Qué si que se está reformando, antes pegaba mas y mas fuerte o igual ahora le caigo peor y por eso me zosca menos. Sus ostias son proporcionales a lo bien que le caes, Diana, ese bocao significa amor. Zorra bastarda, como sigas intentando levantarme el marido te voy a dejar la melena que no te va a dar ni para hacerte la cortinilla.
spookAiser escribió:
Tranqui Lady, para eso está esta foto, para ver que con tu futuro marido no tienes nada de futuro...
Niño, te voy a pervertirllll
Joder spooki, era necesario?????????
Dior!!! tengo patas de gallo (no vuelvo a reirme en la vida) y con esa sombra encima parece que tengo tupé,
Laurita, ya he dicho antes que las fotos primer plano que hice no las voy a subir. Bueno, sólo subí la de xocha porque es la única que sale bien. De hecho sale de puta madre!
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Lei una vez que Sabina se habia pasado medía juventud criticando lo carca que era Sinatra y, cuando le escuchó por primera vez, se le cayeron los cojones al suelo...a mi con la Jurado me pasó igual, ninguna señora ha cantado en este país como lo ha hecho esa SEÑORA... ...aún así, vaya telita con la foto, je
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Lei una vez que Sabina se habia pasado medía juventud criticando lo carca que era Sinatra y, cuando le escuchó por primera vez, se le cayeron los cojones al suelo...a mi con la Jurado me pasó igual, ninguna señora ha cantado en este país como lo ha hecho esa SEÑORA... ...aún así, vaya telita con la foto, je
Desde luego no creo que nadie se atreva a negar a Rocío Jurado, al margen de gustos musicales, que es todo voz es un hecho y mi vena farandulera lo agradece. Pero cariño, las mas grande ha sido sin duda Rocío Durcal ha!
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008