no sé que causa más estupor tio si tu afición por abrir hilos de pajillero o que éste haya alcanzado las 40 páginas, 40! se dice pronto joer. 40 páginas de encefalograma plano
no sé que causa más estupor tio si tu afición por abrir hilos de pajillero o que éste haya alcanzado las 40 páginas, 40! se dice pronto joer. 40 páginas de encefalograma plano
No hay quien te reconozca!
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
jajaja es que todo tiene un límite pero tienes razón que luego me arrepiento, me callo ya :|
GRACIAS...
Aqui un ejemplo muy gráfico...
Lo de la última palabra es una forma de discreción, para q no haya curiosos q les de por mirar.. anda!! Si alguien ha conseguido decir la última palabra en el hilo del jodido cónsul!!
Y así me dejais editar trankilo sin q me vean la hora de edición...
Vale, esto ya es un caso de psiquiátra, falta de cariño, doble personalidad, ganas de llamar la atención y complejo de protagonista. Ganas de tocar los huevos.
Si, ganas de tocar los huevos, borrale el hilo de la encuesta y que le follen, ya está bien de abrir hilos chorras y mantenerlos arriba solo con sus mensajes, es casi spam.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Además es que el avatar de Miguelot le viene como anillo al dedo a El Jodido Cónsul. Es esa misma cara de vídeo colgado en el youtube amenazando a sus compañeros de instituto.
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Además es que el avatar de Miguelot le viene como anillo al dedo a El Jodido Cónsul. Es esa misma cara de vídeo colgado en el youtube amenazando a sus compañeros de instituto.
A escribió:
Despues de ver la foto de miguelot retiro todo lo fiche, me he hecho caquita.
Me piro a ver una peli... hablad cotorras, hablad...