www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 aUdiOVoX MurCIA

Ir abajo 
+3
ICETOPO
shirlie
Vincent
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

aUdiOVoX MurCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aUdiOVoX MurCIA   aUdiOVoX MurCIA - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 9:57 pm

Suele pasar. A mí me pasó lo mismo con Mogwai y me lo perdí Laughing. Puta merda XD. Menos mal que ahora entre el foro y el last, me pierdo pocos...
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

aUdiOVoX MurCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aUdiOVoX MurCIA   aUdiOVoX MurCIA - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 9:58 pm

shirlie escribió:
17Seconds escribió:
shirlie escribió:
Pues al final no pude ir el sábado porque llegué super tarde a mi casa de la boda. Malditas bodas!!!
felicidades otra vez por tu boda!! Laughing


Gracias! A la próxima te invito, XDDD
Y a mí, y a mí?

PD; yo también me lo perdí por una boda... xD.
Volver arriba Ir abajo
xheavymanx
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 4614
Fecha de inscripción : 03/07/2008

aUdiOVoX MurCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aUdiOVoX MurCIA   aUdiOVoX MurCIA - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 10:06 pm

Joey1981 escribió:
Suele pasar. A mí me pasó lo mismo con Mogwai y me lo perdí Laughing. Puta merda XD. Menos mal que ahora entre el foro y el last, me pierdo pocos...


Yo de lo de Mogwai me entere de chiripa, por un colega que estaba leyendo no se que movida en Alicante de programacion musical y me lo comento.Y ahora que lo dices los de este finde a lo mejor se pueden considerar grupos asi un poco mas pequeños pero Mogwai son bastante conocidos y tocaban en el auditorio joder,y aun asi no vi un solo cartel colega. Todo esto demuestra que el tema de la pegada aqui se lleva de puta pena, todo lo que no sea Mana y Manolo Garcia me parece que cuesta verlo...
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

aUdiOVoX MurCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aUdiOVoX MurCIA   aUdiOVoX MurCIA - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 10:09 pm

De lo del párraga no he visto nada la verdad. Pero por ejemplo del microsonidos y cosas que hacen doce y medio y la stereo sí que suelo ver bastantes carteles. Claro que esa zona es por la que suelo andar...
Volver arriba Ir abajo
xheavymanx
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 4614
Fecha de inscripción : 03/07/2008

aUdiOVoX MurCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aUdiOVoX MurCIA   aUdiOVoX MurCIA - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 10:22 pm

Joey1981 escribió:
De lo del párraga no he visto nada la verdad. Pero por ejemplo del microsonidos y cosas que hacen doce y medio y la stereo sí que suelo ver bastantes carteles. Claro que esa zona es por la que suelo andar...


Si ves,de esos si que he visto por ahi.Incluso en Mogwai habia publicidad en las sillas de todo ese rollo,asi es como se hacen las cosas joder pero con lo otro.... lo gracioso del asunto es que cuando nos pirabamos de ver los documentales (que por otro lado los disfrute de lo lindo) vemos una sala con mogollon de luz y musica a toda polla, y me dice mi colega mira la fiesta que tienen montada ahi... si es que soy gilipollas Mad
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

aUdiOVoX MurCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aUdiOVoX MurCIA   aUdiOVoX MurCIA - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 10:29 pm

Laughing Bueno pues este finde hay más de eso, supongo que lo sabes Laughing. Solo espero que siga habiendo birra gratis, que me voy a poner hermoso Laughing.
Volver arriba Ir abajo
xheavymanx
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 4614
Fecha de inscripción : 03/07/2008

aUdiOVoX MurCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aUdiOVoX MurCIA   aUdiOVoX MurCIA - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 10:47 pm

Joey1981 escribió:
Laughing Bueno pues este finde hay más de eso, supongo que lo sabes Laughing. Solo espero que siga habiendo birra gratis, que me voy a poner hermoso Laughing.


Si,estoy escuchando a los This Will Destroy You y molan bastante.Por cierto, como ya comentaba antes este no es precisamente mi circulo musical y hay millones de grupos de estos en plan mega ambiental a los que no conozco, asi que,que le aconsejarias a alguien que flipa con Sigur Ros,Explosions in the Sky,Mogwai y cosas asi?
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

aUdiOVoX MurCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aUdiOVoX MurCIA   aUdiOVoX MurCIA - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2009 10:54 pm

xheavymanx escribió:
Joey1981 escribió:
Laughing Bueno pues este finde hay más de eso, supongo que lo sabes Laughing. Solo espero que siga habiendo birra gratis, que me voy a poner hermoso Laughing.


Si,estoy escuchando a los This Will Destroy You y molan bastante.Por cierto, como ya comentaba antes este no es precisamente mi circulo musical y hay millones de grupos de estos en plan mega ambiental a los que no conozco, asi que,que le aconsejarias a alguien que flipa con Sigur Ros,Explosions in the Sky,Mogwai y cosas asi?
Le aconsejaría que se pasara por este hilo;

https://exiliados.superforo.net/musica-conciertos-y-demas-f3/post-rock-rules-t449.htm?highlight=rules

Ya que yo sé mas o menos lo mismo que tú Laughing.
Volver arriba Ir abajo
shirlie
Charlatan
Charlatan
shirlie


Cantidad de envíos : 1559
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2008

aUdiOVoX MurCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aUdiOVoX MurCIA   aUdiOVoX MurCIA - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2009 12:18 am

Joey1981 escribió:
shirlie escribió:
17Seconds escribió:
shirlie escribió:
Pues al final no pude ir el sábado porque llegué super tarde a mi casa de la boda. Malditas bodas!!!
felicidades otra vez por tu boda!! Laughing


Gracias! A la próxima te invito, XDDD
Y a mí, y a mí?

PD; yo también me lo perdí por una boda... xD.


A ver si estabamos en la misma boda, Laughing
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2008

aUdiOVoX MurCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aUdiOVoX MurCIA   aUdiOVoX MurCIA - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2009 12:35 am

shirlie escribió:
Joey1981 escribió:
shirlie escribió:
17Seconds escribió:
shirlie escribió:
Pues al final no pude ir el sábado porque llegué super tarde a mi casa de la boda. Malditas bodas!!!
felicidades otra vez por tu boda!! Laughing


Gracias! A la próxima te invito, XDDD
Y a mí, y a mí?

PD; yo también me lo perdí por una boda... xD.


A ver si estabamos en la misma boda, Laughing

Al final he encontrado los recortables por internet y el video antes de que me contestaras...Gracias de todas formas, si quieres me agregas igualmente! Wink
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

aUdiOVoX MurCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aUdiOVoX MurCIA   aUdiOVoX MurCIA - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2009 12:55 am

shirlie escribió:
Joey1981 escribió:
shirlie escribió:
17Seconds escribió:
shirlie escribió:
Pues al final no pude ir el sábado porque llegué super tarde a mi casa de la boda. Malditas bodas!!!
felicidades otra vez por tu boda!! Laughing


Gracias! A la próxima te invito, XDDD
Y a mí, y a mí?

PD; yo también me lo perdí por una boda... xD.


A ver si estabamos en la misma boda, Laughing
Lo dudo Laughing Yo tenía muy claro que me lo perdía... la boda empezaba a las 6 y el convite empezó a las 8 o así..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aUdiOVoX MurCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aUdiOVoX MurCIA   aUdiOVoX MurCIA - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2009 8:20 am

Pues el viernes, después del audiovox, se llenó el 12 y medio de peña que venía de boda... madre mía cuanto hortera junto!!!
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

aUdiOVoX MurCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aUdiOVoX MurCIA   aUdiOVoX MurCIA - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2009 2:59 pm

17Seconds escribió:
Pues el viernes, después del audiovox, se llenó el 12 y medio de peña que venía de boda... madre mía cuanto hortera junto!!!
Jajaja pues sí, había unos cuantos. Lo que me extrañó fue que la stereo estuviera vacia vacia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aUdiOVoX MurCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aUdiOVoX MurCIA   aUdiOVoX MurCIA - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2009 9:53 pm

Joey1981 escribió:
17Seconds escribió:
Pues el viernes, después del audiovox, se llenó el 12 y medio de peña que venía de boda... madre mía cuanto hortera junto!!!
Jajaja pues sí, había unos cuantos. Lo que me extrañó fue que la stereo estuviera vacia vacia...
nosotros pasamos de la stereo, nos fuimos (y nos quedamos) en el 12 y medio... aunque el dj de abajo... era pa´matarlo... entre lo malo que era y la camiseta de la rosenvinge que estilaba... en fin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aUdiOVoX MurCIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aUdiOVoX MurCIA   aUdiOVoX MurCIA - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aUdiOVoX MurCIA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Made in Murcia (Alcantarilla, Murcia)
» Murcia Sound
» Big Up! Murcia 2019
» MTV MURCIA 2010
» Big Up! Murcia 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: