www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

El jodido cónsul

+58
majarias
ourkid
Laurita
piccadilly
raul_cure
Gundelina
travisss
patricioestrella
bonobonitobarato
churro
rocobilly
morecai PorteroDelantero
coscorrita
Explosion
Marichispa
Luigi
jimmy_bcn
HFKX
errepunto
Joey
pequeña esquimal
indierock&roll
Head In a Cloud
MaryFlower
sepul
Hobbes
R7UL
homer
er_crack
frusciante
sAdDiCkMaN
Exili
A
Koan
Ashtraygirl
franzzz
haz palmas grita si!!!
Kiebra
Hoplita
belcebú
chuekis
farxavi
Txesk
Armin Tanzarian
Angeli-k
Mae
cebas
getchoo
ejem ejem
ALAN 87
corderin
MINILOGO
Cris
ICETOPO
HomeFi
lluiset
mariousera
Miguelot
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

El jodido cónsul - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El jodido cónsul   El jodido cónsul - Página 7 EmptyLun Mar 30, 2009 6:37 pm

Angeli-k escribió:
El jodido cónsul escribió:
La persona con la que el jodido cónsul ha pasado más tiempo del foro es con Angeli-k.. preguntadle a ella.

Eh, a mí no me utilices para tus perversos fines. Además, yo conocí a Miguelot, no a El Jodido Cónsul.

Al próximo imbécil que use la excusa del bilingüismo para justificar las faltas de ortografía se va a ganar una colleja virtual.

pirate. aqui cada uno utiliza las excusas que quiere solo faltaria.
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: El jodido cónsul   El jodido cónsul - Página 7 EmptyLun Mar 30, 2009 6:41 pm

Qué bien, dos invitaciones a pirarme cheers
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: El jodido cónsul   El jodido cónsul - Página 7 EmptyLun Mar 30, 2009 6:43 pm

Angeli-k escribió:
Qué bien, dos invitaciones a pirarme cheers

sí, la pena es que me equivoqué y te cogí billete de ida y vuelta

Very Happy
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: El jodido cónsul   El jodido cónsul - Página 7 EmptyLun Mar 30, 2009 6:47 pm

Angeli-k escribió:
La persona con la que el jodido cónsul ha pasado más tiempo del foro es con Angeli-k.. preguntadle a ella.

Eh, a mí no me utilices para tus perversos fines. Además, yo conocí a Miguelot, no a El Jodido Cónsul.

Al próximo imbécil que use la excusa del bilingüismo para justificar las faltas de ortografía se va a ganar una colleja virtual.

Yo no sé catalán, solo sé castellano por lo que lo mismo me equivoco. Pero lo que yo veo es que gente como spook, Urriel, saddick y algunos otros no cometen esos fallos gramaticales tan garrafales. Y no me refiero a no poner acentos, porque eso nos suele pasar a todos sino a lo de 'pallaso', 'canvio' y demás que se van viendo todos los días. Así que, o estos tienen un coeficiente intelectual supremo digno de superdotados (que tampoco vayamos a descartar esto no se me cabreen los nombrados Laughing ) o el asunto no es tan difícil como lo pintan los otros. O que los que escriben bien se tiran media hora revisando cada mensaje pero esto lo descarto completamente por razones evidentes.

Así es como veo yo lo del bilingüismo desde fuera, que ya digo que lo mismo me equivoco vete tu a saber.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El jodido cónsul   El jodido cónsul - Página 7 EmptyLun Mar 30, 2009 6:51 pm

Anda que como Urriel vea que lo consideras un catalino...Laughing

Por lo que veo, Miguelo sigue modelando el personaje perfecto y ha extendido su humor a la firma ¿no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El jodido cónsul   El jodido cónsul - Página 7 EmptyLun Mar 30, 2009 6:55 pm

er crack , ya lo he dicho antes los que nombras son muy listos y yo muy tonto. Personalmente producto de mi imbecilidad me cuesta mucho escribir aqui en castellano y al mismo tiempo estar haciendo facturas en catalan. me cuesta mucho lo dicho sera que soy imbecil.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: El jodido cónsul   El jodido cónsul - Página 7 EmptyLun Mar 30, 2009 6:58 pm

FUN escribió:
er crack , ya lo he dicho antes los que nombras son muy listos y yo muy tonto. Personalmente producto de mi imbecilidad me cuesta mucho escribir aqui en castellano y al mismo tiempo estar haciendo facturas en catalan. me cuesta mucho lo dicho sera que soy imbecil.

Bueno tío, pero entonces mas que producto del bilingüismo tus fallos son producto de la rapidez con la que escribes y de estar haciendo varias cosas a la vez.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El jodido cónsul   El jodido cónsul - Página 7 EmptyLun Mar 30, 2009 7:07 pm

er_crack escribió:
FUN escribió:

Bueno tío, pero entonces mas que producto del bilingüismo tus fallos son producto de la rapidez con la que escribes y de estar haciendo varias cosas a la vez.

pues de todo un poco... si hiciera las dos cosas en castellano me resultaria mas facil....
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: El jodido cónsul   El jodido cónsul - Página 7 EmptyLun Mar 30, 2009 7:09 pm

spookAiser escribió:
Anda que como Urriel vea que lo consideras un catalino...Laughing

Por lo que veo, Miguelo sigue modelando el personaje perfecto y ha extendido su humor a la firma ¿no?

Me la puse el primer dia.. Un gran catalán como Pau Gasol es el inspirador Very Happy

FUN escribió:

El jodido cónsul no sabe por qué te pones a discutir.. Si te cuesta y no quieres prestar atención a la ortografía estás en tu jodido derecho.. Eso sí, luego no te quejes si te ponen en hoygan y punto.. Laughing
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: El jodido cónsul   El jodido cónsul - Página 7 EmptyLun Mar 30, 2009 7:12 pm

Me gusta el jodido cónsul, aunque está bajando el listón y eso me defrauda...
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: El jodido cónsul   El jodido cónsul - Página 7 EmptyLun Mar 30, 2009 7:14 pm

FUN CHUPA POLLAS COMPRA AMIGOS BUEN ROLLISTA DE MIERDA!

.xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El jodido cónsul   El jodido cónsul - Página 7 EmptyLun Mar 30, 2009 7:31 pm

homer escribió:
FUN CHUPA POLLAS COMPRA AMIGOS BUEN ROLLISTA DE MIERDA!

.xD

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: El jodido cónsul   El jodido cónsul - Página 7 EmptyLun Mar 30, 2009 7:36 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Me gusta el jodido cónsul, aunque está bajando el listón y eso me defrauda...

Es que estaba muy alto!!! Laughing
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: El jodido cónsul   El jodido cónsul - Página 7 EmptyLun Mar 30, 2009 7:38 pm

Jodido cónsul El jodido cónsul - Página 7 584236

Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: El jodido cónsul   El jodido cónsul - Página 7 EmptyLun Mar 30, 2009 7:41 pm

El jodido cónsul - Página 7 711782
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El jodido cónsul   El jodido cónsul - Página 7 EmptyLun Mar 30, 2009 7:42 pm

Sabes mejor que nadie que esto te dura cuatro telediarios ¿no?
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: El jodido cónsul   El jodido cónsul - Página 7 EmptyLun Mar 30, 2009 10:11 pm

spookAiser escribió:
Sabes mejor que nadie que esto te dura cuatro telediarios ¿no?

Define esto. Durará lo que al jodido cónsul le salga de las jodidas pelotas que dure.. Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El jodido cónsul   El jodido cónsul - Página 7 EmptyLun Mar 30, 2009 10:22 pm

ahora pasamos de ir de graciosillo sin gracia a ir de xulo o k????
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: El jodido cónsul   El jodido cónsul - Página 7 EmptyLun Mar 30, 2009 10:24 pm

franzzz escribió:
Es que me coméis por una falta que corrijo, que ni siquiera la he puesto en el hilo de hoygan, cuando encima la he dicho de buen rollo.

Pero es que yo soy como soy. En el foro resultaré más seco, puede ser, es lo que tiene internet. Pero parece que me tienes por un gruñón intransigente cuando los que me conocen saben que no soy así. No sé, tendré que poner más emoticonos...albino

Tranquilo, a mi me encanta discutir-debatir como lo hacemos por aquí, nunca llevo las discusiones a lo personal. Así que ni me enfado, ni me lo tomo mal.

El jodido cónsul - Página 7 406906 albino Así me gusta.

Y OK, no te tomaré por un gruñoncito.
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: El jodido cónsul   El jodido cónsul - Página 7 EmptyLun Mar 30, 2009 10:25 pm

FUN escribió:
ahora pasamos de ir de graciosillo sin gracia a ir de xulo o k????

Lo dejo a vuestra libre interpretación...
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: El jodido cónsul   El jodido cónsul - Página 7 EmptyLun Mar 30, 2009 10:26 pm

Angeli-k escribió:

Pues la pienso seguir utilizando más que nada porque es cierto. Es que joder, parece que algunas cosas las hacen al contrario en ambas lenguas para joder.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: El jodido cónsul   El jodido cónsul - Página 7 EmptyLun Mar 30, 2009 10:28 pm

er_crack escribió:
Angeli-k escribió:

Yo no sé catalán, solo sé castellano por lo que lo mismo me equivoco. Pero lo que yo veo es que gente como spook, Urriel, saddick y algunos otros no cometen esos fallos gramaticales tan garrafales. Y no me refiero a no poner acentos, porque eso nos suele pasar a todos sino a lo de 'pallaso', 'canvio' y demás que se van viendo todos los días. Así que, o estos tienen un coeficiente intelectual supremo digno de superdotados (que tampoco vayamos a descartar esto no se me cabreen los nombrados Laughing ) o el asunto no es tan difícil como lo pintan los otros. O que los que escriben bien se tiran media hora revisando cada mensaje pero esto lo descarto completamente por razones evidentes.

Así es como veo yo lo del bilingüismo desde fuera, que ya digo que lo mismo me equivoco vete tu a saber.

Precisamente spook ha hecho varios fallos de estos y cuando se lo han recriminado ha dicho "cosas del bilingüismo". Joder, en el foro yo estoy en el curro y escribo a mil por hora para que no me pillen, si escribiera poco a poco tampoco me pasaría tanto...

Última edición por HomeFi el Lun Mar 30, 2009 10:30 pm, editado 1 vez
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: El jodido cónsul   El jodido cónsul - Página 7 EmptyLun Mar 30, 2009 10:29 pm

er_crack escribió:
FUN escribió:

Eso mismo... yo puedo estar llamando a alguien en inglés, escribiendo un mail en catalán y escribiendo en el foro en castellano a mil por hora para que no me pillen, joder en el cole cuando hacía dictados la profe siempre me ponía de ejemplo de persona que hacía pocas faltas... pero es que tantas cosas a la vez y sobretodo el foro tan rápido...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: El jodido cónsul   El jodido cónsul - Página 7 EmptyLun Mar 30, 2009 10:31 pm

Creo que voy a abrirme otra cuenta, "el jodido home-fi"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El jodido cónsul   El jodido cónsul - Página 7 EmptyLun Mar 30, 2009 10:41 pm

HomeFi escribió:
er_crack escribió:
FUN escribió:

Eso mismo... yo puedo estar llamando a alguien en inglés, escribiendo un mail en catalán y escribiendo en el foro en castellano a mil por hora para que no me pillen, joder en el cole cuando hacía dictados la profe siempre me ponía de ejemplo de persona que hacía pocas faltas... pero es que tantas cosas a la vez y sobretodo el foro tan rápido...

eso lo he repetido yo hasta la saciedad. No es nada facil utilizar los dos a la vez y rapido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El jodido cónsul   El jodido cónsul - Página 7 Empty

El jodido cónsul
Página 7 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente