 8:20 am | |
| Pues el viernes, después del audiovox, se llenó el 12 y medio de peña que venía de boda... madre mía cuanto hortera junto!!! |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: aUdiOVoX MurCIA Jue Abr 02, 2009 2:59 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- Pues el viernes, después del audiovox, se llenó el 12 y medio de peña que venía de boda... madre mía cuanto hortera junto!!!
Jajaja pues sí, había unos cuantos. Lo que me extrañó fue que la stereo estuviera vacia vacia... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: aUdiOVoX MurCIA Jue Abr 02, 2009 9:53 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- 17Seconds escribió:
- Pues el viernes, después del audiovox, se llenó el 12 y medio de peña que venía de boda... madre mía cuanto hortera junto!!!
Jajaja pues sí, había unos cuantos. Lo que me extrañó fue que la stereo estuviera vacia vacia... nosotros pasamos de la stereo, nos fuimos (y nos quedamos) en el 12 y medio... aunque el dj de abajo... era pa´matarlo... entre lo malo que era y la camiseta de la rosenvinge que estilaba... en fin |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: aUdiOVoX MurCIA | |
| |
|
| |
| aUdiOVoX MurCIA | |
|