Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El jodido cónsul Jue Abr 02, 2009 12:07 am
Ni hay ventajas ni desventajas, como foro hay total libertad para expresarse como a uno le venga en gana, pero esa misma libertad da a su vez la libertad de "arrear" como a uno le venga en gana. Por lo tanto si es eso lo que se busca, está conseguido, solo hay que ver que lleva 12 paginas, y no se cuenta nada, simplemente se critica, rie del autor, o alguien muestra su indignación. Esto ni es positivio ni negativo, simplemente es un hilo mas , sin mucho sentido que se entremezcla entre otros hilos de calidad. Siempre tiene que existir pobreza para que se vea la riqueza.
A modo de conclusión, no considero esto una experiencia de ningún tipo, Corde
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: El jodido cónsul Jue Abr 02, 2009 12:29 am
Llegados a este punto, tengo que dar más información de las razones por las que abri el hilo.
Lo primero de todo es que yo normalmente sólo entraba en el foro mientras estaba trabajando, ya que no habia mucho que hacer y que cuanto más haces, más te dan, con lo cual me venia de perlas poder entrar aqui y enterarme de noticias sobre conciertos, festivales, así como para hacer el chorra con la demás gente de aqui. Además, muchas veces me quedaba con las ganas de contestar a la gente ya que ellos, al ser estudiantes o lo que sea, tenían más tiempo para estar aqui. Ahora bien, estando de vacaciones, creo q puedo abrir el hilo sin problemas ya q podré contestar cuando quiera.. y además, cuanta más aceptación consiga antes de ponerme a trabajar otra vez (sí, me temo q en el mundo de la informática hay mucho paripé a la hora de trabajar...), mejor me lo pasaré luego!! No sé.. sólo hay que aguantar unas cuantas tonterias, pero ya ves tú lo q cuesta.. Que sirve como desahogo ??? Guay, pero sobre todo, que sirva para DIVERTIRSE, que aunq utilicemos el foro para bajar discos y compartir información sobre conciertos y festivales, no hay que perder la perspectiva de que se lo puede uno pasar bien, y es así como me lo voy a tomar a partir de ahora..
Y con respecto a lo de hablar en 3ª persona, he de decir que yo también les tenía mania a los 3 Maspoperros al principio y también me cayeron mal... Pero tengo q reconocer que a la larga se les echa de menos.. Y que eran divertidos.. el jodido cónsul quiere divertirse.. a veces sera borde y bruto, sobre todo con los que se pasan con él.. pero vamos, siempre de buen rollo y evitando discusiones calentitas...
'Estas fueron las últimas palabras de Miguelot'
Invitado Invitado
Tema: Re: El jodido cónsul Jue Abr 02, 2009 12:30 am
Esto es una mierdaca de hilo hecho por un troll bastante malo, la verdad sea dicha. Yo le aconsejo empezar de nuevo e ir sin tanta prisa, elaborar mejor la personalidad del personaje y cuidar muy mucho cada una de las intervenciones. Pero vamos, que si quiere seguir con el gazpacho este sin sentido, pues adelante, cada uno hace lo que quiere.
Miguelot Cansino
Tema: Re: El jodido cónsul Jue Abr 02, 2009 12:32 am
Joder, si es q me lo paso bomba!!! Perdón!! El jodido cónsul se lo pasa bomba!!!
Miguelot Cansino
Tema: Re: El jodido cónsul Vie Abr 17, 2009 2:57 pm
Miguelot Cansino
Tema: Re: El jodido cónsul Lun Mayo 04, 2009 8:45 am
Bueno chicos... como decía en el hilo de Buenos dias.. Hoy vuelvo a estar sin dormir y enamorao hasta las trancas... tengo Amor de sobra... quién quiere ??
Koan Charlatan
Cantidad de envíos : 2020 Edad : 43 Localización : Madrid / Mallorca Fecha de inscripción : 24/02/2009
Tema: Re: El jodido cónsul Lun Mayo 04, 2009 8:56 am
Miguelot Cansino
Tema: Re: El jodido cónsul Lun Mayo 04, 2009 8:59 am
Que va tio.. no me apetece... :S
Koan Charlatan
Cantidad de envíos : 2020 Edad : 43 Localización : Madrid / Mallorca Fecha de inscripción : 24/02/2009
Tema: Re: El jodido cónsul Lun Mayo 04, 2009 9:01 am
¿De quien se ha enamorado el jodido consul este fin de semana largo?
Miguelot Cansino
Tema: Re: El jodido cónsul Lun Mayo 04, 2009 9:12 am
La de siempre... La de los Killers y el otro dia Vetusta Morla.. Cada vez q la veo... buffffffffffffff y encima en concierto.. me vuelvo loco...
--------
Yo soy el de detrás a la izquierda y ella la que esta a mi lado
Última edición por El jodido cónsul el Dom Sep 13, 2009 11:08 am, editado 1 vez
Miguelot Cansino
Tema: Re: El jodido cónsul Lun Mayo 04, 2009 9:54 am